Sailor Moon Foro

Fan-art´s Serena x Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por danielaberenguela el Mar Abr 09, 2013 1:08 am

ya gente bonita he decidido que mi galeria sea exclusivamente de esta parejita ... Why?, porque me encantan de cualquier modo XD... Asi que vamos a los dibujines

Spoiler:

Sailor Moon & Sailor Star Fighter








Como dije en otros temas, espero comentarios, criticas y demases, pronto llenare con mas dibujitos, ya que tambien se me agoto la croquera [Tierno]

Muchos saludos y gracias por visitar este espacio

P.D : Pronto subire mas, asi que no se preocupen jejeje


Última edición por danielaberenguela el Miér Abr 10, 2013 2:02 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizaciones)
avatar
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por Sailor Deathmoon el Mar Abr 09, 2013 1:47 am

danielaberenguela escribió: P.D : Sailor star fighter me saliste algo narigona XD pero tienes un toque masculino, asi como yo?... que creen ustedes??? jejejeje
como que narigona?? jajaja no seas tan duras con tus dibujos ... y contigo misma jajaja narigona me causo gracia,
oye pero esta muy bien tu trabajo, me gusta, a ver como te queda el coloreado
La verdad que cuando pusiste que tendria algo de yury medio me asuste pero esto es pasable
me gusta la expresión de Sere, espero ver mas de tus trabajos, estas muy interesantes felicitaciones!!
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por Bela Ío el Mar Abr 09, 2013 2:11 am

Dibujas muy bien!! Espero que participes en los próximos concurso
Tienes un estilo único, muy bien definido y muy tuyo. ¡Te felicito!
avatar
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 102
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por danielaberenguela el Mar Abr 09, 2013 2:28 am

Muchas gracias a ambas jejejeje... es que soy algo perfeccionista, bueno ni tanto pero es bueno exigirse para poder realizar bien las cosas... y de algun concurso... mmmmm... no lo se jeje me da miedito u.u nunca he participado en alguno... me da julepe!!
avatar
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Miér Abr 10, 2013 6:49 pm

muy lindo *-*
avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por Usako Tenoh el Dom Sep 01, 2013 10:57 pm

No soy fan de esta pareja, pero están lindos tus dibujos
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por sharzit el Dom Nov 24, 2013 3:57 am

Sailor Deathmoon escribió:
danielaberenguela escribió: P.D : Sailor star fighter me saliste algo narigona XD pero tienes un toque masculino, asi como yo?... que creen ustedes??? jejejeje
como que narigona?? jajaja no seas tan duras con tus dibujos ... y contigo misma jajaja narigona me causo gracia,
oye pero esta muy bien tu trabajo, me gusta, a ver como te queda el coloreado
La verdad que cuando pusiste que tendria algo de yury medio me asuste pero esto es pasable
me gusta la expresión de Sere, espero ver mas de tus trabajos, estas muy interesantes felicitaciones!!
Jaja a mi tambien me causaron gracia con eso de narigona
pero me gustaron mucho ojala pronto subas mas
Esta pareja es mi favorita
avatar
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan-art´s Serena x Seiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.