Sailor Moon Foro

HOLA A TODOS LOS K LES GUSTA SAILOR MOON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOS LOS K LES GUSTA SAILOR MOON

Mensaje por eternal mercury el Jue Ene 03, 2013 3:34 pm

HOLA no soy tan buena en las presentaciones pero hay va Andale

Me llamo Sheyla , vivo en Peru soy timida estudiosa y un poco ociosa feliz a veces

Me gustan los animales en especial los conejos y los perros [Tierno] me gustan todo tipo de caramelos y dulces ; amo los animes y mangas en especial el de sailor moon

Aunque ya hace mucho tiempo vi sailor moon hace poco vi este foro y decidi registrarme hoy . Espero conocer muchos amigos y que podamos charlar :[Jujuju]: y sobre todo que no llevemos bien
eternal mercury
Sailor Scout
Sailor Scout

Re: HOLA A TODOS LOS K LES GUSTA SAILOR MOON

Mensaje por Ángela Tsukino el Jue Ene 03, 2013 3:42 pm

Bienvenida al foro eternal mercury!!!! no te preocupes, yo también fuí la nueva y muy tímida integrante en el foro... ahora noy soy tan nueva pero sigo siendo tímida... intentaré ayudarte en todo lo que pueda, puedes contar con ello!!! me encanta tu presentación!!! se te ve una persona alegre, elegante, bella, anima y entusiasta, dispuesta a demostrar todo lo que vale!!!! al menos eso creo yo, lo sé, estoy segura de elllo!!! no te preocupes, aquí todos somos como una gran familia!!! yo al menos me siento muy unida a la mayoría de los miembros.... te deseo lo mejor, que hagas muchos amigos, comentes muchoy te lo pases bien!!! me alegro también de que te gusten los conejos!! Ojos de amor ya somos 2, son tan adorables!!! ya verás aquí te informarás y podrás compartir mucho sobre este anime/manga! sí tienes cualquier duda, no dudes en preguntar!!!

Ángela Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailormoonbunny el Jue Ene 03, 2013 3:47 pm

bienvenida al foro , espero que te lo pases muy bien en el foro y no te preocupes aqui todos son muy majos , ya tienes aqui a una amiga , diviertete, si tienes alguna duda no dudes y pregunta todos estaremos dispuestos a ayudar , espero que nos llevemos bien
besitos

sailormoonbunny
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Geminis el Jue Ene 03, 2013 3:48 pm

Bienvenida al foro =)!! espero pases seguido y te diviertas muchisisimooo, sip? Tenemos dos cosas en comun...nos gusta sailor moon y los animales XDDD...saluuudoss
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino el Jue Ene 03, 2013 3:52 pm

hola bienvenida al foro espero que te diviertas aqui pronto
haras amigos y amigas
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado