Aprueban la actitud de Serena al final de Sailor Moon S?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Aprueban la actitud de Serena al final de Sailor Moon S?
yo la apruebo 100%...ella siempre buscara la manera de salvar al mundo sin la necesidad de sacrificar a alguien, y como vimos lo logra sin la necesidad de la copa lunar...ella sola puede con todo

Serenity18- Reina Serenity

yo si, queria salvar a sailor saturn, ademas eso de que tenia que morir porue era la sailor de la devastacion, no es justo, ademas yo opino igual que angie, ella es muy fuerte y ademas tiene bastante confianza en si misma, ademas yo creo que la mayoria hubiera hecho lo mismo en esa situacion

daniela andrade- Sailor Inner Scout

yo si la apruebo ella nunca dejaria asi x asi un amigo haria lo q fuera para salvarlo si esta en peligro asi baya perdiendo ella no pierde la esperanza ni su confianza

A lo mejor el punto es que ademas de que Serena no quiere que nadie sacrifique su vida, aca entra el tema de su personalidad: ella es muy inocente y yo estoy mas que convencida que en ese momento la dama 9 se estaba haciendo que se sentia mal, es decir lo estaba fingiendo, ya que en el momento que tiene la copa lunar, Hotaru "la deja de molestar" y recupera su fuerza... ademas de las buenas intenciones de serena tambien le jugo en contra su inocencia

usagiangel- Sailor Star Light

sailor moon hizo lo correcto
weno el lo que opino okiss bye nos vemos
weno el lo que opino okiss bye nos vemos

serenity_14- Sailor Star Light

YO SI LA APRUEBO XQ SINO HUBIERA TOMADA ESA DESICION LA SERIE SOLO HUBIESE TENIDO 3 TEMPORADAS. ASI Q BN HECHO SERENA!! 

sailor moon a pesar de ser media inmadura se preocupaba mucho por el bienestar de las personas y mucho mas por hotaru por que a pesar de todo no estaba poseida 

jessy- Princesa Serena

yo tambien la apruebo!!!!
ya q yo haria lo mismo..con total d ayudar a un amigo y pienso q serena se mostro muy cincera en cuanto a la amistad recuerden q todo solucion ecepto los examenes d mate...
.. yo si la apruebo..
ya q yo haria lo mismo..con total d ayudar a un amigo y pienso q serena se mostro muy cincera en cuanto a la amistad recuerden q todo solucion ecepto los examenes d mate...
.. yo si la apruebo..

PRINSESS MOON- Sailor Star Light

ES DIFERENTE CADA QUIEN ACTUA DEACUERDO A SU CONCIENCIA Y A VECES HACER LO CORRECTO FUNCIONA MEJOR, AUN SIN EMBARGO ES SAILORMOON SIEPRE SALE BIEN EN LA VIDA REAL AL ESTAR EN UNA SITUACION DE ELEGIR REGULARMENTE TODAS LAS PERSONAS SE ACOBARDAN Y MIENTRAS QUE ELLAS ESTEN BIEN EL MUNDO SE PUEDE DESTROZAR :[VUELTAS]:

azulyrais- New User

Sailor Saturn escribió:Dejando de lado la parte de que es una serie y tratando de adentrarnos a lo que es el tema... la humanidad o la vida de una persona... creo que yo no me atrevería a juzgarla porque todos sabemos lo que para Serena significaban las Scouts, eran como sus hermanas, y si a esto le agregamos que Hotaru era practicamente una niña, amiga de Rini, su hija [que se llevaban mal, pero pues todos sabemos que sí la quería y mucho!!], ella la conoció, convivió con ella y pues se veía que era totalmente inocente... tal vez ese es el problema ahora con la humanidad nunca estamos dispuestos a ayudar a los demás, no buscamos alternativas... no tenemos fe en los demás y mucho menos en nosotros mismos...
El mensaje como bien dice Angie fue clarísimo... Sailor Moon tuvo valor y confianza en sí misma, se atrevió a desafiar a todo... es dificíl una situación así... pero qué podría hacer... igual si hacía lo contrario después no iba a tener valor para decir su frase: "que lucha por el amor y la justicia"...
/clap /clap
+10 xD
yo creo que lo que Hizo Usagi está bien, confiar en si misma y en los demás es algo que no todo el mundo puede hacer.

Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: