Galeria de Helios y Rini
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Galeria de Helios y Rini
AQUI MI APOORTE

CHAO
A ME FALTO UNA
AQUI ESTA

EDITADO POR DOBLE POST. Recuerda que para evitar el posteo multiple, debes usar el botón EDITAR de tu último mensaje

CHAO
A ME FALTO UNA
AQUI ESTA
EDITADO POR DOBLE POST. Recuerda que para evitar el posteo multiple, debes usar el botón EDITAR de tu último mensaje
Última edición por Amigdalita el Jue Ago 04, 2011 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post.)
qe bonitos!! y la primerita...jum jum ya me imagino qe hara helios...bueno pues yo dejo esta...me dio mucha risa jeje saludos!!

lunashain94- Sailor Outer Scout

Ola todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno quiero compartir estaa imagen de heliot y rini o ellios y chibiusa da = como se les nombre .
Esta imagen es realmente muy especial para mi y me costo mucho trabajo encontrarla buenoeso no importa aqui se las dejo para todos ustedes.
Me encanta la parejita q hacen¡¡¡¡¡¡super tiernos

bueno quiero compartir estaa imagen de heliot y rini o ellios y chibiusa da = como se les nombre .Esta imagen es realmente muy especial para mi y me costo mucho trabajo encontrarla buenoeso no importa aqui se las dejo para todos ustedes.
Me encanta la parejita q hacen¡¡¡¡¡¡super tiernos

Última edición por Jazmina el Dom Jul 31, 2011 5:00 pm, editado 2 veces

Jazmina- Scout Aprendiz

Jazmina, no hagas post continuos, pasa por las reglas Reglas Generales del Foro (Norma número 6)
Para eso existe el botón editar que aparece en tu mensaje, con ello puedes editar y añadir toda la información que olvidaste poner en tu primer mensaje y evitar el posteo continuo.
Saludos!
Para eso existe el botón editar que aparece en tu mensaje, con ello puedes editar y añadir toda la información que olvidaste poner en tu primer mensaje y evitar el posteo continuo.
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
LO siento no sabia
leere las reglas gracias x advertir
leere las reglas gracias x advertir
Jazmina- Scout Aprendiz

Awwww yo amo esta pareja, son tan dulces, tan tiernos!!!!!
Hermosas las imagenes
Aqui les dejo un aporte, la modifique yo en PS, ya que no tenia fondo espero les guste

Hermosas las imagenes
Aqui les dejo un aporte, la modifique yo en PS, ya que no tenia fondo espero les guste

Sailor Rini- New User

Sailor Rini escribió:Awwww yo amo esta pareja, son tan dulces, tan tiernos!!!!!
Hermosas las imagenes
La imagen es verdaderamente hermosa
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: