ITAZURA NA KISS (COMENZO CON UN BESO)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
ITAZURA NA KISS (COMENZO CON UN BESO)
hola amigos les vengo a presentar una nueva serie que a mi en lo particular me encanto!! se llama itazura na kiss tambien conocida como comenzo con un beso se trata de lo siguiente:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. la historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, despues de eso Kotoko decide olvidarse de el. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba por que estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko y Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.
el manga surgio en 1990, y consta de 23 tomos, desafortunadamente la autora fallecio en 1997 dejando inconclusa su obra sin embargo, el esposo de ella permitio que se continuara con esta historia ya que el conocia un poco lo que su esposa queria transmitir

despues de esto surgio el anime, el cual tiene 25 capitulos, que estan muy emocionantes

fue tanto el exito que en 1995 hicieron el live action en version japonesa y en 2005, la hicieron en taiwan, espero que puedan verlos
aca les dejo el link, del primer capitulo espero que les guste y comenten que les ha parecido, aunque parezca que nunca van a estar juntos se sorprenderan capitulo a capitulo, al principio y la mayor parte del tiempo Irie-kun es grosero con Kotoko pero... bueno descubranlo ustedes mismos
disfrutenlo!! tancto cmo yo que estoy viendo el capitulo 15 y dejenme decirles que esta comenzando lo mejor !!

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. la historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, despues de eso Kotoko decide olvidarse de el. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba por que estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko y Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.
el manga surgio en 1990, y consta de 23 tomos, desafortunadamente la autora fallecio en 1997 dejando inconclusa su obra sin embargo, el esposo de ella permitio que se continuara con esta historia ya que el conocia un poco lo que su esposa queria transmitir

despues de esto surgio el anime, el cual tiene 25 capitulos, que estan muy emocionantes

fue tanto el exito que en 1995 hicieron el live action en version japonesa y en 2005, la hicieron en taiwan, espero que puedan verlos
aca les dejo el link, del primer capitulo espero que les guste y comenten que les ha parecido, aunque parezca que nunca van a estar juntos se sorprenderan capitulo a capitulo, al principio y la mayor parte del tiempo Irie-kun es grosero con Kotoko pero... bueno descubranlo ustedes mismos
disfrutenlo!! tancto cmo yo que estoy viendo el capitulo 15 y dejenme decirles que esta comenzando lo mejor !!

usagui_px- Neo Reina Serena

Re: ITAZURA NA KISS (COMENZO CON UN BESO)
Esta serie es muy buena, aunque en lo particular Naoki me llegaba a desesperar, esta bien que era un genio, pero su forma de relacionarse muchas veces es inaceptable ¬¬ por ejemplo como trataba a Kotoko en la escuela o como se comportó cuando ella se hizo amiga del estudiante de enfermería (no recuerdo el nombre ^.^')
Pero también hay escenas memorables como cuando luego de la graduación el le dice que intente olvidarlo y la besa o cuando celebran el cumpleaños de Kotoko
El último capítulo, como que se salía de la historia, pero supongo que fue una excusa para poder ver a su hija ya un poco crecida.
* Ya en el cap 15 jajaja te comprendo yo me lo vi en un solo día jajajaja
y es que lo bueno de esta historia es que se avanza rápido 
Pero también hay escenas memorables como cuando luego de la graduación el le dice que intente olvidarlo y la besa o cuando celebran el cumpleaños de Kotoko
El último capítulo, como que se salía de la historia, pero supongo que fue una excusa para poder ver a su hija ya un poco crecida.
* Ya en el cap 15 jajaja te comprendo yo me lo vi en un solo día jajajaja
y es que lo bueno de esta historia es que se avanza rápido 

Kaita- Sailor Inner Scout

este es uno de los animes q me encanta
es tan lindo lo acabo de terminar como hace 3 semanas
y ya quiero volverlo a ver, es relindo este anime
me encantooooo
aparte es uno de los pocos animes donde se ve un matrimonio
un nacimiento del hijo q tanto quieres con el amor de tu vida
es simplemente lindo
por mas q irie kun sea frio es lindo tiene su corazon jejeje simplemente hermoso este anime 100% romantico
PD:y es una pena q la autora muriese en un accidente de trafico y no termino el manga de este anime hay una novela japonesa y una taiwanesa

myh14- Neo Reina Serena

ay que linda yo si vi esa serie pero nunca la acabe de terminar, no se porque creo que en ese tiempo no tenia casi muchoooo del tiempo necesario para verlaa vere si la vuelvo a ver y completa uno de esots dias y no te equivocas es una serie realmente hermosaaa al menos a mi me encantoo

ELITA- Neo Reina Serena

ES DIVINO ME FASINO RECOMENDADO

PRINCESAMOON89- Neo Reina Serena

aahh muy buen aminee, he visto el dorama, y me gusta la historiaaa, como es qe los polos opuesto se pueden atraer,y terminan enamorandose!!
es divertido ver la chicaa boba y divertida e ingenua enamorarse, del chico reservadoy serio e inteligente jejejee
muy buenoo, me gustaaa

es divertido ver la chicaa boba y divertida e ingenua enamorarse, del chico reservadoy serio e inteligente jejejee
muy buenoo, me gustaaa

lORETTA- Scout Aprendiz

waaaaaaaaaaaaa
yo0 ya vi los los 25 capis!!!
fueron tan emocionantes!!!
waaaaaaa ame el final!!
y me gusto mas x k en los ultimos capis se trata d la especialidad k yo llevo medicina y kotoko sufriia igual como estoy sufriendo yo0 jajajajaja
TIENEN K VERLA ESTA MUY LIINDAA!!!
JAMAS SE ARREPENTIRAN!!
ES COMEDIA ROMANTICA

yo0 ya vi los los 25 capis!!!
fueron tan emocionantes!!!
waaaaaaa ame el final!!
y me gusto mas x k en los ultimos capis se trata d la especialidad k yo llevo medicina y kotoko sufriia igual como estoy sufriendo yo0 jajajajaja
TIENEN K VERLA ESTA MUY LIINDAA!!!
JAMAS SE ARREPENTIRAN!!
ES COMEDIA ROMANTICA

chibichibi_kou- Sailor Star Light

YO YA LA TERMINE DE VER I ME ENCANTO iRIE A VECES ME DESESPERABA PERO KOTOKO ES MUY LINDA NO MUY LISTA PERO SI MUY ENERGICA Y DECIDIDA QUIERE MUCHISIMO A IRIE ESA HISTORIA SIN DUDA ME ENGANCHO ESPERO QUE LA VEAN

Princess Andreita- Sailor Outer Scout

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: