Sailor Moon Foro

Zetsuai 1989 -Bronze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zetsuai 1989 -Bronze

Mensaje por elodia wolff el Dom Ago 11, 2013 1:27 pm

Vengo a hacerle propaganda a estos OVAS, para los fans del genero.
Esta historia consta de 2 OVAS, Zetsuai y Bronze. Si les agradan las historias dramaticas y romances tormentosos, puede que les agrade.

ZETSUAI 1989



Takuto Izumi es un chico independiente y oscuro, traumatizado en su infancia por la muerte repentina de su padre a manos de su madre. Vive solo, tiene tres trabajos para mantenerse, estudia y, además, juega en un equipo de fútbol, afición que lleva hasta el extremo, ya que Izumi desea convertirse en un deportista de élite. Un día, de camino a casa, se encuentra con un muchacho tirado en un contenedor de basura que. Izumi, en un acto de buena fe, lo lleva a su casa e intenta curarlo. Lo que él no sabe, es que acaba de salvar al popular cantante Nanjou Kouji, famoso en todo Japón . A partir de aquí, Kouji empezará a sentir algo por Izumi, hasta el punto de sentir un obsesivo y tormentoso amor por él, y todo ello a pesar de que Izumi es muy reservado, frío y distante con el mundo, salvo con sus hermanos pequeños.

Sinopsis sacada del alegriazul

Bronze



OVA, que ve la luz dos años mas tarde que su predecesor, se situa unos meses mas tarde que Zetsuai y nos muestra la tormentosa relación de pareja de nuestros protagonistas

La historia comienza cuando Izumi decide viajar a Italia para convertirse en futbolista profesional. Kouji, en un arrebato extraño, va en su busca al aeropuesto, sólo para tener un accidente por el camino. Cuando regresa, Izumi ve que Kouji está en coma, y hasta los médicos ven imposible su recuperación, pero él no piede la esperanza, y decide, de manera poco ortodoxa, intentar que Kouji salga del coma a toda costa.


Sinopsis alegriazul
avatar
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Zetsuai 1989 -Bronze

Mensaje por Pollo Rostizado el Dom Ago 11, 2013 1:54 pm

Oh, está muy loco lo de la mamá, creo que le daré una checadita esta tarde a ver qué tal está.

Un coma, ¿eh? También suena interesante.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.