Sailor Moon Foro

¿Como seria la hija de Helios y Chibiusa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como seria la hija de Helios y Chibiusa?

Mensaje por ChuSiTa el Lun Dic 26, 2016 8:07 pm



! Hello ¡ Antes de empezar este post, te invito a entrar a mi blog :
Código:
https://candylovelychuu.blogspot.com/
donde hay distintas categorías entre ellas ¨Tutoriales,Recursos,Recomendaciones,Anime y Mucho Más... ¡Te Espero¡ bueno, ahora con el post



Muchos conocemos a Chibiusa, una niña que no hacia que su actitud egoísta y manipuladora, pero, debimos habernos puesto a pensar mas allá ¿Por qué se comporta así?



Esto se asemeja mucho al caso de Chloe de miraculous



Chibiusa es uno de los personajes de la serie, que tiene un pasado oscuro, ya que la Reina y el Rey, no pueden estar al pendiente de ella por sus asuntos, ella al mal interpretar esta actitud fría y distante de sus padres.



Chibiusa conoce a Serena y Darien en el pasado, sus futuros padres, admira a Sailor Moon y quiere ser como ella, y siente un gran cariño hacia a su padre que esta quiere casarse con el (algo así como complejo de electra, solo que Rini lo dice de forma consiente).



Ella, cegada por el deseo de crecer y ser como Sailor Moon, regresa al futuro, un lugar devastado, el cual, ya no es más que las ruinas, al Sailor Moon salvar este futuro, Rini vuelve con su madre quien le dice que estaba muy preocupada por ella, y le permite ser una Sailor Scout, se convierte en una aprendiz de Sailor Scout, y vuelve al pasado por segunda ocasión, un tiempo después, incrementa sus poderes



Helios, fue capturado, por el Circo Dead Moon, que quería su Crystal dorado que el protegía, quien se escapo de su cuerpo junto con el crystal y se encerró en el sueño de Chibiusa, el le pide ayuda a ella,y también ayuda a las sailors en la batalla, este al principio no confiaba en Chibiusa, pero luego llego hasta enamorarse de la pequeña dama.

Conclusión:
Ahora, al saber esto, de ambos personajes tome la idea de ligar sus caracteristicas y personalidades, para crear un personaje más que se base en ellos dos. Use el paint para hacer un dibujo sencillo y cree a Shiusa Tsukisino (Princesa de la luna rosa) y es la futura dueña del Crystal dorado.

Shiusa Tsukisino (Wiki):

Su nombre original es Princess Pink Moon, es hija de Helios y Chibiusa, pertenece al Reino del Milenio de la ilusión, es la futura reina de este, nació el 17 de marzo, de signo piscis (creo que Helios es de ese signo, no sé...) y sus poderes son ¨Cumplir deseos, lanzar corazones amarillos (por el dulce corazón rosa) y posee una gatita llamada (Thezee *Tizii*)¨ tiene 100 años actualmente.

Eso es todo ¡


avatar
ChuSiTa
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 12
Sexo : Femenino

http://candylovelychuu.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como seria la hija de Helios y Chibiusa?

Mensaje por ~Red Moonlight Densetsu~ el Mar Dic 27, 2016 8:01 pm

Awww tu post me encanto <3 y que linda te quedo la hijita de ChibiMoon *u* muy tierna jaja

A mi tambien me encanta ChibiUsagi (mas la version Crystal), y como hace pareja con Helios *o*

bueno, saludos!!
avatar
~Red Moonlight Densetsu~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6166
Edad : 26
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.