Adiós Sailor Moon
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Adiós Sailor Moon
en mi pais por suerte no fue censurado pero cuando ya vi el final era vastante chica como para acordarme bien el final antes de volver a ver el final creia q terminaba con darien y serena q se casan pero cuando vi el capitulo 200 de nuevo me desepcione un poco porq pense que terminaba con el casamiento pero no fue asi 

Re: Adiós Sailor Moon
se me dieron todas las emociones que se pueden dar juntas

sailor miranda- Scout Aprendiz

Yo si lo vi!!
recuerdo k enia 7 años o 6...me levante ese dia sabiendolo!!
estaba un poko triste por k ya era el final y aunque la repetirian no seria lo mismo! (recuerdo k siempre jugabamos con mis amigas a ser sailor scouts, recuerdos aquellos!
tenia tana pena!!!
como extraño esos mometos: los albumnes de stickrs con las figuritas los poster los capitulos, las cartucheras ,los lapices,TODO y ahora NADA tan solo recuerdo!!
k nostalgia!

recuerdo k enia 7 años o 6...me levante ese dia sabiendolo!!
estaba un poko triste por k ya era el final y aunque la repetirian no seria lo mismo! (recuerdo k siempre jugabamos con mis amigas a ser sailor scouts, recuerdos aquellos!
tenia tana pena!!!
como extraño esos mometos: los albumnes de stickrs con las figuritas los poster los capitulos, las cartucheras ,los lapices,TODO y ahora NADA tan solo recuerdo!!
k nostalgia!

moon_light- New User

patricksan92 escribió:
en lo personal no he visto el final completo . .
aqui en Perú no se transmitio Sailor Moon Stars
(incluso saltiaron algunos episodios)
en ese entonces 90s eran censuradas algunos
episodios con escenas fuertes (niños 7 o 9 años)
sino recuerdo mal luego volvieron a transmitirlo
la verdad nose si Sailor Moon Stars incluido
eso habra sido por el 98 mas o menos . .
solo para corregir aqui en el Perú si se transmitio sailor moon completamente hasta sailor moon star
,lo que no dieron por la tv fueron sus peliculas , yo me acuerdo claramente porque en esa epoca tenia 18 años (rayos ahora si me siento viejo
comparandome con la anterior forista moon_light), aunque tal ves te referiras a la repeticion que hicieron del capitulo 200 que dieron un sabado y cortaron los ultimos 5 minutos por cuestion de tiempo del programa infantil que daban en ese entonces.Bueno y sobre lo que senti de ver el final fue tal ves algo de melancolia de ya no ver algo nuevo de las sailors , ver un capitulo divertido y de accion de ese estilo que era inigualable comparando con los animes de ese entonces , aunque tambien con los actuales que hasta ahora no he visto ningun anime que siquiera llegase a superar ese entretenido y divertido estilo de sus capitulos

infinite- Sailor Scout

S.cosmos escribió:cundo es por tv abierta en realidad es muy triste, por que piensas que no la vas a volver a ver, pero cuando ocurrio la magia de los dvd todo fue felicidad nuevamente
A MI ME PASO LO MISMO QUE A S. COSMOS...RECUERDO QUE CUANDO ERA NIÑA...ME ENCANTABA VER SAILOR MOON, AUNQUE SOLO LO PASABAN LOS FINES DE SEMANA...Y MI MAMI SE ENOJABA POR QUE NO LE PONIAMOS ATENCION A LO QUE NOS DECIA...HASTA NOS APAGABA LA TV.
PERO ESO SI...NUNCA CENSURARON LOS CAPITULOS...
Y HACE POCO COLECCIONE TODAS LAS 5 TEMPORADAS DE SAILOR MOON...Y LAS TENGO EN MI CASITA...ASI QUE AHORA SI...LOS PUEDO VER CUANDO YO KIERA...
AUNQUE MI PA Y MI MA...SE ENOJEN...PERO LA VERDAD ME ENCANTA Y NO ME CANSO DE VERLO...Y CLARO A MI ENCANTAN TODAS LAS TEMPORADAS...PERO DEFINITIVAMENTE LA ULTIMA FUE LA MEJOR...
YO ME ENAMORE DE SEIYA KOU Y DE SUS CANCIONES COMO GRUPO...
Y CUANDO VI LA FINAL...ME KEDE CON CARA DE
NO PODIA CREER QUE TANTA AVENTURA YA SE HABIA TERMINADO...
Y ME PREGUNTABA...Y LA BODA...Y EL NACIMIENTO DE RINI...
PERO YA NI MODOS....PERO ESO TENGO TODAS LAS TEMPORADAS....JAJAJAJA

ARGE- Princesa Fireball

TODABIA NO ENTEDI POR QUE NO MOSTRARON LA BODA EN SAILOR MOON LIVE TE MUESTRA COMO USAGUI Y MAMORU SE CASAN

mariaflorencia- Neo Reina Serena

vuelvan a transmitir Sailor Moon

patricksan92- Sailor Star Light

**Asi suele suceder cuando vemos una serie y nos encanta a bveces no ponemos a pensar que uno es la quee sta ahi y por eso lso sentimientos, d edolor, tristeza y deseperación, pero si es ujna serie muy buena y hermosa ojala y al vuelvana transmitir sonrian animo animo animo, cuidence hasta pronto**

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

aIiii...yO mE pUse tRiStE pOr kE eRa eL fInAl...!!
y pOrkE aIi nOse Se mE hIzo melAncOliKo kOmo tOdOs sE mUerEn y la pObre sErenA sE kEda tAn aSi tRiSte y sin fuerZa pOr uN rAtO...
yo kIerO mas sAiloR mOon...aun nO lo supEro...
y pOrkE aIi nOse Se mE hIzo melAncOliKo kOmo tOdOs sE mUerEn y la pObre sErenA sE kEda tAn aSi tRiSte y sin fuerZa pOr uN rAtO...
yo kIerO mas sAiloR mOon...aun nO lo supEro...

lovesuffering- Sailor Inner Scout

con q peru jeje yo tambien ser de perupues no recuerdo si se vio toda porq recuerdo q en cartoon network daba la serie y la colecciono solo me falta la ultima aunq ya se de q trata la logre ver
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: