¿Alguien me puede esclarecer esta duda?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Alguien me puede esclarecer esta duda?
Hola quería consultar algunas dudas para ver si me podían responder...
Cápitulo 173 - Sailor Moon Stars
Hacia el minuto 7:34 Serena emite un resplandor de su marca y Sailor Star Fighter dice "Ese resplandor es de..."
¿Qué significa ese resplandor para Sailor Star Fighter?
Cápitulo 199 - Sailor Moon Stars
Hacía el minuto 3:15, cuando Sailor Moon emite luz de su cetro, Sailor Galaxia dice "esa luz es..." y Sailor Star Fighter pone cara de asombro.
¿Qué Significa esa luz para Sailor Galaxia?
¿Porque Sailor Star Figther pone cara de asombro?
y otra pregunta:
¿Por que la Semilla estelar de Serena es distinta a todas?
Espero que puedan contestarme, Saludos
Cápitulo 173 - Sailor Moon Stars
Hacia el minuto 7:34 Serena emite un resplandor de su marca y Sailor Star Fighter dice "Ese resplandor es de..."
¿Qué significa ese resplandor para Sailor Star Fighter?
Cápitulo 199 - Sailor Moon Stars
Hacía el minuto 3:15, cuando Sailor Moon emite luz de su cetro, Sailor Galaxia dice "esa luz es..." y Sailor Star Fighter pone cara de asombro.
¿Qué Significa esa luz para Sailor Galaxia?
¿Porque Sailor Star Figther pone cara de asombro?
y otra pregunta:
¿Por que la Semilla estelar de Serena es distinta a todas?
Espero que puedan contestarme, Saludos

LadySerena- Sailor Outer Scout

Re: ¿Alguien me puede esclarecer esta duda?
Hola!
si de por ahi no viste toda la serie aun te pongo la explicacion en spoiler
espero no enredarte con tanta explicacion
si de por ahi no viste toda la serie aun te pongo la explicacion en spoiler
- Spoiler:
- Al principio Seiya confundia mucho el resplandor de sailor moon porque segun el, era muy parecido al de su princesa, la princesa fireball; por ahi en ese momento creyo por un instante que se trataba de su princesa, ya que las star lights vinieron a la tierra solo para buscar a su princesa, ellos no sabian nada de las scouts de ese planeta. Con respecto al segundo video, sailor galaxia poseida por el caos sabia que ella libero su semilla estelar por la via lactea y sabia tambien que si esa semilla estelar encontraba a alguien que pueda manejar ese poder iba a poder derrotarla; eso fue lo que paso, por eso chibi chibi se convierte en espada en el capitulo final, para que serena pueda derrotarla, y seiya creo que solo se asombra al ver tanto poder
es mas, en el min 3:38 star fighter dice "princesa", tal vez el poder de serena le hace acordar al poder de la princesa fireball, que a esas alturas ya andaba muerta :[Lluvia]:
espero no enredarte con tanta explicacion

usagiangel- Sailor Star Light

Gracias usagiangel, vi todas las temporadas.
Era lo que sospechaba, sabía que Seiya se sentía atraido por el resplandor de serena y lo confundía con el de su princesa.
Sobre el comentaria de Sailor Galaxia....la luz que desprendia serena del cetro no era de chibi chibi....o lo que querías decir que Galaxia vio esa luz y creyo que era la luz de la esperanza?
Y otra cosa mas, sabrías porque la semilla estelar de Serena era la única con esa forma?
Era lo que sospechaba, sabía que Seiya se sentía atraido por el resplandor de serena y lo confundía con el de su princesa.
Sobre el comentaria de Sailor Galaxia....la luz que desprendia serena del cetro no era de chibi chibi....o lo que querías decir que Galaxia vio esa luz y creyo que era la luz de la esperanza?
Y otra cosa mas, sabrías porque la semilla estelar de Serena era la única con esa forma?

Bueno sigo aclarando dudas, la luz que emite Usagi en el anime es la luz de su semilla estelar que es la más bella de todas y la más pura y por eso todos la sienten tan calida y gentil dandoles cierta paz, ahora la forma de la semilla el cristal de plata tiene varias etapas que son mejor expuestas en el manga uno es la semilla, dos el florecimiento de esa semilla cada vez que madure su portador se convertira en una hermosa flor de rosa, Por cierto en el manga Usagi es la luz de la esperanza y en el anime es la guía de la luz de la semilla estelar de galaxia que le devolveria la bondad perdida de Sailor Galaxia que fue consumida por el caos, es decir a la final es la luz de la experanza y fue expuesto en el capitulo en el cuel Galaxia muestra la muerte de Tuxedo Mask y sus últimas palabras fueron, "Tu nunca poseeras esta tierra y sus semillas estelares ya que son protegidas por las sailor scout y Sailor Moon quien es la luz de la esperanza...Usako...", expuesto los puntos anteriores espero que se aclaren las dudas junto con la explicación de Usagi Angel.
Con respecto a que si Usagi es la única que tiene la semilla de esa forma si, nadie más tiene su semilla de esa forma por que la de Usagi ya maduro y florecio las otras aun no por que no han desarrollado esa parte per algún dia se convertiran en una hermosa flor
Con respecto a que si Usagi es la única que tiene la semilla de esa forma si, nadie más tiene su semilla de esa forma por que la de Usagi ya maduro y florecio las otras aun no por que no han desarrollado esa parte per algún dia se convertiran en una hermosa flor
Gracias Neutralangeluz por tu explicacion, ya entendi porque la semilla estelar de Serena era de esa forma. Lo que ahora me genera duda, ninguno de los otros personajes maduro como para que su semilla cambie de forma?
Lo del manga lo sabía, la luz de la esperanza es chibi chibi, salvo que este personaje, no es como el anime la semilla esterlar de Galaxia sino que es enviada por Sailor Cosmos (tranformacion futura de Sailor Moon) para que destruya el caldero madre que crea todas las semillas estelares ya que esto significaria el fin del Caos, el ente con el que Sailor Cosmos pelea en el futuro. ¿No?

Lo del manga lo sabía, la luz de la esperanza es chibi chibi, salvo que este personaje, no es como el anime la semilla esterlar de Galaxia sino que es enviada por Sailor Cosmos (tranformacion futura de Sailor Moon) para que destruya el caldero madre que crea todas las semillas estelares ya que esto significaria el fin del Caos, el ente con el que Sailor Cosmos pelea en el futuro. ¿No?

owww yo no sabia esoo buen tema aprendi algo aki

Esthefania- Reina Serenity

Bueno si no estoy equibocada en a el anime la semilla estelar de Sailor Moon florece en la pelicula de la promesa de la rosa verdad y en el manga florece cuando se Enfrenta contra la reina Beril o no?
(xfa si estoy mal aganmelo saber )
GRAX
(xfa si estoy mal aganmelo saber )
GRAX

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

Permiso de este foro: