O POR DIOS!!!!!
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: O POR DIOS!!!!!
Miren ustedes son unos tontos... Cmo si ver un cuerpo desnudo fuera pervertido... Si no kiren ver desnudos veanse la version extra censurada coreana...
Nunca vieron un cuerpo desnudo?? Acaso los calienta ver a Serena desnuda... Piensen un poco... Ellos estaban muy felices de q esten todos vivos y q importaba q serena este desnuda... Ademas, si no se dieron cuenta... Las sailors se transforman desnbudas... Aparecieron un monton de veces desnudas y ahora nos vienen con esto???? 
Nunca vieron un cuerpo desnudo?? Acaso los calienta ver a Serena desnuda... Piensen un poco... Ellos estaban muy felices de q esten todos vivos y q importaba q serena este desnuda... Ademas, si no se dieron cuenta... Las sailors se transforman desnbudas... Aparecieron un monton de veces desnudas y ahora nos vienen con esto???? 

Marianx- Sailor Star Light

Aparecieron un monton de veces desnudas y ahora nos vienen con esto????
Exacto. Además Darien ya la había visto desnuda un montón de veces porque en el anime TAMBIÉN se dice que ya tuvieron algo que ver. (¿O no recuerdan el famoso sonrojo que les causa la diosa del amor cuando les dice "Ustedes dos ya son una pareja feliz"?)

Adry Kuran- Sailor Inner Scout

"como naceria rini" que cosa....PRINCESS CHIBIUSA LINA escribió:si es cierto pero igual de todos modods darien cuando se case con serena la va a ver desnuda y serena tambien va a var desnudo a darien![]()
![]()
![]()
si no como naceria rini
![]()
![]()
![]()
la chibi nada mas dice.....
![]()
bueno saludos
Última edición por Dianchu. el Vie Oct 08, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
no pz no creo0 k tenga nada d malo a mi me encantho0 la esenaa!!! ademas todo el anime aparecianm desnudas para transformarce!!! ademas yo creo0 k dariien ya la habia vistho0 azii jujujuju
y pz amii en lo personal creo k en esa parthe no importo muxo eso si no el hecho k todos seguian vivos jajajaja
y pz amii en lo personal creo k en esa parthe no importo muxo eso si no el hecho k todos seguian vivos jajajaja
chibichibi_kou- Sailor Star Light

ajamm mmm
pero serena no muestra muy bien su desnudes parece una muñeca e sta bien que hagan eso no tiene nada malo aparte q darien es su prometido

sailor_star_serena- Sailor Outer Scout

Sii la vdd es ke a mi se me hizo algo muy lindo de su parte.. jejeje es ke ese momento fue especial nada pervertidoo.. XD
Oh-Diosa Saturn escribió:Jajajajaja la escena habla de la pureza de los corazones, de salvar el universo, del sacrificio de Serena, el renacimiento de las Sailors y de Darien... recuperaron muchas cosas y reafirmaron la amistad... y blablabla todas esas cosas del "amor"....
Y ustedes solo hablan de que Serena estaba desnuda![]()
Se pasan... se supone que ellos estaban felices de estar vivos y juntos otra vez, quién pensaba en eso?? solo la pervertida de Naoko y nosotros jajajjajajaja![]()
jajaja me encanto tu comentario! jajaja muy cierto!

Minako*Aino- Sailor Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: