Sailor Moon Foro

¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Kagome Higurashi el Vie Feb 15, 2013 10:05 am

Hola!

Bueno estaba volviendo a ver la película 2º de SCC: La carta sellada. ¿Recuerdan lo que causo la carta vació? ¿Que hizo desaparecer muchos lugares? Pues cuando Sakura captura la carta y la convierte en carta Sakura como "Esperanza" no se si hubo un error o que pero ¿Recuerdan que toda la ciudad se restauro nuevamente a la normalidad? ¿Pero la torre no? Las escaleras de la torre también fueron afectadas por la carta vació y debieron restaurarse con todo lo demás.

¿Que piensan ustedes? ¿Fue algún error de la película? Yo creo que fue un error porque si se restauro la ciudad entonces también debieron restaurarse la torre del reloj.
Aquí os dejo el vídeo donde sale todo:

avatar
Kagome Higurashi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1361
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://cardcaptorsakurarol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Vie Feb 15, 2013 9:33 pm

es cierto!!
yo tambien dije lo mismo!
me parece q lo dejaron asi para q sakura salte hacia shaoran
pero fue extraño q la torre no se haya restaurado :S
fue un error para ponerle un final feliz






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Kagome Higurashi el Sáb Feb 16, 2013 8:16 am

Si... también pensé lo mismo que era para hacer emocionante la escena y algo emocionante si fue pero las CLAMP nos dejo con las ganas XD. Al menos un abrazito si los dejaba separado por unas escaleras... XDD
avatar
Kagome Higurashi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1361
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://cardcaptorsakurarol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Sáb Feb 16, 2013 7:57 pm

siiii juro!!!
fue el peor final. lo dejaron incompleto -_-
ojala se hubiera mostrado por lo menos el abrazito ;'(






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por violet2314 el Sáb Feb 16, 2013 10:49 pm

:O
yo no me había fijado en ese detalle... si debió ser para darle ese toque del final, pero aun así fue un final algo aburrido, si no querían beso las Clamp por ultimo un abraso como dicen ustedes xD, no se, pero he visto otros animes de clamp y no son como de que los personajes se besen...

saludos ^^
avatar
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Dom Feb 17, 2013 1:26 pm

eso es cierto
aunque tenian 12 años imposible un beso xD pero por lo meons un abrasito -.- lo dejaron mal






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por violet2314 el Dom Feb 17, 2013 3:05 pm

Lucy-Nyu escribió:eso es cierto
aunque tenian 12 años imposible un beso xD pero por lo meons un abrasito -.- lo dejaron mal

si como en el manga se abrasn y fue muy tierno
avatar
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Dom Feb 17, 2013 9:20 pm

yo vi varias imagenes donde se mostraban el verdadero final pero no era manga tienes q verlo! *_*






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por violet2314 el Dom Feb 17, 2013 9:26 pm

Lucy-Nyu escribió:yo vi varias imagenes donde se mostraban el verdadero final pero no era manga tienes q verlo! *_*

yo vi un doushinji muy lindo en youtube donde se daban su primer beso, se enmarcaba desde el final del manga, si lo enuentro denuevo lo puedo publicar jeje, y cuales son esas imagenes?? como las consigo?? muchas gracias ^^
avatar
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Lun Feb 18, 2013 6:42 pm

bueno pues las subieron a paginas de sakura pero no las guarde en mi compu






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Cari-chan el Lun Feb 18, 2013 11:04 pm

Ese doujin se llama "first Kiss"
Esta en cualquier servidor normal, yo lo tenía pero lo borre, aunque igual, búsquenlo así y lo encuentran ^^
Y si, concuerdo con ustedes, ese final si fue bueno, error y lo que quieran pro fue bueno *3*
Y lo del doujin... estaba genial!, me encantó el beso!... simplemente perfecto :'3
avatar
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 18
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Mar Feb 19, 2013 8:37 pm

xacto asi se llamabA XD
lo encontre como video pero de seguro tambien hay en imagenes






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por violet2314 el Mar Feb 26, 2013 12:41 am

gracias por la info, aqui esta en youtube:
avatar
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Gudmundsdóttir el Mar Feb 26, 2013 8:24 pm

xacto
esa misma era!!!
ese debio ser el final uwu






Alumna de la escuela de diseño ^^:

avatar
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16077
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por christtinne el Dom Mayo 26, 2013 6:10 pm

La mayoria de las pelis siempre tienen errores, no me sorprendería que pasara eso.
avatar
christtinne
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 24
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Pollo Rostizado el Sáb Jun 01, 2013 5:42 pm

Supongo que dejaron la torre así para mejorar la escena.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Hibakary el Vie Jun 14, 2013 4:44 pm

Creo que tienes razón fue un error XD 
avatar
Hibakary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 252
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Hibakary el Vie Jun 14, 2013 4:49 pm

QUE BELLO ESE DEBIÓ SER EL FINAL  Violet
avatar
Hibakary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 252
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por ELITA el Vie Jun 14, 2013 6:19 pm

No solo SSC hay algunos animes que tienen algunos errores me pasó en un episodio de Dragon ball Z cuando estaba en el planeta supremos Goku peleando con Majin boo  que en un episodio cuando recien se convirtio e ssj3 para pelear enserio con majinboo el capitulo termina con majin boo aproximandose a goku pero cuando comienza el siguiente capi sacan a un goku con rasguños por asi decirlo, como si ya hubiera peleado en esa trasformación con Majin boo cuando en el capitulo anterior recien se habia trasformado así o.o...

Bueno pero en fin es un ejemplo en si de que algunos animes tienes esas pequeñas fallas... 

Acontando con lo que han  puesto me ha encantado ese final de SSC  me parece mas  waiiii   su primer beso... pero  he aca mi duda eso que algún fans  hizo el resto de esas paginas de manga o.o?
avatar
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4598
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por chicoanime el Sáb Jun 15, 2013 11:06 am

que g¡hermoso video >w< creo que es un fanmade, no es oficial al menos que yo sepa. es un doujinshi, se suele hacer mucho con los finales que no gustan elita ^^
avatar
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por ELITA el Sáb Jun 15, 2013 1:10 pm

Ah!! me lo temía  pero es que lo hacen tan igual  que al menos yo soy facil de confundir xDDD. Entonces es lo más seguro que algunos de otros animes que encontré sean  de lo mismo  y yo matandome buscando esos detalles en los mangas verdaderos   en aquel tiempo entonces...  gracias por la respuesta Abel
avatar
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4598
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por chicoanime el Sáb Jun 15, 2013 2:10 pm

hay gente muy profesional en el dibujo XDDDDDD yo intento encontrarlos owo de hecho en face tengo una pagina donde hay un monton de dibujantes que dibujan increible
avatar
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Error del final de la 2º Película de SCC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.