¿Qué momento le cambiarina a la serie?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Qué momento le cambiarina a la serie?
Para mi varios, en especial las muertes inecesarias y desapariciones de personajes como la desaparición de Molly! o de las hermanas de la persecusión.
Saludos
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: ¿Qué momento le cambiarina a la serie?
Yo tmb cambiaria las muerte inecesarias,pero tambien la desapariciòn de personajes que fueron muy importantes durante la temporada (ej: Pegaso! donde estas???). Y las largas luchas,se que son interesantes pero la de la Reina Neherenia se me hizo interminable!!
dificil pregunta creo q el q no aparecieran haruka y michiru en sailor moon supers tambien q apareciera mas la reina serenity y la historia del milenio de plata
yo cambiaria la muerte de Nephlite (no se como se escribe perdon) porque fue lo mas triste que vi hasta ahora, de la serie, no era necesario, che

yo cambiaraia cuando se van los tree lights se hubieran queado en la tierra y hubieran proregido la tierra con las demas sailors

Gaby- Sailor Outer Scout

siiiiiiiiii!!
por que la han sacado a molly???????
¬¬"
que mala onda!
a kevin tb...
pero MOLLYY?
ahjjj...¬¬
tambien han desaparecido los papas de serena... de vez en cuando aparecia su mama... pero casi nunca..
samii, su hermano...
no se que mas cambiaria...
es que exeptuando eso...
me encanta tal como es...!
por que la han sacado a molly???????
¬¬"
que mala onda!
a kevin tb...
pero MOLLYY?
ahjjj...¬¬
tambien han desaparecido los papas de serena... de vez en cuando aparecia su mama... pero casi nunca..
samii, su hermano...
no se que mas cambiaria...
es que exeptuando eso...
me encanta tal como es...!
Luba_moon escribió:yo cambiaria la muerte de Nephlite (no se como se escribe perdon) porque fue lo mas triste que vi hasta ahora, de la serie, no era necesario, che
TIENES TODA LA RAZON!
mmm ami me hubiera gustado ke se hubiera dado mas informacion de ke le paso al pegaso i se hubiera reencontrado con rini, ke no hubiera muerto neflyte i kese hubiera hablado mas del milenio de plata i tokio de cristal iiiiii lo mas de todo ke serena del pasado i del futuro se encontraran jej :P 

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

yo le cambiaria la parte donde muere neflyte para q este con molly fue muy triste esa escena hasta llore

pues yo quisiera q apareciera mas molly...........
y kelvin..
kelvin es genial eeeeeaaaaaaaaaaaaaaa
viva kelvin!!!!!!!!!!!!!
chaleeee x q lo habran quitadooo
y kelvin..
kelvin es genial eeeeeaaaaaaaaaaaaaaa
viva kelvin!!!!!!!!!!!!!
chaleeee x q lo habran quitadooo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: