Sailor Moon Foro

como quedarme asi asi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como quedarme asi asi

Mensaje por hotarut el Dom Dic 09, 2012 10:01 am

todos en sailormoonforo.com saben que tenemos sierto "rango" si es que se puede decir asi. un ejemplo inicias siendo new user y luego eres una sailor scout aprendiz
pero yo quiero quedarme como estoy osea soy sailor outer scout pero si sigo mandando mensajes voy a aumentar de rango y como lo dije quiero quedarme asi pero si dejo de mandar mensajes seguro me sacan del foro

no hay nada que se pueda hacer y de antemano gracias (a pesar de que me ayuden o no)
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Re: como quedarme asi asi

Mensaje por Sora Crosszeria el Dom Dic 09, 2012 4:18 pm

Bueno la verdad nada se puede hacer, xq como dices tu rango aumenta a cada vez q llegas a cierto numero de mensajes, la unica forma q te quedes asi es como ya dijiste, dejando de postear, pero bueno tmp es q se te baneara del foro solo xq dejes de postear, pero tmb q chiste tiene dejar de hacerlo, cuando se supone q el foro es para divertirse???

Saludos

Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por S.cosmos el Lun Dic 10, 2012 11:56 am

Hola!
Esto de los rangos es así, y como te coemtna Sorita solo hay de dos formas, dejar de postear y quedarte con ese rango o postear y divertirte no importando el rango.
Te recomiendo que si te gusta alguna outer pidas firmas y avatares de aquella scout que sea de tu agrado y creo que una imagen te identificara mas que cualquier rango ¿Que te parece? o ¿Tienes una razon sumamente poderosa?
Espero que tu duda haya quedado resuelta. Saluditos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba