¿SEIYA O DARIEN?
Página 2 de 25. • Compartir •
Página 2 de 25. •
1, 2, 3 ... 13 ... 25 
Re: ¿SEIYA O DARIEN?
Bueno pues esta complicado
pero si lo veo de esta forma (pros y contras) creo que me gusta mas fisicamente (repito fisicamente) DARIEN aunke su personalidad no me gusta, es muy distante en cuanto algunos aspecto (bueno si lo vemos del anime) aunke dicen k en el manga es mas cariñoso y todo eso y pues no se!!!!
Aunke si lo vemos por el lado de Seiya me gusta mas k su fisico su personalidad, la forma como trataba a serena y todo eso ( por esto me gustaba mas) aunke pues no se cual elegir es muy dificil !!!!!! jejeje
asi k mejor me kedo con los dos!!!! jejeje
no se crean me kedaria con obviamente con SEIYA!!!!!
BUENO

pero si lo veo de esta forma (pros y contras) creo que me gusta mas fisicamente (repito fisicamente) DARIEN aunke su personalidad no me gusta, es muy distante en cuanto algunos aspecto (bueno si lo vemos del anime) aunke dicen k en el manga es mas cariñoso y todo eso y pues no se!!!!Aunke si lo vemos por el lado de Seiya me gusta mas k su fisico su personalidad, la forma como trataba a serena y todo eso ( por esto me gustaba mas) aunke pues no se cual elegir es muy dificil !!!!!! jejeje
asi k mejor me kedo con los dos!!!! jejeje
no se crean me kedaria con obviamente con SEIYA!!!!!
BUENO

thermo02- Sailor Star Light

bueno chicas hablando del anime yo tambien me quedo con SEIYA..! es tan lindo
me encanta su personalidad tan extrovertida..! pero sobre todo como trata a serena..! darien es un bombom
tambien es muy lindo pero le falta ser mas expresivo es muy serio...Ahora si hablamos del manga Darien lo reune todo..!

sailory- Princesa Serena

Bueno como Coolider del Club de fans de Darien no podia dejar de pasar por aca y defender a mi amado Mamoru-kun
simplemente el es el hombre perfecto,es tan lindo,protector,guapo,amoroso,maduro,centrado,dulce,y si es algo frio pero haria todo por la mujer que ama y yo no lo cambio por nada y menos por esa chika seiya que solo se guia por sus hormonas xD inmadura e inexperta y además es mujer xD asi que me quedo con mi Mamoru-kun que es 100% hombre

Sanera22- Neo Reina Serena

mm bueno sinseremanete a mi darien no me cae bien por ende eligo a seiya, ademas creo ke su personalidad es lo mejor!....
bueno los 2 son bueno chicos *-*
aunque seiya tiene sus comentos
graciosos y darien romanticos
jeje creo q me quedo con los
2 jaja *-* jijiji son lindos
bueno saludos

aunque seiya tiene sus comentos
graciosos y darien romanticos
jeje creo q me quedo con los
2 jaja *-* jijiji son lindos
bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

yo ya postee en este tema pero que puedo hacer...
perdon fans de seiya pero yo de ustedes veria la realidad...a ustedes les gustaria tener un novio que en ciertas ocasiones se transforme en mujer.
perdon fans de seiya pero yo de ustedes veria la realidad...a ustedes les gustaria tener un novio que en ciertas ocasiones se transforme en mujer.

Serenity18- Reina Serenity

yo definitivamente me kedo con Daaarien
. Porke?? simplemente porke es mas centrado sabe lo
ke kiere y sobre todo porke aunke aparente frialdad su amor es inkondicional.
y Seiya a pesar ke es romantiko me parece ke es un poko inmaduro.
. Porke?? simplemente porke es mas centrado sabe loke kiere y sobre todo porke aunke aparente frialdad su amor es inkondicional.
y Seiya a pesar ke es romantiko me parece ke es un poko inmaduro.

Serena23- Sailor Outer Scout

Es dificil decidir, ya que tanto Seiya y Darien son dos chicos romanticos qUe darian todo por la persona que aman. Pero bueno hay que verle el lado bueno a los dos:
Darien es muy maduro, responsable, centrado, aunque es un poco reservado y le cuesta demostrar sus sentimientos
Seiya es más divertido, alegre, un tanto impulsivo, y se deja llevar por sus emociones
que hare!!! ambos son tan lindos y tienen muchas cualidades, ya se, Me quedare con los dos!!! 
Darien es muy maduro, responsable, centrado, aunque es un poco reservado y le cuesta demostrar sus sentimientos
Seiya es más divertido, alegre, un tanto impulsivo, y se deja llevar por sus emociones
que hare!!! ambos son tan lindos y tienen muchas cualidades, ya se, Me quedare con los dos!!! 
Serenity18 escribió:yo ya postee en este tema pero que puedo hacer...
JAJAJA!!! BUENO, NO CREO QUE NOS GUSTARA UN HOMBRE QUE SE TRANSFORME EN MUJER PERO SI UNO QUE TRATE DE ENTENDERNOS NO?
PERO CREO QUE VA GANANDO SEIYA...
QUÉ DICEN CHICAS?

harukamx- Sailor Scout

ps...a mi darien!!
me da as......mejor no digo nada malo de seiya si no me golpean...
bien como decia darien por que simplemente por...maduro, guapo, trabajador, fiel, apasionante, sexy, soñador...100% hombre de arriba para abajo por dentro y por fuera!
ah lo amo!!
ademas osea que clase d chava terminaria una historia de amor con este tipo de hombre!!

me da as......mejor no digo nada malo de seiya si no me golpean...
bien como decia darien por que simplemente por...maduro, guapo, trabajador, fiel, apasionante, sexy, soñador...100% hombre de arriba para abajo por dentro y por fuera!
ah lo amo!!
ademas osea que clase d chava terminaria una historia de amor con este tipo de hombre!!

Página 2 de 25. •
1, 2, 3 ... 13 ... 25 
Página 2 de 25.
Permiso de este foro: