Sailor Moon Foro

[sailor moon] Nuevamente contigo <3 (S&S)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sailor moon] Nuevamente contigo <3 (S&S)

Mensaje por Star Moon *--* el Vie Ago 07, 2015 4:42 pm

Hola amigos, este es un fanfic dedicado a serena y seiya, es mi primer fic así que por favor sean amables <3
Ni sailor moon, ni las sailors, ni ninguno de los personajes me pertenecen, pertenecen a Naoko, el argumento si que es mio, espero que os guste <3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo comienzo...

''tal vez no sea mucho lo que pueda hacer realmente, pero aun así no me daré por vencida, seguiré luchando por aquellas personas a las  que amo, por la justicia, y por todo lo bueno que existe en este planeta tan hermoso, donde mis amigas y seres queridos decidimos vivir, nunca permitiré que nada le pase a esta galaxia, por eso te ruego, no me sueltes de la mano''  ... de repente se encontraba en el suelo, todo era oscuro, intentaba abrir los ojos, pero no podía... pero no quería darse por vencida.
.  
----------
‘‘No puede ser, ¡no otra vez no! ... No estoy dispuesta a dejar que pases por lo mismo, daré mi vida si es preciso por salvarte de este destino cruel''… Cae al suelo, con pocas fuerzas... Derramando poco a poco un fluido rojo que la debilitaba poco a poco... ‘‘Me alegra haberlo hecho.  Se feliz''...
.  
-----------
‘‘Simplemente no lo aguanto más! tenemos que hacer algo'' , no puedo,  mis piernas no me responden pensó... Necesito de mas poder, por favor, una vez más, ayúdame! pensó en su cabeza .  ’’Por el poder del planeta Venus!'',< la sailor logró levantarse del suelo, gracias a un poder inmensamente fuerte que venía directamente desde su planeta protector, estaba lista para volver a luchar>... .. ..  ’’Simplemente tenía que hacerlo, lo sabes verdad... Sonríe para mí por favor, siempre''
.
------------
'' Jajajaja... la guerrera del planeta más poderoso de las inners, esta doblegada ante mi poder''  escucho la guerrera del trueno... a lo cual respondió... ‘‘Gracias, pero no te creas tan importante, dices que todo lo sabes y que todo lo conoces, pero lo que no sabes... no soy ni mucho menos la más poderosa, yo tengo un poder que solo ellas me lo pueden brindar… no te dejaré ganar ¡jamás! '' … … .. .
.
----------
‘‘No puedo hacer nada más que esto, tengo que analizar lo más rápido posible, ellas lo están dando todo, no puedo fallar, encontraré ese punto débil, lo antes posible’’… … …  '' No me rendiré... Rapsodia acuática de mercurio''.. ... '' No llores, solo brilla, más y más''  
.
------
En la otra punta de la cuidad, se encontraban dos personas ya adultas, platicando...  

-: ''el mar esta agitado, parece que algo va a pasar''...  ’’Tenemos que estar atentas...  .
-: ’’Tienes razón, el viento parece estar muy pesado, y más inquieto de lo normal''... . '' ¿No crees que ya es hora de volver a casa?'' (era algo que solo hacía con ella, nadie conocía esa parte de ella)  
-:'' si, regresemos''...< dijo con una voz suave y con una sonrisa al final, que volvería loco a cualquiera que la viera>... (Era tan hermosa, sus cabellos agua marina, sus hermosas piernas tan largas, su hermoso rostro, que solo se podría comparar con un ángel... sus labios carmesí Michiru, personalidad paciente y calmada, pero decidida y a la vez atrevida, una persona capaz de dar su vida por las personas que ama, capaz de vender su alma, con tal de salvar al mundo de un mal nefasto... era simplemente perfecta, igual que su compañera... Haruka, una chica hermosa (a pesar de vestir de forma masculina) con un carácter a veces duro,  protectora hasta más no poder,  una persona rebelde, audaz, con una gran personalidad, no le importa lo que piensen los demás, al principio un poco solitaria, solo era ella y el viento, hasta que conoció a Michiru,( que le enseño que puede confiar, gracias a Michiru, Haruka se convirtió en la más grande de las motoristas, además de que pudo abrirle su corazón al resto del mundo, no a todos,  pero si a su princesa entre otros)  desde entonces, disfruta de su vida, ya que sailor moon, o mejor dicho, la neo reina Serena, le concedió a las sailors la libertad que tanto ansiaban, una vida normal.)
Hotaru es una persona capaz de morir por proteger a su princesa y el universo) ''Papá Haruka, mamá Michiru, que bien que llegaron, justamente íbamos a tomar algo''
,  que ahora se dedicaba a cuidar de una pequeña, a la cual adoraba y amaba como si fuera su propia hija. Era una mujer que dejaba a cualquiera boquiabierta/o por su gran belleza>.
'' Hola chicos, ¿desean un poco de té? '' Las chicas asintieron con su cabeza, y se sentaron en unos sillones de la casa.
'' la luna está en peligro, el resplandor de aquella hermosa guardiana cesará, todo será destruido, no quedará más opción que destruirlo todo, y así, solo así podernos librarnos del mal''  .
'' está bien ¿Hotaru?''  
Setsuna: '' seguramente solo estará exhausta, aún no controla del todo sus poderes, tiene que practicar para el futuro'' '' a ella no quiero involucrarla, la amo, como si fuera mía, no es justo'' (después de recibir el golpe, se arrodillo en el suelo, con la cabeza baja)
''compórtate'' ''sabes que ese es nuestro destino, a mí también me duele tener que pelear'' dijo agachándose para mirarla a los ojos> ''y también amo a  esta pequeña como si fuera mía, ¿o no lo sabes?'' le dijo con una mirada llena de dolor... ''Setsu, míralo, de esta manera, Hotaru, quiere a serena más que a nada en este mundo, no solo porque es la princesa, ni tampoco porque la librara de aquel horrible destino, serena no solo le dio otra oportunidad para vivir, sino que también, siempre la ha ayudado y apoyado, o no recuerdas tantas veces que ella ha venido a cuidarla, ha venido a pasarla junto a nosotras... nosotras amamos más que a nada a la cabeza de bombón, y no solo porque es la princesa, ni mucho menos por ser la neo reina Serenity, sino, porque es ella, la que con solo su sonrisa, nos da su valor, siempre nos ayuda, siempre nos apoya, siempre está con nosotras, a pesar de todo'' dijo esto último derramando unas pequeñas y traidoras lágrimas> ''ella siempre está dando su vida por nosotras, por el planeta tierra, y como si fuera poco por la galaxia entera, así que Setsu, date cuenta, es un honor dar nuestras insignificantes vidas, con tal de verla feliz'' < Setsuna miró fijamente a su compañera y amiga, no vio en sus ojos ningún reproche, vio sus ojos un poco tristes, pero aún así, solo pudo encontrar amor>...
Setsuna: ''tienes toda la razón Haru-chan, me he dejado llevar por el miedo, pero sé que junto a ustedes nada malo puede pasar, solo debemos proteger a la princesa y nada más''  dijo secándose las lágrimas, en frente de ellas se encontraba una linda mujer, que solo observaba, sonriendo de la alegría de ver a sus compañeras y amigas tan unidas. ‘‘El espejo me ha mostrado sombras, es mejor avisar a las chicas… parece que nos toca dar un paseo matutino'' dijo Michiru levantándose, y simulando una sonrisa, para así poderse calmar a sí misma, y también calmar la situación, pero en sus ojos no podía evitar mostrar  preocupación.

(sorprendentemente serena se había convertido en unas de las mejores de medicina llegó a ser tan buena que  compartía, junto con Amy la mejor calificación, e incluso más de una ocasión llego a superarla Todas estudiaban en la prestigiosa universidad de Tokio. ( Por su parte Darién, rompió la promesa de no volver a dejar sola a serena, y se fue a estados unidos otra vez, ya que le le dieron una beca aun mejor que la anterior, era algo que no podía rechazar, y a serena no le importaba demasiado que se fuera, ya que pensaba que sería egoísta de su parte evitar que Darién cumpliese su sueño, claro estaba que ella tampoco le iba a decir que no se quedara, más bien le hubiera gustado que el decidiera quedarse por propia voluntad, , y estudiar junto con ella, pero como no fue así, no le dejo otra opción a serena, más que la que ya había tomado, aunque con miedo, su corazón.)  
(Por su parte Amy también estudiaba medicina como serena, y algunos cursillos más de informática, hay que decir también que Amy cambio el look y ahora tiene el cabello largo hasta un poco más debajo de los hombros, Rey ya se había convertido en una sacerdotisa, y ahora estaba estudiando administración de empresas, Rey ahora se ve más madura, aún más elegante, una hermosa mujer, ha cortado su cabello, claramente no demasiado, solo un par de centímetros, ahora le llega hasta un poco más arriba de su cintura, mina estudiaba estética y maquillaje a la vez que también su profesión artística, como era de esperarse de Mina, se ha convertido en una hermosísima dama, y muy elegante (a pesar de seguir siendo una niña por dentro) su cabello sigue siendo largo, podríamos decir, que es un poco más largo incluso, y lita estudiaba cocina para ser una gran chef, además de ser una respetadísima modelo () ( Lita ahora se deja el cabello suelto, es una mujer hermosa, cuidadosa y fuerte, además de todo esto, ella es profesora de artes marciales junto con las otras chicas < hay que decir que no a todas les gusta este trabajo, pero necesitaban el dinero).
''Seiya'' susurro  dejando caer aquella lagrima tan amarga.  Serena rápidamente se seco, las lágrimas al ver llegar a sus amigas...  
''Hola sere'' dijo muy entusiasmada mina... ‘‘Hoy será un gran día''
‘‘Buenos días mina'' dijo serena con una sonrisa intentando ocultar su tristeza, ( aquella tristeza que le lleno el corazón desde que aquella estrella se esfumó del firmamento, desde aquel momento en el que aquel chico, le dijo ''adiós bombón'' era realmente doloroso, ya que ella en verdad, en el fondo de su corazón, quería que él la secuestrara, pero eso solo podía ser un pensamiento, un recuerdo, ya que él se había ido, y ahora nuevamente se encontraba sola.)
'' Que extraño mina, ¡¿llegas antes que Amy?! ¿Desde cuándo pasa esto? se acabará el mundo'' diciendo esto recuerda su sueño, esa terrible sensación, pero lo intenta ocultar con una pequeña carcajada, hola Sere boba… dijo Rey sacando la lengua a serena, cosa que serena correspondió inmediatamente imitando el gesto
(La verdad es que en estos últimos años las chicas se habían hecho más amigas que nunca, ya que en estos años han tenido más tiempo para conocerse, ya que en todo ese tiempo ningún enemigo se había presentado)
'' Hay Rei no seas tan mala'' dijo mina sacando la lengua a Rei  (esto causo una sonrisa a todas)
‘‘Perdonen por la tardanza'' dijo lita que venía junto con Amy
‘’ Perdimos el autobús que nos trae hasta aquí, tuvimos que correr’’ dijo una exhausta Amy
(Las chicas hablaron de todos  hasta que toco el timbre y tuvieron que separarse, ya que cada una iba a un aula diferente, pero todas tenían tres o cuatro clases en común en la que se la pasaban muy bien, ya que normalmente tenían que hacer grupos y mientras hablaban también hacían los trabajos, claramente, ellas eran las mejores de la facultad, eran muy famosas, y eran las más admiradas y hasta a veces odiadas, aunque era difícil odiarlas, porque eran amables con todo el mundo.)
PRONTO Más<3 ESPERO QUE LES GUSTE <3 vuestros comentarios serán bienvenidos
Star Moon *--*
New User
New User

Re: [sailor moon] Nuevamente contigo <3 (S&S)

Mensaje por sailor.kote.moon el Vie Ago 07, 2015 6:19 pm

Hola amiga esta bueno tu fic me pregunto que pasara y que raros esos sueños D: :) espero la actualización saluditos
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Dom Ago 09, 2015 4:36 pm

NUEVA HISTORIA, ¿EL REGRESO DEL MAL?

Mientras tanto en otro lugar...
‘‘Bueno mis sailors, con esto cumplen su último cometido’’ dijo alegremente susurrando a sus queridas… ‘‘Al cortar este listón mis queridos ciudadanos, damos paso a una nueva era, nuestro nuevo planeta, una era en la que brillaremos más que nunca'' dijo esto la princesa Fireball una mujer de cabellos rojos, la más hermosa del planeta, y la más sensata, y sabia)
‘‘Mis sailors, síganme''
‘‘Princesa que es lo que ocurre''
'' mis queridas compañeras o mejor dicho, mis queridos guardianes, hoy, ya que hemos terminado con nuestro principal cometido, y además, que se acerca una amenaza, he de rebelaros un gran secreto'' dijo pausadamente y con una mirada profunda y un poco triste '' lo que sabéis, lo que creéis que sabéis, no es de todo cierto'' dijo con un tono triste, hizo un gesto con su mano para que sus compañeras no hablen '' seguro que queréis respuestas a un millón de preguntas, yo... Yo os las responderé todas'' se sentó en una silla e hizo un gesto para que sus acompañantes hicieran lo mismo '' hace mucho tiempo, cuando se formó este planeta, los primeros soberanos, los primeros en tocar y formar este planeta, fueron los reyes, lo bautizaron como kimoku en honor a la reina, mi madre...mejor dicho, nuestra madre'' dijo y prosiguió. '' Ya sé, parece una locura, sí, pero así es... y que porque no les había dicho algo hasta ahora? porque no lo recordáis? pues veréis... nuestro planeta, estaba rebosante de alegría de felicidad extrema, pero entonces llego aquello, llego el mal, aún peor que sailor galaxia, el mal de todos los males... hubo una gran guerra, donde pudimos salir airosos gracias al sistema solar...'' dijo con lágrimas.. Inmediatamente prosiguió al ver que sailor maker iba a hablar '' allí fue donde las conocisteis por primera vez, a las sailors scouts y a la princesa de la luna, a todas esas personas maravillosas que habéis creído conocer por primera vez'' dijo mirando a sus acompañantes, con unos ojos vidriosos a causa de las lagrimas contenidas...
‘‘Pero, ¡cómo!'' Dijo una incrédula fighter (intentando captar toda la información que le estaba proporcionando aquella persona a la que consideraba una diosa)
La princesa lo miro y prosiguió '' primeramente ustedes eran hombres, adolecentes, os enamorasteis aunque había esa guerra, las guerreas y vosotros os enamorasteis a primera vista mejor dicho, aunque no todo fue tan rápido, ya que tu'' dijo a la sailor que era la mediana de las sailors '' eras el más difícil'' dijo sonriendo ''eras el más obstinado y no querías, o creías que pudieses enamorarte de una extraña que no fuera de este sistema... la pobre princesa Venus la paso muy mal... por otra parte tú'' mirando a la sailor más mayor '' tú eras el más tímido, y no te atrevías a decirle nada a la princesa de mercurio''
‘‘No puede ser'' dijo indignado el mediano ''esto que nos estas contando ¡no puede ser!'' dijo cayendo al suelo '' ¿por qué? ¡¿Por qué ahora?! ¡¿No podías decirlo antes?! ¡¿O simplemente no decirlo?!'' dijo golpeando el suelo, dejando a las otras personas presentes perplejos.
‘‘Todo tiene su porque'' dijo la princesa, agachándose y abrazándola '' lo siento, sé lo que has sufrido... yo también lo he hecho'' dijo secándole las lágrimas '' creo que esto será más fácil si hago esto'' dijo sacando una flor, roja de su bolsillo '' poder floral '' (e inmediatamente salió una especie de cortina de humo de color blanco que envolvió toda la sala)
Las sailors comenzaron a gritar, era un dolor inigualable, el dolor que solo podríamos comprender si volviésemos a nacer, el dolor de la vida, el dolor que no podemos recordar, por el simple hecho de no poder recordar nuestros primeros días de nacidos ''resistir, por favor, es la única forma'' dijo la princesa, también intentando no doblegarse ante aquel dolor.
‘‘Ah es insoportable'' dijeron las guerreras, mientras poco a poco perdían sus fuerzas, mientras poco a poco notaban que su cuerpo ya no les pertenecía... poco a poco dejaron de gritar, dejaron de moverse si quiera, dejaron de ver ya que sus ojos se habían cerrado ... poco a poco uno a uno se fueron levantando ''donde estamos'' dijo el peli plateado '' ¡que! ¿Qué te ha pasado?, estás en tu forma humana Seiya! dijiste que no lo volverías a hacer… todos lo prometimos'' dijo ya casi en susurro,(< ya que empezaban a caer las lagrimas de sus ojos, brotaban aquellas amargas lágrimas ya que no podía olvidar el simple hecho de que fuera mujer, y que amase a otra mujer, no por no querer, si no por no poder, tampoco no era por el que dirán, sino por el simple hecho de no poder volver a ver aquella niña que le robo el corazón>)
'' Ya cálmate hermano'' dijo Seiya '' yo no lo he hecho, he aparecido así, y si no te das cuenta tu también estás en tu forma humana'' dijo mirando a su hermano intentando calmarlo con un abrazo '' Taiki ¿Estás bien? '' Dijo Seiya ayudando a su hermano a ponerse en pie
'' Sí estoy bien'' dijo aceptando la mano de su hermano, levantándose '' solo quiero saber dónde y que hacemos aquí'' dijo observando la habitación, parecía la misma donde se encontraban antes, pero algo era diferente, no sabía el que…
‘‘Yo tal vez pueda ser de ayuda'' dijo una dama de larga cabellera de color rojizo, de altura como Yaten, de ojos verdes esmeralda que estaba al lado de un hombre, de cabellos plateados, de ojos de color azul y de altura similar a la de Taiki ''pensé que nunca llegaría este momento'' dijo cogiendo de la mano a su esposa ''míralos, están tan mayores ya, y pensar que... '' Dijo la mujer empezando a llorar ''no llores, lo importante es que están sanos y salvos''
‘‘Esto quiere decir, que ustedes... '' Dijo Taiki un poco consternado por el momento y miro a la princesa Fireball a lo cual esta solo sonrió y asintió con la cabeza
'' Sí somos vuestros padres'' dijo caminado poco a poco hacia donde se encontraban los chicos ''no tengáis miedo, mejor vamos a sentarnos, para poder así platicar'' dijo el Rey haciendo el gesto para que se sentaran
‘‘Pero antes de eso'' dijo la mujer ''puedo... '' Dijo un poco nerviosa y un poco ansiosa '' he esperado tanto, para siquiera, abrazarlos'' dijo acercándose a los chicos
‘‘Y a mí no me extrañabas madre'' dijo una mujer, pelirroja
‘‘Claro que si mi niña '' dijo abrazándola y llorando hasta no poder
(Los chicos no entendían el que estaba pasando, la verdad ellos nunca habían sabido quienes eran sus padres, pero tampoco se esperaban ser hermanos de la princesa del planeta que tanto amaban, ahora podían entender ese amor que sentían por la princesa, que no solo querían protegerla, sino que también verla feliz. Y también podían comprender el amor que habían sentido, el amor hacia aquellas personas, en un principio extrañas, pero que con el paso del tiempo se habían logrado ganar algo más que su gratitud, claramente ellos sabían que aquel sentimiento era amor, un amor que era diferente al amor de su princesa, un amor que iba más allá)
(Los chicos recibieron un enorme abrazo por parte de los dos reyes, especialmente de la reina, ya que ella era muy sentimental, más que nada, porque ellos eran sus pequeñines, eran su vida entera. Los chicos se sentaron en las sillas que se encontraban allí y empezó el relato)
'' Yo os explicaré todo'' dijo el rey ''todo empezó cuando vinimos a vivir a este planeta, poco a poco fuimos creciendo, pronto hubieron ciudades todo era perfecto, nosotros'' dijo mirando a la reina ''decidimos procrear a nuestro primer hijo '' dijo un poco sonrojado y cosa que causó que la reina también se sonrojara '' debido a que ya habíamos logrado nuestro cometido, y así fue como llego nuestra pequeña, y poco después Taiki, Yaten, y poco después Seiya... todo era paz y felicidad, nos enteramos que la reina de la luna, mejor amiga de vuestra madre dio a luz el mismo año en el que te tuvo a ti'' dijo mirando a Seiya ''ella siempre nos visitaba, aún cuando estaba embarazada, ella los vio a todos, de pequeños, y por lo tanto vuestra madre no podía hacer menos, con ella, cuando nació la hermosa princesa, bueno ustedes crecieron, y por problemas del planeta, las comunicaciones con la luna dejaron de ser tan frecuentes, pero aún así cada tres meses, como mínimo, las dos reinas se escapaban como dos adolecentes a hablar de sus cosas, eran muy buenas amigas'' dijo esto mirando a su mujer y haciendo una pequeña pausa '' todo parecía perfecto, llego el día del cumpleaños de la princesa de la luna, cumplía sus 18 años la mayoría de edad... y sería coronada como la futura reina de la luna y del sistema solar, todos estábamos invitados, ustedes chicos estabais más que emocionados, porque veríais a vuestras amadas'' dijo mirándolos con ternura
La reina se adelanto y dijo '' para ese entonces Taiki, por fin dio el paso y se había declarado a la princesa de mercurio, y estaban prometidos para casarse, nuestro Yaten no hacía mucho que se había declarado a la princesa de Venus, y eran novios... y bueno mi pequeño Seiya'' dijo mirándolo con tristeza
‘‘No me digas madre que ni en la vida pasada logré conquistarla, chiba me ganó la jugada otra vez '' dijo cabeza baja y con una amarga sonrisa.
''no es eso hijo'' dijo el rey '' todo estaba planeado para que ese día, el día de la celebración, tu y la princesa de la luna anunciarían a todos vuestro compromiso '' dijo mirando a su hijo con ternura '' solo que, esto jamás sucedió, no pudimos salir del planeta para ir a celebrarlo'' dijo con tristeza '' fuimos atacados por aquel gran mal'' dijo recordando lo sucedido, dejando caer esas lagrimas de dolor por lo sucedido '' era un mal demasiado grande, al enterarse de esto, el sistema solar nos ayudo, con todas sus fuerzas, incluidos los reyes y las princesas, vinieron a nuestro auxilio''
''entonces paso, paso aquello que no tenía porque pasar'' dijo la reina '' las princesas, para poder ayudarnos, despertaron el poder dormido que se encontraba en sus planetas, con la ayuda del cristal de plata de la futura reina de la luna, cometieron esa gran osadía por amor'' dijo haciendo una pequeña pausa '' ese poder no debía de ser despertado, porque trae una maldición consigo, todas aquellas personas que lo posean, están obligadas, en todas sus próximas vidas, a luchar contra el mal, ese poder no te deja tener una vida normal'' dijo apretando los puños '' eso es algo que los reyes, no nos culparon directamente, pero en sus ojos se podía ver aquel dolor, aquel dolor que nosotros también sentimos al saberlo, pero las princesas no parecía importarles, ellas lucharon, lucharon hasta más no poder, dejaron toda su energía en la lucha, ustedes igual mis niñitos... nosotros los reyes no queríamos, pero así fue'' dijo secándose las lágrimas
''ustedes dieron la vida por las princesas'' dijo el rey '' sin nada que poder hacer, las princesas habían quedado destrozadas, pero aún así no dejaron de proteger a este planeta, en vuestro honor, al ver que ya no podían hacer nada, la reina y yo decidimos hacer un conjuro que hizo que el mal se fuera, pero con esto nosotros también morimos y no solo eso, estamos condenados a no volver a nacer jamás… aunque a pesar de todo, tiene sus ventajas estar con el amor de tu vida'' dijo el rey mirando con ternura y a la vez abrazando a la reina ''la reina Serenity, al ver lo sucedido, y con el dolor más grande de su alma, hizo lo que creyó mejor, aprovechando que la princesa estaba en el suelo junto contigo'' dijo mirando a Seiya ''utilizo el cristal de plata, reconstruyo el planeta, hizo que todos los habitantes olvidaran lo sucedido, incluidas las princesas, y abandono el planeta, dejando a nuestra pequeña con la sabiduría para gobernar el planeta , incluso ella se borro la memoria y se invento lo del mega verso, ya que ese era un mal menor que había pasado tiempo atrás'' dijo concluyendo su relato
‘‘Pero ella siempre me venía a ver '' dijo la princesa Fireball
‘‘Ella nunca quiso dejar solo este planeta, a pesar de no recordar nada’’ dijo la reina con lagrimas
‘‘Entonces como volvimos a la vida'' pregunto Taiki
…. en otro lugar...
‘‘No dejaré que vuelva a pasar lo mismo, esta será ¡mi venganza!’' Dijo seguido de una malévola risa
….en la tierra
‘‘Por fin terminaron las clases y podemos ir a crown'' dijo una feliz lita
'' Tienes razón, por fin es viernes y podré ver a Nicholas'' dijo sin pensar que la escucharían
‘‘Así que Nicholas'' dijo mina con ojitos picarones
'' Hay mina no, has escuchado bien '' dijo intentando zafarse de su buena amiga mina

-De pronto unos pétalos de rosa aparecieron en el ambiente- '' hola preciosas'' dijo una chica de cabello rubio cenizo ‘’ ¿cómo han estado? '' Dijo una hermosa mujer de cabellos aguamarina.
''HARUKA!, MICHIRU'' gritaron todas al unísono cosa que hizo que las chicas les hicieran señas de que no gritaran tanto ( ya que ellas eran muy famosas, Haruka por ser la más famosa motorista que había ganado las últimas carreras mundiales, y Michiru era una famosa violinista, que poco a poco se convirtió en una de las más grandes cantautora.)
''SERE!'' dijo una pequeña, corriendo hasta serena.
Serena le devolvió el cariñoso abrazo '' hola pequeña '' dijo con una voz dulce y una hermosa sonrisa ''mejor vamos a un lugar menos público'' dijo Setsuna, al ver que la gente ya empezaba a mirar (Setsuna era una gran diseñadora de modas, era la mejor de todo Japón y competía por ser la número uno de todo el mundo)

(Las chicas comenzaron a platicar poniéndose al día con todo, Nicholas y Andrew se habían marchado)
‘‘Bueno chicas, me ha gustado de verdad verlas y charlar con vosotras, pero ahora díganme, ha pasado algo malo'' dijo serena, con una voz dulce pero a la vez decidida ‘’me he dado cuenta, ya que normalmente no os presentais todas a la vez, y menos ahora, que pronto tienes una importante carrera Haru’’
‘‘No, aún no '' dijo la más pequeña de las presentes ''pero vinimos a protegerte princesa'' ahora hablaba sailor saturn ''el mal se acerca'' dijo mirando a los ojos a serena
‘‘Sabes que no me gusta que me llames así, dime serena'' dijo con una sonrisa ''no hace falta que te pongas tan seria'' dijo abrazando a la pequeña
<> pensó luna ''entonces nos mantendremos atentas'' dijo mientras caminaba hacia serena ''lo único que importa es protegerte'' dijo mientras miraba fijamente a serena
‘‘No'' dijo firmemente serena ''lo importante es mantener la paz, y protegerlas'' dijo mirando a todos los presente ''porque sin vosotras yo... yo '' dijo derramando unas pequeñas lágrimas
‘‘Serena boba, no llores, nunca nos perderás'' dijo Rei abrazándola, después de todo era su mejor amiga
*ESPERO QUE LES GUSTE <3
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Lun Ago 10, 2015 1:06 pm

Uuu me agrada mucho tu trama lo que no es que sea de seiya serena e.e bueno mientras la haga feliz ok pero me encanta ¿quienes son los villanos? Que pasa uuu jiji saludos amix :3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Mar Ago 11, 2015 4:25 pm

¿Nuevo enemigo? ¿LAS CONFESIONES DEL CORAZÓN DEBEN SER DICHAS EN VOZ ALTA O MEJOR GUARDARLAS Y TENERLAS SIEMPRE ENCERRADAS DENTRO DEL CORAZÓN?

Serena le devolvió el cariñoso abrazo '' hola pequeña '' dijo con una voz dulce y una hermosa sonrisa ''mejor vamos a un lugar menos público'' dijo Setsuna, al ver que la gente ya empezaba a mirar (Setsuna era una gran diseñadora de modas, era la mejor de todo Japón y competía por ser la número uno de todo el mundo)  

(Las chicas comenzaron a platicar poniéndose al día con todo, Nicholas y Andrew se habían marchado)
‘‘Bueno chicas, me ha gustado de verdad verlas y charlar con vosotras, pero ahora díganme, ha pasado algo malo'' dijo serena, con una voz dulce pero a la vez decidida ‘’me he dado cuenta, ya que normalmente no os presentáis todas a la vez, y menos ahora, que pronto tienes una importante carrera Haru’’
‘‘No, aún no '' dijo la más pequeña de las presentes ''pero vinimos a protegerte princesa'' ahora hablaba sailor saturn ''el mal se acerca'' dijo mirando a los ojos a serena  
‘‘Sabes que no me gusta que me llames así, dime serena'' dijo con una sonrisa ''no hace falta que te pongas tan seria'' dijo abrazando a la pequeña  
<> pensó luna ''entonces nos mantendremos atentas'' dijo mientras caminaba hacia serena ''lo único que importa es protegerte'' dijo mientras miraba fijamente a serena  
‘‘No'' dijo firmemente serena ''lo importante es mantener la paz, y protegerlas'' dijo mirando a todos los presente ''porque sin vosotras yo... yo '' dijo derramando unas pequeñas lágrimas  
‘‘Serena boba, no llores, nunca nos perderás'' dijo Rei abrazándola, después de todo era su mejor amiga
…..... Mientras tanto  
‘’Al liberar aquel poder tan grande, la reina hizo que todos olvidaran aquella cruel guerra’’ ‘’ella hizo que todos volvieran a nacer, pero una generación después, ya que así lo decidió el cristal de plata, ustedes nacieron siendo hombres, pero no tenían poderes suficientes como para proteger al planeta, por esa rozón les di los broches de las verdaderas guardianas del planeta, entonces paso lo que paso, al volver a la tierra os volvisteis a encontrar, a enamorar, etc.''  dijo mirándolos con cariño             ''después de todo es vuestro destino''  dijo la reina con una sonrisa llena de tristeza
‘‘Entonces bombón y yo...'' dijo mirando a sus padres  
''sí hijo'' dijo la reina '' vuestro amor, fue incluso más grande que el de serena y Endimión, ya que ella solo se enamoró de su planeta, confundió los sentimientos, ella admiraba y apreciaba mucho al príncipe y pensó que era amor, pero su romance, no le llego ni a la punta de los zapatos, a vuestro amor'' dijo mirando al más joven de sus hijos.
'' ¿Porqué sabemos esto ahora, y no antes? '' Dijo el mayor de los hermanos, con un poco de amargura entre sus palabras.
'' Porque el mal se avecina'' dijo el rey con preocupación y a la vez calma en su voz '' lo único que podemos hacer la reina y yo, es devolverles el pasado, vosotros tenéis que encargaros del presente y del futuro'' dijo con ojos llenos de preocupación pero a la vez con coraje, transmitiendo seguridad a los presentes.

…... en la tierra  

--Las chicas ya estaban cada una en su casa-
‘‘Ojala volvieras'' dijo serena pensando en voz alta  
‘‘Ya verás que pronto volverá, solo necesitaba irse por un tiempo, para lograr su meta'' dijo la pequeña gatita subiendo a la cama de su linda dueña  
Serena se sorprendió '' Sí, Darién volverá pronto '' dijo con ojos tristes <> pensó con ojos casi a punto de llorar  ‘’seguro que vuelve’’ dijo serena, con las lágrimas ya casi en sus mejillas.
‘‘No, no me refería a Darién'' dijo mirándola '' me refiero a él, a Seiya''
(Este nombre hizo que a serena se le removiera todo el cuerpo, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese nombre, solo lo había oído porque ella lo decía cada noche, también dentro de su cabeza, pero no como lo dijo Luna,  no con la intensidad que le puso su amada Luna, la verdad es que le impacto tanto, más que se sorprendió, de lo que decía aquella gata, que Luna no hablara de Darién, sino de Seiya '' que dices luna'' dijo intentando ocultar sus sentimientos ''me refería a Darién'' dijo ocultándose y agachando la mirada, cosa que hizo que las lagrimas se cayeran a la cama, unas gotas gordas y amargas.
''Sé que mientes, como también se que las cosas con Darién no van del todo bien <’’además de lo que vi, la otra vez’’ pensó>, sé que te llama una vez por semana, si es que lo hace, tampoco te escribe, ni mucho menos se preocupa por ti, y también sé que desde que se fue Seiya no has vuelto a ser la misma'' dijo acercándose a serena '' sé qué lloras todas las noches, apretando a ese pequeño oso rosa, sé también  que lo buscas en sueño, porque lo nombras, que es dueño de tu mente y de tu corazón y que no te atreves a decir nada por miedo a perder el futuro'' dijo la pequeña gata negra, tomando forma humana y abrazándola ya que serena comenzaba a llorar ''no hace falta que me lo cuentes, siempre he estado contigo, te conozco mejor que nadie, siempre has sido una llorona desde muy pequeña, pero eso sí, en momentos difíciles, estas dispuesta a dar tu vida por aquellos que amas, pero eso no significa que tengas que renunciar a tu felicidad'' dijo alzándole la mirada '' todo llegará a su tiempo, ten un poco de paciencia'' dijo secándole las lagrimas  
‘‘Luna'' dijo serena casi en susurro hundiéndose en su pecho, llorando desconsoladamente ''Lo quiero, pero duele tanto, no sé lo que va a pasar, no puedo ser egoísta...'' dijo llorando más y más...  
‘’No es egoísmo Serenita, las chicas te comprenderán, veras que todo saldrá bien, confía en ellas, lo único que ellas quieren es verte feliz’’ dijo luna acariciándole el cabello.
‘’lo sé luna, pero ¿y si no lo comprenden? Además Darién se opondrá, esta Rini, no puedo dejarla a ella, ¡no puedo!’’ dijo llorando aún más y negando con la cabeza
'' Lo sé Sere, pero el futuro seguramente ya habrá cambiado, todo tendrá solución así que se paciente... '' Dijo intentando no llorar también <> pensó luna.
---- en otra casa no muy lejos de allí ---
<< A pesar de todo lo que hago, no te saco de mi mente, es malo tener un coeficiente tan alto>>  pensó sonriente  << no puedo borrar ninguna facción de tu rostro de mi mente>> '' quiero olvidar'' dijo esto antes de empezar a llorar, intentó refugiarse en su cama, abrazando su almohada << pero a la vez no, quiero tenerte en mi mente, como mi imposible inalcanzable>> (pensó, antes de caer en un profundo sueño) ‘’Taiki’’ susurro en sueños.
''Nicholas no seas así va dime ¿qué es? '' Dijo ansiosa mientras perseguía a Nicholas a todas partes
''NO'' dijo Nicholas, mirándola a los ojos <> pensó sonriente  
‘‘De que te ríes'' dijo una enfadada y juguetona Rei  
‘‘Solo es porque me encantas'' dijo Nicholas abrazándola ''ya lo sabrás'' dijo mientras la besaba apasionadamente (ya llevaban casi 3 años de novios, en los que el pobre tuvo que trabajar duro, para impresionar a Rei y por fin declararse, cuando Rei le dijo que sí, él se convirtió en el hombre más feliz del mundo) ''te amo'' dijo Nicholas, mirándola a los ojos.
'' Yo te amo más'' dijo alzándose y dándole un tierno beso  
------------- en un apartamento no muy lejos del templo--------
''Esto es lo único que me consuela'' dijo una rubia mientras miraba unas fotos ''ojalá volvieses'' dijo derramando más de una lágrima, intentando no hacer ruido para que su compañero de habitación no se diese cuenta de lo mal que lo estaba pasando. ‘’no puedo evitar pensar que tengo que volver a verte, sé que sientes lo mismo que yo, lo sé, esos ojos verdes me lo han dicho una y otra vez, aunque tus labios digan lo contrario’’ dijo apretando una fotografía que estaba casi rota (lo bueno es que mina tenía más de una copia, además de tenerlas guardado en el portátil) ‘’ ¿mina? ¿Sigues despierta? Preguntó el pequeño gato, mientras se subía en la cama
‘’Artemis, ¿te he despertado? Lo siento’’ dijo mina intentando ocultar las fotografías y su rostro ‘’ya sé que has estado llorando mina, no hace falta que ocultes tu rostro, si no quieres hablar lo comprendo, pero quiero que sepas que siempre puedes confiar en mí, soy más que un simple gato, además te diré una cosa muy importante’’ dijo sonriente ‘’ te ves mejor sin lagrimas, aunque hay que admitir, que de todas formas te ves hermosa’’ dijo levantándose como para irse de la cama ‘’no te vayas, Artemis, si que confío en ti, es solo que… es solo que, mi dolor no se me debe estar permitido, es un dolor egoísta, por eso no quiero compartirlo, porque no creo que deba tener estos sentimientos, simplemente no se me está permitido’’ dijo dejando caer unas gotas grandes y silenciosas desde sus hermosos ojos ‘’ hay mi pequeña mina, no digas eso, tu felicidad esta con ese chico, lose, tu mi querida eres una de las personas más decididas y perseverantes que he conocido, por eso te admiro’’ dijo mirándola a los ojos ‘’seguro que encontraras una salida a esto, háblalo con las chicas, ellas seguro te comprenderán, te lo prometo ‘’ dijo el gato blanco mirándola a los ojos, y secándole las lagrimas  
‘’está bien Artemis, seguiré tu consejo… que haría yo sin ti’’ dijo la rubia, abrazando a su gato
(No pasó mucho tiempo, y se durmieron)
------------- en otro apartamento de la ciudad
‘‘Esta delicioso'' dijo mientras comía cucharada tras cucharada ''cada día lo haces mejor'' dijo mientras miraba a la preciosa morena ''eres la mejor cocinando, cuando acabes con la universidad, quiero que abramos un restaurante'' dijo muy entusiasmado <> pensó sonriente
‘‘Hay Andrew '' dijo dando un suspiro ''eres el mejor'' dijo levantándose y dándole un abrazo por la espalda ''quiero estar siempre contigo'' dijo dándole un beso en la mejilla ''te amo ''  (El chico se gira, coge  a la chica y la sienta en sus piernas y le dio un gran beso, donde demostraba todo su amor por ella, después de todo llevaban dos años y medio)  
‘‘Te tengo una sorpresa, pero no para hoy, pronto te la daré'' le dijo juguetón el chico  
‘‘¡¿De verdad?!'' dijo  lita con los ojos bien grandes y curiosos ''quiero saber que es, pero lo esperaré, con impaciencia'’ dijo la castaña, dándole un pequeño beso.
‘‘Me encantas'' dijo dándole otro pequeño beso
ESPERO QUE LES GUSTE
Gracias por seguir mi historia Coqueta  Serena Cupido espero que os siga gustando, sus comentarios son muy bien recibidos Ojos de amor hasta PRONTO
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Miér Ago 12, 2015 2:05 am

Hola! Aquí de nuevo jiji me encanta pero porfii que pasara con rini??? O.oacaso murió :( ya no nacerá que dilema espero tu actualización y te invito a que leas mi fic cuidate saludos :3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Jue Ago 13, 2015 1:12 pm

El deseo de las estrellas ¿Amigos o enemigos?

…... en otro lugar de la galaxia  
‘‘Me pregunto si te acordarás de mi, cada día sueño con verte... al fin pude terminar con mi entrenamiento, así, solo así podre volver junto a ti, cada vez que cierro los ojos, te veo a ti, mi sirena'' dijo cerrando los ojos, dejando caer una pequeña lagrima ''esta vez podre protegerte''  
Suena la puerta ''adelante'' dijo el chico de cabellos castaños claro ''eres tú'' dijo levantándose de su cama y dirigiéndose hacia aquella persona ''hace mucho que no te veía, supongo que ya es la hora'' dijo abrazando a su amigo  
'' Me alegra que hayas sobrevivido, sí, ya viene siendo hora de encontrarnos con él, para poder viajar hacía ellas'' dijo el caballero que recién había llegado.
(Era un chico alto de 1'95 de cabellos de un tono como agua marina, tal vez un poco más oscuros, de ojos azules como el mar, un guerrero fuerte con ojos muy expresivos,  su compañero de la recamara tenía el cabello castaño claro, ojos verdes claros y profundos de altura 1.85 un guerrero fuerte y muy ágil)  
‘‘Mañana en la madrugada partiremos'' dijo el chico de cabellos agua marina oscuro ''nos vemos'' dijo abrazando a su compañero y dirigiéndose a una habitación que no se encontraba tan lejos de donde su compañero ''por fin en casa'' suspiró, arregló la cama, fue a la ducha, y se dirigió a descansar pero antes abrió la ventana y sintió el viento recorrer toda la cara ''no puedo permitirme perderte, eres la única...'' dijo mientras apretaba un pequeño dije en forma de casco.
----- planeta kimoku  
'' ¿Entonces ese mal vuelve?'' dijo el pelinegro con un tono preocupado ‘‘¿qué podemos hacer?... si siendo hombres no tenemos poderes'' prosiguió con los puños cerrados '' ¿cómo podremos protegerlas?''  
‘‘A eso quería llegar, mi querido Seiya, tenemos que despertarlos de una buena vez, pero esta vez podréis elegir'' dijo la reina mirándolos atentamente '' hijos míos si despertamos vuestros recuerdos, despertaremos vuestro poder, pero ese gran poder conlleva una gran responsabilidad, seguir luchando, ayudando a todo aquel que lo necesite... y no podéis decir que no, siempre ayudar a los inocentes, más que nada, este es un poder que siempre estará con vosotros y que se pasará, generación tras generación'' dijo la reina más sería que nunca
(Los chicos se miraron mutuamente, no lo dudaron por ningún momento) ‘‘Sí’’ dijeron al unísono, sin vacilar  
‘‘Lo sabía'' dijo sonriendo el rey, una sonrisa de orgullo '' comencemos pues'' se levanto de la silla, sus hijos lo siguieron hasta una sala oscura, encendió la luz y allí pudieron encontrar una hermosa sala, donde en el centro se encontraban tres espadas... ‘‘Estás son las legendarias espadas del planeta kimoku, ustedes al tocarlas recordareis vuestras pasadas vidas'' dijo entregándoles una  a cada uno''  
‘’esta espada es para ti’’ dijo mirando a Yaten ‘’ no solo te  servirá para vencer al enemigo, sino que también te protegerá, a ti y a los tuyos, evolucionará poco a poco, junto contigo’’ (se trataba de una espada muy grande, que al tocarla Yaten, desprendió una luz cegadora, y luego la espada parecía que estuviera envuelta en llamas de color blanco) ‘’esta espada es para ti mi niño’’ dijo la reina ‘’ esta espada te protegerá, y te ayudara a vencer al enemigo, pero solo funcionará, si tu evolucionas junto con ella’’ (Taiki cogió la espada e inmediatamente, una llama inundo todo el lugar, cuando la llama parecía acabada, la espada quedo envuelta en llamas) ‘’y por último, pero no menos especial, esta espada es para ti, para mi hijo menor’’ dijo el rey dándole a Seiya su espada, la cual al cogerla brillo con mucha fuerza pero a la vez dejando una calidez muy grande.
(Todo estaba oscuro, de repente una luz ilumina aquel lugar, algo conocido, pero a la vez  no, tan familiar, como si hubiesen vivido toda su vida allí. De repente, suena una campana, suena muy fuerte, al parecer algo muy especial para los ciudadanos de aquel lugar, porque todos se dirigían hacia aquella iglesia… se podía ver en esa iglesia, a dos personas, que se amaban mucho al parecer, ya que se iban a casar, <(la mujer de largos cabellos rojizos lucía un hermoso vestido de novia estilo princesa con escote strapless corazón y falda voluminosa confeccionada con tul, el hombre lucía un traje negro, con chaleco gris, camisa blanca, y una corbata grisácea y zapatos negros)>  los dos lucían hermosos)
‘’Deben de ser los reyes’’ rompió el silencio el pelo castaño ‘’parecen felices’’ dijo mientras miraba la imagen (de repente la imagen cambió, ahora estaban en una sala, aparentemente de hospital, en ella se podía observar al rey, que caminaba de un lado a otro, tocándose la cabeza cada dos por tres, al parecer estaba preocupado, pero a la vez ansioso, cuando de repente sale una doctora desde otra sala)
‘’ya ha nacido’’ dijo con una sonrisa ‘’se trata de una niña’’ le dijo al hombre que se encontraba delante suyo ‘’es muy hermosa, y ha nacido muy sana, todo ha sido perfecto, enhorabuena’’ dijo dándole una reverencia al rey
‘’ ¿puedo entrar a verla?’’ dijo un poco nervioso
‘’claro que si, su majestad, pase’’ dijo abriéndole la puerta
(los chicos pudieron como era de pequeña su princesa, es decir, su hermana, la imagen cambió y mostraba la imagen de la infancia de la pequeña, también el nacimiento de los chicos, y lo nervioso que se encontraba el rey, cada vez que su reina se encontraba en la sala de partos, entendieron el porqué de sus nombres, por ejemplo, a Taiki le pusieron ese nombre, porque el día en el que llevaron a la reina al hospital era una noche estrellada, y se decía que esa noche fue mágica, ya que las estrellas creaban una hermosa luz en la atmosfera , en cambio para el nombre de Yaten, mantuvo a la reina toda la tarde, hasta la noche en el hospital < fue el más difícil de los 4 la reina acabo muy cansada xD> era una noche muy oscura, sin embargo, cuando Yaten nació se lleno de luz por último, el más pequeño te los cuatro, Seiya, al parecer Seiya se adelanto en el parto, unos días antes de lo previsto, en el momento en el que nuestro querido Seiya decidió llegar al mundo, su madre y su padre se encontraban en un campo de futbol, no viendo un partido, sino, que era un pequeño regalo de aniversario que le había el rey a su amada, el rey llevo a la reina, con los ojos tapados, una vez estando allí, dio la señal y le destapo los ojos, de repente luces salían del suelo del estadio, pequeños fragmentos de luz caían, un holograma de ellos dos, de sus vacaciones con los niños, de sus ratos felices, una vez termino la representación, la reina se puso de parto, y como si eso no fuera suficiente, las luces del estadio no funcionaban, por suerte pudieron llamar a un médico, para que le diera asistencia médica allí, fue un imprevisto muy hermoso, por eso le pusieron Seiya (Seiya= luz de campo de estrellas). Los chicos vieron como su madre se escapaba para ver a la reina de la luna, veían como las madres mostraban a sus recién nacidos, veían como cuando cumplían años, la reina de la luna siempre les daba un obsequio, y como a veces la pequeña princesa de la luna se colaba en la fiesta, y como jugaban los cinco, veían como más de una vez estaban todos jugando en el parque, veían como iban de vacaciones a la luna, y que a Seiya le gustaba desde entonces la pequeña princesa, pero que no sabía lo que sentía , veían como la reina los arropaba cada noche, como les amaba, a cada uno de ellos, vieron como conocieron a las princesas de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Neptuno, Plutón, Urano, y a la pequeña de Saturno, como Seiya y la princesa de Urano se llevaban vieron la ardua pelea, vieron como morían, uno a uno, la masacre que tuvieron que vivir las Sailors Scouts, las lágrimas derramadas por ellos, como la reina de la luna utilizaba el cristal de plata para borrar la mente de las Sailors y de todos, como dejaba a la princesa sola en el planeta Fireball, la tristeza de la reina, como lloraba al quitarle los recuerdos a todos los presentes, como se borraba la memoria a ella misma, y como el poder del cristal se la llevaba a la luna)
‘’No lo puedo creer’’ dijo el pelinegro ‘’no puede ser verdad’’ dijo con los ojos abiertos como platos y con lagrimas de furia y de tristeza
‘’Esto es demasiado’’ dijo el pelo plateado
(Todo se torno oscuro, y los chicos cayeron en un sueño profundo)
------- en otro lugar
‘’Ya estás listo ¿no? ¿Preparado para la que se avecina?’’ dijo con una media sonrisa
‘’Claro, yo nací preparado’’ dijo con una sonrisa ‘’vamos a por ellas’’ dijo dándole la mano a su compañero ‘’tenemos que darnos prisa, no podemos dejar que amanezca’’ dijo mientras cogía su maleta ‘’venga, no podemos perder el tren’’ dijo entrando a la estación
‘’Vamos ‘’ dijo entrando junto a su compañero
Sé que es corto el capitulo, prometo subir uno más mañana, lo prometo    Espero que os guste
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Jue Ago 13, 2015 10:46 pm

Geniallll me agrada la trama me gusta cada vez que la leo me dejas mas intrigada...que pasara que es ese mal uuu :3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Lun Ago 17, 2015 11:20 am

Decisiones...

------ en la tierra
‘’No, no, no, ¡No!’’ dijo la rubia mientras se despertaba ‘’no puede ser no’’ dijo llorando
‘’ ¿Qué pasa serena?’’ dijo luna preocupada, al ver a serena llorar tan amargamente
‘’No lo sé, luna tengo miedo’’ dijo abrazando a luna, y llorando desconsoladamente
‘’Tranquila serena, todo está bien’’ dijo abrazándola fuertemente (de repente suena el timbre)
‘’espera aquí Sere, voy a ver quién es’’ dijo mientras secaba las lagrimas de serena y luego se dirigió hacia la puerta, para bajar las escaleras
‘’ ¿Quién será tan temprano?’’ pensó luna, un poco curiosa
‘’Buenos días luna, ¿se encuentra Serena?’’ dijo el pelinegro con una gran sonrisa ‘’ ¿no se encuentra?’’ preguntó otra vez al ver que luna no respondía ‘’ ¿Estás bien luna? ‘’ preguntó al ver a Luna pálida como una hoja de papel.
‘’Sí, estoy bien’’ dijo fingiendo una sonrisa ‘’no, serena no está’’ mintió ‘’se fue a una reunión de la universidad’’ dijo mientras quería despedirse ‘’Te dejo, que tengo que arreglarme, yo le diré a serena que has venido, un gusto verte’’ dijo intentado cerrar la puerta
‘’Gracias luna, podrías decirle que me llame, me urge hablar con ella’’ dijo dándole una media sonrisa
‘’Sí, le diré’’ dijo cerrando la puerta ‘’que hago ahora’’ dijo con los ojos muy grandes como platos ‘’se lo tengo que contar, es preciso que lo haga, no puedo esperar más’’ dijo mientras intentaba calmarse apoyándose en aquella puerta, que unos minutos antes deseo no haber abierto.
Una vez más calmada, luna se dispuso a subir a la habitación de serena
‘’Luna, ¿Quién era? ‘’ dijo serena ya más calmada que antes ‘’ ¿Qué pasa luna?, te ves pálida ‘’ dijo un poco preocupada
‘’Nada Sere, me gustaría hablar contigo, pero primero dúchate, y hablamos cuando bajes a desayunar’’ dijo luna mientras empujaba a serena al baño ‘’no sé como decírselo, a lo mejor debería hablar con las chicas también, aunque no se, debería saberlo ella primero, ¡no sé qué hacer! Bueno luna, primero cálmate’’ dijo respirando profundamente ‘’se lo diré’’ dijo decidida, ‘’le hare un buen desayuno, y cuando tomemos el té, se lo diré’’ dijo mientras preparaba el plato favorito de serena ‘’serena ya está listo el desayuno’’ dijo luna poniendo la mesa ‘’¿serena?’’ dijo subiendo a la habitación de esta, ya que no respondía ‘’serena ¿estás bien? Dijo tocando la puerta ‘’ya está servido el desayuno’’ dijo entrando a la habitación porque no había recibido respuesta ‘’serena ¿sigues en la bañera?’’ dijo acercándose a la puerta del baño, pero nunca obtuvo respuesta ‘’ ¿serena? ¿Estás bien? ‘’ dijo abriendo la puerta del baño, pero al abrirla se llevo una gran sorpresa… ‘’ ¡SERENA! Despierta, ¿Qué paso? Tengo que llamar a un médico’’ dijo luna muy nerviosa casi en lágrimas
‘’No, no llames Luna, estoy bien’’ dijo serena intentando levantarse ‘’No llames a un médico, solo ha sido un desmallo’’ dijo exhausta su voz se escuchaba muy débil
‘’no me pidas eso serena, ¡no puedo hacerlo! Estabas desmallada, y ahora estás a punto de volverlo a hacer’’ dijo entre lágrimas
‘’Estaré bien mi Luna, no te preocupes, solo llama a Amy ¿sí? Así te quedas más tranquila, ahora dormiré un poco’’ dijo serena cayendo nuevamente desmayada
(Luna rápidamente cogió el teléfono y llamo a Amy, como no contestaba la llamo a su transmisor, una vez comunico a Amy lo que pasaba, Amy no tardo en llegar, luna llevo a serena a su habitación, la vistió de repente, suena el timbre)
‘’ya voy’’ dijo luna bajando para abrir, abrió la puerta y… ‘’Tú’’ dijo casi en susurro al ver al pelinegro
‘’Hola luna, ¿cómo has estado?, bueno solo me pasaba a saludar, dile a las chicas que he llegado y que ya nos veremos, me voy ahora porque tengo prisa’’ dijo el pelinegro (subiéndose a un deportivo rojo, y desaparece tan rápido como llegó)
(Cuando salió del shock) ‘’Tengo que decirle a serena’’ dijo subiendo las escaleras, pero fue interrumpida por Amy, que acababa de entrar
‘’Hola Luna’’ dijo Amy con una linda sonrisa ‘’ ¿Dónde está Serena?’’ dijo un poco preocupada
‘’Hola Amy, justamente estaba subiendo para verla, subamos’’ dijo luna indicándole a Amy que subiese a la alcoba de serena
Llegando a la habitación, Serena se encontraba levantada viendo a través de la ventana
‘’ ¿Serena, te encuentras bien?’’ dijo luna, al ver a serena recostada en la ventana con los puños cerrados
Serena asintió con la cabeza, dando a entender que estaba bien
‘’Sere, he venido para  ver como estas’’ dijo Amy con voz muy calmada y dulce ‘’ven siéntate en la cama, voy a hacerte un chequeo’’ dijo acercándose a serena, pero se detuvo en seco, al ver unas pequeñas lagrimas caer, Amy no pregunto nada, simplemente le abrazo por la espalda, ‘’todo está bien Sere’’ dijo en susurro a lo que serena se seco la lagrimas y se dirigieron hacia la cama
‘’Dime Sere, ¿has comido bien últimamente, tomas suficiente agua?’’ dijo Amy, mientras sacaba el estetoscopio.
‘’Pues creo que normal’’ Dijo serena (mintiendo un poco) ‘’puede ser solo estrés Amy’’ dijo intentando zafarse de la revisión
‘’mientes’’ dijo luna ‘’últimamente no comes bien, al contrario’’ dijo regañándola
‘’serena, sabes que no debes mentirme, lo único que queremos es saber que tienes ¿recuerdas?’’ dijo Amy sonriéndole, y poniéndole el termómetro, para medir su temperatura ‘’Bueno Sere, respira profundo’’ mientras le tocaba la espalda con el estetoscopio ‘’Bueno parece que no se trata de un resfriado, te hare un análisis de sangre’’ dijo sacando una aguja de su bolso ‘’dame tu brazo Sere
‘’No hará falta Amy, sabes que aunque estudie medicina, las agujas me siguen dando un poco de miedo’’ dijo serena con la cara un poco aterrada y empezando a sudar
‘’Tranquila serena, recuerda, soy unas de las mejores’’ dijo sonriendo ‘’venga dame la mano, además recuerda que pronto tendremos que hacer un examen similar en la facultad’’ dijo Amy un poco divertida, a ver a su amiga tan aterrada
‘’Está bien, no me queda de otra, además confío en ti, Amy’’ dijo serena dándole la mano derecha a Amy ‘’despacio’’ dijo serena cerrando los ojos
‘’Tranquila Sere, ya he acabado’’ dijo Amy con una sonrisa ‘’bueno ahora solo queda analizarlo, Sere ¿vamos a la sala de estudio?’’ dijo dándole la mano
‘’vamos’’ dijo serena, un poco mejor que antes
‘’Yo iré a ver a Artemis, vuelvo más tarde’’ dijo Luna despidiéndose de las chicas
En la habitación de estudios de serena, se encontraba un microscopio, > Amy y serena revisaron una y otra vez, las muestras de sangre, en busca de cualquier enfermedad
‘’Parece que todo está bien’’ dijo serena un poco aliviada
‘’No serena, tienes bajo el hierro, además del azúcar, necesitas comer bien y tomarte estas pastillas’’ dijo Amy con una mirada fija ‘’Por favor, ten cuidado con tu salud Sere, sabes que eres lo más importante en nuestras vidas, en mi vida’’ dijo intentando evitar las lágrimas
‘’lo siento Amy’’ dijo serena, agachando la cabeza
‘’Sere, no te pongas mal, ¿sabes?, las chicas me han dicho de ir al Crown, me han dicho que nos tienen una sorpresa’’ dijo Amy intentando animarla
‘’No Amy, no creo que pueda ir, tengo que acabar unos deberes’’ mintió ‘’Ve tu, y luego me cuentas’’ dijo sonriéndole
‘’Está bien, a la tarde me paso ¿vale?’’ dijo abrazándola
Amy salió de la casa, y serena se dirigió hacia la habitación
‘’ ¿Será mi imaginación? Seguro, me estoy volviendo loca’’ dijo serena, mientras se sentaba en su cama
---------------------------------mientras tanto en el Crown

Siento no haber podido actualizar he tenido problemas, por eso hoy subiré dos capítulos feliz  Gracias por seguir mi fic
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Mar Ago 18, 2015 12:03 am

Hayyyy porfii ojala sea rini n.n jijij aun que...uuu nopodra luchar ñuuu esta muy bueno n.n sigue así
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Miér Ago 19, 2015 7:12 pm

La verdad... Todo acaba

‘’ ¿Cómo que serena no está bien? ‘’ dijeron al unísono las chicas
‘’Esta un poco baja de hierro, por eso tiene mareos, pero ya le recete algo, seguro se pone bien’’ dijo Amy ‘’la cosa no es solo eso chicas, Serena se encuentra en un estado de ánimo que le  puede provocar una fuerte depresión, eso es lo que más me preocupa, tenemos que animarla’’ dijo Amy mirando a las chicas
‘’ Tienes razón Amy, chicas, ha llegado la hora de hablar’’ dijo Luna ‘’tenemos que ir con serena, y a la vez con Darién’’ dijo Luna ‘’ ¿verdad Artemis?’’
----- flashback----------------------
Minutos antes…
‘’Artemis, tengo una duda que me ronda en la cabeza, me gustaría que me ayudaras con esta decisión’’ dijo luna hablándole al pequeño gato blanco que se encontraba sentado en la cama de mina
‘’Dime Luna’’ dijo Artemis convirtiéndose en humano ‘’que es lo que tanto te tiene preocupada
‘’Es serena’’ dijo luna sentándose al lado de Artemis ‘’es toda esta situación, necesito contarle todo, más ahora que él ha vuelto’’ dijo luna mirando fijamente a Artemis
---------------------fin del flashback-------------------
‘’Sí, tenemos que hablar todos juntos’’ dijo mirando a las chicas
‘’incluso yo supongo’’ dijo el pelinegro, entrando al Crown ‘’hola chicas’’  dijo haciendo saludo con la mano
‘’Darién’’ dijeron todas las chicas (menos luna y Artemis)
‘’Pero ¿cómo es que has venido? ¿No se supone que no acabas hasta dentro de dos años?’’ Dijo Amy ‘’ ¿has venido de visita?’’
‘’He venido de visita por unos días’’ dijo Darién con una sonrisa ‘’Luna, tengo que hablar contigo en privado’’ dijo cogiendo a luna y llevándola a fuera, donde nadie les veía ‘’Tienes que dejar que hable con ella antes, prefiero decirle yo la verdad’’ dijo Darién gritando un poco ‘’Sé que he hecho mal, pero déjame que me explique, que se lo diga’’ dijo agarrando a luna de los brazos
‘’me haces daño Darién’’ dijo sacándole las manos de sus hombros ‘’ ¿porqué debería confiar en ti? Debiste de hablar con ella mucho antes, ¿cuánto tiempo no llevas así? Engañándola, me he callado hasta ahora, no sabes cuánto está sufriendo, ¿cuánto ha llorado?, ¿crees que se lo merece?’’ dijo luna llorando de rabia y de desesperación
‘’lo sé, sé muy bien que he actuado mal, sé que no se lo merece, pero, es que es injusto, yo quiero a Serena, pero no como se está previsto, ¡no la amo!’’ dijo Darién apretando los puños, ‘’un día creí amarla, pero ya no, mis sentimientos han cambiado, luna ¿qué puedo hacer?, no quiero hacerle daño’’ dijo agachando la cabeza ‘’sin embargo, no quiero un futuro ligado a ella, quiero escribir mi propia historia, déjame hablar con ella, luego’’ dijo haciendo una pausa para tragar saliva, ‘’todo acabará’’ dijo Darién, con los ojos llenos de lagrimas y muy decidido mirando fijamente a Luna.
‘’está bien, pero no puede pasar de hoy’’ dijo luna dirigiéndose al Crown ‘’te doy tiempo, ella está en casa’’ dijo mientras desaparecía por las puertas del Crown <> pensó luna mientras llegaba donde las chicas y Artemis
------------------------mientras tanto ---------------------------
‘’Ya casi llegamos’’ dijo el chico de cabellos aguamarina ‘’aguanta un poco más’’ dijo mirando al chico que se encontraba a su lado
‘’Tranquilo, esta herida no es nada, me hice muchas peores en el entrenamiento, ¿cuánto queda? Dijo intentando mantenerla herida, para que así no salga más sangre ‘’quiero verla’’ dijo mientras entraban en la atmosfera del planeta azul
‘’Tranquilo, las veremos muy pronto’’ dijo el caballero de cabellos aguamarina.
-----------------------en la casa de serena--------------------------
De repente suena el timbre una vez, serena decide no abrir, no se encuentra con ánimos para recibir a nadie, el timbre vuelve a sonar, serena mira el reloj y ve que son las 4 pm, siguen tocando… Serena se resigna y sale de su habitación y se dirige a la sala.
‘’ ¿Quién será?’’ dijo abriendo la puerta
‘’Hola, bombón’’ dijo el pelinegro un poco sonrojado ‘’perdona si te molesté, pero me moría si no te veía hoy’’ dijo acercándose a serena, tapándole la boca porque ella iba a hablar. ‘’ Te amo bombón’’ dijo mientras la agarraba con sus brazos, y la besaba intensamente, ni siquiera la dejaba que hablara, le dio más de un beso, a los cuales ella correspondió rápidamente <De repente todo se desvanece, de repente sale Rini corriendo hacia el vacio, Seiya desaparece, las chicas se marchan, Darién la repudia, los hermanos kou la critican, la princesa del planeta fireball declaraba la guerra a la tierra, ella era desterrada al lugar más recóndito del planeta, solo por su decisión, todo estaba oscuro ‘’¡no puede ser! Rini ¡no! Por favor, chicas perdonarme, lo siento’’  dijo serena tirándose de rodillas en el suelo, llorando sin parar.
De repente todo desaparece… todo, absolutamente todo, era ella, y el vacio, ni una luz, ni un poco de calor, solo oscuridad y un frio inmenso.
De pronto se levanta asustada, empapada en sudor, intenta arreglar sus sentimientos, se encoge y pone su cabeza entre sus piernas… no pasan ni tres minutos, cuando de pronto  escucha el timbre sonar, una, dos, tres y muchas más… sin dejar de sonar, serena ve el reloj, eran las 4pm, baja a abrir la puerta con un poco de miedo, debido a su sueño, puso su mano en el pomo de la puerta, pero antes de abrir, dudo más de una vez, hasta que abrió la puerta al fin.
‘’ ¿Quién será? ‘’ dijo serena un poco nerviosa, abre la puerta… y… ‘’Da… Da… ¡DARIEN!’’ dijo serena tartamudeando, se quedó tan, tan helada al verlo, que todos sus pensamientos y sentimientos empezaron a recorrerle por su cabeza, un frio subió desde sus pies hasta su cabeza, de repente todo le daba vueltas, hasta el punto de no ver nada más que la oscuridad. (Serena cayó desmallada)  
‘’serena, serena, despierta por favor’’ entró a casa de serena  ‘’serena reacciona’’ dijo tomándole el pulso ‘’el pulso es normal, serena despierta’’ dijo mirando a serena
‘’Darién, yo… yo lo siento’’ decía serena delirando ‘’Lo siento Rini’’ dijo quedándose dormida
‘’Rini, lo siento ‘’ susurro el pelinegro dejando caer una que otra lágrima ‘’ no puede ser, esto no puede seguir así, no, no puedo seguir haciéndole daño’’ pensó en voz alta, cerrando los puños…
Pasaron dos horas, más o menos  y serena empezaba a despertarse…  
‘’serena ¡por fin! ‘’ dijo Darién abrazándola ‘’ ¿te encuentras bien? ‘’ dijo tocándole la frente
‘’sí’’ dijo débilmente ‘’ ¿por qué has venido?’’ dijo serena mirándole fijamente
(Sus ojos celestes como el océano más claro, envolvieron al pelinegro una vez más, sintió aquel sentimiento que creía haber perdido, ese amor, amor verdadero, no como novios, marido, o amante, sino como su princesa, a la que quería defender, así que no podía engañarla más, no podía ocultarle la verdad, ella no se lo merecía, le dolía tener que hablarle, temía su reacción, pero más fuerte era el sentimiento de no querer hacerle daño)
‘’Serena, tenemos que hablar, sé que ahora a lo mejor no es muy buena idea, pero tengo que decirte muchas cosas, explicarte otras, y rogarte el perdón más grande del mundo, sé que eres la princesa de la luna, y que esta decisión que he decidido tomar tal vez no sea buena y que seré castigado por ella, pero no puedo mentirte, mentirle a los demás, ni mucho menos mentirme a mí mismo’’ dijo arrodillándose ‘’ lo siento, serena pero, yo… yo … te he sido infiel‘’
Serena escuchaba atentamente, sin mirarlo a los ojos
‘’Serena, déjame explicártelo todo, sinceramente yo nunca quise hacerte daño’’ dijo mirándola a la los ojos, agarrándola del mentón  ‘’ yo lo siento, pero no quiero formar un futuro contigo, mejor dicho, no puedo, te amé, sí, te lo juro, pero no puedo jurarte más amor, porque eso te haría más daño aún, lo siento, de verdad, fuiste el gran amor de mi vida, pero sin embargo, ya no puedo más, no puedo seguir con la carga tan grande que  llevo encima, que llevamos, yo lo siento, sé que suena cobarde, pero serena, yo quiero escribir mi destino, no quiero un destino tan rosa, quiero vivir aventuras, viajar, ¡conocer mundo!, quiero a Rini tanto cómo tu, pero quiero vivir mi vida a mi  manera, ¿me entiendes verdad?’’ dijo mirándola atentamente ‘’ Sé que es una locura, lo sé, lo siento’’ dijo Darién mirando a serena… pasaron los minutos, que parecían horas  ‘’dime algo por favor’’ dijo Darién, para que serena reaccionara
‘’ ¿para eso has venido, no?, esto cambia mucho las cosas’’ dijo en voz baja ‘’ ¿sabes? Es irónico, pensaba sacrificarme, sacrificar mi felicidad, por el futuro de la tierra, por Tokio de Cristal, por la paz del mundo, ¿y tú me dices que quieres conocer mundo? Quiero a Rini, Darién, ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué haremos?’’ dijo serena llevándose las manos a la cabeza ‘’sinceramente yo tampoco quiero un destino ya escrito, pero no por eso quiero sacrificar las vida y la paz de los demás, de la chicas…, que han sufrido demasiado, para lograr ese destino, no quiero más muerte ni más dolor’’  dijo llorando más y más
‘’Cálmate serena, encontraremos una solución’’ dijo abrazándola ‘’ ha sido duro, pero aún hay más, serena, pienso que decirte esto…’’ hizo una pausa  ‘’ decirte esto, a lo mejor no sea buena idea, pero… será mejor que lo sepas, yo, yo… yo  te he sido infiel, lo siento’’ dijo agachando la cabeza apretando los puños ‘’ no puedo ocultártelo más’’ dijo mirándola a los ojos.
‘’ tranquilo Darién, la verdad es que ya lo sabía, o al menos me lo imaginaba, tantas veces que te llamé y me contestaba aquella dulce voz de mujer, no te culpo…, yo…  también te he sido infiel con el pensamiento, por lo que me siento muy culpable, te ruego que me perdones’’ dijo llorando hasta más no poder ‘’quiero darte esto,  toma’’ dijo dándole el anillo, que alguna vez él le regaló antes de irse a EEUU ‘’Te dejo libre’’ dijo serena secándose las lagrimas ‘’¿Qué hacemos? Esta decisión tiene consecuencias y lo sabes ¿verdad?’’ dijo tomándole de la mano
‘’lo sé, estoy preparado para mi castigo’’ dijo Darién levantándose ‘’haremos una reunión esta noche, en la casa de Rei’’ dijo dándole la mano ‘’Gracias serena’’ dijo mientras le daba un abrazo muy fuerte a la rubia
‘’Gracias a ti, Darién’’ dijo serena susurrándole mientras le devolvía el abrazo

Amig@s... Siento no haber actualizado hasta ahora, he tenido problemas con la conexión de wifi, espero que os guste la actualización, espero vuestros comentarios   Gracias por seguirme
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Miér Ago 19, 2015 7:30 pm

Iowwwww por lo menos termino bn n.n quiero a riniiii jabshsga esta buena la actualización espero con anclas la otra n.n
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Miér Ago 19, 2015 9:02 pm

Confesión... Sentimientos encontrados

-----------------------------------mientras tanto en otro lugar
‘’Hemos llegado al fin’’ dijo mirando el cielo ‘’ Que lindo lugar, no me extraña que ellas estén aquí’’ dijo sonriendo
‘’Sí, hay mucha agua, algo que a ella le encanta’’ dijo tocando el agua del mar
--------------------------------templo Hikawa
‘’Chicas, ¿Por qué creéis que serena y Darién nos han citado aquí?’’ dijo mina mientras ayudaba a poner las tazas de té
‘’No lo sé, pero ojalá no sean malas noticias’’ dijo Rei un poco preocupada
Ya estaban todos, solo faltaban serena y Darién, pasaron 10 minutos y llegaron, los presentes se levantaron, y cerraron la puerta de la sala, para que nadie les interrumpa
‘’Mis sailors scouts, os pido que os transforméis ahora mismo y ustedes también luna y Artemis ’’ dijo serena, transformándose en la princesa de la luna, e inmediatamente, todas las chicas se transformaron, ‘’os pido también que me perdonéis de antemano, ante la noticia que os tenemos que dar, pero antes tenemos que esperar a una persona más’’ dijo mirando hacia la puerta, e inmediatamente entra una persona, muy parecida a ella, pero con cabellos blancos y un poco más mayor ‘’ya estamos todos’’ dijo serena (los presentes hicieron una reverencia)
‘’la noticia, que tenemos que anunciarles, seguramente cambie muchas cosas e incluso el futuro, así que asumo toda la responsabilidad’’ dijo Darién impidiéndole hablar a serena ‘’Yo soy el rey de la tierra, y he hecho daño a la princesa de la luna, la he engañado con otra mujer, he faltado a mi promesa de estar siempre con ella, y también le he lastimado dejándola sola en los peores momentos, así que, reina de la luna, aceparé el castigo que usted me imponga, como también el de las sailors scouts, lo único que les ruego, es vuestro perdón’’ dijo arrodillándose
‘’Levántate Endimión, o mejor dicho Darién Chiva, claramente no puedo dejar impune esta falta, pero sin embargo tampoco puedo negarte el perdón, al asumir toda la responsabilidad, y dejar a mi hija de lado, demuestra tu arrepentimiento, y también sé que esta decisión no ha sido solo tuya, y que Serenity también piensa igual que tú, sé muy bien, que en vuestros corazones ya no hay amor de pareja, pero no cabe duda, que amor hay, no puedo obligaros a estar juntos, porque en un principio vuestro matrimonio era para pactar la paz del planeta tierra y la luna, por lo cual sintiéndolo mucho, el cristal de la tierra ahora pertenece a la luna, sé que tú la has engañado carnalmente con otra mujer, por lo cual, dependerá de mi hija y de las sailors si quieren que sigas luchando con ellas y brindarte poder, pero el cristal de la tierra se fundirá con el de la luna, para así mantener la paz en el universo’’ dijo alzándola mano, y sacando del pecho de Darién el cristal de la tierra ‘’hija mía, no sufras por esto, tu felicidad siempre será mi mayor anhelo, toma’’ dijo dándole el cristal de plata
‘’no puedo aceptarlo madre, no me lo merezco’’ dijo llorando ‘’chicas perdonarme’’ dijo mirando a las chicas que se encontraban atónitas ante la situación ‘’ lo siento’’ dijo llorando
‘’hija mía, no puedes renunciar a este poder, tú tienes el deber de proteger este planeta y el resto de la vía láctea, y más ahora que el mal se avecina’’ dijo mirándolas fijamente a todas las chicas ‘’Sí, vuestros sueños son profecías, las cuales tenéis que evitar que se cumplan’’ dijo mirando a las chicas ‘’todo lo que pensáis que son simple fantasías, son verdad, chicas proteger a la princesa, proteger al mundo, todo depende de vosotras’’ dijo la reina mientras se desvanecía ‘’Adiós mi niña’’ dijo la reina, con su linda sonrisa.
Todo estaba en silencio, todos se des transformaron (menos luna y Artemis) Serena se encontraba parada en frente de las chicas, comenzó a llorar, pequeñas y traicioneras lagrimas, ella pensaba en todo lo que había pasado, comenzaron a crecer sus lagrimas y sus ganas de llorar, de pedir perdón…
Serena lloraba hasta más no poder, estaba arrodillada ante las chicas
‘’Chicas, perdonarme, lo siento, Tokio de Cristal no existirá, no tendremos paz ‘’Lo siento’’ dijo llorando más y más ‘’no quiero perder vuestro amor’’ dijo serena un poco más calmada, mirando el suelo.
‘’serena’’ dijeron al unísono ‘’sabes cabeza de bombón, ¿supiste alguna vez porqué me caía tan mal Seiya? (este nombre hizo que la rubia se quedara en seco) porque sabía que el causaría este efecto en ti, y no es por el futuro’’ dijo acercándose y levantándole la mirada ‘’era porque me daba miedo a que te hiciera daño, a que te hiciera sufrir’’ dijo abrazándola
‘’Sere, nosotras independientemente del futuro, te amamos’’ dijo Rei acercándose también
‘’Sí’’ afirmo mina ‘’porque eres nuestra amiga fiel, porque estas en las buenas y en las malas, y nos ayudas en todo lo que puedes y en mucho más’’ dijo abrazándola también
‘’Tú serena, eres nuestro apoyo, nuestra fortaleza, la que nos libró de la soledad, y mi mejor alumna’’ dijo Amy acercándose y dándole un beso en la mejilla
‘’Sere, tú nos enseñaste a no estar solas, a amar a las demás, a cuidarnos entre nosotras’’ dijo Setsuna acercándose y abrazo fuertemente a serena
‘’Nos enseñaste a perseguir nuestros sueños, a no rendirnos, y a permanecer siempre juntas, pase lo que pase, y que todas somos importantes’’ dijo Michiru, acercándose y limpiándole las lágrimas a serena
‘’ Y nos diste una segunda oportunidad, a mi me libraste de mi terrible destino, y me has llenado de amor cada día más y más’’ dijo Hotaru corriendo con las demás a abrazar a serena
‘’ Tú, siempre eres muy cariñosa, y nunca te importaron los comentarios de los demás hacia nosotras, y nos quieres sin condición, ¿Cómo no quererte? ¿Cómo no perdonarte? Si lo único que nos estas pidiendo es ser feliz, Te amamos serena, y eso nada ni nadie lo puede cambiar, y no me importa luchar, siempre que sea a tu lado’’ dijo lita, abrazándola fuertemente y susurrándole ‘’Te amamos Sere’’
‘’tú siempre serás mi niña y lo sabes, siempre me tendrás mi niña llorona’’ dijo luna acercándose a las demás
Para esto Darién ya había salido fuera, y estaba esperando a que salieran las sailors
‘’Chiva’’ dijo Haruka antes de enterrar su puño en la cara de Darién ‘’Lo siento, pero sabes que es lo mínimo que te mereces por haber engañado a serena, y lo sabes’’ dijo dándole la mano para levantarlo del piso
‘’Tienes razón’’ dijo Darién con una media sonrisa ‘’Tienes toda la razón del mundo, me lo merezco, eso y más’’ dijo mirando fijamente a Haruka
‘’Darién, te llamaremos cuando tengamos decidido, lo que haremos respecto a los poderes, aunque la verdad, me gustaría librarte de esto, tú que puedes, no me gustaría que Marie se quedara sola’’ dijo serena mirándolo dulcemente
‘’No serena, yo quiero ayudar, si cabe alguna posibilidad de que pueda ayudar, de alguna forma, no lo dudes, estoy dispuesto a dar la vida por este planeta y por el universo’’ dijo Darién mirándola fijamente
‘’Lo sé, muchas gracias Darién, pero creo si tu puedes librarte de este destino, haré lo posible para que puedas ser feliz, sin estar luchando’’ dijo serena cogiéndole de la mano ‘’cuídate Darién’’ dijo mientras entraba otra vez al templo, con Haruka de la mano.
Las chicas hablaron de todas las cosas, de los sueños tan raros, y decidieron hablarlo el día siguiente ya que ya era muy tarde , las chicas quedaron en quedarse en el templo, serena llamó a casa y le dijo a sus padres que no iría a dormir, al igual que Amy, y Mina, (lita vivía sola).
Después de cenar, las chicas retomaron su plática, hablaron de todo, hasta llegar ahí, abrieron su corazón, el dolor que solo puede provocar el amor, hablaron de sus sentimientos más profundos, y nadie las juzgo, más bien, se comprendieron las unas a las otras, pero ya no podían hacer nada más que lamentarse, porque aquel amor que sentían, no podía ser, ya que no sabían si sus seres amados, volverían…

Espero que os guste Ojos de amor Actualizaré pronto lo prometo
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Jue Ago 20, 2015 1:41 am

:3 gracias por la actualización vi que pusiste doble este día waw te admiro jiji esta muy bueno me gusta tu trama dejame confesarte es el primer fic serena seiya que me gusta pero sh jiji no se lo digas a nadie jijiji
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Miér Ago 26, 2015 9:48 am

¿Reencuentro?

-------------------------------- en otra parte de la tierra
‘’Tenéis que seguirme chicos, hay personas que se pondrán felices al verlos’’ dijo luna mientras cogía de la mano al peli negro.
‘’vamos chicos, luna sube en mi coche, es el mejor’’ dijo el pelo plateado con una sonrisa irresistible
‘’No le creas Luna, a una dama como tú, seguro que te sentirás más cómoda en este tipo de coche’’ dijo el pelo marrón
‘’tranquilos chicos, ya tengo chofer’’ dijo luna con una sonrisa
‘’Hola chicos’’ dijo el pelo plateado (tirando a blanco) ‘’Vamos Lunita’’ dijo sonriente mientras le abría la puerta del coche (deportivo blanco de dos plazas)
‘’Claro Artemis, chicos seguirnos’’ dijo sonriente
------------------------------- en el templo
‘’serena, vas perdiendo JAJAJA’’ dijo Rei sonriendo al ver que serena iba la última en el juego
‘’Ya Rei no me molestes’’ dijo mientras le sacaba la lengua ‘’ya verás ahora me saldrá un 12 en los dados, y me pondré por delante’’ dijo con los ojos brillantes <
‘’AII serena, no creo que puedas JAJJA’ dijo Rei juguetona ‘’Después de todo el mejor número que has sacado ha sido un tres’’
‘’Sí, Sere, hoy no es tu día de suerte’’ dijo Amy con una gotita en la cabeza al ver que de los ojos de serena salían llamas
‘’ ¿No creen que hace un poco de calor por aquí?’’ dijo lita secándose el sudor con un pañuelo
‘’Sí, Lita, tienes razón, pero no creo que sea culpa del clima sino de…’’ dijo señalando disimuladamente a serena
‘’AII Sere, no te lo tomes tan en serio’’ dijo Amy secándose con una toallita
‘’AIII VAMOS’’ dijo serena tirando los dados muy fuerte… los dados giraron, giraron, y giraron, hasta que (las chicas con cara de intriga por el que saldrá) en uno se veía un tres, y en el otro un seis.
‘’JAJAJJAJA ‘’ Se rio Rei, ‘’no me superas’’ dijo sacándole la lengua a serena (serena le sacó la lengua también, y las demás solo reían)
---------------------------------------------en otra parte
Pasaron las horas y llego luna a casa, al ver que serena no se encontraba, supuso que se había quedado donde Rei
‘’chicos, lo siento, creo que vinimos muy tarde, quería reunirlos primero con serena, para ver su opinión de que ustedes se queden en la tierra, ¿Por qué supongo, que habéis venido a quedaros no?’’ dijo luna mientras se convertía en una gata
‘’Sí ‘’ dijeron los chicos al unísono
‘’Artemis, me quedaré esta noche en la casa de serena’’ dijo mientras se disponía a irse ‘’ Buenas noches chicos’’
‘’Luna, una pregunta algo indiscreta’’ dijo Yaten haciendo una pausa porque estaba  un poco apenado ‘’ ¿Por qué te conviertes en gata?’’ lo dijo al fin el chico
‘’Porque los padres de serena están en casa, y así no tenemos que dar explicaciones’’ dijo sonriendo ‘’Buenas noches’’ dijo yéndose
‘’Es más cómodo’’ dijo Artemis atrayendo la atención de los chicos
‘’ ¿Eh?’’ dijeron los chicos
‘’Ser un gato, eres más ágil, además de que ocupas menos espacio, y puedes vivir con una chica sin tener que preocuparte con lo que digan los demás’’ dijo mientras subía al auto
‘’ ¿qué quieres decir Artemis?’’ Dijo Yaten antes de que Artemis se fuera (celoso, claro está)
‘’Que es más cómodo, así puedo vivir con mina, sin que nadie diga nada’’ dijo Artemis mientras se iba a casa ''(equilibraré la balanza, sufre un poquito, mina ha sufrido demasiado por tu culpa, aunque parece que ahora te importa mas que antes)'' pensó antes de arrancar su coche, dejando a un pensativo Yaten
Los chicos se fueron al hotel, donde se estaban alojando  Mandarin Oriental Tokyo
--------------------------- mientras tanto
‘’al Fin llegamos’’ dijo ayudando a su amigo con su herida
‘’Gracias, ¿Crees que él ya esté aquí?’’ dijo mirando aquella mansión, una mansión blanca, hermosa
‘’Os estaba esperando’’ dijo un hombre de unos 25 años, pelinegro, musculoso, era un hombre atractivo, además de ser honesto, amable, divertido y romántico (el hombre perfecto <3)
‘’Ves, ya está aquí’’ dijo el pelo castaño ‘’ un poco de ayuda no me vendría mal’’ dijo tocando su brazo
‘’Claro que sí, seguidme’’ dijo el pelinegro mientras abría la verja que daba paso a la gran mansión
Una vez había ayudado a su compañero con su herida
‘’ ¿Cómo vamos a encontrarlas?’’ pregunto ansioso el pelo aguamarina
‘’ Tranquilo, ya las he encontrado, solo os estaba esperando’’ dijo el pelinegro mientras les ofrecía algo para beber
‘’Entonces mañana mismo vamos a por ellas ¿no?’’ dijo el pelo castaño
‘’Sí, tenemos que ponerlas sobre aviso, antes de que sea tarde’’ dijo el pelinegro preocupado, apretando el puño ‘’Estas serán vuestras habitaciones’’ dijo guiándolos a la parte de arriba
‘’ ¿Por qué esta mansión? ¿Por qué está muy lejos de la cuidad? No he visto muchas casas por aquí’’ dijo el pelo castaño
‘’ Porque aquí será donde tenemos que traerlas, aquí tenemos el equipamiento necesario para entrenarnos’’ dijo el pelinegro
--------------------------------------- en el templo Hikawa
‘’Chicas, oídme por favor’’ dijo serena levantándose
‘’ Serena, vamos a dormir, mañana hablamos’’ dijo Rei, tirándole una almohada
‘’Si serena, durmamos, ya es tarde’’ dijo Mina ‘’una chica necesita dormir, sino no queda tan bonita’’ dijo tocándose la cara
‘’Sere hablamos mañana, te prepararé un rico desayuno’’ dijo lita con una linda sonrisa
‘’Dormir poco, es malo para la salud’’ dijo Amy regañando a serena
‘’Solo escuchar un ratito’’ dijo serena sonriente ‘’ Os quiero chicas, quiero estar siempre con ustedes, sois mi vida, no podría vivir sin ustedes chicas’’ hizo una pausa, porque las lágrimas salían sin que ella quisiera ‘’gracias por permanecer a mi lado, y gracias por quererme, por ayudarme, y soportarme, por estar en las buenas y en las malas, por estar conmigo aunque ya no exista Tokio de Cristal, Gracias por permanecer siempre fieles, por hacerme reír, enojar, por ayudarme con mis problemas personales, por todo chicas, sé que soy difícil, y que a lo mejor no os merezco, pero quería que lo supierais, sois lo mejor que me ha pasado en la vida, OS AMO’’ dijo serena sonriendo con lagrimas en los ojos
‘’AIII Sere’’ dijeron las chicas y fueron donde estaba ella, se abrazaron durante un rato, volvieron a hablar mientras estaban tumbadas en sus futones, planeaban el futuro, y también hacer viajes, fiestas, y sobre todo, luchar contra el enemigo, una a una se fueron durmiendo hasta que todas quedaron sumidas en sueños
--------------------------------- En el hotel
‘’ ¿Te habrás olvidado de mi? Después de todo ha pasado más de dos años, sería lo más normal, aunque espero que no’’ dijo el pelo plateado ‘’Mina, te protegeré’’ fueron sus últimas palabras, antes de quedarse dormido
---------------------------------En otra habitación
‘’ Amy’’ susurro el chico pelo castaño ‘’Espero ganarme tu corazón, te juro que te protegeré’’ dijo con una linda sonrisa, antes de quedarse completamente dormido
-----------------------------------En la habitación del costado
‘’Bombón… bombón… ¿cómo te tomarás mi llegada? Seguro que si descubres lo del pasado te enamorarías de mi otra vez, y dejarías a Chiva, pero sin embargo, yo quiero gustarte por lo que soy ahora, no por lo que fui, no se bombón, ¿qué debo hacer?, ¿quedarme callado y luchar como tu amigo, o decirte otra vez que te amo y recordarte el pasado?, ¿Qué debo hacer? Te amo bombón, y que tú seas feliz, es todo lo que quiero… ‘’ dijo el pelinegro apretando los puños ‘’Bombón’’ fueron sus últimas palabras, antes de quedarse completamente dormido.

Prometo actualizar más seguido , espero que os guste  Ojos de amor vuestros comentarios siempre son bienvenidos    

Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Miér Ago 26, 2015 2:11 pm

que lindoo exelente me gusto muchsisimo tu actualisaciion siii seiya juegatela ella te ama :3 que pasara ya quiero que apatesca el enemigo ¿quien sera?que querran...que buscan? saludos amix n.n :3
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Sáb Ago 29, 2015 6:23 am

El nuevo poder (I)// Amor de los Kou

--------------------------------------En el templo Hikawa -----------
Eran las 6 am de una mañana de sábado, (las chicas no tenían universidad), se trataba de una mañana silenciosa, el sol empezaba a asomarse tímidamente por el horizonte, los pajaritos empezaban con sus canticos, el color oscuro del cielo empezaba a tomar colores rojizos, naranja, y en el templo las chicas se iban levantando una a una, la primera fue Rei, que lo primero que hizo fue asearse y dirigirse a meditar en la habitación  del fuego sagrado, lita por su parte, se levantó, se arregló y se dirigió hacia la su casa, porque quería recoger algunos utensilios de cocina, ya que quería el desayuno y también quería hacer un pastel en la casa de Rei, Amy se levantó, se arregló y se dirigió a su casa también, porque su mamá le había dicho que vuelva a primera hora, (la mamá de Amy se iba a Estados unidos a presentar una tesis doctoral y no volvía en 2 años como muy poco, la mamá de Amy quería llevarla, y casi lo consigue, pero como estaban las cosas, Amy tomó la decisión de quedarse junto a las chicas), mina por su parte, se fue a una cita con su manager, (tenían la cita a las 7:30 de la mañana, porque el manager se iba a España a una reunión con un productor, que quería un disco de canciones de mina, para promocionarla, además que el manager iba a promocionarla por Europa, él quería que Mina fuese mundialmente famosa), serena también se fue a su casa, allí encontró a su hermano que había estado en parís, y a sus padres que estaban muy contentos de tener a su hermano de vuelta, pero ella no se podía quedar (aunque quisiese) con su hermano ya que tenía una cita con las chicas, así que cogió a luna y se la llevo a la casa de Rey a desayunar.
Las chicas terminaron sus asuntos, y a las 9 llegaron a la casa de Rey, el desayuno, lo habían preparado Rei y Lita, serena llego junto con luna y mina (quién estaba muy emocionada por su futuro éxito en España y rogaba por qué aquello solo fuera el principio) Amy por su parte, se encontraba un poco deprimida, no quería que su mamá se fuera, pero a la vez se sentía orgullosa de su madre por tener aquella oportunidad. Además de las chicas, se encontraban Andrew que había llegado junto a Lita y también estaba Nicholas que vivía en el templo, también habían llegado Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna.
Serena puso la mesa, junto con Amy y Mina, mientras Haruka y Michiru llevaban la bebida y algunos pastelillos, Luna y Artemis estaban hablando en la habitación contigua, Nicholas le estaba mostrando a Andrew una tesis de su doctorado (se especializaba en la carrera de parapsicología) Hotaru y Setsuna, ayudaban a lita con los últimos detalles para desayunar.

---------------------------------- en la habitación de al lado
’Ellos también podrían ayudarlas’’ decía Artemis, mientras le tocaba el hombro a una Luna muy preocupada (estaban en forma de humanos)
‘’Sí lo sé, pero aun así me preocupa, me preocupa que las chicas no quieran’’ dijo Luna ‘’Mira un ejemplo claro es que Serena no quiere que Darién pelee, aunque él quiera’’ dijo Luna muy preocupada
‘’Lo sé, pero aun así, creo que ya es hora que ellos sepan la verdad, y que las puedan ayudar, creo que sería lo mejor, así dejaran de vivir su amor basado en secretos’’  dijo Artemis decidido
‘’En eso tienes razón, pero ¿les daremos poder no?’’ preguntó Luna
‘’Claro, tendríamos que hablar con la Reina, también me gustaría que me diese el poder para ayudarlas en esta guerra que se avecina’’ dijo Artemis mientras suspiraba
‘’A lo mejor si hablamos con serena, ella también podría darnos poder’’ Luna hizo una pequeña pausa ‘’Para ayudarla, porque ella ha hecho tanto por nosotros’’ dijo mientras por su hermosa cara se derramaban pequeñas lagrimas ‘’  
‘’No hará falta que hagáis eso, mis queridos’’ dijo una dulce voz que aparecía de la nada, era una luz blanca muy fuerte y cálida
‘’Reina’’ dijeron Luna y Artemis, enseguida le hicieron una reverencia
‘’Levantaos queridos’’ dijo la reina Serenity (inmediatamente Luna y Artemis se levantaron) ‘’Mis fieles amigos, no solo en los tiempos pasados, sino ahora también, habéis cuidado y ayudado a los miembros de la familia Real, no solo en este presente, sino que también en el pasado, igual que lo hicieron vuestros padres, e igual queréis hacerlo en el futuro, por esta razón, he de preguntarles’’ la Reina hizo una pequeña pausa ‘’ Queridos, Luna, Artemis’’ dijo acercándose más a ellos ‘’Ahora, en este momento, os ofrezco una propuesta, por favor, escucharme con atención’’ dijo calmadamente la reina, aunque tuviera una sonrisa en el rostro, sus ojos demostraban una seriedad y a la vez dulzura, al igual que sus palabras
Los presentes solo alcanzaron a asentir no podían imaginarse que es lo que la reina les iba a proponer.

--------------------------------- En el hotel
En la habitación de Seiya: ‘’Espero que hoy sea el día, el día que tus ojos pueda ver, que pueda abrazarte, amarte aunque solo sea en silencio… te Amo bombón… no te dejaré de amar nunca, ni mucho menos dejaré que nadie te ponga las manos encima… No, eso nunca, y velaré por tu felicidad… aunque… no sea conmigo, quiero que seas feliz’’ pensaba el pelinegro mientras tomaba una ducha, de repente una pequeña media sonrisa se formó en sus labios… ‘’Chibi-chibi, que traviesa’’  susurro recordando cuando Chibi-chibi le había intentado quitar la toalla… ‘’Esto no me puedes quitar Chiba’’ decía mientras apretaba los puños ‘’Son mis preciosos recuerdos, solo míos y de serena, aunque solo hayamos y sigamos siendo amigos, estos recuerdos son mi tesoro’’ concluyó dejando caer una que otra lagrima, las cuales se fundían con el agua que recorría por su cara.
‘’Vamos Seiya, quita esta cara de bobo, si no puede ser no puede ser, no preocupes a tus hermanos’’ se decía a sí mismo, ‘’Fuerza’’ dijo casi en grito, lo que ocasiono que más de un huésped lo mirara (Seiya por supuesto se escondió para que no le vean la cara ya que no quería que los medios informaran que estaban de vuelta, todavía no, no antes de ver a sus diosas, antes de ver a las chicas a las que ama más que nada)
Seiya llamó a las habitaciones de sus hermanos, y al no recibir ninguna respuesta, decidió dirigirse a desayunar y allí se encontró con sus hermanos
……. Minutos antes
‘’Ojalá me puedas perdonar, no quiero perder tu amor, seguro que has estado la enamoradiza con más de un famoso’’ pensaba sonriendo ‘’Espero que ninguno haya robado tu hermoso corazón, y que solo, aunque sea, me des la oportunidad de robarte un poco de amor, quiero que me ames por lo que soy, por lo que seré a tu lado, no por el pasado, eso no me vale… yo te amé antes de saber el pasado, y te seguiré amando, pase lo que pase, estés conmigo… o…’’ el pelo plateado no quería ni siquiera pensarlo, dolía demasiado ‘’Mina’’ susurro y a la vez se le formó una sonrisa ‘’recuerdo tus refranes mal hechos, tus palabras, tu insistencia para verme, para estar conmigo, y también aquel día’’ dijo apretando los puños ‘’no tenías que dar tu hermosa vida para salvarme a mí’’ pensó antes de que se le salieran un par de lágrimas (se encontraba desayunando con Taiki, pero este no se percató porque estaba en su mundo también), las cuales se secó enseguida ‘’Te conquistare’’ dijo mientras empezaba a desayunar De repente ve como llega su hermano menor.
‘’Buenos días’’ decía el pelinegro a sus hermanos, que ya se encontraban desayunando en el restaurante del hotel
‘’Buenos días’’ dijeron al unísono los presentes
‘’ ¿Qué tal habéis dormido?’’ Preguntó el más pequeño de los tres
‘’Muy bien’’ mintió el pelo plateado ‘’ ¿y tú?’’  Dijo para que no le preguntara más
‘’Bien, un poco raro’’ dijo sin tapujos el pelinegro  ‘’ ¿y tú?’’ dijo mirando a Taiky ‘’ ¿Taiky?’’ pregunto al ver que no recibía respuesta ‘’ ¿Taiky?’’
‘’ (¿Qué será lo que estás haciendo ahora?, no puedo dejar de pensar en ti, más ahora que te tengo más cerca que nunca, tengo que verte, decirte que te amo, que siempre lo he hecho, que me perdones por haber sido demasiado frio la última vez, por no haberte confesado mis sentimientos que desde entonces los tenía, por no haberte protegido, por haber dado la vida por mí, y aun a si no te dije, no te confesé mi amor, pero esta vez será diferente, quiero confesarte que te amo, quiero enamorarte, poco a poco, espero que no tengas novio, la verdad es que sería algo difícil, ya que eres hermosa… pero aun así, ruego que no lo tengas, y que aún me recuerdes, eso es lo que más deseo)’’ pensaba Taiki, la verdad es que esos pensamientos le hacían doler el pecho, sentía ganas de correr, de buscarla, de besarla y decirle que jamás se alejaría de ella, y que le diera una oportunidad, la oportunidad de demostrar cuanto la amaba, de cuanto deseaba protegerla, de estar a su lado, nada era más importante para él, ese amor era tan grande, no solo por el hecho de haberla amado en el pasado, sino que también porque ahora sabía que su amor estaba permitido, que Amy y el podían estar juntos, podían amarse libremente…
Taiki estaba tan sumidos en sus pensamientos que no vio que su hermano le pasaba la mano por la cara para que reaccionara
‘’Taiki vuelve’’ dijo Seiya dándole una palmadita en la frente  
‘’ ¿Eh?’’ fue lo único que alcanzo a decir el pelo castaño ‘’ ¿Qué pasa?’’ preguntó a los presentes un poco confuso
‘’ ¿Te pasa algo?’’ preguntó directamente Seiya ‘’Te veo preocupado’’ dijo poniendo la mano en el hombro de su hermano
‘’ Tranquilo, no me pasa nada, me encuentro estupendamente’’ dijo Taiki dando una sonrisa ‘’ (no puedo preocuparte con mis asuntos) ’’ pensó el pelo castaño ‘’Mejor comamos, pronto tendremos una entrevista con el productor’’ dijo para cambiar el tema
‘’Sí’’ dijeron al unísono los hermanos, pero no muy convencidos de que estuviese bien su hermano mayor
Comenzaron a desayunar, hablando un poco sobre cómo serían sus vidas a partir de ahora.
------------------------------- Mientras tanto en otra parte, no muy lejos de la tierra

Espero que les guste la actualización. (espero poder actualizar hoy otra vez porque es muy corto el cap ((lo sé )) ). Espero que os guste, los comentarios siempre ayudan, así que no dudéis en comentar alguna cosa, así podre mejorar el fic... Muchas gracias Ojos de amor
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Sáb Ago 29, 2015 2:15 pm

saca a los villanossss quiero verlos...jaja esta buenisimo n.n que lindos :3 espero sea rini... :c jajajaj que pesa yop? jiji esta lindo el capi espero la actualizacion n.n
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Star Moon *--* el Dom Ago 30, 2015 9:41 pm

Nuevo poder (II)// El amor y pesar de Darién

Se podía ver a lo lejos, un planeta no más grande que mercurio, era un planeta de color negro con lila, en la atmosfera (si es que la tenía) se veían nubes negras y rojizas, las construcciones destrozadas (aunque en un tiempo atrás habían estado hechas de un buen material), parecía que hubiese habido una guerra, y al parecer muy dura) se podían ver restos de seres humanos en cada esquina, se podía observar en el centro (de lo que parecía ser una ciudad), un castillo muy hermoso (a diferencia del resto del planeta)  
‘’Pronto llegaremos su majestad’’ dijo una hermosa mujer, blanca, alta y con ojos negros, vestida con un vestido de rojo carmesí
‘’Deberíamos haber llegado hace mucho tiempo’’ replicó una voz de mujer que provenía de un trono muy lujoso ‘’Dense prisa, quiero acabar con ellos lo más rápido posible’’ dijo con una media sonrisa malvada ‘’No quiero más retrasos, ni quejas, no te presentes aquí sin una buena noticia’’ advirtió la voz femenina
‘’Sí, entendido su majestad’’ Dijo la hermosa mujer vestida de rojo, con un poco de miedo en su voz ‘’ (no puedo fallar) ‘’ pensó
‘’Escuchadme todos’’ dijo la mujer del vestido rojo ‘’Nuestra reina, me ha pedido que os comunique, que no quiere más retrasos, ni tampoco quiere más inconvenientes, de lo contrario…’’ hiso una pequeña pausa y tragó saliva ‘’ tendremos problemas’’ concluyó un poco nerviosa
‘’Sí, lo entendemos’’  dijeron al unísono  ‘’tranquila, conseguiremos a las sailors en un abrir y cerrar de ojos’’ dijo la menor de todas ‘’Ray no te preocupes, después de todo, ella alguna vez nos consideró sus amigas, por eso seguimos vivas’’ dijo una niña de 14 años de ojos gatos
‘’Por esa misma razón no le podemos fallar, nos perdonó la vida una vez, no creo que lo haga dos veces, no quiero que te pase nada Rita, ni a ustedes chicas’’ dijo Ray preocupada (Rita era su hermana pequeña)
‘’no me pasará nada hermanita’’ dijo Rita, abrazando a su hermana mayor ‘’Solo, acabemos con esto de una vez’’ dijo con una sonrisa malévola.

----------------------------- mientras tanto en el templo
‘’Deberíamos llamar a Luna y Artemis para comenzar a desayunar’’ dijo serena al ver que solo faltaban ellos en la mesa
‘’Son los únicos que faltan’’ dijo Hotaru contando a los demás
‘’Iré a por ellos’’ dijo serena antes de levantarse de la mesa ‘’ ¿Dónde estarán?’’ dijo serena un poco preocupada sin levantarse aun de la mesa
‘’ AII serena no te preocupes, seguro que están haciendo sus cosas’’ dijo mina con una sonrisa media picara
‘’AIII mina’’ dijeron todos al unísono
‘’ ¿qué pasa chicos? No es nada malo’’ replicó mina con voz de inocente
‘’Los iré a buscar’’ dijo Rei, levantándose de la mesa
‘’no hará falta Rei ’’ dijo Luna entrando por la puerta
‘’ ¿luna? ¿Qué te ha pasado?’’ dijo serena un poco intrigada, al ver a luna con el cabello corto casi hasta los hombros, un poco liso, con una pequeña marca de forma de luna plateada (cómo un tatuaje pequeño en el hombro derecho ) sus ojos habían cambiado, de ser castaños como el café, pasaron a ser azules verdosos; por su parte Artemis también había cambiado, ahora su cabello plateado casi blanco, había cobrado un color castaño claro, pasó de ser largo, a tenerlo muy corto (a la moda xD ) sus ojos cambiaron, de ser azules a ser verdes, se veía más fuerte y más alto (1’90) y también tenía aquella marca, pero este la tenía en el hombro izquierdo
‘’No se preocupen chicas, sentémonos y les contaremos’’ dijo Luna un poco avergonzada porque todo el mundo la observaba de arriba abajo
Las chicas y Artemis se sentaron y  seguidamente Luna y Artemis empezaron a hablar

Flashback----------------------------
‘’Queridos, Luna, Artemis, he de proponeros algo’’ dijo la Reina, muy seria, pero a la vez transmitía una paz y una tranquilidad inmensa ‘’ Bueno, la verdad es una decisión difícil, espero que elijáis lo mejor’’ hizo una pequeña pausa ‘’ Quiero hacerles elegir una nueva vida como seres humanos, olvidarlo todo, a olvidaros de todo esto de los enemigos, a vivir la vida que os merecéis por haber ayudado y haber dado todo por la familia real’’ hizo una pequeña pausa e hizo un gesto para que no hablaran ‘’ aun no acabo’’ dijo con una pequeña sonrisa ‘’ o…’’ dijo mirando a los presentes más que estaban muy intrigados ‘’ Darles poder, el poder para poder ayudar a la familia real; no os precipitéis’’ dijo la reina al ver que iban a hablar ‘’no digáis que sí, aun no; primero, tenéis que saber que este es un poder muy grande, y como todos, tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas supongo que las podéis imaginar, pero las desventajas son un poco radicales’’ dijo la reina, sin dejar de ver a su acompañantes’’ las desventajas consisten en que, en el futuro no podéis deshaceros de él, de este poder’’ explicó la reina ‘’esto quiero decir, que en vuestras futuras vidas. generaciones y reencarnaciones, volveréis a tenerlos, y con ello también la responsabilidad de ayudar siempre a la familia Real de la Luna, y con ello también proteger a los más débiles’’ concluyo la reina ‘’Pensarlo bien queridos’’ dijo con una linda sonrisa
‘’Mi reina Serenity, sabéis que nosotros’’ dijo mirando a Artemis ‘’Que yo’’ dijo Luna con una mirada firme y decidida hacia la reina ‘’Siempre’’ hizo una pausa porque tenía muchas ganas de llorar y tenía un nudo en la garganta, ‘’siempre estaré dispuesta a estar al lado de la familia Real lunar, y que estoy dispuesta a dar mi vida, si es preciso, con tal de ver sonreír, de ver feliz a la princesa, la felicidad de serena es mi prioridad, siempre lo ha sido, y siempre lo será, y que eso nadie ni nada lo podrá cambiar, lo que deseo más que nada, es protegerla… ella, en el pasado me ayudo, y lo mínimo que puedo hacer ahora es corresponderla… ‘’ dijo Luna melancólica por el pasado.
‘’Lo mismo digo yo’’ dijo Artemis muy decidido ‘’Yo siempre protegeré la paz de la tierra y a las sailors scouts, ellas son mi prioridad junto con luna’’ dijo mirando a luna y luego a la reina ‘’estoy dispuesto a asumir aquella responsabilidad’’ dijo Artemis definitivamente
‘’Yo también’’ dijo luna, tomando la mano a Artemis
‘’Bueno, mis queridos amigos, os daré el poder que necesitáis para cumplir con vuestros deseos’’ dijo la reina, alzando la mano—en la mano de la reina se formó un destello de color blanco que brillaba más y más ‘’Luna, Artemis, ¿aceptáis este poder y con ello el cargo que este representa, un poder para hacer el bien y nunca el mal, y siempre proteger la paz de la galaxia y junto con ella a los descendientes de la familia lunar y los príncipes de los respectivos planetas?’’ dijo la reina con una sonrisa y con voz muy calmada
‘’Sí’’ dijeron los dos al unísono ‘’Lo aceptamos’’ dijeron firmemente, e inmediatamente una luz los inundó y vieron como sus rasgos cambiaban.
‘’Ahora, ten luna, este será tu broche, tienes que decir ‘’Por el poder del destello lunar, Transformación’’ dijo la reina, dándole a luna un broche en forma de luna llena, un broche en color plata con un diamante en el medio, y en este si se observaba bien, se podía ver la letra ‘’L’’
‘’y a ti, mi querido Artemis’’ hizo una pausa la reina, e inmediatamente sacó de su mano como si fuera arte de magia una espada, dorada, con detalles de pedrería de rubí, y en el mango en la parte central tenía un diamante incrustado en el que se podía observar la letra ‘’A’’
‘’Lo único que tienes que decir es, ‘’Destello estelar de la luna, Guerrero lunar, acción’’ dijo la reina dándole la espada a Artemis ‘’Con esto mis queridos, he acabado, ahora tengo que irme’’ dijo desvaneciéndose poco a poco
‘’Reina espere, muchas gracias’’ dijo Luna muy agradecida, a lo que la reina respondió solo con una cálida sonrisa antes de desvanecer por completo.

------------------------------- fin de flashback
‘’ y así fue’’ concluyo Luna, para entonces ya habían acabado de desayunar, aunque las chicas estaban muy atónitas, no se podían creer lo que Luna les había contado
‘’Pero eso no es todo’’ dijo Artemis sonriente ‘’Ahora ya existimos, tenemos papeles de seres humanos gracias a la reina, lo malo de esto es que no podremos convertirnos en gatos nunca más, pero la reina no ha dado una vida de seres humanos, nos ha dado unas escrituras de una casa que no está muy lejos de aquí, y nos ha dicho que allí podemos encontrar un subterráneo, donde se puede entrenar, ya que lo necesitaremos’’ dijo Artemis muy feliz y entusiasmado.
‘’Pero ¿Por qué no podéis volver a ser gatos?’’ preguntó mina, muy intrigada, feliz, pero a la vez triste, porque a ella le gustaba la compañía de su fiel gato, no se imaginaba no tenerlo cerca.
‘’La razón se debe, porque nosotros renunciamos a nuestra libertad, por así decirlo, porque nuestros descendientes, y nosotros mismos en otras generaciones, tenemos que cumplir con nuestra promesa, por y para siempre’’ dijo Luna seria pero en sus ojos se podía ver la alegría que sentía.

---------------------------------------en otra parte, no muy lejos de la tierra
‘’Ya nos falta poco mi reina, pronto podremos invadir aquel hermoso planeta’’ dijo Ray muy contenta
‘’Muy bien Ray, aunque me gustaría que acelerases, quiero tenerlos en mis manos a todos y cada uno’’ dijo la reina con una mirada llena de odio y de rencor ‘’ Puedes retirarte’’ dijo la reina con autoridad, aunque no estaba tan alterada como la última vez que Ray la había ido a visitar  ‘’ (aun no, no puedo morir sin antes verte sufrir, haré que pagues por todo el dolor que he sentido, por tanta humillación, tengo que matarte, esa es la única forma en la que podre morir tranquila’’) pensó la reina, antes de dejar caer una fría y amarga lágrima

----------------------------------------mientras tanto en la tierra
….Departamento de Darién
‘’Sí, puedes venir cuando quieras’’ dijo el pelinegro sonriente ‘’Aunque ¿no preferirías esperarme allí? Prometo no demorar demasiado’’ dijo pensando que era mejor que aquella persona no viniese, ya que no quería que le pasase nada ‘’No, no te estoy engañando’’ dijo sonriente ‘’ que no cariño, tu eres la única’’ dijo con una voz dulce ‘’ Claro que quiero verte, me muero por tenerte en mis brazos , besarte, y decirte cuanto te amo’’ decía con una voz muy dulce y muy picara ‘’Ya lo sé, te llevaré todo lo que me pidas’’ Dijo mientras iba recogiendo sus utensilios de cocina ‘’No puedo cariño, tengo que terminar de hacer unos trasmites, tengo que quedarme un par de semanas (‘’o meses’’ pensó, y a la vez se sintió culpable’’) Prometo llamarte todos los días como hasta ahora’’ dijo mientras se tumbaba en su cama ‘’sí, lo prometo, cuando vuelva a estados unidos nos iremos a Irlanda o a donde tú quieras’’ dijo sonriente ‘’Muero por ti también, y lo sabes’’ dijo dando un suspiro ‘’Bueno amor hablamos, Sí, a la tarde te vuelvo a marcar, por cierto, siento haberte despertado, necesitaba escuchar tu voz, adiós, te amo’’ dijo antes de colgar
‘’Me tienes loco de amor’’ susurro felizmente, pero esa sonrisa se borró inmediatamente de su rostro, al recordar un pequeño detalle de su supuesta vida, recordar aquella niña que alguna vez le robó el corazón, recordar que jamás la volvería a ver (después de todo los recuerdos no se pueden borrar sin más) ‘’No puedo hacer nada’’ susurró el pelinegro, con dolor ‘’Lo único que te puedo prometer, es que cuidaré a serena, no puedo hacer nada más, mi querida Rini’’ hablaba solo el pelinegro, no podía dejar de pensar en ella, aunque quisiera, siempre le venía su sonrisa  a la mente ‘’Lo prometo’’ dijo dejando caer una pequeña lágrima y dejándose vencer por el sueño

----------------------------------------- En una casa no muy lejos de allí
‘’Hoy es el gran día’’ dijo entusiasmado el chico de cabello aguamarina
‘’tranquilo amigo, tenemos todo el día’’ dijo el pelinegro ‘’Creo que ellas vendrán a nosotros’’ dijo un poco sonriente
‘’ ¿Cómo puedes saber eso?’’ dijo el pelo castaño un poco sorprendido
‘’Porque esta casa le pertenece a la familia real’’ dijo sonriente
‘’ ¿Qué?’’ Dijeron al unísono sus compañeros
‘’y ¿cómo podemos estar aquí?’’ preguntó el pelo castaño
‘’Tranquilo, nosotros aquí no existimos, por lo que nadie sabe nuestras identidades, me he hecho pasar por el rey, ante los sirvientes, fue fácil’’ dijo sonriente (‘’gracias a que me sé algunos trucos que me enseñó mi querida princesa’’ pensó)
‘’ ¿cómo sabes que ellas vendrán?’’ dijo un poco incrédulo aún
‘’Veras’’ dijo el pelinegro ‘’El mal se avecina, y ellas ya lo habrán notado’’ Explicó el pelinegro ‘’y ellas necesitan entrenarse, y esta casa es la única en el planeta que puede soportar sus ataques, por lo cual, estoy seguro que la reina las enviará aquí, a pesar de que ella no recuerde lo que sucedió en el pasado, recuerda haber mandado hacer esta casa ya que la mando a hacer después de la guerra contra el megaverso, por lo cual ellas vendrán sin duda alguna, es cuestión de tiempo’’ explico el pelinegro a sus acompañantes

--------------------------------------------en el templo
‘’Lo que nos quieres decir es... ’’ Decía mina
‘’Tenemos que irnos’’ dijo serena terminando la frase de mina

Espero que les guste  (por fin he puesto algo de los enemigos, ¿quienes serán? ¿qué pasará con Andrew y Nicholas?) en el próximo capitulo lo veréis, Gracias por seguir mi histroria  Ojos de amor prometo subir otro capitulo pronto    
Star Moon *--*
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon el Mar Mar 29, 2016 12:23 pm

hay perdoname amiga :C deje abandonado tu fic y es que se me ah olvidado pero te dire que me encanto mucho tu actualización no se si aun lo escribirás o te fuiste pero me gusto mucho tu historia <3 espero estés bien
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba