de donde es esta imagen ??
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: de donde es esta imagen ??
que me perdi ????
lo que yo noto es a Serena & Darien (haruka no creo ??)
pero todos ya vieron que ambos estan sin ropa

sino recuerdo mal es un episodio de la temporada S ?
aver si alguien nos puede sacar la duda y la temperatura . . jajajaj
lo que yo noto es a Serena & Darien (haruka no creo ??)
pero todos ya vieron que ambos estan sin ropa

sino recuerdo mal es un episodio de la temporada S ?
aver si alguien nos puede sacar la duda y la temperatura . . jajajaj

patricksan92- Sailor Star Light

oh mi diosa jajaja para mi si
son Darien y Serena pero q
perversos eh jaja, nada perdidos
mis ojitos santos no pueden ver esto
son Darien y Serena pero q
perversos eh jaja, nada perdidos
mis ojitos santos no pueden ver esto

laudith- Princesa Fireball

:JIJI: pues no en definiitiva no puede ser del anime si estan desnudos
, y de que es serena , es serena y por ovios motivos no puede ser alguien mas que no sea darien,
a menos que sea un fan fic donde serena se queda con andrew u otro tipo,
:Llanto:
, y de que es serena , es serena y por ovios motivos no puede ser alguien mas que no sea darien,
a menos que sea un fan fic donde serena se queda con andrew u otro tipo,
:Llanto:
Pertenece al Episodio 94. La escena corresponde a cuando Haruka y Michiru cuentan sobre los besos a Serena y Unazuki.
Como extra el episodio es animado por Ikuko Itoh. Por ello la imagen es tan estetica.
Como extra el episodio es animado por Ikuko Itoh. Por ello la imagen es tan estetica.

Zero-5- Sailor Scout

obviamente es de cuando serena platica con una chica en una cafeteria, hablan del primer beso, se encuentran con haruka y michiru y ellas les dicen que el primer beso en la tierra fue el de adan y eva

sailor miranda- Scout Aprendiz

sisi lo vi y el cap 94 es el de la imagen y no es una imagen hecha por un fan como alguien comento por ahi, esa imagen la pasan en la serie y como otros ya comentaron es cuando michiru empieza a contar del primer beso q se dieron en la tierra y definitivamente son darien y serena interpretando adan y eva, buenisima la imagen!
Es el capitulo en el que a Unazuki le roban el corazón puro, se supone que Haruka estaba explicando que el primer beso que se dio en la tierra fue el de Adan y Eva. Ahora, que salgan siluetas parecidas a Darien y Serena fue por que su relación ya está formada en el anime, y solo los usaron de ejemplo para dar vida a Adan y Eva.
Dejen de dar tantas vueltas a ese tipo de cosas, rompen la cabeza, y todo el mundo debería saber que el anime nunca tendrá tanto sentido si no lees el manga :)
Dejen de dar tantas vueltas a ese tipo de cosas, rompen la cabeza, y todo el mundo debería saber que el anime nunca tendrá tanto sentido si no lees el manga :)

Tinteii- New User

Tema aclarado... Cerramos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: