Sailor Moon Foro

Mis Dibujitos c: <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Dibujitos c: <3

Mensaje por Mimet_Tomoe el Miér Jul 30, 2014 6:59 pm

Holaaa...     Despues de mucho tiempo me anime a subir mis dibujos que no se si se podran llamar asi jejejeje Bl     pero los subi muajaja :3    
y aca estan espero que les gusten y comenten c;

:3 c: <3:

1. Bueno este es un dibujito de Hotaru que acabo de hacer,como lo hize hoy me falta pintar :p

2. Este es un un un ''Dibujo'' de Sango(Inuyasha) bueno debo decir que coloreo como decirlo para que no suene mal ummm.... Horrible  rosa  rosa  rosa pero hize mi esfuerzo(enserio esta horrible) y mis lapices de color tampoco ayudan hehe...

3.Este es mi dibujito de Kanna(Inuyasha) a mi si me gusta no se ustedes... c;

4.Este es un dibujo de Kagura(Inuyasha) es uno de mis personajes preferidos ewe... evite pintarlo para no malograrlo :p

Bueno como ven no salen tan bien es que las tome con mi celular pero se alcanzan a ver jejeje...
Bueno pues Bye.. comenten heee los vigilo...   Serena Evil  Serena Evil  Serena Evil 

Mimet_Tomoe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Re: Mis Dibujitos c: <3

Mensaje por Hikari Tsuki el Miér Jul 30, 2014 7:07 pm

El de Hotaru te ha quedado muy bonito, a mi Kanna me parece un personaje muy original y bonito, ella es muy linda. Kagura también te quedo muy bien. No es necesario pintarlos basta con un ligero sombreado y quedan muy lindos . A mi también me gusta mucho dibujar, pero aún no lo hago muy bien .
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mimet_Tomoe el Miér Jul 30, 2014 7:20 pm

Hikari Tsuki escribió:El de Hotaru te ha quedado muy bonito, a mi Kanna me parece un personaje muy original y bonito, ella es muy linda. Kagura también te quedo muy bien. No es necesario pintarlos basta con un ligero sombreado y quedan muy lindos . A mi también me gusta mucho dibujar, pero aún no lo hago muy bien .

Hey!! Gracias c: queda claro que odio colorear jejeje c:
Mimet_Tomoe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba