Sailor Moon Foro

Digimon Adventure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Adventure

Mensaje por Pollo Rostizado el Jue Jun 06, 2013 7:01 pm


El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan más grandes y fuertes y así son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de como regresar a su mundo. La trama se puede dividir en las siguientes etapas:

Saga de Devimon o Guerra de los Engranajes

Spoiler:
En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al Digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiéndose en un digihuevo.

Saga de Etemon

Spoiler:
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Éstos emblemas muestran la cualidad más importante de cada uno: Tai, el valor; Matt, la amistad; Sora, el amor; Mimi, la inocencia; Joe, la sinceridad; Izzy, el conocimiento y T.K, la esperanza. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios meses. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, DemiDevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.

Saga de Myotismon

Spoiler:
En la tercera etapa los niños elegidos logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Hikari, la hermana de Tai, que también posee un emblema, el de la luz. Con la ayuda de una sirviente renegada de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Hikari, consiguen derrotar a su enemigo con su evolución Angewomon, el cual renace a las pocas horas como VenomMyotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Yamato evolucionan a su forma Mega es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.

Saga de los Amos Oscuros o Guerra de los Dark Masters

Spoiler:
En esta etapa entran en escena los Amos oscuros (Dark Masters), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un enfrentamiento entre Tai y Matt, quienes dividen al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, mientras se van narrando las aventuras de los niños mientras están separados.

Saga de Apocalymon

Spoiler:
En la última etapa tras derrotar a los Amos Oscuros los niños se enteran de que no eran su verdadero enemigo sino que el estaba presente en todo el digimundo y él era el que causaba esa curvatura en el Digimundo y que los Amos Oscuros solo eran producto de esa curvatura. Así los niños elegidos durante los dos últimos capítulos deben enfrentarse al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Después de una breve batalla Apocalymon destruye los emblemas y los digimon no pueden digievolucionar, pero los niños descubren que los emblemas eran realmente sus corazones, y al descubrir que cuando se usa el emblema también se usa el de todos, así todos vuelven a digievolucionar, y juntos derrotan a Apocalymon. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.

Nota: Takanori Arisawa, compositor de la música para el anime de Sailor Moon, también trabajó en la banda sonora de Digimon Adventure, 02, Tamers y Frontier.


Última edición por Pollo Rostizado el Vie Jun 07, 2013 5:28 pm, editado 2 veces
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon Adventure

Mensaje por The New Wonder el Vie Jun 07, 2013 5:22 pm

Hola

Es mi temporada favorita, ya saben porque hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo... (?)

Etemon es el villano más rídiculo que he visto, creo que es la única parte de la serie en la que digo "Really?". Lo de Gatomon con Myotismon es muy bueno; me gusta cuando las piezas clave del equipo se revelan

Los Dark Masters si que me daban miedo (igual Devimon), es lo más adulto de la serie, como viene en la sinopsis todos por su lado (Yo nomás me quería enterar de lo que pasaba con Joe y Mimi *P*).

Y lo de Apocalymon me pareció tipo "hay que rellenar con algo..." aunque fue muy mono ver a todos los digimon digievolucionados Ojos de estrella

Saludos



Power to the people, we don't want it we want pleasure

I'm the hero of the story, fon't need to be saved
avatar
The New Wonder
Administradora
Administradora

Mensajes : 4926
Edad : 23
Sexo : Masculino

http://www.isaacbalderas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon Adventure

Mensaje por Pollo Rostizado el Vie Jun 07, 2013 5:32 pm

A mí sí me daba miedo Etemon xD

Yo creo que Apocalymon era como "el gran final de la serie" pero la verdad es que Myotismon me parece un mejor villano.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon Adventure

Mensaje por elodia wolff el Vie Jun 07, 2013 9:57 pm

Esto es parte de mi infancia, yo la amaba, de hecho hace poco vi el primer cap y me acordaba de toda la cancion

Me encanta de verdad, sufri con Wizardmon
avatar
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon Adventure

Mensaje por Pollo Rostizado el Miér Ene 15, 2014 7:10 pm

Mi saga favorita es la de los Dark Masters, ¡eran unos malditos! xD

Yo estaba enamorado de Puppetmon pero nunca pude ver cómo lo mataban u.u pero lo más horrible es que nunca pude ver cómo derrotaban a uno de mis digimon favoritos, Apocalymon:


Aunque para mí, la mejor de esta temporada es Angewomon.



¡Es hermosa y habla muy bonito!
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Digimon Adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.