Sailor Moon Foro

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy el Vie Dic 29, 2017 12:17 am

CAPITULO XIX EL RESCATE Y EL ENFRENTAMIENTO FINAL

**TODOS LOS ÁNGELES Y DIOSES HAN OCULTADO SU PODER DIVINO, EL CIELO RESPLANDECE A SU ALREDEDOR, TODO BRILLA CON INTENSIDAD, LOS CABELLOS LEVITAN Y EL VIENTO SOPLA CON TERNURA, LA BATALLA ENTRE LUZ Y OSCURIDAD YA HA EMPEZADO, Y ESTE LUGAR  HA SIDO RECONSTRUIDO Y TODO VUELVE A SER LO QUE ERA, SIN EMBARGO EL REY MALVADO QUIERE DESTRUIR A LA REINA Y ALA PRINCESA DE ESTE REINO, TODOS SE TELETRANSPORTA A DONDE SE ENCUENTRE EL REY GLACIEM IMPERIUM, PARA IR AL RECANTE DE ELLAS, EN ENFRENTAMIENTO FINAL SE LLEVARA A CABO MUY PRONTO AL LLEGAR OBSERVAN GUARDIAS EN LA PARTE DE AFUERA DEL CASTILLO SIN EMBARGO AUN NO SABEN ¿ DÓNDE SE ENCUENTRAN AMBAS**

Princesa Serenity: Hay varios guardias va a ser difícil poder pasar

Príncipe Lugh Solaris: Esto se ve algo preocupante, pero podemos pasara  esos guardias cuando entremos al Palacio haya que separarse así abarcaremos más terreno

Príncipe Sky Siderium Caelesti: Eso sera lo mejor así tendremos más donde buscara mi madre y hermana

Princesa Eternia Cristalya: Bueno a llegado la hora de entrar en acción "Diamante Eternia Crystalis  tranformación"

Sailos Cristlis:

Príncipe Lugh Solaris: Veo que te has transformado querida, creo que ya esta volviendo todo a la normalidad y no te desvaneces

Sailor Eternia Crystalis: Eso parece, sin embargo hay que seguir así

Princesa Serenity: Lindo traje querida me gusta, y ese color te queda muy bien

Sailor Eternia Crystalis: Gracias Madre

Principe Lugh Solaris: entonces ya estan todos listos

**SE A CERCA SIGILOSAMENTE HACIA LA PUERTA PRINCIPAL, SE ENFRENTAN A LOS GUARDIAS, DESPUES DE VENCERLOS ENTRAN EN EL PALACIO Y SE SEPARAN PARA BUSCAR ALA EINA AURA BOREALIS CELESTIUM Y A LA PRINCESA ASTRA CELESTINA, VAN PASANDO LUGAR TRAS LUGAR, SIN ENCONTRARLAS, SE ENFRENTAN A LOS DEMÁS GUARDIAS, UNA Y OTRA VEZ, AL FIN HAN LLEGADO A LAS MAZMORRAS Y OBSERVAN QUE SE LLEVAN A AMBAS JOVENCITAS**

Rey Luminosum Yorelium: esto no me gusta parece que la llevan a otro lugar sigamozlo

Rey Luminux Yorelius: Vamos Yorelium debemos ver hacia ¿ donde las llevan?

Dios Apolo: Esto no me gusta, vayamos  pero hay que tener cuidado ya saben que estamos aqui, por eso se las han llevado

En el salón principal:

Almirante Attila: Vaya vaya veo que son de cuidado ustedes 3 han logrado vencer a mis guardias

Lord Ariely: Eso es cierto y venimos por nuestra soberana y su hija

Lord Aerium Scarlette: dinos ¿ dónde están? sera más fácil

Príncipe Sky Siderium Caelesti: ¿ dónde están dinos a  atente  las consecuencias

¨** UNA BATALLA HA COMENZADO ENTRE EL ALMIRANTE ATTILA Y EL PRINCIPE SKY SIDERIUM CAELESTI, LOS DOS GUARDIANES QUE VIENE  CON EL SE ENFRENTAN A LOS DEMÁS GUARDIAS, SOLO S E OBSERVAR DESTELLOS, UNA Y OTRA VEZ, EL SONAR DE ESPADAS, ESCUDOS Y PODERES QUE CHOCAN ENTRE SI**

**EN OTRA PARTE DEL CASTILLO  OTRA BATALLA SE LLEVA A CABO PERO AL VER QUE A QUIEN SE ENFRENTAN ES EL REY  CAELESTI SIDERIUM, EL CUAL SABEN QUE FUE ASESINADO POR EL REY GLACIEM IMPERIUM, PIENSAN QUE ES UN FANTASMA QUE SE HA VENIDO A VENGAR DE ELLOS, Y MÁS AUN QUE SON 2 PERSONAS IDÉNTICAS, CREEN QUE ES UNA FURIA DEL MISMO Y AL VERLOS SOLO SALEN HUYENDO**

**EN LA PLAZA PRINCIPAL LA EJECUCIÓN PRONTO SE LLEVARA A CABO , LA BATALLA HA COMENZADO Y NADIE SABE  ¿ QUE OCURRIRÁ?
Rey Glaciem  Imperium:La ejecución debera ser ya, al parecer nos están atacando, y son buenos pero, cuando lleguen hasta aqui ella ya habran muerto  y sera muy tarde jajaja

Verdugo: Así es a ver cuales son sus ultimas palabras

Reina Aura Borealis Celestium: Te dire algo Rey Glaciem imperium, tu no venceras, hoy sera el día en que tú reinado oscuro llegue a su fin, como haz visto, la luz a resplandecido y tu maldición se ha roto, sin importar que yo muera, tu seras vencido y te observare desde el otro mundo como caeras

Princesa Astra Celestina: Tú nunca venceras Glaciem Imperium, hoy sera tú fin y ya no lastimaras a nuestra gente ni a nadie más te lo aseguro, no cantes victoria tan rápido, porque tú extrema confianza sera eliminada y tú seras vencido, ya veras
Verdugo: vaya que no se intimidan

Rey Glaciem Imperium: Veo que aunque esten al borde de la muerte aun su voluntad esperanza y  su autoestima no cambia, dignas de ser  la Reina y la Princesa jajaja, pero no se preocupen sus aldeanos, los alcanzaran muy pronto en el mas haya ya que los acabare a todos y este mundo sera eliminado, ejecutenlas

¨** LA ORDEN DE EJECUCIÓN HA LLEGADO , TODOS ESTÁN EN UNA BATALLA Y NO SABEN LO QUE OCURRE, PERO SIN EMBARGO LA REINA SERENITY, LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA, EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y EL PRINCIPE DARIEN ENDIMIAN, HAN LLEGADO PARA DETENERLOS**

Sailor Silver Lux Elfy: "Bumeran Lux elfico acción" ( al decir estas palabras un bumeran de pura luz etérea surge y corta el arma que el verdugo tiene)

Sailor Eternia Crystalis: " Sublime meditación Crystalis acción" ( Golpe al verdugo)

Rey Glaciem Imperium: ¡ que tenemos aquí al fin han llegado los Ángeles guardianes  de este Reino, esto se pone mas interesante! ¿ quienes son ustedes?

Sailor Silver Lux Elfy: " Soy una Sailor Guardiana o un  Guerrero Celestial, que lucha por la Paz y la Justicia soy Sailor Silver Lux Elfy" no permitire que les hagas daño

Sailor Eternia Crystalis: " Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia son Sailor Eternya Crystalis, y te castigare en el nombre del Reino Solaris Lunar"

Rey Glaciem Imperium: Guardias ataquen y no permitan que interfieran yo mismo las ejecutare

Sailor Silver Lux Elfy: Eso no te lo permitire Rey Glaciem Imperium supongo, ya que no se ha presentado ud.

Rey Glaciem Imperium : Eso es verdad niña, yo soy el Rey Glaciem Imperium y acabare con todos ustedes y serán los primeros en morir jajajja

Sailor Silver  Lux Elfy: Recuerde una cosa Glaciem Imperium, nunca podrá vencer, se lo aseguro, este reino volvera a ser lo que era antes de que ud. lo haya invadido, ya debió observar el cambio que ocurrió no es así y  su maldición fue destruida

Rey Glaciem Imperium: Senti un magnifico poder el cual rompió mi maldición, a caso fue usted, la que libero ese poder o sabe ¿ quien fue?

Sailor Silver Lux Elfy: A caso teme que ese poder lo destruya o lo convierta en alguien más

Rey  Glaciem Imperium: Ese poder es muy  fuerte   y si pudo romper mi maldición, puede destruirme  a mi así que es mejor matar al portador de ese poder antes de que despierte por completo, pude sentir en ese momento que ese poder no era  el 100% solo una parte del mismo

Sailor Eteria Crystalis: Veo que es un buen observador y es correcto solo es una parte no el 100% a caso teme que el portador libere su máximo poder y sea destruido o tenga una purificación, yo creo que en el fondo de ese Rey Cruel y despiadado hay una persona frágil que teme los cambios

Sailor Silver Lux Elfy: Sailor Eteria Crystalis, yo creo que no debiste decir eso, se enfurecera

Sailor Eternia Crystalis: Eso es lo que digo, teme al poder liberado y el cual rompió su maldición

Rey Glaciem Imperium: Frágil, eso no te lo perdonare niña " Espadas de Hielo"

Sailor Silver Lux Elfy: " Escudo Lux elfy" ( las protege del ataque de Glaciem), creo que lo enfureciste hija mía, como no hay lugar seguro en esta batalla pondré en un campo de energía protectora a la Reina y a la Princesa " Campus Lux Elfy Protector"

**AL DECIR ESTAS PALABRAS UNA ENERGÍA DE LUZ PURA, ENVUELVE A LA REINA AURA BOREALIS CELESTIUM Y A LA PRINCESA ASTRA CELESTINA, PROTEGIENDOLAS DE CUALQUIER ATAQUE , EL REY GLACIEM IMPERIUM AL VER ESE RESPLANDOR, ES MUY PARECIDO A LA ENERGÍA QUE LIBERO DE SU MALDICIÓN AL REINO  SKY CAELUM IMPERIALIS**

Reina Aura Borealis Celestium: Ud. posee ese poder, ud. libero a nuestro reino del inverno eterno, no es así Sailor Silver Lux Elfy

Princesa Astra Celestina: Ud. posee el poder de los Dioses o ángeles Celestiales no es así

Sailor Silver Lux Elfy: No soy un Dios, pero soy hija de un Ángel Celestial, como ud. lo es Princesa Astra Celestina, ud. posee un poder, pero aun no lo ha descubierto, pero con el tiempo podrá, saber ¿ cual es su poder? por ahora aqui estaran a salvo y acabaremos con esto y todo volvera a la normalidad, solo tengan fé y confianza en que esto sera verdad y no teman a los cambios que de ahora en adelante podrán ver

Rey Glaciem Imperium: Ud. es aquella persona no es así su poder es muy parecido a esa luz

Sailor Eternia Crystalis: Creo que esta, preocupado no es así Sr. Glaciem, hoy sera un dia muy intenso y la luz regresara a este reino y su reinado de oscuridad y frío eterno llegara a su fin

Rey Glaciem imperium: " Destrucción Glaciar imperial"

**LA DECIR ESTAS PALABRAS, EL VIENTO SOPLA CON MÁS FUERZA, EL CIELO SE OSCURECE, EL, SUELO RETUMBA UNA Y OTRA VEZ, LA LUZ SE OPACA, LA TEMPERATURA VA DESCENDIENDO A CADA MOMENTO, MÁS Y MÁS, TODO COMIENZA A CONGELARSE, Y LA NIEVE ES MÁS FUERTE , LA CUAL SE UNEN  A SUS MANOS Y FORMA CENTELLAS DE NIEVE OSCURA QUE LOS LANZA HACIA SAILOR ETERNIA CRYSTALIS,  SU PASO TODO ES DESTRUIDO, Y A NIEVE SE CONVIERTE EN BOLAS DE NIEVE OSCURA QUE CAE SOBRE TODOS LOS PRESENTES PROVOCANDO EXPLOSIONES EN SUS CUERPO**

Guerrero 1:  Majestad que esta ud. haciendo ¿ porque ocupa ese poder incluso nosotros saldremo heridos por lo miso, somos sus aliados

Guerrero 2: Creo que eso no le importa, lo único que quiere es destruir este mundo y a todos los que se interpongan en su camino, sin importar que seamos aliados o no

Guerrero 3: es mejor irnos de aqui y cubrirnos dentro del Palacio o ese poder nos aniquilara, sabemos mejor que nadie que ocurre cuando  nuestro Rey libera ese poder no es así

Guerreo 4 y 5: Eso es cierto cuando libera ese poder, va aumentando a cada momento e incluso pierde el control y destruye todo lo que esta asu paso es mejor irnos a refugiar

Príncipe Lugh Solaris: a que te refieren con eso

Principe Darien Endimian: A caso ese poder aun no lo controla

Guerrero 5: Cuando ese poder es liberado, su cuerpo, comienza a perder el control, porque no lo sabe manipular por completo es mejor que huyan sino quieren morir, o que Sailor Silver Lux Elfy, utilice otro campo de energía para que no les ocurra nada

" TODOS GRITAN AL SENTIR LAS EXPLOSIONES EN SU CUERPO UNA Y OTRA VEZ HAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA"

Sailor Silver Lux Elfy: Esto no es bueno, ese poder provoca explosiones, sino hago algo sera el fin de todos, (al voltear y ve que un ataque de mayor escala va en dirección a su hija)

** SAILOR SILVER LUX ELFY, AL OBSERVAR QUE UN PODER DE MAYOR ESCALA VA EN DIRECCIÓN A SU HIJA, CORRE SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE HABER, SE PONE ENFRENTE DE LA PRINCESA CRISTALYA PARA PROTEGERLA, RECIBIENDO EL PODER DE LLENO**

Sailor Eternia Crystalis: Mamá no, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mamáaaa

**LUGH SOLARIS AL ESCUCHAR LOS GRITOS DE SU HIJA, SE TELETRANSPORTA HACIA DONDE ESTAN ELLAS**

Príncipe Lugh Solaris: Serenityyyyyyyyyyy, Serenityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sailor Eternia Crystalis: Mamáaaa no mamá, si algo te ocurre no podrán existir las hijas de la luna y la distorsion entre tiempos y espacios no podrá ser restaurada, y me convertire en una Entidad Cristalina, madre, nooooooooooooooooo

Rey Glaciem Imperium: Vaya nadie sabe nada jajaja, como se lanza a sí para proteger a otra persona  sin pensar en su vida, son estúpidos los humanos

**EL PRINCIPE LUGH SOLARIS AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL REY GLACIEM IMPERIUM, COMIENZA A ENFURECERSE, SUS CABELLOS COMIENZAN A LEVITAR, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, EL SOL RESPLANDECE, LA LUZ BRILLA NUEVAMENTE, EN SU FRENTE EL SÍMBOLO DEL REINO SOLARIUM SOLARIS COMIENZA A MANIFESTARSE, UNA ENERGÍA DORADA, LO COMIENZA A ENVOLVER, SUS ROPAJES CAMBIAN Y EN SU ESPALDA UNAS ALAS BLANCAS COMIENZAN A APARECER, EL PODER HEREDADO POR EL SUPREMO DIOS SOLARIUM SOLARIS, SE HA MANIFESTADO, EL PODER HACE QUE TODOS SE PARALICEN Y NO PUEDAN NI MOVERSE**

Rey Lugh Solaris:

Sailor Eternia Crystalis:Padre, se ha convertido ud. en el Rey Lugh Solaris, su poder esta despertando, padre no lo haga puede estar en peligro su vida, en esta época ud. aun no sabe controlar ese poder oculto heredado por mi abuelo el Supremo Dios Solarium Solaris, Padre

Rey Lugh Solaris: Todo estara bien, no te preocupes niña, todo estara bien,pero esto no lo perdonare

**AL SENTIR ESE PODER LOS DIOSES Y ÁNGELES CELESTIALES SABE QUE ALGO HA OCURRIDO PARA QUE EL PODER DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE HAYA DESPERTADO**

Dios Apolo: debemos de ir a la plaza principal algo ha ocurrido y Solaris, ha despertado

Dios Zeus: Vamos hijo mío algo debio ocurrirle a Serenity, para que Solaris se pusiera así, somos Dioses y apenas podemos movernos con voluntad

Rey Luminux  Yorelius:  Yorelium algo le ha ocurrido a tú hija, su energía esta algo debil, debemos ir a la Plaza principal y saber ¿que está pasando?

Rey Luminosum Yorelium: Algo le ha ocurrido a Serenity, por eso el Poder que duerme en el cuerpo del Príncipe Lugh Solaris esta despertando, por que se ha enfurecido, su poder es fuerte, no podemos movernos con libertad, y si el aun no sabe como usar ese poder debemos ir

Dios Supremo Solarium Solaris: Mi hijo es fuerte no lo duden , pero jamás habia despertado ese poder, algo grave le ha ocurrido a Serenity, por eso el poder heredado, esta despertando, debemos ir  a donde se encuentran

**DESPUES DE ESTAS CONVERSACIONES TODOS RESPLANDECEN Y SE TELETRANSPORTAN A LA PLAZA PRINCIPAL Y  SABER ¿ QUE HA OCURRIDO, PORQUE EL PODER OCULTO DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS ESTA DESPERTANDO AL LLEGAR OBSERVAN LA NIEVE OSCURA, QUE PROVOCA EXPLOSIONES EN EL CUERPO DE LAS DEMÁS PERSONAS, TODOS ESTÁN PARALIZADOS Y NO PUEDEN MOVERSE, Y EL ENFRENTAMIENTO ENTRE EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y EL REY GLACIEM IMPERIUM COMENZARA**

**LA BATALLA FINAL COMENZARA Y ESTO DECIDIRA EL DESTINO DE TODO EL REINO SKY CAELUM IMPERIALIS Y  SI AL DISTORSIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO SERA RESTAURADA, LOS REINOS DEL FUTURO TOKIO DE CRISTAL Y SOLARIS LUNAR, ESTAN EN UN MOMENTO CRITICO, O AL FIN VOLVERÁ LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA A SU TIEMPO Y TODO SERA LO QUE YA ERA ANTES DE VENIR AL PASADO**

** QUE OCURRIRÁ AL FIN TODO REGRESARA A LA NORMALIDAD O LA OSCURIDAD ESTA VEZ VENCERÁ,
A CASO LAS HIJAS DE LA LUNA NUNCA EXISTIRÁN, Y LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA SE CONVERTIRÁ EN UNA ENTIDAD CRISTALINA Y SU CUERPO FÍSICO SE DESVANECE, EL PODER DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, HA PROVOCADO QUE SE CONVIERTA EN EL REY LUGH SOLARIS, DEL REINO SOLARIS LUNAR DE DONDE PROVIENE LA PRINCESA ETERNYA CRISTALYA, SU PODER PODRÁ CONTROLARLO O NO SERA ASÍ**

** EL REY LUGH SOLARIS COMIENZA A AUMENTAR DE FUERZA Y VOLUMEN, SUS AURA DORADA SE MANIFIESTA POR TODO EL LUGAR PROVOCANDO ASÍ QUE AQUELLA NIEVE NEGRA QUE PROVOCA EXPLOSIONES EN LOS CUERPOS, SE DESVANEZCA POR EL PODER DE FUEGO QUE POSEE, TODO SE HA EVAPORADO, Y SU PODER, SIGUE AUMENTANDO**

Rey  Lugh Solaris: Rey Glaciem Imperium, jamás te perdonare que haya lastimado a  mi amada, y que hayas tenido durante 8 largos años el reino Sky Caelum Imperialis, en un invierno eterno, jamás te perdonare todo lo que haz hecho no solo aqui sino en otros reinos, tú seras eliminado y tú poder jamás podra lastimar a las demás personas

Dios Apolo: Esta transformación no la conozco ¿ que sucede aqui?

Príncipe Darien Endimián: Al parecer se ha convertido en el Rey Lugh Solaris, del Reino Solaris Lunar el reino de donde proviene la Princesa eternia Cristalya,según le dijo ella misma a Solaris

Dios Zeus: Pero ese poder lo sabe controlar o no es así si ese poder esta en el futuro, en esta época no se si sepa controlarlo

Príncipe Darien Endimian: Eso aun no lo sabemos, pero esperemos que pueda controlarlo o estaremos en problemas y si algo ocurre no podrá ser restaurado la distorsion entre tiempos y espacios

Rey Luminux Yorelius: Debemos tener fe y confianza en que Solaris encontrara una forma de controlar ese poder

Rey Luminosum Yorelium: Serenity, ¿ donde esta mi hija?

Príncipe Darien Endimian: Corrió a proteger a Cristalya , cuando un poder de mayor escala iva a golpearla, por esa razón Solaris, se ha convertido en el Rey Lugh Solaris, y su poder esta algo debil, y eso provoco que Solaris, liberara el poder heredado por su padre el Supremo Dios Solarium Solaris

Dios Supremo Solarium Solaris: Mi hijo se enfurecio al ver a Serenity en el suelo inconsciente, ese fue el detonante de que su poder oculto despertara, ama tanto a Serenity, que tan solo verla y pensar que la perderá, ahora que la ha recuperado ha hecho posible esto, mi hijo es fuerte, pero cuando se trata de Serenity, es mayor su fuerza, voluntad, poder y valor

**CONTINUARA QUE SUCEDERA, EL REY LUGH SOLARIS HA DESPERTADO, SERENITY SIGUE INCONSCIENTE, EL PODER HEREDADO POR EL SUPREMO DIOS SOLARIUM SOLARIS DESPERTARA, PODRA CONTROLAR ESE PODER O ALGO MALO OCURRIRA, NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO HABRA MUCHAS SORPRESAS, LA BATALLA FINAL HA LLEGADO**

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor.kote.moon el Vie Dic 29, 2017 8:03 pm

esta muy bueno amiga <3 por favorrr espero el siguiente con muchas ansias jeje espero que si pueda controlar ese gran poder el principe <3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hera Galatsy el Vie Dic 29, 2017 11:49 pm

CAPITULO XX  UN NUEVO AMANECER

Sailor Eternia Crystalis: Mama despierta, por favor mamá despierta, papá esta liberando un poder que en este tiempo aun no sabe controlar mamá

Príncipe Darien Endimian: Esto se pone más fuerte, sino sabe controlar ese poder estará en problemas

Rey Luminux Yorelis: se que es fuerte, pero cuanto resistirá su cuerpo físico, es hijo de un Dios y heredo su resistencia, pero su cuerpo es de un mortal y no se cuanto pueda soportar ese poder

Rey Luminosum Yorelium: Solaris, encontrara la forma de controlar ese poder que esta despertando, solo crean en el y su resistencia y en su poder

**LA BATALLA FINAL COMIENZA, EL REY LUGH SOLARIS SE ENFRENTA CUERPO A CUERPO CON EL REY GLACIEM IMPERIUM, TODOS SE QUEDAN OBSERVANDO EL PODER QUE SE ESTA GENERANDO, LAS ESPADAS RESUENAN ENTRE SI, LOS ESCUDOS DE IGUAL FORMA, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, EL CIELO BRILLA CON INTENSIDAD, LOS PODERES CHOCAN ENTRE SI, PROVOCANDO QUE EL SUELO RETUMBE, UN FEROZ ENFRENTAMIENTO A COMENZADO, NADIE SE DARA POR VENCIDO HASTA QUE UNO CAIGA O SE RINDA**

** LA PRINCESA ETERNIA CRISTALYA, SE EMPIEZA A SENTIR EXTRAÑA,  EL PODER DE SU MADRE, SE EMPIEZA A PERCIBIR CON MAYOR FUERZA, POCO A POCO SE RECUPERA DEL GOLPE QUE RECIBIÓ, SU HIJA CURA LA HERIDA, EL PODER SE MANIFIESTA EN UN POLVO VERDE AZULAO, EL CUAL ENVUELVE EL CUERPO DE LA PRINCESA SERENITY**

EN LA BATALLA:

Rey Lugh Solaris: " Excalibur Solaris Lunar"

Rey Glaciem Imperium: Eres bueno Rey Lugh Solaris así te dijo aquella mujer, veo que tiene un poder oculto en tú interior y ese se esta manifestando, que tal si te unes a mi y así conquistaremos todo los mundos y dejare que ellos vivan

Rey Lugh Solaris: Eso jamás ocurrira Glaciem, no permitire que sigas haciendo daño a nadie " Resplandor Solaris Solarium"

**UN FUERTE RESPLANDOR DE COLOR AMARILLO Y ROJOS SURGE ENVOLVIENDO AL REY GLACIEM IMPERIUM, PARALIZANDO CON MAYOR FUERZA Y EL GOLPE ES DIRECTO A SU CUERPO. EL CUAL LO LANZA POR LOS AIRES Y ESTE REBOTA CONTRA LA PARED DEL CASTILLO, EL REY GLACIEM IMPERIUM , CAE INCONSCIENTE, MIENTRAS EL REY LUGH SOLARIS, SE ACERCA A EL PARA DARLE EL GOLPE FINAL,**

Dios Supremo Solarium Solaris: Solaris, no hagas algo de lo que te arrepentirás después, sabes ¿ que eso no es correcto? yo te he educado y sabes lo bueno y lo malo

Rey Lugh Solaris: Esto no es correcto, pero ha hecho mucho daño a las demás personas

Dios Supremo Solarium Solaris: Si ha hecho daño, pero esto no es honorable, además nosotros no somos jueces, no es nuestra tareas decidir quien muere y quien no, eso solo los Dioses del Destino lo saben, y los vigilantes antiguos

Rey Glaciem Imperium ( Se levanta, con cierta dificultad): Solaris, eres muy fuerte y poderoso, pero, tú no me venceras, lo veras " Dagas de Hielo"

**AL DECIR ESTA FRASE, DAGAS DE HIELO SE POSAN EN LAS MANOS DE REY GLACIEM IMPERIUM, ESTAS SE MUEVEN NO AL MISMO RITMO QUE ANTES, PERO LAS LANZA HACIA EL REY LUGH SOLARIS, APROVECHANDO QUE ESTA DISTRAIDO, ESTAS VAN DIRECTAMENTE A SU CUERPO HIRIENDOLO  GRAVEMENTE**

**AL SENTIR QUE ALGO LE OCURRE A LUGH SOLARIS, LA PRINCESA SERENITY, SE DESPIERTA EN UN GRITO**

Princesa Serenity: Solari Ssssssssssssssss, Solari Sssssssssssssssss

Sailor Eternia Crystalis: Madre, al fin a despertado y algo le ha pasado a mi padre, esto no me gusta nada, mi preocupación a cada momento es mayor

Rey Glaciem Imperium: Eres fuerte jovencito, pero al distraerte has bajado la guardia, y esta es la consecuencia jajaja, te he dado en el blanco jajajaja, no te di en un aparato vital, pero no podrás seguir adelante, o te desangraras jajajajja y tu muerte sera dolorosa

**SAILOR SILVER LUX ELFY, SE TELETRANSPORTA HACIA DONDE ESTA SOLARIS, AL VERLO EN ESE ESTADO, ESTA COMIENZA A LIBERAR EL PODER, ANTES UTILIZADO  PARA ROMPER LA MALDICIÓN, LA LUZ EMPIEZA A MANIFESTARSE, EL VIENTO SOPLA AGITADAMENTE, EL AURA DE  AL MISMA, AUMENTA DE VOLUMEN Y ESTA LA ENVUELVE POR COMPLETO, LA LUZ BRILLANTE Y CEGADORA HACE SU PRESENCIA, TODO ES ENVUELTO EN UN CÁLIDO RESPLANDOR MULTICOLORES, UN POLVO BRILLANTE ENVUELVE EL CUERPO DEL REY LUGH SOLARIS, CURANDO SUS HERIDAS**

** EL REY GLACIEM IMPERIUM AL VER ESE PODER QUE SE HA LIBERADO, SE DA CUENTA QUE ES AQUEL PODER QUE VIO ANTERIORMENTE, EL CUAL HIZO QUE EL INVIERNO ETERNO LLEGAR A SU FIN, AL VERLA FRENTE A SUS OJOS, ESTE NO SABE, QUE ACCIÓN TOMAR, TODO SE EXPANDE  A LO LARGO Y ANCHO DEL REINO, EN SUS MANOS APARECE DE NUEVO EL CETRO LUX ELFY, EL CUAL LO AGITA 3 VECES PROVOCANDO UN RESPLANDOR PURO Y ETÉREO QUE GOLPEA AL REY GLACIEM IMPERIUM**

Sailor Silver Lux Elfy: " Purificación Lux Elfy Acción"

Sailor Eternia Crystalis: El poder  de mi madre esta aumentando, la paz regresara muy pronto y la fisura del tiempo y el espacio sera restaurada, la paz regresara y los reino tokio de cristal y Solaris Lunar, seran restaurados al igual que los demás reinos, los recuerdos regresaran y todo sera como debe de ser

Dios Apolo: Este poder puede ayúdanos a que la Luz regrese

Dios Zeus: Ese poder, puede ser utilizado, para que la Diosa Selene despierte y la balanza entre la luz y la oscuridad, regrese a estar equilibrada, y los terrenos ocupados por la familia famore sean recuperados

Rey Luminux Yorelius: Tú hija tiene un gran poder hermano, parece ser que ese poder puede lograr muchas cosas, sin embargo no se si ese poder pueda seguir con ella, si lo utilizan para lo que necesitan, creeo que ese poder puede restaurar todo y la balanza sea equilibrada y Selene despierte

Rey Luminosum Yorelium: Mi hija tiene un poder fuerte desde su nacimiento, sin embargo nunc alo habia usado y la primera vez se descontrolo y casi muere, sin embargo el unico que podia ayudarla era el Príncipe Lugh Solaris, Despues su abuelo Elf, le dio un broche de transformación y cada vez , va cambiando según sea utilizado,, la entreno el Dios Supremo Solarium Solaris, con una dureza muy fuerte, y eso provoco, que controlara ese poder, se que podra utilizarse para eso

Dios Supremo Solarium Solaris: La entrene como si fuera una amazona Lemuriana, pero era humana, sin embargo, pudo con ese entrenamiento y pudo controlar ese poder, sin embargo hay un riesgo que puede ocurrir al usar el poder, más de lo que puede soportar su cuerpo físico, existe una probabilidad de que algo malo le ocurra, pero por ahora no pensemos en esa situación, sino positivamente, y que todo pronto regresara a la normalidad

Príncipe Darien Endimián: Veo que tiene confianza, en el poder de Serenity, si sigue así purificara al Rey Glaciem Imperium, como hizo con todo el Reino Sky Caelum Imperialis

**SAILOR SILVER LUX ELFY, BRILLA MAS INTENSAMENTE, PROVOCANDO QUE TODO RESPLANDEZCA CUAL SI FUERA EL MISMO SOLA NACIENTE, EL REY LUGH SOLARIS, DESPIERTA Y AL SENTIR EL PODER DE SERENITY, SU PODER Y ENERGÍA VIBRAN ENTRE SI, PROVOCANDO QUE LA LUZ SEA MUCHO MÁS FUERTE E INTENSA Y CEGADORA, TODO ES RESTAURADO, EL REY GLACIEM IMPERIUM, AL SENTIR ESE PODER, SE QUEDA MUY ASOMBRADO, NO PUEDE MOVERSE, Y CREE QUE SU FIN HA LLEGADO, PERO ESA LUZ NO LO GOLPEA O MATA SINO AL CONTRARIO, COMIENZA A UNIRSE A SU CUERPO SACANDO TODA LA ENERGÍA NEGATIVA QUE HAY DENTRO DE EL EL CUAL ES PURIFICADA, EL REY GLACIEM IMPERIUM, ESTA SIENDO LIBERADO DE AQUEL PODER OSCURO QUE LO CONTROLABA, SUS ROPAJES RESPLANDECEN, SUS CABELLOS LEVITAN LA LUZ ES MAS INTENSA QUE ENVUELVE EL CUERPO DEL MISMO, HASTA QUE LA LUZ SE HA DISPERSADO DEJANDO EN SU LUGAR A UN JOVEN DE CABELLERA CASTAÑA, OJOS VERDES Y UN TRAJE BLANCO,UNA CAPA AZUL**

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor.kote.moon el Sáb Dic 30, 2017 3:44 am

Ow se ven tan lindos, ahora todo regresara a la normalidad y glaseon sera bueno n.n que genial jijiji cada vez mejor
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba