Sailor Moon Foro

Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Mensaje por Javi Sama~ el Miér Ago 14, 2013 9:38 pm

¡Hola!, aquí de nuevo con un fic, en realidad mi primer One-shot, y lo hice para un concurso de cuentos de mi ciudad, quisiera saber que opinan ^^, acepto de todo, espero que se tomen el tiempo de leer ^w^
-------------------------


Bajo los pétalos de Sakura



Sin dudar, esto era lo peor que estaba haciendo, cualquier cosa, inclusive lo más malo que pudiera imaginarme en ese preciso momento, era mejor que lo actual, pero si lo dijera, nadie me entendería, ¿no creen?, pues bien, es mejor empezar por el inicio, por el pequeño inicio, pero tampoco habría que irse muy atrás, simplemente lo esencial, lo esencial de todo esto.
Bien, mi nombre es Amelia,  voy entrando a 2do de Secundaria, gusto de diversas cosas, pero lo que más me gusta realizar, es ir todas las tardes a cruzar un pequeño puente de madera, sobre un arrollo que conduce a mi hogar, tiene unos árboles muy curiosos que nunca había visto, y tampoco creo que provenga de mi país, más como esto me ha interesado más que  cualquier otra cosa, comencé a averiguar en diversos libros, hasta que supe el nombre de esos hermoso árboles, que cada cuanto tiempo sus pétalos comenzaban a caer, dando una escena hermosa y muy bella, y supe su nombre, árboles de cerezo, o árboles de Sakura, desde entonces, cada día después de la escuela, junto al hermoso atardecer que me acompañaba, me sentaba bajo uno de esos hermosos árboles, y me ponía a leer un pequeño libro, era algo muy divertido, en especial cuando tienes una vista tan apreciable y magnífica a tu alcance.
Hasta que un día,  cuando caminé a casa, el día era demasiado lluvioso como para quedarme parte de la tarde sentada junto los pequeños árboles que se encontraban a mi junto, así que me fui directo a mi hogar, para poder encontrarme con mi mamá, papá y hermana, y tomar una once normal, como todos los días, solo que esta vez un poco más temprano de lo acostumbrado diariamente, pues no podía quedarme así bajo la lluvia, para evitar mojarme y luego resfriarme, además de preocupar a las demás personas, me perdería la oportunidad de estar allí, no sería estar para nada divertido estar recostada en cama sin poder levantarme, no poder estar con mis amigas, y para peor, no poder ir a disfrutar de mi lectura diaria, pues exactamente, perdida en mis pensamientos, tropecé, haciendo que el paraguas cayera al suelo, y el viento lo llevara volando, para mi mala fortuna,  no traía un abrigo porque no sabía que esta tarde llovería de tal forma, pues tendría que irme así,  tomé mi bolso, y lo puse sobre mi cabeza, para evitar mojarme más y fui corriendo lo más rápido que pude, lo más que me daban mis piernas, hasta que por fin llegué, de manera agitada a mi casa, abrí la puerta y entré.

-¡Mamá!, ¡Papá!, ¡Ya estoy en casa!-Dije mientras me adentraba con mi ropa estilando, también tiritando un poco, mi madre se asomó por la puerta de la cocina, para ver el living (por donde por cierto, me encontraba),  ella preocupada se me acercó y puso su mano en mi hombro, y la retiró de inmediato, ya que estaba muy mojado.

-¡Pero Amelia!, ¿¡qué pasó!? ¿Por qué estás tan empapada?-  Dijo mi madre preocupada, un poco alterada, se preocupaba mucho por mí, y eso lo apreciaba.

-No mucho…pero tropecé y el paraguas se me cayó y se fue volando, tuve que venir sin él- Dije cabizbaja, tomando mi cabello y estrujándolo, mi madre suspiró y me sonrío, yo le sonreí de vuelta y fui escaleras arriba hacia mi habitación para cambiarme.
Una vez que me quité la ropa mojada, la dejé cerca de la estufa para que esta se secara, me senté en la mesa con mis padres y hermana, y comenzamos a hablar alegremente, como todos los días, muy felices de la vida.
A la mañana siguiente, tal como me lo temía, había pescado un pequeño resfriado, me recosté y mi madre me puso un paño frío en la frente, suspiré y me puse a dormir, entonces escuché unas voces extrañas, eran parte del sueño, y eso lo tenía claro:

¡VAMOS A QUITAR ESOS ÁRBOLES! ¡NO SIRVEN DE NADA! ¡NO VALE RESISTIR! ¡DEBES PERMITIRLO! ¡APRENDE QUE ESTE SERÁ EL FIN! ¡HASTA NUNCA! ¡NUNCA, NUNCA, HASTA NUNCA!

Desperté exaltada, no sé porque esas palabras me habían exaltado tanto, ¿será verdad?, y si es así ¿a qué árboles se referían?, era algo confuso en sí, pero igual, aquellas palabras me afectaron, y bastante diría yo, me levanté, tomé un abrigo y me puse un pantalón y camiseta simple, y salí corriendo hacia el lugar de los árboles, pero no podía entrar decía “PROHÍBIDO EL PASO”, las palabras de mi sueño eran verdad, había recordado que mi padre había dicho que habría un nuevo proyecto de un mall en un terreno “inservible”, maldita sea, no podía evitar que aquello sucediera, fui corriendo donde mi padre, hablé, hablé, y hablé, pidiendo que el proyecto lo cancelaran de alguna manera, pues era un lugar importante para mí, y supongo que para muchas personas más, pero todo fue inútil, mi padre no podía hacer nada, no quería que pasara esto. Así pasaron las semanas, y no pude hacer nada,  y ya llegó el día en donde terminaban con los árboles, así que corrí, y entré al lugar, justo vi como llegaban las máquinas, me quedé allí, pegada al árbol principal y el más alto, un hombre comenzó a gritar que me saliera, negué con la cabeza, el hombre seguía gritando, yo gritaba de vuelta cosas como “¡No me moveré de aquí!”, todas las máquinas se detenían detrás y comenzaban a gritar que saliera de allí, pero, les diré algo que me han enseñado mis padres, y que es un buen consejo para  ustedes, nunca abandones tus metas ni tus sueños, o si no el esfuerzo echo anteriormente no servirá de nada, eso es todo. Pues seguí, hasta que aquellos egoístas conductores se rindieron, pero no un “rendirse”, de dejarlo todo si no, que iban a destruir los pequeños árboles conmigo allí o no. Y entonces, aquí llegamos al inicio, la máquinas estaban por aplastarme, yo no iba a moverme, iba a luchar, aunque gritara por el miedo que se encontraba en mí, no me iba a dejar, no iba a irme, la gente venía y observaba aterrada, y ahí, mi familia, me mataba verlos así de preocupados, pero ni iba a irme, pero la distracción terminó conmigo, la máquina terminó con chocar conmigo, haciendo que chocara contra el árbol, y cayera al suelo, y me desmayara, la máquina se alejó y todas las personas fueron a mi alrededor, pero era demasiado tarde, me encontraba en un lugar mejor, mucho mejor, al lado de un campo de árboles de cerezo, mientras que sobre mi cuerpo caían diversos pétalos, hermosos y suaves pétalos, lo había logrado, los hermosos pétalos, se veían cada año…y allí fui enterrada, definitivamente, fue algo realmente hermoso, haber luchado por lo que quiero lograr, valió la pena, realmente valió la pena.
----------------
Espero que les haya gustado nwn

¡Byuuu~!
avatar
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 16766
Edad : 16
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Mensaje por Moe-chan~ el Vie Ago 16, 2013 6:28 pm

Si, se nota que lo hiciste tu :c
Estupida y Sensual Javi ; w ; Me hiciste llorar!, Pero me encanto, me llego eso de, "Tienes que luchar para cumplir tus sueños y metas..."
Sigue asi, tienes mi apoyo en el concurso<33
Adios, y cuidate de los vampiros roba mantequilla-sama<33 (?)
avatar
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 15
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Vie Ago 16, 2013 6:33 pm

Ore *-*
Javi-san escribes tan fenomenal fue como el resumen
de un libro de autoayuda (?)
esta bien fue mucho mejor que eso
la historia es demasiado hermosa y si llega
(bueno a mi me llego ;_;)
;u; tu debes ganar ese concurso
fighting
avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Mensaje por Javi Sama~ el Sáb Ago 17, 2013 12:04 am

Hola Chicas, gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, me siento feliz <3

Moe: ¿En serio te llegó?, me seitno feliz de que te llegara Te haya gustado u v u(?)
Muchas gracias por tu deseo de suerte, yo nunca me tengo fe xD pero ahora me siento un poco más segur nwn

Kiryuu:¿Yo? ¿escribir bien? xDD ¿en serio? ¡Graciaaas! -la abraza al igual que Moe- <3 Que bueno que a ustedes les llegó gustó xD

Por cierto, hay una parte que no puse(?)

La historia la que puse en un inicio es la original(?), pero tuve que alargarla un poco porque en la impresión no se veía completa así que tuve que cortar un poco, aquí la dejo:

Y descuiden, no es nada n w n

-------------
Pasó el tiempo, Amelia sigue narrando

Ya con el tiempo, el pequeño bosque de árboles de cerezos, nadie lo tocó, era un lugar hermoso y pacífico, que pronto se convirtió en un gran bosque, nunca fue dañado, gracias el lindo recuerdo de la valiente Amelia.
-------------

Eso es todo, ¡les doy muchas gracias por animarme en el concurso y tomarse el tiempo de leer mi chafita historia!, ^^

¡Byuu~!
avatar
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 16766
Edad : 16
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo los pétalos de Sakura [A] [One-Shot] [WAFF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.