Sailor Moon Foro

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon el Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

serenity por favorrrrr actualiza de nuevo plis... pobre serena me parte el alma...
que linda la actitud de edymion por dios, sentir su calor , su piel en mi mano waooo serena quitate de alli quiero ser tu jajajaj..

actualiza ya!!

GRACIAS POR MANDARME EL FIC ... YA SABES MANDAMELO SIEMPRE SIN EDITAR JEJEJJE
BECHO
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 el Mar Jul 28, 2009 9:13 pm

YO LO QUIERO

PERDON POR NO POSTEAR ES QUE NO ME HABIA DADO TIEMPO ME HISISTE LLORAR ME LO MANDAS POR FAVOR

Y OTRA COSA TU FIC LO EMPESE A LEER DESDE EL COMIENZO Y ME GUSTA MUCHO :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto:
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE el Vie Jul 31, 2009 5:29 pm

POR QUE NO ACTUALIZAS SERENITY 18...POR TU MADRE...ACTUALIZA NO ME DEJES ASI... rosa ESTARE AL PENDIENTE DE TUS ACTUALIZACIONES....PERO YAAAAA
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor natalie moon el Vie Jul 31, 2009 8:40 pm

Hypno Hypno Hypno Actualizate Hypno Hypno Hypno
Hypno Hypno Hypno Actualizate Hypno Hypno Hypno
Exclamation Dije que te actualizaras Exclamation Por que nos dejas asi Por fa actualiza pronto
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por -Tita- el Vie Jul 31, 2009 8:55 pm

POR QUE NO ACTUALIZAS !!!!!
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 el Vie Jul 31, 2009 9:03 pm

que bueno que ella se este enamorando de el pero parece que el no siente nada por ella pobrecita
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jazmine21 el Vie Jul 31, 2009 11:13 pm

EY HOY ACTUALISASTES EN EL OTRO FIK
PLISSS TAMBIEN ACTUALISA EN ESTE
NO SEAS MALA, Q ME TIENES INTRIGADA
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por usagi-chan el Sáb Ago 01, 2009 6:41 pm

Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno

actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
usagi-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity18 el Sáb Ago 01, 2009 10:55 pm

ya estoy aqui la culpa es de mi hermana...no me esta ayudando en casi nada

CAPITULO 14: el primer pasó

Al día siguiente el príncipe Endymion se levanto antes del amanecer con mucho cuidado para no despertar a Serenity, se pudo su armadura y fue a buscar su caballo blanco, en su mente tenia las palabras que había pronunciado Serenity; la única persona que podía sacarlo de la duda que tenia en ese momento era Eugial así que espero un largo rato en el árbol que solo ellos dos conocían esperando para poder verla esta vez no lo movía el amor sino la incertidumbre, espero por un largo tiempo hasta que por fin llego.

Eugial: que haces aquí vete-dijo para luego dar la vuelta y tratar de marcharse-

Endymion: ¿Por qué ayudaste a Serenity?

Eugial: no lo se-dio la media vuelta para hablarle de frente-creo que pensé que se la llevarían y tu volverías a mi lado

Endymion: eso estuvo mal Eugial…si ella se entera de lo que paso entre nosotros seria un gran problema además eso nunca va a pasar

Eugial: que…lo de volver a mi lado

Endymion: que ella se vaya de la tierra

Eugial: la única forma que ese muchachita nos deje en paz…es muerta

Endymion: entonces esa es tu manera de pensar

Eugial: no me digas que nunca paso por tu mente la opción de eliminarla, que importa si esa dichosa guerra se reanuda lo importante es que estemos juntos-se le acerca-no lo crees

Endymion: estoy tan decepcionado de ti, nunca me imagine que pensaras de esa manera…ella al igual que nosotros sufrió mucho con el matrimonio-estaba enfadado-

Eugial: no lo puedo creer-decía mientras se reía con una risa burlona-ya cambiaste tu forma de verla…tu forma de pensar hacia ella

Endymion: me retiro antes de que…

Eugial: ella te extrañe-interrumpió-

Endymion: no, antes que alguien sospeche que estoy hablando contigo-se monta a su caballo blanco-

Eugial: antes de irte respóndeme… ¿Qué te dio ella que no te di yo?-Endymion solo volteo a verla sin decirle nada-te entregue todo y tu solamente…me desechaste como a una basura

Endymion: antes de la boda-se baja del caballo-te rogué que escapáramos

Eugial: y por que no hacerlo ahora

Endymion: ya no se puede estoy unido a ella

Eugial: esa no es una excusa valida…a menos que ya te hayas enamorado de ella

Endymion: esta platica no va a ningún lado…mantente alejada por favor-se sube al caballo y se va-

Eugial: eso es lo que tú crees…pero voy a dar la pelea y si ya no sientes nada por mi entonces lo pagaras…tu y esa princesita lo pagaran muy caro.

La peli roja camino rápidamente hacia su casa la única que podía ayudarla en sus nuevos planes era su hermana Mimet.

Eugial: esta Kaolinet-entra agitada-

Mimet: no ella si esta trabajando

Eugial: ayúdame…necesito que me des una buena idea para acabar con esa princesa

Mimet: que paso

Eugial: Endymion me reclamo por que le ayude a su “esposa” el otro día

Mimet: que hiciste que…tu estas loca como vas a ayudar a tu enemiga

Eugial: lo que mas rabia me da es que esas muchachita le contara a Endymion que yo entregue la carta...pensé que si la ayudaba con la carta se la llevarían

Mimet: eso de que pensé no te lo creo…no utilizas el cerebro

Eugial: Endymion me dijo que mantuviera alejada sabes lo que eso quiere decir…que ya me olvido

Mimet: y que querías que siguiera sintiendo algo por ti…tiene a una princesa a la que no tiene que ocultar, una mujer educada, fina y hermosa por que la vi el día que estuvo en el pueblo y es preciosa

Eugial: pero no voy a permitir que el se aleje de mi tan fácil

Mimet: te aconsejo que arranquemos el problema de raíz

Eugial: ¿eliminarla?

Mimet: claro…si ella no esta, tu y el príncipe pueden volver a estar juntos

Eugial: y que propones hacer

Mimet: pues…la mejor idea es envenenarla, si la atravesamos con una espada seria muy obvio que fuimos nosotras…pero si la envenenamos nadie sabrá dirán que murió por una enfermedad o algo se tendrán que inventar para que no se reanude la guerra

Eugial: ella no permanece vigilada si se escapo dos veces es por que le dan libertad

Mimet: conseguiremos el veneno con al bruja Beryl…lo difícil será entrar al palacio…tu que muchas veces entraste a escondidas dame ideas

Eugial: yo entraba por la parte de atrás casi no hay guardia en ese lugar y te puedes hacer pasar por una sirvienta

Las dos mujeres siguieron conspirando por un largo rato hasta que llegaron a una la conclusión de que entre mas rápido eliminaran a Serenity seria mejor ya que el sentimiento de amor que ellas suponían tenían los príncipes no crecerían y Eugial tendría la oportunidad de volver a conquistar al príncipe Endymion.

-------------------------------------------

En el gran palacio de la tierra.

Serenity se encontraba en su recamara escuchando la melodía de su medallón y pensando la única persona que ahora embargaba sus pensamientos Endymion, por que necesitaba verlo aunque no se hablaran-me estaré enamorando de el-decía para si misma mientras soltaba una sonrisita picara. Endymion se disponía a girar la perilla para entrar a la recamara cuando escucho esa triste melodía; abrió un poco la puerta y la observo, allí de pie con sus ojos cerrados, una hermosa sonrisa en su rostro y su figura como la de un ángel esa era la única palabra que el tenia para describirla un ángel. Serenity se dio cuenta de la presencia de Endymion al sentirse observada y mirando rápidamente hacia la puerta lo vio, sintió que con su pensamiento lo había llamado pero no podía mostrarse interesada así que desvío la mirada.

Endymion: que melodía tan triste-entro y cerró la puerta-

Serenity: mi padre me lo regalo cuando cumplí 10 años-le muestra el medallón en forma de estrella-cada vez que escucho esta melodía lo recuerdo

Endymion: ¿Por qué mandaste la carta?

Serenity: cual carta-quedo atónita, la habían descubierto-

Endymion: no tienes que fingir…sin querer escuche tu conversación con sailor uranus

Serenity: tienes la costumbre de escuchar detrás de las puertas

Endymion: fue un accidente…estaba en el baño cuando ustedes entraron

Serenity: mande la carta tal vez por la forma en que ustedes me han tratado…y también por que tu madre le dice a mi mama que nosotros nos llevamos de lo mejor cosa que no es verdad…Endymion algo que no me gusta son las mentiras-los dos estaban sentados en una extremo de la cama cada uno-

Endymion: a nadie le gusta las mentiras-se levanta y se sienta al lado de Serenity por lo cual ella se sonroja-por que no me cuentas algo de ti

Serenity: pero que te puedo contar-no era capas de mirarlo a la cara-

Endymion: primero que todo tiene que existir confianza…debemos mirarnos a los ojos cuando hablamos-toma el rostro de Serenity y hace que lo mire-es mejor así… ¿Qué te gusta hacer?

Serenity: me gusta-no podía hablar se encontraba perdida en esos ojos azules-comer

Endymion: te gusta comer-se ríe-es un gusto particular

Serenity: los dulces son mis preferidos y a ti que te gusta

Endymion: montar a caballo y practicar esgrima…esgrima es

Serenity: se lo que es esgrima-lo interrumpe-no soy tonta-tocan a la puerta-

Endymion: creo que ya quieren que vayamos a desayunar

Serenity: es verdad…si los hacemos esperar se enfadaran.

Los dos príncipes bajaron juntos una sorpresa para los que se encontraban en el comedor nunca los habían visto juntos. En la tarde la princesa se encontraba en el jardín con Molly mientras que los generales las observaban.

Malachite: las cosas marchan bien pensé que después de la visita de la reina de la luna esto se convertiría en un campo de batalla

Jedaite: no si esa mujer sigue rondando

Zoicite: y también si el príncipe la sigue viendo

Nephrite: como así…el príncipe sigue frecuentando a Eugial

Endymion: no la estoy frecuentando-llega al lugar-solo fui a verla esta mañana para que me explicara por que ayudo a Serenity

Malachite: el problema príncipe Endymion es que si Eugial le llega a contar a la princesa que ustedes dos tuvieron una relación…traería graves consecuencias

Endymion: eso no me preocupa mucho por ahora…me preocupa las palabras de Eugial…Serenity tienen que permanecer con guardia

Zoicite: no me diga que Eugial se atrevió a amenazar a la princesa

Endymion: tanto como amenazar no, pero si me dijo algunas cosas que me hacen dudar de ella.

-------------------------------------------------------------

La noche era muy fría, ya todo el palacio se encontraba en silencio de repente una incesante lluvia empezó a caer por lo cual Serenity despertó y se paro en frente de su ventana, no le importo como estaba vestida o si alguien la estuviera observando salio corriendo hacia el jardín para poder sentir la sensación de estar bajo la lluvia duro un largo rato allí hasta que la lluvia ceso, regreso feliz a su habitación nunca había visto ni mucho menos sentido la lluvia esta era exclusiva del planeta tierra, al entrar noto que Endymion ya no se encontraba en la cama.

Endymion: no hagas eso…mi madre te puede estar observando y se enfadaría

Serenity: nunca había visto la lluvia…el día de la boda solo caían unas pocas gotas

Endymion: te puedes enfermar-con una toalla que ya tenía en las manos secó el rostro de Serenity-tienes que cambiarte de ropa

Serenity: gracias-de la pena le quito le toalla y estaba tan distraída que empezó a soltar el lazo de su pijama para quitársela-

Endymion: creo que tienes que cambiarte en el baño-de inmediato Serenity reacciono y en menos de dos pasos entro al baño-

Al día siguiente mientras desayunaba como era de esperarse Serenity empezó a estornudar.

R.Armand: se siente bien princesa

Serenity: no es nada creo que me resfríe

R.Himeko: un simple resfrío se puede complicar…hare que la revise un medico

Serenity: no es necesario…como ya dije creo que me resfríe

R.Himeko: si, pero no quiero que después la reina de la luna nos culpe por su muerte-Serenity le iba a contestar pero Endymion se le adelanto-

Endymion: ¡Madre!-se levanta y golpea la mesa-no la trates así…ella merece respeto sino quiere que la vea un medico tu no puedes obligarla

R.Armand: príncipe no le hable así a su madre-le grita-

Endymion: ella tampoco le puede hablar así a Serenity…vámonos-toma de la mano a Serenity y se la lleva casi arrastrándola-

Cuando ya están en un lugar apartado.

Serenity: no debes preocuparte, ya me he acostumbrado a la actitud de la reina-suelta levemente la mano de Endymion-

Endymion: nadie se logra acostumbrar al trato que mi madre le da a las personas-acaricia el rostro a Serenity-

Serenity sintió como su rostro se enrojecía, como su corazón latía con tanta fuerza que rompería su pecho, no pudo pronunciar ni una sola palabra ya que se encontraba perdida en el aroma de Endymion.
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno el Sáb Ago 01, 2009 11:10 pm

wow me dejaste kon la boca abierta no krei k endimion protegeria a serenity asi me enkanto de vdd komo te esta kedando el fic bueno besitos bye
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi el Sáb Ago 01, 2009 11:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito de desesperacion-me parece a mi o a Endymion le espiesa a gustar Serenity?????? que piola seria!!!....jeje!!!....bueno espero el sig cap con ansias!!...saludos!!!.....
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon el Sáb Ago 01, 2009 11:38 pm

que lindo capitulo que bueno que las cosas entre serena y darien se vallan mejorando plis pronto sube otro
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Ago 02, 2009 4:49 am

ahhhh me encantooo pero como me vas a dejar asi.. q mala q eres
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor natalie moon el Lun Ago 03, 2009 12:30 am

muy bueno ojala actualices pronto. te quedo genial!!!!!!. Pero me dejaste intrigada. Apurate a actualizar. ONEGAI!!!!!! Excited . Bueno te espero y te invito a leer mi fic: SERENA Y DARIEN. Mi felicidad está contigo. SAilors Saludos.
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por jazmine21 el Lun Ago 03, 2009 4:55 am

AY PERO Q LINDO CAPI, SERENITY Y ENDIMION YA SE ESTAN ENAMORANDO, SOLO ESPERO Q ENDIMION NO HAGA ESTO PARA Q LA GUERRA NO VUELVA, ESPERO MAS CAPIS PLISSSS Y DILE A TU HERMANA Q LA SI NO TE AYUDA JEJEJE
BUENO ASTA LUEGO
TE CUIDAS
BESOS
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por ARGE el Lun Ago 03, 2009 5:33 pm

ESTUBO INCREIBLE ESTE CAPITULO....Y KE MALA HERMANA TIENES QUE NO TE KIERE AYUDAR... rosa PERO TU ECHALE MUCHAS GANAS...QUE YO TE APOYO... Win! ESPERO QUE ESTES BIEN...SALUDOS..
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno el Lun Ago 03, 2009 5:37 pm

muy mala tu ermana pero dile k = te ayude a subir xk sino te van a llegar muxas amenazas bueno kuidate y aktualiza pronto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE DARIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Ruttis el Lun Ago 03, 2009 5:42 pm

que bueno que serenity y endymion se llevan mejor :[SEREJEM]:
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Ago 03, 2009 8:18 pm

quiero masss por favorrr
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- el Lun Ago 03, 2009 10:23 pm

Pero que hermosooooooooooooooo
me emocione con este capitulo, aun que sea cortito, en verdad que si
es bellisimo como se acercan poco a poco esos 2
Edymion pronto se va a enamorar... lo presiento jajaja

Haa y no te preocupes por tu hermana a ti solita te esta quedando muy bien el fic
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. el Lun Ago 03, 2009 10:48 pm

NO!!!!!!!!! NO ME TORTURES!!!!!! POR FAVOR SIGUE SUBIENDO YO QUIERO SABER QUE IRA A PASAR!!!! SI EUGIAL LOGRARA HACERLE DAÑO A SERE Y SI DARIEN Y SERE SE ENAMORARAN!!!!!!! QUIERO SABER!!!!!!!!
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

yo tambien quiero saber.. q pasa actualiza
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon el Mar Ago 04, 2009 12:27 am

por favor escribe lo demas se esta poniendo muy bueno no te tardes
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por ARGE el Mar Ago 04, 2009 5:39 pm

POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO.......Y ....FELIZ CUMPLEAÑOS MI KERIDO DARIENNNNN!!!!!!!!!!!!!1 Ojos de amor
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 el Mar Ago 04, 2009 10:48 pm

perodn por la demora ustedes saben cual es mi problema, ahora mi hermana me da ideas y yo las desarrollo por eso tenganme mucha pasiencia.

CAPITULO 15: un sentimiento flórese

Después del desayuno la princesa se dirigió al patio para poder disfrutar del ambiente y también para organizar sus ideas no quería crearse falsas ilusiones con respecto a lo que estaba pasando, pero según como lo veía ella si podría llegar a ser feliz y tener algo de tranquilidad, se encontraba muy a gusto jugueteando con Molly y algunas mariposas pasara lo que pasara no dejaría de sentirse a gusto cuando jugueteaba por ahí. Por su parte los generales habían mantenido en mente las palabras del príncipe tenían que cuidar a la princesa.

Nephrite: no me gusto para nada lo que nos dijo el príncipe Endymion…esa mujer es capaz de todo

Jedaite: Nephrite…no soy tonto me he dado cuenta como miras a la princesa lo se tengo que admitirlo es muy linda pero es nuestra princesa y ante todo es la esposa de nuestro amigo

Nephrite: no crees historias tontas…y ya se que ella es la esposa de el príncipe-llega Malachite-

Malachite: tenemos reunión con los reyes…apresúrense-se los lleva dejando a la princesa sin vigilancia-

Cuando termino la reunión que duro mas de cinco horas los generales se encontraban exhaustos pero algo faltaba en ningún rincón del palacio encontraron a Serenity.

Malachite: príncipe-entra eufórico a la recamara donde el príncipe descansaba-

Endymion: que pasa

Malachite: no la encontramos…la princesa no esta por ningún lado

Endymion: ¡que!-de inmediato se levanta de la cama y sale apresurado con Malachite-tenemos que buscarla…ya revisaron el palacio

Malachite: lo hicimos y no encontramos rastro de ella

Endymion: mi madre lo sabe

Malachite: por supuesto que no-caminan rápido hacia el salón pero tampoco esta ahí-

Zoicite: tampoco esta Molly-llega a la escena-tenemos que buscarlas en el bosque

Endymion: no hay que perder tiempo…que alisten los caballos.

Así los 5 hombres salieron en busca de las dos mujeres que se encontraban desaparecidas luego de unas horas de búsqueda regresaron sin ninguna novedad, las peores cosas recorrían su mente la única opción razonable que encontraron fue buscarla cerca da las tierras donde trabajaba Eugial.

Mientras tanto dos jovencitas se encontraban perdidas una preocupada y la otra muriendo casi de hambre.

Molly: es imposible…llevamos horas perdidas

Serenity: tranquilízate…yo creo que será mejor que nos quedemos en un solo lugar tarde o temprano se darán cuenta que nos estamos y nos buscaran

Molly: y si es mas tarde que temprano…ya casi esta anocheciendo, no debimos salir

Serenity: la culpa fue tuya-decía bromeando para tratar que Molly se calmara-como no vas a saber regresar al palacio, tu eres la que ha vivido por muchos en este planeta

Molly: señora solo conozco un poco el camino de mi casa al palacio y no más

Serenity: pues sentémonos-se sienta bajo un árbol-esperemos te lo juro que nos buscaran

Molly: no princesa-la toma del brazo y la levanta-usted no entiende, nos pueden encontrar bandidos o personas inescrupulosas…tenemos que seguir caminando no nos podemos quedar quietas

Serenity: es una mala idea…y si nos encontramos con algún animal-se empieza a poner paranoica-nos puede atacar un león o un tigre

Molly: tranquila princesa por estas zonas no hay leones ni mucho menos tigres…pero si hay lobos y osos que pueden estar hambrientos… definitivamente fue una mala idea

Serenity: y que hacemos, me estas contagiando tu preocupación…tranquila pensemos-toma a Molly por los hombros y la zarandea un poco-no podemos morir somos muy jóvenes…y si gritamos tal vez así nos escuchen y vengan por nosotras

Molly: también es una mala idea princesa-se empiezan a escuchar algunos sonidos de arbustos que se mueven-silencio-las dos se agachan-son bandidos se lo aseguro princesa-musitaba-

Serenity: no hables me pones mas nerviosa-los sonidos se empiezan a acercar hacia ellas-tenemos que enfrentar nuestros temores…me pondré de pie-la princesa poco a poco se pone de pie para descubrir que el que estaba en frente de ella era Nephrite-

Nephrite: princesa Serenity…que hace aquí-se baja del caballo-

Serenity: menos mal nos encontraste…no encontramos el camino al palacio

Nephrite: Molly no te escondas sal de ahí-Molly se pone de pie con la cabeza agachada-como se te ocurre hacer esta locura…las pudieron atacar, no piensas en la seguridad de la princesa

Serenity: no fue culpa de ella…quería recolectar algunas flores, nos adentramos mucho en el bosque y luego no encontramos el camino

Nephrite: no hagan esto…pensamos lo peor creíamos que Eu…no es correcto que salgan solas

Molly: perdón hermano…te lo juro que esto no volverá a pasar

Nephrite: vamos, si tenemos suerte tal vez nos encontremos con los demás en el camino

Serenity: ¿con los demás?

Nephrite: los demás generales y el príncipe también las estaban buscando

Serenity: de seguro pensaran que trate de escapar…y luego dirán que quería secuestrar a tu hermana-sonreía amargamente-

Nephrite: tranquila princesa…solo nosotros 5 sabíamos que usted no estaba en el palacio y si alguien quiere secuestrar a Molly me quitarían un peso de encima

Molly: que te pasa-le pega un puño en la espalda-soy tu hermanita y merezco respeto

Nephrite: hermanita…más bien eres mi problemita-la toma y la abraza-solo me causas problemas-Serenity solo sonreía ante la escena-disculpe princesa nuestro comportamiento

Serenity: tranquilos…me gusta que me tengan confianza y se comporten así frente a mi

Molly: usted es diferente princesa…disculpe mi atrevimiento pero yo creí que usted era una persona malvada por decirlo así

Nephrite: no, la princesa no parece una persona malvada…ella es muy dulce y simpática-Molly le pega con el codo-

Serenity: gracias por los halagos…no me gusta sentirme más que los demás-llega Malachite-

Malachite: princesa se encuentra bien… ¿Dónde estaban Nephrite?-se baja del caballo-

Serenity: estoy bien solo nos perdimos y ya

Malachite: estamos muy lejos…caminando nunca llegaremos…súbase a mi caballo princesa

Serenity: nunca me he montado en un animal de estos

Nephrite: tranquila…no estará sola Malachite se subirá con usted, Molly se ira conmigo

Serenity: bueno…pero iremos despacio no me quiero caer-se para en frente del caballo y lo ve gigante-

Molly: la mejor forma de montar para una mujer es de lado princesa y más cuando dos personas van en el mismo caballo-llegan las tres personas que faltaban-

Zoicite: ¿princesa esta usted bien?-los tres se bajan del caballo-

Serenity: si, me perdí y estoy bien

Endymion: segura que estas bien-la analizaba con la mirada para ver si encontraba algún daño-te caíste…lo digo por que tu vestido esta sucio

Serenity: no-su rostro estaba rojo por la forma en la cual la miraba Endymion-tal vez cuando me sentaba a descasar se ensucio

Jedaite: es tarde…ahora la guardia del palacio son los que nos deben estar buscando como locos

Endymion: les pediré el favor que lo que paso hoy se quede entre nosotros…y tu Serenity cuando quieras salir me avisas-Serenity asintió-vámonos-le ofrece su mano a Serenity-te ayudare a subir

Serenity: no podemos ir caminando…me da miedo subirme-lo que no quería era motar con Endymion-

Jedaite: tranquila princesa, el príncipe es un excelente jinete…usted estará a salvo con el

Endymion: tranquila no pasara nada-la toma por la cintura haciendo que el corazón de Serenity empezara a palpitar con mas fuerza, la sube con mucha delicadeza, luego se sienta detrás de ella la rodea con sus brazos para tomar las riendas y parten-

En el camino no se pronuncio palabra alguna, Serenity solo pensaba en que estaba viviendo un momento inolvidable pero mientras ellos llegaban al palacio una mujer de cabellos naranjas entraba con mucha sutileza amparada por la oscuridad de la noche.

Al día siguiente Serenity se encontraba aun en la cama no era de las personas que madrugaran pero tampoco le gustaba quedarse acosada todo el día, el resfriado se le había complicado un poco.

Molly: tiene un poco de fiebre pero nada más

Serenity: me siento fatal…mi cabeza me va a estallar

Molly: fue por lo de ayer princesa Serenity…el frío le hizo daño

Serenity: Molly te puedo pedir un favor no me regañes…y dime solo Serenity, eso de princesa no me gusta mucho

Molly: como se le ocurre señora

Serenity: mucho menos me digas señora…me hace ver grande de lo que soy…llámame por mi nombre y si no te quedo claro es una orden

Molly: pero…

Serenity: no cuestiones mis ordenes-bromeaba-soy Serenity

Molly: Prince…Serenity le traeré un té para que su fiebre baje…y trate de dormir un poco-sale de la habitación.-

En el otro lado del palacio Mimet entraba en la cocina para tratar de llevar su plan a cabo.

Cocinera: eres nueva-le dice y Mimet se alarma-

Mimet: si lo soy…soy Mucama

Cocinera: no tienes aspecto de ser mucama…debes ser cocinera

Mimet: la persona que me asigno puede que se equivocara

Cocinera: bueno empieza a trabajar…no puedes subir tu lugar de trabajo es la cocina, los únicos que pueden estar en el interior del palacio son la servidumbre y las mucamas reales

Mimet: tranquila…yo se cual es mi lugar-toma un cuchillo y empieza a pelar unas patatas-

Molly: necesito un té-llega-la princesa tiene fiebre

Mimet: yo se lo preparo-toma una tetera pero una mujer con mas experiencia se la arrebata-

Cocinera: tranquila…tu sigue con tu labor…las nuevas no preparan la comida para la realeza-le da una bandeja a Molly y ella se marcha-

Mimet: esta enferma la princesa… ¿Qué tiene?

Cocinera: tiene un leve resfriado parece que exagera mucho…pero tenemos que atenderla igual

Mimet: entonces la princesa es caprichosa solo lo hace para llamar la atención

Cocinera: ayer salio y llego muy tarde con el príncipe…no se cuida y quiere que nuestro mundo gire entorno a ella

Mimet: con el príncipe-trataba de sacarle lo que mas pudiera acerca de ellos dos-entonces ellos se llevan bien

Cocinera: si se casaron fue por algo no cree…lo mas raro es como se conocieron, yo creo que esa mujer hechizo a nuestro príncipe para obtener el trono de la tierra y así poder gobernar la luna y la tierra-Mimet solo escuchaba con atención, estaba descubriendo que personas ajenas a la realeza pensaban que los príncipes se habían casado por amor.-

Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba