¿Cual es el capitulo que mas te hizo reir?
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Cual es el capitulo que mas te hizo reir?
Andre-chan escribió:Ja Ja la pregunta seria q capitulo no les hizo reireste anime es tan divertido q parecia loca riendome sola de las ocurrencias de mina y las salidas de amy ja ja muy buena me divirtió bastante
Hahaha, ¡ni tanto!, el anime no es "TAN" divertido... Más bien un poco dramático y repetitivo.
En ese aspecto me gusta más el manga *-*, es más gracioso y original hahaha, a Bunny no la lidera el drama ni en la más critica situación y Makoto hasta una vez se quedo dormida peleando, waa.
Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

jajaja ayy me acuerdo y me rio! yo tb uno de los mas divertidos es el de "serena en problemas" puedo verlo 40 veces que me rio de la misma manera
y tambien en el que mina quiere que le quiten el corazon y si coincido cuando serena se emborracha y explica la teoria de la relatividad del flan " don´t worry, don´t curry, don´t sushi!!" jajajajaj es brutal y el de la cita de serena y seiya tb me encanta jaja
y tambien en el que mina quiere que le quiten el corazon y si coincido cuando serena se emborracha y explica la teoria de la relatividad del flan " don´t worry, don´t curry, don´t sushi!!" jajajajaj es brutal y el de la cita de serena y seiya tb me encanta jaja 
Sugar- Sailor Scout

pues me gusta el de :
el momento de la revelacion es super
y donde serena esta ebria jajajaja
el momento de la revelacion es super
y donde serena esta ebria jajajaja

Esthefania- Reina Serenity

a mi me han hecho reir muchos capitulos, pero, el q mas me ha dado risa es el 159:La Rapsodia de amor de Rini
si que me rei, es q todas las chicas intentan sacarle a Rini de quien es q esta enamorada, y luego cuando Darien la lleva a un restaurante y todas quieren escuchar lo q hablan, Lita hasta empuja un piano
pero q gracioso estubo.Otro q me mata de la risa es el capitulo 104:Las actividades de Sailor Chibi Moon, creo q este es el numero, pero es cuando a Rini y Serene se les duermen los pies tomando el te
.Y otro que me gusta es el 120:El misterioso colegio Mugen, en una parte en que las chicas van al colegio Mugen a investigar y un policia de seguridad las interroga y toca a Mina
y despus dejan Serena en el suelo
.Bueno son varios, pero principalmente esos jajajajaajaja

Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout

A MI ME FACINAN VARIOS PERO MI FAVORITO ES CUANDO SERENA SE EMBORRACHA POR SEGUNDA VEZ CINADO VA CON DARIEN Y EMPIEZA A DECIR LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DEL FLAN

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

Los capítulos que más me hicieronr reír, fueron cuando Serena y Seiya tienen una cita y el imita al "soldado rojo"
Y cuando Seya se queda en casa de Serena y están todos transformados en su comedor jajajaja
Y cuando Seya se queda en casa de Serena y están todos transformados en su comedor jajajaja

natu_rw- Sailor Inner Scout

¿El cariño maternal de Serena? Un triángulo unido por un platillo de Curry. ese capitulo me hizo reir tanto x donde Serena esta "partiendo" la cebolla y q luna le dice Serena ya lo vas a hacer en serio?? jajajaja me tire al piso a reir y cuando Mina se "corta" el dedo!!!!!! jajajajajajaja
A mi me hizo reir cuando serena y darien se dieron cuenta de que rini era su hija pero uno q me dio mucha risa fue cuendo las chicas se dieron cuenta que haruka era mujer jajajaja
Bueno fueron muchos... la verdad no podria mensionarlos ahora..pero el que mas recuerdo es cuando rini y serena cambiaron de cuerpo

Geminis- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: