Sailor Moon Foro

Amores y kejas crsitaludas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amores y kejas crsitaludas

Mensaje por yaya_ikuto el Miér Jun 07, 2017 12:18 pm

omg ya estas tres temporadas si que amo a crystal ya espero su cuarta temporada, es que es hermoso mas fiel al manga talvez la primer temporada no tanto XD le cambiaron detallitos pero la segunda y tercera uf es hermoso bueno la primera tambien lindos disenos detallados amo su cabello, a mi tambien ya me molesta mucho que muchos fan esten de solo quejas y no disfrutar, despues creo por eso ya no querran hacer mas sailor moon uwu
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Red A el Miér Jun 07, 2017 4:11 pm

Pasa que eso ocurrio: hubo gente que se encasillo mucho con el anime de los 90,  y como que no le dieron una oportunidad a Crystal. Porque vamos, es OBVIO que iban a ser distintos, CRYSTAL es mas apegado al manga (asi hayan cambiado algunos detalles). A mi, me encanto <3 ya lo he expresado muchas veces. Si aquellos seguidores no les dan una oportunidad a Crystal, queda a criterio de ellos. Es una lastima, porque se pierden de una gran serie  <3 , deberian darle una oportunidad.

En fin... eso opino yop :3 jajaja

saludos!!
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por yaya_ikuto el Vie Jun 09, 2017 11:14 am

~Red Moonlight Densetsu~ escribió:Pasa que eso ocurrio: hubo gente que se encasillo mucho con el anime de los 90,  y como que no le dieron una oportunidad a Crystal. Porque vamos, es OBVIO que iban a ser distintos, CRYSTAL es mas apegado al manga (asi hayan cambiado algunos detalles). A mi, me encanto <3 ya lo he expresado muchas veces. Si aquellos seguidores no les dan una oportunidad a Crystal, queda a criterio de ellos. Es una lastima, porque se pierden de una gran serie  <3 , deberian darle una oportunidad.

En fin... eso opino yop :3 jajaja

saludos!!

es cierto lo que dices, de hecho recuerdo algunos varios casos hasta en japon mh unos viendo reacciones de gente de youtube viendo el anime de crystal, bueno una de estas les dijo tambien lo mismo verlo como algo independiente y lo que es, no con ojos negativos y bueno unos que la vieron asi dicen que les gusto la serie y no tienen queja ya con el bluray fue mas hermoso, mh ademas que la primer y segunda temporada de crystal vendio mas que la tercera, que para algunos es que ah es mas parecida a la de 90s bien y vendio menos aunque fue mas la revista en crunchyroll
si lo se muchos esperaron cada cosas, mayoria creo que un tipo dragon ball kai que aun asi fans se quejaron que ah es solo la de 90s pero re dibujada y cortada XD muchos creo esperaron eso de sailor moon o otros nueva serie pero de la de 90s, para mi creo que si sailor moon ocupaba rehacerse por los cambios del manga aunque ya se la primer temporada le cambiaron cosillas aunque segun esto la autora queria hacer eso desde un inicio explorar la relacion senshixshitenous, pero me gustaron mayoria de los capitulos talvez si la muerte de berryl hubiera sido diferente XD aunque ya muchos le dieron logica la nuevo final X3

yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba