¿Por que Uranus y Neptune no hicieron nada?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Por que Uranus y Neptune no hicieron nada?
Me atormenta no saber porque si Sailor Uranus y Saior Neptune estabgan en Tokyo de Cristal cuando Black Moon atacò a la Neoreina Serenity no ayudaron como las Inner scouts a pesar de que ellas son muy fuertes. Me lo podrìan aclarar.

Sailor mili moon- Sailor Inner Scout

Re: ¿Por que Uranus y Neptune no hicieron nada?
Tecnicamente hubiera sido un Spoiler. Es como si nos pregutaramos porque las Inner seguian en su traje Basico y no Super o Eternal.
Ahora si lo pensamos de otra forma ellas estaban encargadas de proteger la tierra de los enemigos del espacio exterior, y Black Moon pertenecia a la tierra. Entonces cabe la posibilidad de que estuvieran en algun otro punto... ¿Donde? Eso queda a la imaginacion.
Si no me equivoco creo que el manga lo explica, pero no tengo la seguridad.
Ahora si lo pensamos de otra forma ellas estaban encargadas de proteger la tierra de los enemigos del espacio exterior, y Black Moon pertenecia a la tierra. Entonces cabe la posibilidad de que estuvieran en algun otro punto... ¿Donde? Eso queda a la imaginacion.
Si no me equivoco creo que el manga lo explica, pero no tengo la seguridad.

Zero-5- Sailor Scout

Hola!
Tal vez hicieron lo mismo que cuando atacaron el milenio de plata; segun el manga ellas estaban en sus respectivos planetas simplemente rezando para que todo salga bien porque tenian prohibido dejar sus lugares porque su mision especifica era cuidar del sistema solar externo. A lo mejor ellas estaban en esa misma situacion cuando black moon ataco, y como la cosa fue super repentina poco pudieron hacer, ya que el cristal de plata misteriosamente desaparecio (aqui empieza la cosa con chibiusa)
Tal vez hicieron lo mismo que cuando atacaron el milenio de plata; segun el manga ellas estaban en sus respectivos planetas simplemente rezando para que todo salga bien porque tenian prohibido dejar sus lugares porque su mision especifica era cuidar del sistema solar externo. A lo mejor ellas estaban en esa misma situacion cuando black moon ataco, y como la cosa fue super repentina poco pudieron hacer, ya que el cristal de plata misteriosamente desaparecio (aqui empieza la cosa con chibiusa)

usagiangel- Sailor Star Light

Estoy de acuerdo con vos usagiangel. Aunque también creo que existe la posibilidad de que sí hayan luchado y sido exterminadas rápidamente. No digo que sean menos fuertes que las inners, porque eso no lo creo en absoluto, pero sí que si las inners resisitieron fue porque se unieron, y ellas pudieron luchar por separado y poreso presentar menor resistencia.

DiosaLunar555- Reina Serenity

buena pregunta.... lo investigare....

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

que yo sepa ellas cuidan el sistema solor externo por eso no se encontraban en la tierra...la tierra la protejen las inners

Serenity18- Reina Serenity

me consta que ellas sí estaban en la Tierra porque ellas fueron quienes regañaron a Rini por no comportarse según su condición y por eso ella fue a agarrar el cristal de plata y empezó todo lo malo. 

Sailor mili moon- Sailor Inner Scout

mmmm, cosita cosita, si os fijais en el momento en que la Reina Serenity manda a todas al planeta tierra para que se reencarnen una de las sailors que se ve es a Neptune, así que estaban en la Luna, pero no tenían porque luchar, ya que su misión es protejer al sistema solar interior de ataques externos a este (Death Busters y Galaxia) y Beryl y Metalia son del sistema interior, al igual que lo son Némesis (gente exiliada de la tierra), y el circo de la luna muerta, que eran familia de la Luna, todo esto se explica mucho mejor en el manga ^^.

Tuxedo_Mask- New User

ahora que lo dises si pero si analisas la serie abra mas inconcistensias o basios cosas que se le pasan ala autora ademas el manga difiere del anime asi que yo cre que bas bien es pensarle un poquito y la lojica te dara la respuesta
Si, pero el anime sigue siendo mucho más light en historia que el manga y deja muchas lagunas, de todas formas, las outer senshi fueron creadas para protejer la tierra de ataques externos, y las inners para los propios ataques internos al sistema solar, así que si viniese un enemigo del cinturón de asteroides serían las inner senshi las que entrarian en combate y si el enemigo fuese de la estrella alfa centauri, serían las outer senshi las que entrarían en acción.

Tuxedo_Mask- New User

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: