Sailor Moon Foro

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 el Vie Jul 24, 2009 12:14 am

jajaja ni modo amiga ay q resignarse a q aki aun ay ninas asiendo fics jeje
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- el Vie Jul 24, 2009 1:54 am

aaaa pero si todavia no peude haber lemon
no han consumado nadaaaaa

oieee pero es verdad no se vale tan cortito

ya sube el proximo no nos hagas esperar, el suspenso aqui no vale

yo quiero leer ahora !!!!
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith el Vie Jul 24, 2009 2:15 am

cuando, cuando actualizas por favor

se buena con nostras y sube mas caps

no tardes Excited
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por O.Kampanita.O el Vie Jul 24, 2009 5:46 pm

SI YA TARDASTE MUXO EN ACTUALIZAR ME ESTOY DESESPERANDO Grrr POR FAVOR ACTUALIZA PORFAVOR [Tierno] [Tierno]

BYE
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ARGE el Vie Jul 24, 2009 6:01 pm

WOW....ES INCREIBLE...POR FIS ACTUALIZA... ME KEDE CON CARA DE ESTA MUY BUENA TU HISTORIA....FELICIDADES....ESPERO ESTES BIEN... Win!
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 el Vie Jul 24, 2009 9:54 pm

les cuento que aun no hay lemon como lo dijo Tita aun no se ha consumado, yo creo que ustedes captaran el mensaje cuando lo haya las partes que tuve que editar fue la conversacion que tuvo la reina con Serenity estaba bastante fuerte.

CAPITULO 12: SOLO MENTIRAS

Transcurrieron los días y la princesa Serenity sentía que su mundo se volvía cada vez más pequeño y que ella deseaba con mayor fuerza salir corriendo, el miedo de que en cualquier momento la reina la obligara a dar muestra que el matrimonio se había consumado era su peor martirio. Sus días eran monótonos, abría sus hermosos ojos para darse cuenta que casi se caía de la cama-En una orilla dormía ella y en la otra dormía Endymion-Parecía que si sus cuerpos se llegaran a tocar se derretirían.

Primero se levantaba Endymion y ella se hacia la dormida para no cruzar palabra alguna con el; Los desayunos y cualquier comida de el día eran un tormento. Arreglar el jardín no la animaba pero la hacia para pasar el tiempo y tratar de olvidar lo que pasaba a su alrededor todo era acompañado por la música de su medallón en forma de estrella; había desarrollado mucho su sentido de la escucha, en las noches cuando escuchaba los pasos de Endymion dejaba lo que estuviera haciendo para salir corriendo a la cama y volverse hacer la dormida, prefería tardarse al otro día una hora para peinarse que ver como el la miraba.

Los días de Endymion tampoco fueron muy gratificantes, despertar todo los días en una mentira, tratar de sobrellevarla, de no mostrar su furia, de querer gritarle al mundo que renunciaría a su linaje para estar con Eugial pero no podía había un gran problema en el medio…estaba casado, debía haberse llevado a Eugial a la fuerza pero ya era demasiado tarde; cuando sus impulsos eran demasiado fuertes salía para dirigirse a donde el suponía que se encontraba Eugial, verla, hablarle tal vez besarla era los pensamientos que lo motivaban, pero siempre que intentaba irse o se encontraba en el pasillo veía a esa hermosa rubia de cabellera larga, de ojos azules penetrantes pero también llenos de una dulzura inexpiable que se dirigía siempre acompañada por su fiel mucama a algún lugar del palacio, allí era cuando el recordaba que tenia responsabilidades y que ya una vez le había faltado al respeto a Serenity y no pensaba volver a hacerlo.

Serenity se encontraba sentada en una pequeña mesa que había en el jardín.

Nephrite: princesa Serenity… ¿Por qué esta sola?

Serenity: fue a traer algo de té…quiere sentarse con nosotras

Nephrite: muchas gracias ustedes deben tratar temas que solo les interesan a las mujeres-Serenity sonrío e hizo que el general se sonrojara-

Serenity: pues esta vez hablaremos de un tema que nos guste a los tres-llega Molly con la bandeja y lo pone sobre la mesa-

Molly: hermano, nos acompañaras

Nephrite: no puedo

Serenity: claro que si…por favor siéntese-le señala una silla y el general se sienta-

Molly: ya sirvo el té

Serenity: no, tú también siéntate…yo los invite así que yo les serviré el té

Molly: pero princesa

Serenity: no discutas-sirve el té y se sienta-

Nephrite: como se ha sentido princesa…si le ha gustado nuestro planeta

Serenity: es hermoso…y también me ha gustado por que he aprendido cosas nuevas como coser

Nephrite: no sabia princesa las mujeres en la tierra aprenden a coser antes de aprender a caminar

Serenity: en la luna es diferente, no importa si eres hombre o mujer todos se educan de igual manera, las mujeres también pueden entrar al ejercito pero no hacen trabajos muy duros…por ejemplo las sailors…usted debe conocerlas general

Nephrite: y mucho princesa-Serenity sonrío-

Serenity: ellas se entrenan 12 horas diarias para ser más fuertes

Nephrite: y créame ese entrenamiento les funciona demasiado bien

Serenity: voy a mi recamara a traer algo que les quiero mostrar-se levanta-

Molly: yo voy princesa

Serenity: no quédate con tu hermano…no me tardo-la princesa se aleja-

Nephrite: es muy linda no lo crees

Molly: hermano…ten cuidado con lo que dices…eso se puede interpretar de muchas cosas

Serenity caminaba con una sonrisa en su rostro se sentía tan feliz y no sabia por que, en el camino debía pasar por la sala de requerimientos cuando escucho una voz conocida-su madre-

R.Himeko: debe retirar las últimas tropas que se encuentran en la tierra Reina Serenity y así ponerle definitivamente fin a la guerra

R.Serenity: la guerra termino cuando nuestros hijos se casaron

R.Armand: si, pero nosotros ya retiramos tropas que se encontraban en la luna debemos vivir en total armonía

R.Serenity: y Serenity ¿Cómo se encuentra? ¿esta bien?

R.Himeko: muy bien, esta arreglando el jardín y se lleva muy bien con nuestro hijo algo nos complace.

Serenity se enfado, como podía decir tantas mentiras, ella sabia que el matrimonio no se había consumado y que todo iba de mal en peor, quería entrar y decirle a su madre que la sacara de allí pero era inapropiado hacer esto así que se dispuso a correr, salio del castillo, no sabia para donde pero no le importo lo único que quería era escapar de las mentiras y llorara como nunca lo había echo para olvidar la pesadilla que estaba viviendo.

Serenity se había quedado dormida al lado de un árbol cuando despertó sin saberlo se había echo muy tarde, no sabia como regresar, de repente escucho una voces, pensó que podrían ser aldeanos que la ayudarían; se acerco a una arbusto lo aparto, vio que eran tropas de la luna quedo estupefacta pero si les pedía ayuda para regresar ellos no dudarían en contarle a su madre que ella se encontraba en el bosque y esto la preocuparía.

Se dio la vuelta para ver que una peli roja la estaba observando

Serenity: me puedes ayudar…tengo que regresar al palacio-era Eugial-

Eugial: usted es…-no podía creer que tenia en frente de ella a la mujer que le había robado a su amado-

Serenity: disculpa…yo soy la princesa Serenity, salí a dar un paseo y me perdí…te agradecería si me pudieras llevar al palacio-Eugial no respondía pensaba que la podía dejar allí pero si la princesa lograba llegar al palacio la acusaría de inmediato-

Eugial: si, con mucho gusto Señora-enfatizo la ultima palabra-

Serenity: ¿Cómo te llamas?

Eugial: soy Eugial

Serenity: y vives cerca de aquí

Eugial: no, vivo un poco retirado de este lugar…estaba recolectando algunas frutas y vegetales-no le podía decir que lo que estaba haciendo era intentando ver a Endymion-

Haci fueron platicando, Serenity quería conocerla tal vez ella podía convertirse en una nueva amiga, por su parte Eugial hablaba con ella para intentar que la princesa le hablara de Endymion.

Eugial: ya casi llegamos princesa

Serenity: me encanto conocerte-Serenity interrumpió la conversación al ver que Eugial paro repentinamente de caminar, enseguida dirigió su mirada al frente-Malachite

Malachite: Princesa los generales la han estado buscando… ¿Dónde estaba?-miraba desafiadamente a Eugial-

Serenity: Salí a dar un paseo y me perdí, pero Eugial me trajo al palacio…adiós Eugial me dio mucho gusto conocerte y gracias por traerme-dijo con dulzura e ingenuidad-

Eugial: no fue nada-inclino la cabeza y se retiro bajo la mirada de Malachite, el general condujo a la princesa al palacio donde la estaban esperando los reyes y Endymion, al entrar Serenity encontró la mirada desafiante de el rey y la mirada de repudio de la reina pensaban que había intentado escapar; en cambio a Endymion no le importo cuando le comunicaron que no encontraban a la princesa.

En las noches mientras Serenity intentaba conciliar el sueño solo escuchaba la respiración casi en su nunca de Endymion, algo le decía que se diera la vuelta pero no podía sus nervios no se lo permitían. Endymion también hacia lo mismo se acostaba en un lado de la cama dándole la espalda pero después de un rato cuando el creía que ella ya se había dormido se daba la vuelta y la observaba hasta que se quedaba dormido.

-------------------------------

Serenity se encontraba en el jardín observando el cielo y pensando en las tropas que había visto el día anterior, si ella les entregaba una carta se la darían a la reina y sabrá que algo anda mal, en ese momento se le vino a la mente Eugial ella la podría ayudar, Molly era de su confianza pero sabia que ella le contaría a su hermano, fue a su habitación para escribir una carta y para deshacerse de Molly la ando a conseguir unos dulces y escapo. Camino por largo rato hasta que la diviso trabajando en una cosecha.

Serenity: hola Eugial

Eugial: como esta su majestad-hizo una reverencia casi forzada-

Serenity: es que necesito que me hagas un favor-la princesa saco una carta de su vestido-entrégasela a las tropas que se encuentran muy cerca de aquí

Eugial: ¿Cuál tropa?

Serenity: las tropas del ejército de la luna…solo tienes que decir que es para las sailors, te lo agradecería de todo corazón-toma las manos de Eugial y puso la carta en ellas mirándola fijamente-

Eugial: lo hare-escondió la carta dentro de su delantal y salio corriendo, no sabia por que la estaba ayudando tal vez pudo sentir la desesperación de Serenity; cuando encontró las tropas le entrego la carta a un soldado de bajo rango solo le dijo que eran para las sailor scouts y de nuevo escapo.

--------------------------

este si esta largo...que pasara con la carta
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. el Vie Jul 24, 2009 10:05 pm

AY!!!!!!!!!!! POR FA NO ME DEJES ASI POR FA!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUE DICE LA CARTA POR FAVOR!!!!!! QUIERO SABER MAS!!!!!! CUIDATE MUCHO
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith el Vie Jul 24, 2009 10:06 pm

wiuuuuuuu q bueno q ya actualizaste uhhh, esta bueno esto, pero por fis, por fis sube mas, sube mas, bueno esperare a q vuelvas a subir mas caps, pero no t tardes demasiado por favor

Saluditos!!!!!!!!

laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon el Vie Jul 24, 2009 10:07 pm

noooo q pasara por diossssss......

ey va de mal en peor entre endimion y serenity q triste
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- el Sáb Jul 25, 2009 12:28 am

ESTA HISTORIA ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE Ojos de estrella

PERO TENGO UNA DUDA, NO SE SUPONIA QUE IBAN A INTENTAR SER AMIGOS, POR QUE NISIQUIERA SE MIRAN !!!
PODRIAN SER COMPLICES ANTE LA REINA. ENDYMION PODRIA HACER UN ESFUERZO, DESPUES DE TODO EL ES MAYOR Y SE SUPONE QUE MAS MADURO.... SE SUPONE :[JUMSERE]:

POR OTRO LADO ESPERO QUE EUGIAL NO LE HAGA NADA A SERENITY, QUE ENTIENDA QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA.

Y POR ULTIMO QUERIDA SERENITY18 SI TIENES QUE EDITAR ALGO MANDALO POR MP !!!

AHORA QUEDE INTRIGADA SOBRE LA CONVERZACION ENTRE LA REINA Y LA PRINCESA
:[Jujuju]:
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 25, 2009 12:30 am

se se se se .. claro jamin eso es lo que intriga verdad??? jajaja vamos!!! se sincera jajajajaj

pd: ey yo tambien quiero lo editado .. jajajajajajajjaaj
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 el Sáb Jul 25, 2009 12:38 am

gracias por aserlo tan largo y plisss actualisa manana otra ves plisssss te lo supliko amiga y referente a los lemons ya sabes q te mando el capi por email
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 el Sáb Jul 25, 2009 12:40 am

si seiya moon eso es intrigante Serena Evil pero tenemos q aser algo para poder leer los lemons en el fik y no mandarlo por pm
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 25, 2009 12:48 am

y si pero es dificil, noc me ocurre nada jaja mi mente no da para tanta informacion y para temas creativos ni para solucionar problemas. OSEA NO SIRVO PARA NADA EN ESTE MOMENTO jajaajaja enverdad me estoy haciendo la tonta, toy vaga yo sere la jefe q manda a sus obreros..

obrera jazmin por favor piense q solucion podemos encontrar para este pequeño problema? jajaja [baño]
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 el Sáb Jul 25, 2009 12:51 am

jajajajjajaja por favor no me hagas reir jajjajajja
yo obrera jamas :Paranada:
pero si socia asi q hay q poner a travajar mentes en este foro t e lo dice vagancia andando numero one jajajjajaj
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 25, 2009 1:07 am

jajajaj ta bien tabien lo pensare, si te pongo de socia. pero tienes razon hay q poner mentes a trabajar por nosotras .. LAS REINAS DE LA VAGANCIA..

PD: ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA, POR Q NO LA MIRA LINDO AUNQ SEA UN POQUITO, PQ SERE NO L MIRA TAMBIEN UN POQUITO ALGOOO POR IOS ME MUERO
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kary_009 el Sáb Jul 25, 2009 1:31 am

actualizate Hypno actualizate Hypno actualizate Hypno actualizate Hypno ....... solo actualizalo ok Exclamation ..... espero la proxima actualizalo si?? [Tierno] ...... bye
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por O.Kampanita.O el Lun Jul 27, 2009 6:00 pm

si actualiza porfavor no tardes me estoy muriedo porfavor bueno bye
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 el Lun Jul 27, 2009 7:09 pm

Señoritas como estan espero que bien...

CAPITULO 13: la visita de mi madre

En la luna todo se encontraba en aparente armonía, la tensión solo se sentía en el palacio, no sabían nada de Serenity cada vez que las sailor scouts preguntaban les evadían la pregunta argumentando que ese fue parte del trato.

Luna: han llegado tropas Reina Serenity-entra a la recamara de la Reina-

R.Serenity: dile a haruka que vaya por el reporte no quiero salir de mi habitación hoy-mira a la tierra por la ventana-y luego lo traes para que yo lo revise

Luna: si su majestad iré de inmediato-se retira rápidamente y se dirige a los aposentos de las Outers donde se encontraba la rubia, da un leve golpe a la puerta y entra-sailor uranus la reina pide que traigas el reporte

Hotaru: son tropas que vienen de la tierra

Luna: creo que si…no te demores uranus…la reina se siente indispuesta el día de hoy-sale de la habitación-

Setsuna: es terrible no saber nada de Serenity-se queda en silencio al ver que Michiru se tambalea-¿Qué te pasa?

Michiru: no lo se-saca su espejo y lo mira-algo malo ocurre…veo sombras

Haruka: sombras…será el reporte o estará relacionado con Serenity-sale rápidamente al salón de entrenamiento donde se encontraban reunidas las tropas esperando órdenes-quien tiene el reporto-dijo en tono fuerte

General: yo-le entrega un pergamino-son las últimas novedades

Haruka: no hay nada más

General: eso es todo

Haruka: entonces, retírense a descansar-todos salen en procesión pero un soldado se queda atrás-

Soldado: Sailor uranus…esto se lo mandan de la tierra-le da una carta maltrecha-

Haruka: de la tierra-le da la vuelta y de inmediato reconoce la letra-¿Quién te la dio?

Soldado: una mujer…por su ropa deduzco que era campesina

Haruka: gracias-sale corriendo a su habitación-llego una carta-entra agitada-es de Serenity

Setsuna: de Serenity…ven-le quita la carta, la habré y la lee rápidamente-

Michiru: que dice

Setsuna: solo-empieza a leer en voz alta-“hola mis queridas amigas…espero que la paz que les he brindado la estén disfrutando bastante, pero ha llegado el momento que me ayuden…mi vida es un infierno…ustedes son las únicas que me pueden sacar de este lugar. Mis fieles guerreras deposito toda mi confianza en ustedes, se que encontraran el modo de venir hasta aquí yo las estaré esperando impaciente…con amor Serenity”-la recamara quedo en silencio, estas palabras eran una puñalada para cada una de las Outers-

Michiru: por eso veo sombras…Serenity esta en peligro

Haruka: prepárense la reina querrá que la acompañemos…yo le entregare la carta-sale con rumbo a los aposentos de la Reina-perdón si interrumpo-le reina estaba con Luna-Reina Serenity algo malo esta pasando en la tierra, la princesa mando una carta

R.Serenity: ¿una carta?-la toma en sus manos y la empieza a leer-avísale a las demás Outers, nos vamos en este instante a la tierra

Luna: yo pediré que preparen la nave

R.Serenity: no hay tiempo…iremos en tele trasportación-sale con Luna y Haruka toma rumbo hacia sus aposentos-no me gusta para nada esta carta-se la da a Luna y ella la empieza a leer-

Las dos mujeres entran al salón de guerra.

R.Serenity: comuníquenme de inmediato con la tierra-un general asintió-Luna: reina preparamos guardia para que las acompañen

General: majestad un general de la tierra esta en el tele comunicador

R.Serenity: infórmele a sus reyes que voy en camino solo tardare unos minutos en llegar-el general de la tierra solo hizo un leve movimiento con la cabeza en forma afirmativa y corto la comunicaron-Luna ni una sola palabra a las Sailors inners sobre nuestra repentina visita a la tierra-Luna asintió con la cabeza-

------------------------------------------

Serenity se encontraba sola en el jardín leyendo un poco cuando Molly llego apresuradamente.

Molly: princesa la reina pide que se prepare por que su madre viene en camino

Serenity: ¿mi madre?-dijo arqueando la ceja-

Molly: si, señora eso fue lo que me pidió la reina Himeko que le comunicara.

Serenity no sabia que hacer, su madre se había enterado de la carta y venia hacia la tierra, no podía parecer débil pero le gustaría que se la llevaran de ese lugar, se levanto y fue hacia su recamara para prepararse.

Los reyes al igual que los príncipes se encontraban en la puerta principal del palacio, por primera vez Serenity agacho la cabeza al ver que su madre llegaba, sentía que se había rendido muy fácil solo habían pasado dos semanas y media después de su boda. Al llegar las Sailors se pusieron alerta ya que en el lugar no solo se encontraban los 4 generales sino también una decena de soldados dispuestos a atacar.

S.uranus: algo anda muy mal-mascullo-se dirigieron hacia los reyes-

R.Armand: Reina Serenity no esperábamos su visita

R.Serenity: tenía que aclarar algunos asuntos y quería ver a mi hija

R.Himeko: pero eso no es correcto Reina Serenity-dijo con prepotencia-

R.Serenity: ¿Cómo estas hija?-observo como su hija levantaba el rostro con unas lagrimas que caían por sus mejillas-

Serenity: muy bien-dijo con su vos entrecortada-

La reina sintió como el mundo a su alrededor se derrumbaba al ver como su hija aparentaba una sonrisa y de sus hermosos ojos caían unas lagrimas de sufrimiento.

R.Armand: entremos.

Las Sailors observaban a su alrededor y miraban con desprecio a los generales, entraron a un gran salón, el rey y la reina se sentaron en una silla separada cada uno, los príncipes en un sofá, la reina de la luna al frente de ellos y los Sailors con los generales de pie.

R.Himeko: y de que quiere hablarnos Reina Serenity por que su visita a sido una gran sorpresa

R.Serenity: eso asuntos los hablaremos en privado, además quiero charlar con los príncipes a solas

R.Armand: por supuesto reina Serenity…no le vemos ningún problema-los reyes se retiran-

R.Serenity: ¿Cómo están las cosas entre ustedes dos?

Serenity: bien

Endymion: si todo marcha muy bien

R.Serenity: y ustedes salen a pasear a menudo

Endymion: no mucho

R.Serenity: pero veo que se llevan bien

Endymion: disculpen pero me tengo que retirar…con permiso-sale-

S.pluto: Reina Serenity me parece mejor que usted hable primero con los reyes de la tierra

R.Serenity: es verdad-se levanta-vamos hija muéstrame el palacio-salen escoltadas por los cuatro generales-

Serenity: vamos sailor uranus-dijo cuando pudo divisar a sus “suegros”-acompáñame al jardín te lo quiero mostrar

R.Serenity: ve uranus además me pueden traer unas hermosas rosas-

Los dos mujeres se retiraron pero fueron seguidas por los generales, subieron casi corriendo las grandes escaleras y entraron a la recamara de Serenity.

Serenity: aquí no podrán interrumpirlos-apoya la cabeza en la puerta-

S.Uranus: que pasa preciosa, no te sientes bien

Serenity: esto es un infierno Haruka, la carta fue un impulso…me tienen vigilada todo el tiempo, hasta tengo una mucama personal pero siento que es mi guardaespaldas-dijo llorando-

S.Uranus: tu esposo se te esta tratando mal por que si es así dímelo de inmediato y yo lo pondré en su sitio

Serenity: no, esto lo que pasa a mi alrededor me siento encerrada, frustrada

S.Uranus: ¿Cómo mandaste esa carta?

Serenity: una mujer me ayudo…su nombre era Eugial-la princesa no se percato que Endymion estaba escuchando detrás de la puerta del baño, al escuchar el nombre de Eugial y saber que ella conocía a la princesa quedo asombrado.-

S.Uranus: preciosa, la reina Himeko siempre nos dice que estas bien y que te llevas de maravilla con el príncipe

Serenity: eso es mentira…solo hemos hablado un par de veces nada mas

S.Uranus: debes entender a tu madre, ella no quería esto para ti-la abraza-tu eres la única que puede hacer que tu situación cambie

------------------------------------------------

Mientras tonta la reina de la luna se encontraba reunida con los reyes de la tierra.

R.Himeko: su visita ha sido una sorpresa para nosotros además eso no era parte del trato

R.Serenity: quería ver con mis propios ojos la felicidad de mi hija

R.Himeko: esta un poco melancólica esta mañana tuvimos que sacrificar un pobre animalito que estaba enfermo…la princesa es muy sensible

R.Serenity: se esta haciendo tarde…buscare a mi hija para despedirme-sale con todas sailors se dirigían hacia el jardín-

S.Neptune: perdone la indiscreción…pero nos puede decir cual fue el trato del que hablo la reina Himeko

R.Serenity: Señoritas, se los diré pero en otra ocasión, tenemos que buscar a Serenity para despedirnos.

La soberana lunar y las sailors Outers se dirigieron al jardín donde ya se encontraban la princesa y sailor uranus

R.Serenity: hija debemos irnos tengo pendientes en la luna

Serenity: creí que estarían más tiempo a mi lado-dijo sollozando-

S.saturn: pero princesa, aunque no estemos a tu lado…tu estas presente en nuestros corazones; eso te debe reconfortar cada vez que te sientas tristes o sola mira la cadena que te regalamos y piensa que nunca te olvidaremos

S.pluto: lo que ella dice es verdad…no importa la distancia siempre estaremos contigo.

Las guerreras al igual que la reina de la luna se despidieron dándole un abrazo y un beso en la mejilla a Serenity, la princesa observaba a su madre irse sin decir ninguna palabra, de repente sintió como alguien estrechaba su mano con fuerza era Endymion que trataba de darle valor; por primera vez desde que estaba casada la princesa Serenity sintió mariposas en su estomago al estar al lado de Endymion “se estaba enamorando”.

------------------------------

le mando el capitulo no editado a tita y seiya-moon si alguien mas lo quiere avisenme.

Última edición por Serenity18 el Lun Jul 27, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 el Lun Jul 27, 2009 7:20 pm

PERO POR Q TAN CORTO?
Y Q PASARA LA BRUJA DESGRACIADA DE HIMEKO SE DESQUITARA CON SERENA?
Y Q PASARA CON SERE, SE ESTA ENAMORANDO? PERO Y ENDIMION EL TAMBIEN SE ESTA ENAMORANDO? PORFAVOR RESPONDEEEE
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. el Lun Jul 27, 2009 7:32 pm

esa reina!!!!! la detesto es una mentirosa, cruel, malvada!!!!1 ahhh la detesto.... serenity me gustaria leer el cap. no editado. si puedes enviamelo cuidate mucho
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi el Lun Jul 27, 2009 7:33 pm

yo lo quiero ineditado.....esta mui fueno tu fic....slaudos!!!.............................................
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagi-chan el Mar Jul 28, 2009 12:11 am

guauuuuu

sige asi y actualiza pronto eh!
usagi-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- el Mar Jul 28, 2009 2:00 am

noooooo a sofi no se lo manden es una nena aun jajajajaja
ES BROMA !!! No te enojes [SERRISA]

AMOOOOOOOOOO ESTE FIC !!!!! Ojos de amor Ojos de estrella Ojos de amor Ojos de estrella
ESPERO QUE LA BRUJA DE HIMEKO NO SE VAYA EN CONTRA DE SERENITY OTRA VEZ
Y QUE LINDO EL GESTO DE ENDYMION DE DARLE LA MANO, ESPERO QUE YA CUMPLAN CON ESO DE SER AMIGOS

POR LO MENOOOOOOOSSSS..... ME TIENEN LOCA CON SU INDIFERENCIA
Grrr
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE el Mar Jul 28, 2009 4:50 pm

MMMMM rosa QUE TRISTE QUE SEA TAN DESDICHADA....PERO ESTOY SEGURA QUE TERMINARA BIEN ENAMORADA DE ENDIMION... ESPERO.... SALUDOS
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba