¿SEIYA O DARIEN?
Página 24 de 25. • Compartir •
Página 24 de 25. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25 
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
Bien que interesante
:
para mi en algún momento de mi infancia amaba
(literal )a Darien hasta que conocy a Seya y me parecio mejor prospecto es guapo y del tipo de los que me gusta asi que ZEYA
seria el mejor
:para mi en algún momento de mi infancia amaba
(literal )a Darien hasta que conocy a Seya y me parecio mejor prospecto es guapo y del tipo de los que me gusta asi que ZEYA
seria el mejor

mónica sevilla- Scout Aprendiz

OMG!!!!!! Seiyaa es el mejor!! lo amoooo!1

Thaliztar- Reina Serenity

Yo digo q no hay nadie como darien y ademas an pasado mas tiempo juntos y ademas serena hubiera elegido a seiya kou ya se hubiera casado con el a si q mi desicion definitivamente darien <3

Valentina tsukino- New User

Mmmm... Pues nunca vi el manga...
Para Serena me parece que es mejor Darien porque tienen una historia de amor muy antigua...
Pero si yo estuviese en el lugar de Serena me quedaría con Seiya... Yo lo encuentro a Darien muy frío, poco cariñoso, he tenido un novio así y no lo he soportado.
Definitivamente si estuviera en el lugar de Serena me quedaría con Seiya.
Para Serena me parece que es mejor Darien porque tienen una historia de amor muy antigua...
Pero si yo estuviese en el lugar de Serena me quedaría con Seiya... Yo lo encuentro a Darien muy frío, poco cariñoso, he tenido un novio así y no lo he soportado.
Definitivamente si estuviera en el lugar de Serena me quedaría con Seiya.

Bela Yankiray- Princesa Serena

Sin pensarlo siempre me va a gustar mas Darien!
Es algo frío si.. pero ya me encariñe muchoo con el.
Es algo frío si.. pero ya me encariñe muchoo con el.

Aisin♥- Sailor Scout

!Darien!
Con el hasta el fin del mundo.
Con el hasta el fin del mundo.

Eliraven- Princesa Serena

Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥Darien ♥♥

sailorary1- Sailor Outer Scout

Me gusta mucho mas Darien
, pero si, tienes mucha razon si algo malo le pasa a nuestro quierido Mamo-chan
yo creo que Serena tendria un lindo romance con Seiya, no tengo nada en contra de él, Seiya tambien me encanta
pero mily un veces Darien ante todo Darien
esperemos que nada malo le pase (por si se le ocurre a Naoko hacer otra temporada o ago asi sucede) a si que mientras Mamo-chan
tenga vida (en la serie claro... saben a que me refiero) el es mejor que Seiya en todo los aspectos
, pero si, tienes mucha razon si algo malo le pasa a nuestro quierido Mamo-chan
yo creo que Serena tendria un lindo romance con Seiya, no tengo nada en contra de él, Seiya tambien me encanta
pero mily un veces Darien ante todo Darien
esperemos que nada malo le pase (por si se le ocurre a Naoko hacer otra temporada o ago asi sucede) a si que mientras Mamo-chan
tenga vida (en la serie claro... saben a que me refiero) el es mejor que Seiya en todo los aspectos 
Yary In lack´ech- Princesa Fireball

1 ... 13 ... 23, 24, 25 
Página 24 de 25.
Permiso de este foro: