Sailor Moon Foro

REENCUENTRO MADRE E HIJA UN HALLOWEN INTENSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REENCUENTRO MADRE E HIJA UN HALLOWEN INTENSO

Mensaje por Hera Galatsy el Dom Oct 21, 2018 12:22 pm

INTRUDUCCIÓN:

Genero: Aventura, romance,drama, terror
inicio: 21.10.2018

" LA PAZ, PROSPERIDAD, ARMONÍA Y LONGEVIDAD REINA EN EL REINO TOKIO DE CRISTAL, TODOS LLEVAN UNA VIDA NORMAL SIN BATALLAS, ENCUENTROS Y CADA UNO DE LOS GUERREROS DE LA LUNA LLENA TIENEN UNA VIDA FELIZ, UNA VIDA EN FAMILIA EXCELENTE, SIN EMBARGO EL DESTINO SUELE SER CAPRICHUDO O LLENO DE MUCHOS MISTERIOS, SIN EMBARGO YA HA LLEGADO EL MES DE OCTUBRE Y EN EL PALACIO DE CRISTAL ESTÁN HACIENDO LOS PREPARATIVOS  PARA EL FESTIVAL DE NOCHE DE BRUJAS, DONDE PODRÁN DIVERTIRSE TODOS JUNTOS SIN DIFERENCIAS DE CLASES, UNA FIESTA ESPERADA POR TODOS, PERO SIN EMBARGO TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE"

**MIENTRAS ESTO OCURRÍA EN EL REINO TOKIO DE CRISTAL, EN UN LUGAR LEJOS DE LA VÍA LÁCTEA UN FENÓMENO INUSUAL ESTABA POR COMENZAR, ERA UN DÍA FRESCO DE OTOÑO, EL VIENTO SOPLABA CON UNA ENERGÍA ALGO SINGULAR, EL CIELO SE OSCURECÍA Y LA NOCHE PARECÍA QUE ESTABA POR LLEGAR

Guardián: Eso no me gusta nada atención a todas la unidades de protección, estén en sus puesto algo muy extraño esta por ocurrir, no bajen la guardia, Capitán Zeth vaya con su majestad y comuníquele lo que esta ocurriendo

Capitán Zeth: Así lo haré Coronel Rabel

**ESTE ERA UN JOVEN DE HERMOSA CABELLERA PLATEADA, OJOS AZUELES, PIEL BLANCA COMO LA NIEVE Y UN PODER OCULTO EN SU INTERIOR MUY FUERTE, PASANDO POR LOS AMPLIOS JARDINES REALES, AL FIN LLEGA A UNA PUERTA DORADA CON UN SÍMBOLO DEL SOL Y LA LUNA EN SU CENTRO AL ENTRAR, EXISTEN AMPLOS PASILLOS CON DESTELLOS TITILAN TES DE COLOR DORADO, SIGUE DE FRENTE HASTA LLEGAR AL TRONO REAL**

Guardián : Capitán Zeth que ocurre lo noto algo agitado

Capitán Zeth: Necesito hablar  con su majestad algo importante esa por suceder y debemos estar en alerta

Guardián: Puede ud. pasar su majestad esta meditando pero ha sentido una extraña sensación y Ha despertado de su sueño profundo

Capitán Zeth: Gracias continuare y veremos que le pasa a nuestra majestad ** SIGUE CAMINANDO HASTA LLEGAR A LOS ESCALONES DORADOS** majestad debe de a ver sentido lo que ocurre no es así por eso se ha despertado de su sueño profundo a caso algo muy grande ocurrirá majestad

Majestad: Así es Capitán Zeth, la paz , prosperidad y armonía que existen en los 3 reinos sagrados, pronto tendrá un cambio drástico sino detenemos su avanzada del enemigo y sabes lo que esto significa no es así

Capitán Zeth: Si lo se a la perfección mi hermana y su reino ha estado en paz por muchos siglos pero si ellos surgen o se liberan del sello hecho por los Dioses olimpianos, el caos, destrucción y desolación comenzara y lo que han logrado, se desvanecerá

Majestad: Así es hijo mío, sabes lo que debes hacer no es así tú madre debe resurgir de las cenizas, nos protegió a costo de perder su vida nuevamente, al igual que lo hizo en el antiguo milenio de plata cuando tú aun no nacías y solo existía tu hermana la Princesa Serena

Capitán Zeth: Padre porque ella nos protegió si sabia lo que podría ocurrir,padre su poder era inmenso pero contra aquellos seres oscuros no pudimos detenerlos, porque ocurrió esto padre dígame ¿ porque?

Rey: Zeth hijo mío en ese entonces aun eras un  niño el cual no sabia con exactitud lo que podría ocurrir, tu madre te protegió a costo de su preciada vida a pesar de que los Dioses del Olimpo la regresaron del mundo de los espíritus, al ver que la Princesa Serena había logrado usar el cristal de plata, a pesar de ello siempre tu madre la ayudaba desde el mundo de los espíritus, para que tuviera confianza en si misma, en su poder y confiaba plenamente que ella lograría usar el cristal de Plata con perfección y logrando así que la paz, armonía y prosperidad lograra tener en su propio reino el cual ahora es conocido como Tokio de Cristal

Príncipe Zeth: Padre, pero sin embargo ella murió después de liberar aquel poder y ayudar a que el sello de los Dioses Olimpianos  fuera efectivo para sellar a los seres oscuros

Rey: Eso es verdad hijo mio, mi dolor fue mucho más profundo de lo que puedas imaginar amo a tu madre y perder la nuevamente ha sido mucho más duro de lo que puedas pensar hijo mío, solo deseo volverla a ver y que esta vez su vida no se extinguiera

Príncipe Zeth: Padre mi madre volverá a estar con usted y tendrán una nueva vida para estar juntos, sin embargo el enemigo se esta moviendo y están en las afueras de nuestro reino se están acercando, pero no son todos solo es una fracción de ellos

Guadian 1: Majestad Rey  Aurum Argentum, los seres oscuros  se a cercan  pero solo es una parte mínima parecen como si fueran un escuadrón de reconocimiento

Rey Aurum Argentum: Empezamos el juego entonces muy bien ya saben que hay que hacer y no muestren todos sus poderes solo lo mas básico y mínimo para que no vea de lo que son capaces los Guerreros  Aethra Sidérea Polux

Guardián 1: Así sera majestad

MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO UNIVERSUM CELESTIUM:

AENEUM UNIVERSI ( CALDERO DEL UNIVERSO)
SEMINA STELLA)

**UN GRAN RESPLANDOR SURGE DEL CALDERO DEL UNIVERSO DONDE NACEN TODAS LAS SEMILLA ESTELARES, UN BRILLO INTENSO SURGE EL CUAL SE EXPANDE POR LO LARGO Y ANCHO DEL UNIVERSO ESTELA, CON UN PODER MÁS FUERTE DE LO QUE IMAGINAN, UNA SEMILLA ESTELAR HA RENACIDO Y UN PODER ANTIGUO DESPERTARA DE  SU SUEÑO ETERNO QUE ES LA MUERTE, SAILOR COSMOS AL SENTIR EL GRAN PODER LIBERADO SE DIRIGE A SU CALDERO DEL UNIVERSO PARA INVESTIGAR QUE ESTA PASANDO**

CAPITULO I EL RESURGIMIENTO  DE UN PODER ANTIGUO

Sailor Cosmos: Esto que significa porque este poder ha surgido, parece que mi caldero universal se esta volviendo una luz pura y etérea. ¿ quien eres muéstrate y no te ocultes en la luz radiante?

Luz Radiante: Cosmos tranquilízate, no soy un enemigo y mucho menos un peligro, solo mantén la calma eres una de las guardianas mas poderosas de todo el universo, al igual que Sailor Galaxia y Eternal sailor Moon, tu poder es infinito

Sailor Cosmos: Pero ¿ quien eres tú en realidad? muestra déjame verte, tu poder es algo peculiar y puedo sentir un poder interior mucho más fuerte que los que conozco, eres alguien antiguo no es así

Luz Radiante: En eso tienes razón querida Cosmos, son un antiguo poder sellado en el cuerpo de una mujer común y corriente, pero sin embargo no por eso me rendí fácilmente, use mis poderes para salvar a mis seres queridos y sin importar lo que ocurriera no me arrepiento de ello y si fuera necesario lo volvería a hacer

Sailor Cosmos: no puede ser esto acaso eres la Reina Serenity la madre de la Neo reina Serena y el Príncipe Zeth, esposa del Rey Aurum Argentum del Reino Solis  Lunaris At  Lux Infinitum

Luz Radiante: Eso es correcto Cosmos, he surgido de las cenizas de aquella batalla en mi nuevo reino creado por mi esposo, debes de recordar eso no es así estuviste a mi lado en ese entonces, antes de que le prestaras tú poder a mi hija la Princesa Serena ahora es la Neo reina Serena de Tokio de Cristal

Sailor Cosmos: si lo recuerdo bien

FLASH BACK:

** ERA UN DÍA CON UN VIENTO OTOÑAL AGRADABLE, EL DÍA DE CUMPLEAÑOS NUMERO 7 DEL PRÍNCIPE ZETH HIJO MENOR DE LA REINA SERENITY Y EL REY AURUM  ARGENTUM DEL REINO SOLIS LUNARIS AT LUX INFINITUM, LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SE LLEVARÍA ACABO A LAS 6 DE LA TARDE, TODOS LOS PREPARATIVOS ESTABAN TERMINADOS, SIN EMBARGO POR AZARES DEL DESTINO UN ENEMIGO OCULTO SE CERCABA RÁPIDAMENTE A NUESTRO REINO**

Rey Aurum Argentum: Serenity querida ¿ que te ocurre te noto demasiado preocupada?

Reina Serenity: No lo se  Amor mio pero persivo energías negativas, a cercandoce  con rapidez a nuestro  reino

Rey Aurum Argentum: Tranquilízate querida cualquier peligro que  se acerque lo controlaremos

Sailor Comos: Majestades, lamento interrumpirlos, pero las alertar en las afueras de los bosques sagrados se han activado, y la oscuridad se acerca. seré que se ocultan entre las sombras, este reino es de Luz, y sera difícil  llegara hasta aquí

Reina Serenity: Esto no me gusta, es verdad nuestro reino posee el poder de la luz, el sol y los destellos lunares, pero sin embargo estos seres oscuros intentaran entran o romper nuestras lineas de defensa, pero debemos estar alerta porque un poder mucho mayos se acerca

Rey Aurum Argentum: Serenity a caso ese poder que he empezados a sentir pertenece a alguien mucho mas poderoso

**MIENTRAS SAILOR COSMOS, LA REINA SERENITY Y EL REY AURUM ARGENTUM CONVERSABAN 3 DIOSES DEL OLIMPO HACIA SU PRESENCIA INUNDANDO EL PALACIO LUX IMPERIUM CON UN PODER PURO Y ETÉREO, LA LUZ BRILLABA CON MAYOR INTENSIDAD, Y  3 DIOSES APARECÍAN, EL DIOS ZEUS, PADRE DE LOS DIOSES, EL DIOS APOLO HIJO MAYOR DE ZEUS, DIOS DEL SOL Y LA DIOSA SELENE DIOSA DE LA LUZ Y LA LUNA**

Reina Serenity: Majestades, Dioses del Olimpo ( reverencia)

Sailor Cosmos: Dioses Olimpianos sean bienvenido es  este reino ( reverencia)

Rey Aurum Argentum: Padre, abuelo y tía Selene veo que han llegado temprano a la celebración

Dios Zeus: Aurum, tú como siempre algo que decir sin saber  porque hemos llegado tan temprano, cada dia te pareces  más a tu padre jajajajaja

Dios Apolo ( rojo) Padre que incoherencias estas diciendo, yo no era así a esa edad

Diosa Selene: Mejor no digas nada Apolo, que tu hijo es  idéntico a ti   cuando tenias esa edad jajajaja, solo te acuerdas de lo que te conviene, aunque hay una diferencia entre tú hijo y tú

Dios Apolo: ¿ que diferencia dices tía  Selene? a que te refieres

Dios Zeus: tú mejor que nadie lo debes de saber hijo mío, o ya lo haz olvidado

Dios Apolo: olvidado que? no entiendo nada sean más específicos

Diosa Selene: Hay Apolo lo haz olvidado o solo te haces el que no sabe nada jjajaja

Dios Zeus: Te lo diría pero enfrente de tú hijo, de tu Nuera y de sailor Cosmos no lo creo e lo diré después

Rey Aurum Argentum: Padre, abuelo Tía díganme ne realidad que los trajo aquí tan temprano

Reina Serenity: ustedes majestades, han sentido el poder que e  a cerca no es así

Sailor Cosmos: Un poder oscuro se esta acercando a este reino

Dios Apolo: Hijo mío, es verdad hemos sentido una fuerte cantidad de poder oscuro y ondas de energía negativas que se a cercan a tú reino

Diosa Selene: Son seres oscuros que desean poseer un poder mucho mas grande y convertirlo en oscuridad

Dios Zeus: Seres oscuros demonios, elfos negros y vampiros antiguos y Nefelines esto es algo delicado, debemos estar alerta sin embargo los dioses no podemos entran en batallas de humanos, aunque este sea mi nieto, solo podemos darle los medios para defenderse

Dios Apolo: Esto no me gusta como suena estas seguro de esto padre ne no ayudarlos

Diosa Selene: El poder de u hijo es fuerte y el poder de Serenity de igual forma sin embargo en ella esta sellado un poder antiguo capaz de vencer cualquier ser que se presente o pretenda conquistar este mundo o cualquier mundo, sin embargo fue sellado al darle a custodiar el Cristal de Plata, que ahora es su guardiana tu hija la Neo Reina Serena, al estar así, ella posee un poder mayor y capaz de detener cualquier cosa o energía oscura o negativa, sin embargo no sabemos con exactitud si podrá resistir ese poder o pueda ser aniquilada por el mismo al utilizarlo

Dios Zeus: Esto es un riesgo muy grande y solo utiliza ese poder si es necesario Serenity

Dios Apolo: Es una responsabilidad muy grande de tu esposa hijo mío, pero conociéndola no se rendirá jamás y si es la ultima opción para detenerlos y que la paz reine lo hará sin pensarlo 2 veces

Reina Serenity: Estoy consciente de ello majestades no se preocupen por nada

Sailor Cosmos: Serenity no uses ese poder solo como ultimo recurso comprendes mis palabras

Reina Serenity: Si no te preocupes querida Cosmos todo saldrá bien

Rey Aurum Argentum: Serenity, no hagas una locura no deseo perderte nuevamente, te perdí en el pasado, no estuve a tu lado cuando más lo necesitabas, cuando llegue era tarde

Reina Serenity: No e pongas así cariño el pasado quedo en el pasado, no fue tú culpa ni de nadie el ataque de metalia, tú estabas en una batalla mucho mayor en contra de los dioses renegados y ángeles caídos

Rey Aurum Argentum: Eso es verdad cariño mío, pero debemos pensar que todo estará bien que nada a lo ocurrirá

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba