Sailor Moon Foro

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy el Dom Abr 03, 2016 10:30 am

Jjjajaja ya veo querida pues de hecho voy poniendo las cosas relacionándolas con los otro fic y los poderes que tienen y los sucesos que conocemos de la serie jaja por asi llamarle
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hera Galatsy el Lun Jun 06, 2016 9:50 am

color=#33ccff]CAPITULO VIII LOS BROCHES DE LA LUZ

Reina Lux Fiore: Diosa Artemisa, de que broches es ud. hablando no comprendo nada al respecto

Reina Mirenity: Es extraño pero que significas esa palabras, hijas mías de que broches habla la Diosa Artemisa

Reina Neherenia: El día que nuestra hermana nació la Diosa  Selene nos dío unos medallones es decir los broches que habla la diosa Artemisa, pero no se el significado,  Aserinity tu sabes de que se trata hermana

CONTINUARA YA ES TARDE CHAO
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor.kote.moon el Vie Jun 10, 2016 2:27 pm

heraaaaa te extrañe y mucho <3 no aguante mucho tiempo sin estar aquí , cuando vi que actualizaste dije oooo esta niña debe de tener mucho adelantado D: me equivoque hehe <3 pero se pondra bueno tk amiga <3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hera Galatsy el Miér Abr 19, 2017 1:45 pm

CAPITULO VIII LOS BROCHES DE LA LUZ

Reina Lux Fiore: Diosa Artemisa, de que broches es ud. hablando no comprendo nada al respecto

Reina Mirenity: Es extraño pero que significas esa palabras, hijas mías de que broches habla la Diosa Artemisa

Reina Neherenia: El día que nuestra hermana nació la Diosa  Selene nos dio unos medallones es decir los broches que habla la diosa Artemisa, pero no se el significado,  Aserinity tu sabes de que se trata hermana

Reina Aserinity: La verdad no se con exactitud, pero sin embargo, el día que Serenity nació la Diosa Selene nos dio unos broches de transformación con símbolos antiguos los cuales nos dijo que los utilizaríamos cunado fuera necesario

Rey Luminusum Yorelium: Broches de transformación hum en alguna ocación Selene me menciono esas palabras Broches de Transformación, me explico que eran unos cristales sagrados que expedían una energía que  era adecuada para las habilidades, destreza y fuerzas de quien seria su portador

Dios Solárium Solaris: Esto es interesante es como la esmeralda Solaris Lunar que ha guardado los poderes ocultos de Serenity, debe de ser como un cristal que se activa la contacto de su poseedor, como los sellos que están en los 9 Reinos Sagrados, cada sello es un Broche de transformación, los cuales pueden ser activados por la persona elegida para utilizarlo para el bienestar, de cada reino y para protegernos de cualquier enemigo existente o que nos ataque

Diosa Artemisa: Así es Dios Solárium Solaris y Rey Luminosum Yorelium, Neherenia,Aserinity, ¿ dónde tienen sus Broches de Transformación?

Reina Neherenia: Hace algún tiempo la Diosa Selene los Guardo en un lugar Secreto dijo que tenia que fortificarlos y purificarlos, para que tuvieran más brillo y que pasando el tiempo nuestros poderes aumentaban y debía modificalos

Reina Aserinity: Es verdad ella los guardaba en un lugar secreto pero no sabemos exactamente ¿ dónde sera?padre ud. sabe ¿dónde los guardaba?

Rey Luminosum Yorelium: Lo único que  se es que cuando creaba, modificaba o fortificaba algún objeto lo hacia en el "Templo de la Luz y el poder" en el Palacio Lunarium Lux Millenium"

Diosa Artemisa: Entiendo es su lugar favorito para meditar y crear objetos sagrados con ayuda de  Hefestos el Dios de los Herreros, buenos jóvenes tenemos que regresar al Palacio "Lunarium Lux Millenium", para busca esos broches de transformación y les explicare como deben activarse y deberán entrenar porque mientras mi tía siga en ese estado de sueño profundo los seres oscuros comenzaran un nuevo ataque y necesito que estén listos para enfrentarlos, nosotros somos dioses Inmortales y no podemos interferir en batalla mortales, podemos ayudarlos en ese combate dándoles entrenamientos y poderes y si algún dios entra en esta situación nosotros podemos entrar en batalla pero mientras no existan, solo podemos ayudarlos a mejorarse y que sean guerreros fuertes, por lo cual deberán ser entrenados, así que ya no teman por la vida de ellos Padres y Madres deberán enfrentar sus propias batalla para proteger los 12 Reinos Sagrados y que los sellos sagrados no sean utilizados para malas intensiones sino para lograr tener una vida mejor para todos y cada uno de ustedes.

Reina Mirenity: Hijas mías deberán entrenar y liberar sus poderes para protegernos de cualquier enemigo que intente destruir a cada uno de los Reinos Sagrados, así como forjar un futuro para todos y cada uno de ustedes, encontrar una forma de mantener la paz, el equilibrio y que la Reina Tormentus Famore no despierte y que el Reino  Tormentus Oscurium no logre su objetivo, comprenden lo que les estoy diciendo hijas mías

Princesa Serenity: Debemos entrenar para poder protegerlos de los hijos de la Reina Tormentus Famore no logren despertarla e impedir sus objetivos cuales sean, proteger a cada ser viviente sobre este hermoso mundo y que la Vía Láctea no caiga en el caos o la destrucción

Reina Neherenia: Vaya hermanita talves ya seas una señorita pero tú filosofía sigue siendo la misma

Príncipe Lugh Solaris: Esa es la actitud y sobre todo debemos enfrentar esta situación todos juntos, porque el Reino Tormentus Famore no solo quieren gobernar este Reino sino todos en universo en gral. quieren demostrar que su nuevo despertar sera mucho mejor y sus fuerzas pueden aumentar si la luz no despierta, es decir el poder de la Diosa Selene ya que ella es la clave para volverlos a encerrar en el tártaro, el Dios Zeus y el Dios Apolo junto con la Diosa Selene los mandaron a ese lugar pero, de alguna forma la Diosa Selene tiene o sabe algo para poder sellarlos de nuevo no es así majestades

Dios Zeus: Eso es verdad el poder de mi hijo Apolo y el Mío es fuerte y suficiente para regresar los de donde salieron, pero Selene sabe con exactitud que hechizo se debe de utilizar para restaurar el sello para mantenerlos encerrados por mucho más tiempo o mandarlos a la dimensión Omegas Oscurium de donde nadie puede salir sin ayuda de algún dios oscuro

Dios Apolo: Por esa razón han empezado a atacar para evitar que  Selene, despierte de su sueño profundo sin embargo aun no sabemos porque razón entro en ese estado

Reina Lux Fiore: Esta situación cada vez se pone más preocupante, sin embargo deben estar alertar por cualquier movimiento que el enemigo utilice o mueva sus piezas, esto me suena como aun juego de ajedrez, desde que Serenity y Solaris estuvieron en este Reino el enemigo no hizo ningún movimiento no es así majestad Dios Zeus, Diosa Hera

Diosa Hera: En eso tiene razón Reina Lux Fiore, desde el ataque al Reino Elfico el Reino Tormentus Oscurium, sin embargo de algunas fuentes nos han dicho que se están acoplando sus fuerzas y esperan que mas seres oscuros se liberen del tártaro, para que se unan a sus filas y el ejercito Dark Tormentus Famore resurja y saben lo que es significa no es así caballeros

Dios Apolo: Si esto ocurre comenzara de nuevo la guerra " Dark Imperiam Famore", todos sabemos lo que significa

Dios Solárium Solaris: Es una de las Guerras más sangrientas y más fuertes a las que nos hemos enfrentado en el pasado pudimos vencerlos y ahora debemos volverlo a hacer por el bien de todas las Razas, Reinos y por los 12 Reinos Sagrados, si no vencemos la destrucción, la oscuridad y el caos podrá gobernar por toda la eternidad, y si esto ocurre tendremos que entrar en la batalla la cual sera eterna y nadie ganara en esta situación sino todos perderán

Dios Zeus: Escuchen con atención si los sellamos una vez los volveremos a sellar, y encontraremos la manera de que Selene despierte y que nuestros guerreros sean más fuertes, deben entrenar para estar listos cuando sea necesario

Rey Luminosum Yorelium: Es verdad debemos estar alerta y una vez más debemos unirnos en esta Guerra que esta a penas por comenzar, debemos hacer estrategias de combate y debemos tener una asamblea con los representantes de cada reino para ponernos en posiciones mientras la nueva generación de Guerreros estelares están entrenado, Dios Zeus, Diosa Apolo, Dios Solárium Solaris, ya saben que tenemos que hacer no es así

Diosa Hera: buenos chicas creo que ha llegado el momento de retirarnos de aquí al igual que ustedes Caballeros, este lugar es sagrado y no deben de hablar de guerras, estrategias militares y además recuerden que al estar aquí hemos roto las reglas dictadas por la Diosa Selene es mejor que Regresemos y busquemos esos Broches y ustedes caballeros deben de hacer el comunicado para que los representantes de cada Reino se reúnan, y que a nueva generación de Guardianes Estelares comiencen a entrenar, mientras los antiguos Guerreros Imperiales se alistan para la defensa y estrategas dada por cada uno de ustedes

**CONTINUARA ESTO SE PONDRÁ LA ROJO VIVO LAS ESTRATEGIAS MILITARES, LOS ANTIGUOS GUERREROS IMPERIALES DEBERÁN ESTAR ACTIVOS Y PROTEGER LOS 12 REINOS SAGRADOS Y NUESTROS NUEVOS GUERREROS DEBEN EMPEZAR A ENTRENAR PARA ESTAR LISTOS CUANDO SEA REQUERIDO, QUE SUCEDERÁ PODRÁN DEFENDERSE DEL REINO TORMENTUS FAMORE**
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hera Galatsy el Jue Mayo 04, 2017 11:54 pm

CÁPITULO IX EL " TEMPLO DE LA LUZ Y EL PODER" Y EL PALACIO " LUNARIUM LUX MILLENIUM"

Diosa Artemisa: Es verdad  Hera tiene toda la razón debemos irnos del reino "Paradise Lux Spirit" un lugar sagrado y esta prohibido por su guardián la Diosa "Selene" no debemos de discutir ni pensar en estrategias de combate, debemos ir  a buscar esos broches y que los 12 reino sagrados deben estar al pendiente de lo que ocurre y sus guardianes celestiales deben de estar en forma así como entrenara a sus nuevos guerreros

Dios Apolo: Eso es correcto vayamos entonces al Palacio "Lunarium Lux Millenium" y veamos que hacer y ver si podemos despertar a la Diosa Selene, bueno hermanita a veces si dices cosas coherentes

Diosa Artemisa: Apolo ¿qué estas insinuando? hermano yo siempre digo cosas coherentes

Dios Apolo: si tú lo dices hermanita esta bien pero yo se otra cosas, pero no es momento de discutir debemos irnos de aquí

** TODOS LOS DIOSES COMIENZAN  A RESPLANDECER CON UNA CÁLIDA Y HERMOSA LUZ ETÉREA, LA CUAL SE SE EXPANDE POR TODO EL REINO "PARADISE LUX SPIRIT" AUMENTANDO UNA Y OTRA VEZ TODAS ESTAS ENERGÍAS ACUMULADAS RESUENA  ENTRE SI ENVOLVIÉNDOLOS A TODOS LOS PRESENTES Y TELETRANSPORTANDOLOS ENTRE TIEMPOS Y ESPACIOS HASTA LLEGARA AL PALACIO "LUNARIUM LUX MILLENIUM, EL CUAL ES UNA HERMOSO LUGAR CON HERMOSOS JARDINES FLOTANTES,
FUENTES POR TODO EL JARDÍN, ARBOLES FRUTALES, FLORES DE DIFERENTES COLORES, ESTATUAS DE LOS DIOSES EN UN SENDERO LLENO DE ROSAS BLANCAS, CON PEQUEÑOS CRISTALES INCRUSTADO EN EL PASTO, SIGUEN CAMINANDO HASTA LLEGARA A DONDE  LA DIOSA SELENE ESTA PROFUNDAMENTE DORMIDA, LADY LUNA Y LORD ARTEMIS AL SENTIR ENERGÍAS EXTRAÑAS SE PONEN ENFRENTE DE LA DIOSA SELENE PROTEGIÉNDOLA DE CUALQUIER ATAQUE
"

Lord Artemis: ¿ Quién esta ahí?

Lady Luna: Artemis esto no me gusta nada nuestros padres aun no llegan y persivo energías extrañas acercandoce

Guardia 1: Lady Luna, Lord Artemis, no se preocupen todo estará bien nosotros somos los guardianes de la Diosa Selene pase lo que pase, los protegeremos al igual que a la nuestra señora Selene, además solo tranquilicence, las auras que han persivido, son de los Dioses del Olimpo, Ángeles de la Luz y Dioses de la Galaxia " Solárium Solaris" y además su madre la Diosa Artemisa viene con ellos  junto con las 3 hermanas de la Luz, Lord Artemis

Lord Artemis: Mi madre, que bueno, ellos deben de saber como despertar ala Diosa Selene

Lady Luna: deben de saber algo o ¿ cómo despertarla?

Guardia 2: Solo hay que esperar que entre y les podremos preguntar solo ha que tener paciencia

** AL ENTRAN ¿ DONDE LA DIOSA SELENE DUERME Y TODOS ESTÁN CUSTODIÁNDOLA**

Diosa Artemisa: Buenas tardes caballeros Selenitas, Lady Luna y mi querido hijo Artemis, todo esta en calma por ahora no es así caballeros

Guardia 1: Así es majestad gusto en verla ** hace reverencia** veo que viene con varios Dioses y las 3 hijas de la luz, al fin la joven Serenity, ya no expide esa luz que todos habíamos pensado que había muerto junto con el joven Príncipe Lugh Solaris del Reino "Solárium Solaris" y parece ser  que ha tenido una metamorfosis

Dios Apolo: Buenas tardes a todos así es Sir André, a todos nos sorprendió su metamorfosis, pero ahora ya no es una simple y pequeña niña sino una Guardiana Lunar, que debe entrenar para entender sus poderes y poder utilizarlos y no se quede sin energía, le espera un entrenamiento algo duro

Dios Supremo Solárium Solaris: Así es pero no solo a ella le tocara un arduo y duro entrenamiento sino a todos los nuevos Guerreros Celestiales o Lunares como ustedes, lo digan, mi hijo entrenara más de lo que ya ha entrenado para que perfecciones algunas técnicas, así mismo debemos organizar una asamblea de estrategias para defendernos de cualquier situación y  estar aleta si el enemigo decide atacarnos mientras ellos entrenan y los antiguos Guerreros Celestiales, deben de estar listos para lo que ocurra

Dios Zeus: comprendo la situación se organizara esa asamblea, sera organizada junto con mi hijo Ares, y Palas Athenea

Diosa Artemisa: Padre que combinación haz escogido, solo espero que no se vayan a poner a discutir ¿ como suelen hacerlo? porque no se ponen de acuerdo, aunque creo que mi hermana Eris ayuda con eso

Diosa Zeus: Puede ser cierto, pero ellos son los mejores, para estrategias militares, ataques y defensas entre otras cosas, son el Dios de la Guerra y la Diosa de la Sabiduría, sabrán que hacer

Diosa Hera: Es una combinación algo peligrosa, pero si logran ponerse de acuerdo sera un milagro, pero ya veremos que sucede

Reina Neherenia: Buenos Damas, Caballeros, Hermanas, ya estamos aqui y al ver a la Diosa Selene en ese estado de sueño profundo siendo algo de nostalgia

Reina Aserinity: Si es verdad sin escucharla, y verla como se mueve de un lugar a otro esto se siente algo frío y desolado, parece que la luz se esta desvaneciendo poco a poco por esa razón los seres oscuros se están escapando del Tártaro  

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Lun Mayo 22, 2017 7:17 pm

que lindo fic y me encanto leer una parte de primer capitulo y siga escribiendo tu fic.... cuando vuelva nuevamente entrar a foro voy seguir leyendo tu fic ...
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor.kote.moon el Mar Jun 06, 2017 8:22 pm

hola amiga <3 perdón por no leer tu fic u.u es que la universidad me ha tenido muy atareada :3 jeje pero aquí estoy, vas muy bien y kyaaa quiero saber quienes serán los nuevos guerreros jejeje amiga prometo subir mas de mi fic <3 espero lo visites n.n
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba