Sailor Moon Foro

SAILOR MOON: DESTINATION (S/D)WAFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON: DESTINATION (S/D)WAFF

Mensaje por Turquesa25Cat el Dom Sep 30, 2018 3:55 pm

bueno me gustaría poder compartir esta historia que estoy escribiendo
para eso les adelanto lo que uno delos principales antagonistas tiene que decirnos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Princesa, sabes cual es tu futuro, crees que todo esta ya decidido, que todo pasará como tiene que pasar, y que sucedería si te equivocas, si aun tu futuro no esta escrito y el mas mínimo cambio de dirección puede cambiarlo todo.
Que pasaría si tu corazón puro podría convertirse en la mas fría oscuridad, capaz de destruir el universo entero.
Eso me paso a mi, pero aun estoy a tiempo de corregirlo, aun que eso implique arruinar el tuyo
Si tan solo no me hubieras olvidado..., no hubieras olvidado cuanto te amo.
- EL príncipe Dorado

OJO: los personajes principales no son de mi propiedad, pertenecen a Naoko Takeuchi, los villanos son de mi invención, esta historia representaría una hipotética continuación del anime.
Turquesa25Cat
New User
New User

Re: SAILOR MOON: DESTINATION (S/D)WAFF

Mensaje por Turquesa25Cat el Dom Sep 30, 2018 3:59 pm

INTRODUCCION:
Ya habían pasado casi 5 años desde la última batalla con sailor galaxia. Todos estos años llenos de prosperidad y donde las chicas se encargaron de cumplir sus sueños.

Mina, ingreso a la universidad a estudiar artes escénicas; fue aceptada en un reality de canto llamado Super Star Tokio, estaba solo 2 galas se ser una de las semifinalistas, y si lograba llegar a la final, una de las más importantes disqueras del país, le harian un contrato y eso seria al fin su salto a la fama.

Por otro lado Ami, logro ingresar a la universidad de Tokio y estudiar medicina; ya estaba en segundo año, sus calificaciones eran excelentes y era considerada como una de las futuras mejores médicos del pais.

Sin embargo tanto Mina y Ami, sentían un gran vacio en su corazón, extrañaban a esas estrellas fugaces con las que alguna vez lucharon y se enamoraron perdidamente. Ami siempre fue tan tímida, que después de la partida de Taiki solo se dedico a estudiar y olvidarse de los temas del amor; por otro lado Mina tan extrovertida como la conocen, tenia muchos admiradores, ella salía con uno y otro pero a ninguno acepto como su novio porque había algo que se lo impedía, el recuerdo de Yaten.

Rei, empezó a estudiar administración y seguía con sus labores como sacerdotisa del Templo Hikawa. Al fin luego de tantos desplantes acepto su amor por Nícolas y eran una pareja feliz, claro que el pobre de Nicolas a veces, sufría los cambios de humor de Rei.

Lita ingreso a una escuela de gastronomía, hace dos años Andrew acepto su amor por ella y ahora trabajaban juntos. Ella se encargaba de hacer los pasteles más deliciosos para el Crow. Aunque aveces tenían pequeñas discusiones debido a Reika, la ex novia de Andrew, quien constantemente lo acosaba, pues decía extrañarlo.

Por otro lado, Serena era muy feliz llevando una vida de chica normal, luego de terminar la preparatoria decidió darse un año de descanso y justo hoy el día de su cumpleaños decidió postular a la universidad, a la carrera de psicología, no le diría nada a las chicas porque ellas lo mas probable se burlarían de ella o simplemente no le creerían, y pues su tampoco a su querido Darien, ya que ella quería ingresar para así darle una grata sorpresa.

Darien ya había terminado la universidad y por sus  buenas calificaciones encontró trabajo rapidito, era el medico del HospitalCentral de Tokio, se había echo querer y reconocer por la ciudad que muchos lo buscaban solo por que fuera el quien los atendiera.

Sin embargo no sabían que esta tranquilidad estaba a punto de acabarse, que un enemigo mas poderoso que todos a los que se habian enfrentado, incluso mas poderoso que el CAOS, estaba dispuesto a arruinarlo todo.... (continuará)
Turquesa25Cat
New User
New User

Mensaje por Turquesa25Cat el Dom Sep 30, 2018 4:01 pm

CAPITULO 1: FELIZ CUMPLEAÑOS
Eran las 10 am en el Templo Hikawa

Rei: Nicolas apúrate, limpia bien la sala, que no tardan en llegar las chicas para preparar la fiesta sorpresa de Serena

Nicolas: (algo agotado) si me querida Rei ya termino

En eso se acercan a la puerta...

Ami, Mina y Lita: hola Rei

Rei: hola chicas, trajeron todo lo necesario?

Ami: si, Rei no te preocupes todo saldrá bien

Lita: ya traje los bocaditos y el pastel que mas le gusta a Serena

Mina: yo escogí las mejores canciones de la temporada para animar la fiesta..... y tengo un gran sorpresa, jijijijiji

Todas menos Mina: ay que se te habrá ocurrido ahora Mina

Mina: nada malo chicas: es que a pesar de llevar ya 5 años de tranquilidad, el hecho de cumplir nuestros sueños, no nos dio tiempo para compartir mucho juntas (con tristeza)

Ami: lo sabemos, pero hoy es un día importante y nos reuniremos como antes desde ahora

REi: si tienes razón Mina, pero por eso hoy prometeremos tener mas tiempo para reunirnos, así que Andrew se vaya acostumbrando (mirando a Lita)

Lita : (sonrrojada) este Rei, como tu vives en el Templo con Nicolas no tienes de que preocuparte

Ami: pero ya chicas no comiences, mas bien dinos Mina cual es la sorpresa

Mina. (muy emocionada y con sus ojos de estrellitas) escribí mi primera canción y se la dedicare a Serena

Rei: por cierto alguien sabe que se trae entre manos Darien, me encargo muchas cosas para este dia, pero dijo q no podria venir a ayudarnos

Ami: es cierto, también me pregunto si sabia que novelas románticas leia Serena

REi: jajajajja pero si Serena lee puras historietas

Todas menos Rei con una gotita en la cabeza: cierto!!!!!!!!!!!

Lita: a mi me dijo que haga un pastel que le guste a Serena pero que la decoración sea muy especial. Pero tampoco me quiso decir el porque

Mina: (con mirada de que lo sabia todo): pues chicas es una gran sorpresa.. a mi también me llamo, y lo descubrí, porque el favor que me pidió a mi, necesitaba yo saber el porque para poder ayudarlo

Todas menor Mina: cuéntanos Mina

Mina: no puedo, se lo prometí a Darien, imagínate que ignore a Serena estos días, solo para aguantar las ganas de contárselo a ella.

Mas tarde en el Templo Hikawa....

Luna y Artemis: chicas ahí llega Serena

Todas: listas

Serena: chicas Hola, tiempo sin verlas

Todas: Feliz cumpleaños Serena

Serena: gracias chicas (abrazándolas)

Luna y Artemis: felicidades princesa

Serena: Luna y Artemis porque tantas formalidades, los quiero, (haciendo puchero) y mis regalos?

Todas: ay Serena no cambias

Ami: Felicidades Serena, mi regalo es un libro de Amores eternos

Serena: gracias Ami,sabias que lo estaba buscando ehh

Ami: si, y es un libro con mucha psicología, seguro que te encantara

REi: Serena tonta, espero que ahora si madures, mi regalo es esta Piedra cristal rojo, se dice que cuando una persona encuentra el amor verdadero, esta piedra traerá mucha felicidad a tu hogar; y pues Serena tu ya tienes a Darien

Serena: gracias Rei (aunque un poco triste)

Luna: Serena pasa algo?

Serena: no Luna, y ahora quien sigue

Lita: Sere, muchas felicidades, mi regalo es un libro de cocina fácil, para principiantes, (todas menos Serena se rieron) es que tienes que pensar que cuando te cases con Darien, al menos tienes que saber hacer arroz

Serena: gracias Lita, lo tendré en cuenta

Mina: Sere mi regalo te lo daré mas tarde, es que es Sorpresa

Serena: (haciendo puchero) ay Mina no seas asi

Luna y Artemis: Serena aprende a esperar: nosotros también te tenemos un regalo

Serena (con sus ojos de estrellitas): en serio?

Luna: sip, es el cetro Maximo del Milenio de Plata

Serena lo vio con recelo e incluso poco sorprendida

Todas menos Serena: Serena que pasa

Serena: nada Chicas, solo que me pongo a pensar si ese cetro tiene mas poder que los anteriores, que si tener ese cetro significa que Sailor moon en cualquier momento tiene que regresar, que nuestra vida de chicas normales se acabaría (derramando una lagrima)

Luna: no necesariamente Serena pero tu madre la Reina Serenity nos encargo que cuando seas mayor de edad (e el milenio de plata la mayoría de edad se obtenía a los 21 años) te entregue este cetro, pues este cetro te ayudara a utilizar y proteger mejor el cristal de plata

Artemis: si Princesa, no llores, pero sabes que pronto seras la Neo Reina Serena, que reinaras en Tokio de Cristal, y este cetro regirá tu poder

Serena: ok, chicos, lo recogió y lo guardó.

Ya eran las 7pm, y Darien no llegaba, Serena estaba angustiada y porque no decirlo triste, no la había llamado en todo el día, solo le envió flores con un simple mensaje "Feliz cumpleaños Serena, atte: Darien"

Mina al notar la preocupación de Serena le dijo: no te preocupes el vendrá

Serena solo la escucho y en eso.

Mina se levanta y dice: bueno es hora de darte mi regalo Serena. Mi primer sencillo es para ti

Serena emocionada: empezó a escuchar la canción

Mina empezó a cantar:

--------puede que pienses que todo va a ir bien

que tus sueños, tu sola harás realidad.

es fácil pensar que sola podrás

pero es duro sentir soledad--------

....................................

----------tu cambiaras y descubrirás

que sola no estas, si sabes buscar

un espiritu afin, un faro en el mar

que al brillar, te ayude a salir

te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino

se llama amistad---------

Todas aplaudían

Cuando termino Mina de cantar, serena con lágrimas de emoción corrió a abrazarla, y le dijo gracias mina y miro también a las chicas y les dijo, gracias chicas por su amistad, ahora me siento mas segura que no estoy sola en este largo camino

De pronto, se escucho el motor de un carro, era Darien

Serena corrió a los brazos de Darien, y de pronto vio que se bajaban del carro su mama, su papa y su hermano.

Serena: Papa, Mama, Sammy (algo apenada) pensé que se iban a ir hoy a Inglaterra (al papa de Serena le ofrecieron un trabajo de fotógrafo en ese país, la oferta era muy buena asi que decio aceptar y Sammy decidió que seria mejor estudiar en Inglaterra, Serena se quedria porque el amor de su vida estaba en Japón y no seria capaz de dejarlo)

Mama Ikuko: hija no podríamos irnos en un dia tan importante para ti

Papa Kenji: claro hija, asi no me guste la idea, tenia que estar presente

SAmmy, además mi cuñado nos ayudo a cambiar el horario de salida del avión

Serena: pero, no tenían porque molestarse, además ya sabíamos que ustedes no podrían y por eso celebramos mi cumpleaños ayer, todos juntos

Los padres de Serena y Sammy vieron a Darien y preguntaron: aun ella no lo sabe?

Darien negó con la cabeza y dijo : Princesa, es que es el día mas importante de nuestras vidas, y quise que tus padres estuvieran contigo por eso los convencí

Serena viéndolo sorprendida: pero Darien hoy no es tu cumpleaños

Todas las chicas que ya se habían dado cuenta de la sorpresa que Darien Tenia para Serena se rieron y dijeron: tu nunca entiendes Serena

En eso Darien dio una señal y Andrew y Nicolas que estaban ocultos prendieron los fuegos artificales que había preparado Darien una vez encendido se lea Feliz cumpleaños princesa!!! Mira hacia arriba

Serena se emociono y vio hacia arriba y en el celo luces brillantes de colores escribieron en la oscuridad de la noche.... Quieres Casarte conmigo?

Darien se hinco y saco una cajita y lo bario, era un precioso anillo de diamante en forma de corazón pero mas bello que el que le regalo en el aeropuerto aquella vez que se iba a EEUU, en el margen iba grabado una frase que decía "mi amor por ti es mas grande que el universo"

Serena (llena de lagrimas de emoción): Darien que hermoso, claro que si, nunca dudaría de mi respuesta, vio el anillo y recordó.

FLASHBACK.

Serena: Mina a donde me llevas?

Mina ya veras, es que quiero que me ayudes a escoger una pulcera de la joyería

Serena: pero esa joyería es carísima, tu no tiens tanto dinero (mirándola fijamente)

Mina (nerviosa): jijijiji, Serena peros mis papas, si y me dijeron que elijiera el que yo quiera

Serena y Mina entraron en la Joyeria y luego de observar todas las pulseras, eligio una sencilla y barata

Mina en sus pensamientos (jejeje, estea pulsera es la más barata, si me compro otra DAien me matará)

Serena: listo, vámonos

Mina: Sere no seas aguafiestas, que tal si vemos los anillos de compromiso, di que si, déjame soñar despierta yaa

Serena: ok, Mina, no seu que mosco te pico hoy dia

Luego de ver todos los novedosos anillos de la joyería, Mina le preguntó a Serena: Y Sere a ti cual te gustaría que te regale Darien?

Serena (todaroja): que hablas Mina, el ya me regalo uno hace 5 años, y yo lo consiero como si fuera el del compromiso

Mina: no seas tonta Serena, algún dia te tendrá dar otro de verdad y hablar con tus padres, y casarse y tener a la pequeña Rini

Serena (toda roja): este... en realidad nisiquiera en el aeropuerto me dijo esas palabras mágicas "quieres casarte conmigo"; y desde que estuvimos en paz nunca hemos habaldo de matrimonio, aveces me pongo a pensar, si Darien realmente querra casarse conmigo en un futuro.

Mina: no digas tonterías, sabes que Darien te ama y que solo se esta tardando, jajjajaja, bueno ya dime cual te gusta, Serena soñar no cuesta nada

Serena señalo ese anillo, de diamante en forma de corazón, similar al que ya tenia en el deddo pero mas hermosos y brillantes

FIN DEL FLASHBACK

Serena: miro a Mina, asi que tu fuiste su complice

Mina: jajajaja si Serena, todo era una sorpresa, y lo conseguimos (guiñando el ojo a DArien)

DArien: la miro y le dijo aunque eso me costo una pulsera carísima

Mina se tapo los ojos y todas rieron

Serena: Papa y tu que piensas, aceptas todo esto, yo se que Darien no es de tu agrado, ya que crees que es muy mayor para mi pero yo....

El papa de Serena interrumpio

P. Kenji: ya hable con Darien y pues, la verdad no me gusta la idea, pero si tu eres feliz yo lo seré, pero si Darien, no te olvides lo que conversamos... sino e arrepentiras

Darien (con temor en sus palabras) no se preocupe sr Kenji, no lo olvidare

Serena quería saber que pasaba pero su mama le dijo

M. Ikuko: Serena confía en ellos

Y asi pasaron la noche bailando y felices

Al dia sgte, los padres y el hermano de Serna viajaron a Inglaterra, no sin antes prometerle que estarían para el dia de la boda

Mientras tanto en un lugar muy lejano:

X: ya localizaste donde vive la legendaria SAilor Scout

Y: si, mi amo está en ese planeta azul llamado tierra.

X: muy bien, entonces es hora de partir... tenemos que poner nuestro plan en marcha... (riendo maléficamente)

continuara..........
Turquesa25Cat
New User
New User

Mensaje por Turquesa25Cat el Dom Sep 30, 2018 4:04 pm

CAPITULO 2: SPECTRAL? UN NUEVO ENEMIGO HA LLEGADO

Ya había pasado dos semanas desde el cumpleaños de Serena.

Todas volvieron a sus actividades, pero prometieron que se verían todos los fines de semana.

Serena se presento al examen de admisión para Psicología, estaba muy nerviosa, ella había estudiado, pero realmente el temor le ganaba

Por otro lado la que no lo pasaba nada tranquila era Rei, dos días después del cumpleaños de Serena; el sintió que una presencia maligna se acercaba, no decía nada a nadie, ya que primero quería averiguar mas, después de ver la reacción de Serena ante el regalo que le dio Luna y Artemis, no quería preocuparla, quería que ella siga feliz, planeando su boda. Sin embargo esa presencia era cada vez más fuerte que decidió llamar a Luna y Artemis.

Rei: Luna, Artemis, que bueno que vinieron

Luna: hola Rei, dime que pasa? Nos preocupo tu llamada, sobretodo tu afán de no querer que las demás se enteren

Rei: ps Luna es cierto, desde hace 2 semanas note que una presencia Maligna se acercaba, primero pensé que era que estaba susceptible por las palabras de Serena. Pero luego me di cuenta que no, y que cada día se acerca mas y mas a la tierra

Artemis: eso es terrible, se supone que todo ya había terminado, que ahora solo tocaba que Serena asuma su rol como la Neo Reina Serena y así gobernar junto a Darien Tokio de Cristal

Luna: y si nos equivocamos Artemis...(pensativa)

Rei: Luna a que te refieres?, a lo que yo también estoy sospechando

Luna: que es lo que sospechas Rei?

Rei: por eso te llame, pero antes de decirte esto, quiero hacerte una pregunta ¿porque la madre de Serena osea la Reina Serenity quiso que su hija tenga ese cetro en su poder?, no se supones que el cetro debiste dárselo cuando asuma su rol de Neo Reina

Luna: sabes, yo no tengo la mas mínima idea, cuando me lo dio...

FLASHBACK

R. Serenity: Luna tengo un mal presentimiento, creo que no llegare a ver a mi hija casarse

Luna: no diga eso su majestad

R. Serenity: mas vale estar prevenidos, toma este es el Cetro Maximo Lunar

Luna: el Legendario Cetro Maximo Lunar, pero usted lo guarda bajo 7 llaves, porque me lo da usted ahora

R. Serenity: es complicado de explicar, pero....si sucede algo con el reino lunar, no tendre tiempo de explicarte estas cosas. Luna, si el reino lunar es destruido, todos menos yo reencarnaremos en la tierra, tu debes buscar a la princesa Serena, cuidarla y cuando...

Luna: (interrumpiendo) cuando asuma la corona como reina de la luna debo entregárselo, verdad?

R. Serenity: no Luna, lo harás cuando ella cumpla 21 años, a esa edad ya es toda una dama capaz poder manejar el poder de este cetro, la ayudara a gobernar su futuro, y a controlar el poder máximo del crista de plata

Luna: Majestad... se refiere que el poder del cristal de plata que conozco es superior al que ya he visto

R. Serenity: asi es Luna

FIN DEL FLASHBACK

Rei: que historia tan interesante, pero de todos modos es muy extraño, es como si la Reina hubiese querido que Serena, este protegida de alguien o algo, no creen?

Artemis: pero pienso que la Reina le hubiese dado mas datos a Luna

Luna: no lo se, su cara era de preocupación, como que ella sabia que algo esta apunto de ocurrir..(pensando en la actitud de Serena cuando le entrego el cetro)

Rei: y paso pss el Negaverso ataco

Luna: no me refiero a la Reina, sino a Serena, parecía poco sorprendida, como si no hubiese querido que le entregue ese Cetro, como si ya sabia de su existencia

Rei: no me di cuenta, pero recuerda que ella no quiere que se acabe la paz, creo que su actitud es normal

Artemis: de todos modos debemos estar muy atentos

Luna: si Artemis, Rei tienes que decirles a las chicas, pero no a Serena. A ella hay que mantenerla al margen mientras se pueda

Rei: ok, Luna asi lo hare

Más tarde en el Templo Hikawa. Rei les contó al detalle todo los que sabia hasta ahora, y les hizo prometer no contárselo a Serena

Mina: chicas, esto e preocupa. Serena esta ocultándonos algo.la vi salir misteriosamente. Hace una semana no quiere encontrarse conmigo.

Lita: es cierto no ha pasado por el Crow a comer

Ami: la llame para que podamos ir juntas a buscar a Darien al hospital, y me dijo que no podía, que vaya sola

Rei: es cierto la llame para proponerle que su boda se realice ne la mansión Hikawa, pero me dijo que no tenia tiempo, que lo hablaría con Darien y me avisaría. Pero nada

Mina: Darien me llamo preocupado, que Serena no lo llamaba, fue a buscarla a su casa pero no había nadie

Rei: esa niña es irresponsable, ni porque se va a casar deja de hacer tonterías. Nunca madurara.

Sin percatarse de que Serena estaba llegando

Todas la miraron y Serena salio corriendo, llorando.

Mina la siguió y la alcanzo

Mina: Serena, porque te vas....

Serena: ya déjame en paz, porque ustedes no confían en mi. Por eso no les dije nada. Pensé que si superaba lo que me propuse y se los contaba ustedes estarían orgullosas de mi; pero....

Mina: estamos orgullosas de ti, solo que estamos preocupadas por tu actitud en la ultima semana, nos has evitado. Hasta Darien no sabe que te pasa

Serena: nada, solo quería estudiar sola, para el examen de admisión. Hoy iba darle la noticia a todas. Pensé en avisarle primero a Rei para que se de cuenta de cuanto he madurado, pero las vi se reunieron para hablar mal de mi. (llorando)

Mina: no es cierto, solo pensábamos que la partida de tus padres te afecto mas de lo normal, y que no querías estar cerca de nosotras.

Serena: pues no era así

Mina: la abrazo y las demás que acababan de llegar también

Todas menos Serena: muchas felicidades Serena

Ami: y a que postulaste?

Serena: a Psicología

De pronto se escucho un grito

TODAS CORRIERON Y VIERON LA ESCENA. Una chica era perseguida por un soldado, este soldado tenia el traje rojo, con un cinturón negro con la hebilla que tenia la marca del dragón

Serena: no puede ser

Rei: transformémonos

Ami: por el poder del cristal del planeta mercurio

Rei: por el poder del cristal del planeta marte

Lita: por el poder del cristal del planeta jupiter

Mina: por el poder del cristal del planeta Venus

Serena: eterna Sailor Moon

Todas se transformaron

S. Moon: no es justo que cuando uno quiere celebrar que ingreso a la universidad vengas a arruinarlo. No te lo permitiré

Soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor moon y te castigare en nombre de la Luna

Todas se presentaron cuando el soldado los vio y dijo vaya, vaya. Las sailor scouts. Me presento: soy Diagoro: el guadian del dragón de Marte

Todas: que!!!!!!

Mars: déjate de tonterías: saeta llamenate de Marte, ataco

Daigoro solo soplo y el poder de mars desaparecio, y de pronto alzo su mano y dijo

Diagoro: flama de la oscuridad, y lanzo el ataque

Las chicas apenas pudieron escapar

Diagoro: niñas tontas, yo soy mucho para ustedes, asi que les dejare que mi spectral juegue con ustedes

Apunto a la chica con una especie de cristal y de pronto vieron como salía su cristal de corazón puro, poco a poco se envolvía en oscuridad y desapareció

Diagoro: no puede ser, ella no es a quien buscamos, bueno spectral encárgate de ellas y desaparecio. La chica quedo inconciente y de ella salio un spectro y empezó a atacarlas, era muy agil(resulta que la chica era una gimnasta profesional)

Mercury: burbujas de mercurio, estallen

Mina: Cadena de amor de venus (con lo cual logro sujetarla por un momento)

Rei: Mercury que debemos hacer

Mercury; estoy intentando averiguar

Cuando de pronto el espectro se soltó de la cadena de venus e iba directo a atacar a Serena cuando

Jupiter: ataque de hojas de roble de jupiter

Venus y Moon: gracias Jupiter

Mecury: lo tengo, Sailor moon atacala con tu poder de curación

Moon: pero Mercury ya no tengo el cetro lunar que me dio luna al inicio (el cetro de la primera temporada de Sailor moon)

Mercury: usa tu nuevo cetro, hay que intentarlo, porque si usas otro poder, puede que destruyas el espectro y la chica nunca pueda despertar

Moon: saco el cetro y dijo curación lunar; de pronto se vio como el cristal de plata empezó a brillar y la luz regreso al spectral al cuerpo de la chica Serena se desmayo. Justo llego Darien

DArien: chicas que paso (corrió hacia Serena), Serena, esta bien

Amy: si DArien, apareció un nuevo enemigo, y Serena utilizo mucha energía, ella esta bien

Rei: la chiia atacada esta bien, ya esta despertando

Todos se fueron al departamento de Darien y contaron lo sucedido, con lujo de talles, incluso lo que luna le había contado antes que pase el ataque

Serena despertó y empezó a llorar

DArien la abrazo y le dio un beso tiernamente y le dijo: ya acabo, mas bien felicidades, futura psicóloga ya me entere

Serena: gracias Darien, pero no quiero,no quiero que vuelva a aparecer esos seres malignos

REi: Serena es nuestro destino, o acaso tu ya sabias que esto iba a suceder?

Todas incluido Darien la miraron y Serena lo negó todo

Serena: bueno me iré a mi casa, ya es tarde

DArien: no princesa, quédate, no quiero que pases sola esta noche

Serena: no Darien, no quiero molestarte

Darien: Serena, no es molestia, que pasa o es que no quieres estar conmigo

Serena: no es eso, pero de seguro mañana tienes que levantarte temprano y no quiero que duermas mal.

Darien: no preciosa, mas bien no dormiré en pensar que pasaras la noche sola, quédate

Serena acepto. El resto se fue a su casa pensando en que enemigo nuevo era a quien se enfrentarían.
-----------------------------------------------------------------
ESPERO SUS COMENTARIOS
Turquesa25Cat
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba