Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Adiós Sailor Moon

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós Sailor Moon

Mensaje por eternaserena el Jue Mayo 13, 2010 9:38 pm

en mi pais por suerte no fue censurado pero cuando ya vi el final era vastante chica como para acordarme bien el final antes de volver a ver el final creia q terminaba con darien y serena q se casan pero cuando vi el capitulo 200 de nuevo me desepcione un poco porq pense que terminaba con el casamiento pero no fue asi rosa

eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://img36.imageshack.us/i/firmaserena.gif/

Mensaje por sailor miranda el Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm

se me dieron todas las emociones que se pueden dar juntas

sailor miranda
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por moon_light el Jue Mayo 27, 2010 5:53 pm

Yo si lo vi!!
recuerdo k enia 7 años o 6...me levante ese dia sabiendolo!!
estaba un poko triste por k ya era el final y aunque la repetirian no seria lo mismo! (recuerdo k siempre jugabamos con mis amigas a ser sailor scouts, recuerdos aquellos!
tenia tana pena!!!
como extraño esos mometos: los albumnes de stickrs con las figuritas los poster los capitulos, las cartucheras ,los lapices,TODO y ahora NADA tan solo recuerdo!!
k nostalgia!

moon_light
New User
New User

Mensaje por infinite el Jue Mayo 27, 2010 10:27 pm

patricksan92 escribió:

en lo personal no he visto el final completo . .
aqui en Perú no se transmitio Sailor Moon Stars
(incluso saltiaron algunos episodios)
en ese entonces 90s eran censuradas algunos
episodios con escenas fuertes (niños 7 o 9 años)

sino recuerdo mal luego volvieron a transmitirlo
la verdad nose si Sailor Moon Stars incluido
eso habra sido por el 98 mas o menos . .

solo para corregir aqui en el Perú si se transmitio sailor moon completamente hasta sailor moon star ,lo que no dieron por la tv fueron sus peliculas , yo me acuerdo claramente porque en esa epoca tenia 18 años (rayos ahora si me siento viejo comparandome con la anterior forista moon_light), aunque tal ves te referiras a la repeticion que hicieron del capitulo 200 que dieron un sabado y cortaron los ultimos 5 minutos por cuestion de tiempo del programa infantil que daban en ese entonces.

Bueno y sobre lo que senti de ver el final fue tal ves algo de melancolia de ya no ver algo nuevo de las sailors , ver un capitulo divertido y de accion de ese estilo que era inigualable comparando con los animes de ese entonces , aunque tambien con los actuales que hasta ahora no he visto ningun anime que siquiera llegase a superar ese entretenido y divertido estilo de sus capitulos rosa

infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ARGE el Vie Mayo 28, 2010 9:29 pm

S.cosmos escribió:cundo es por tv abierta en realidad es muy triste, por que piensas que no la vas a volver a ver, pero cuando ocurrio la magia de los dvd todo fue felicidad nuevamente

A MI ME PASO LO MISMO QUE A S. COSMOS...RECUERDO QUE CUANDO ERA NIÑA...ME ENCANTABA VER SAILOR MOON, AUNQUE SOLO LO PASABAN LOS FINES DE SEMANA...Y MI MAMI SE ENOJABA POR QUE NO LE PONIAMOS ATENCION A LO QUE NOS DECIA...HASTA NOS APAGABA LA TV. PERO ESO SI...NUNCA CENSURARON LOS CAPITULOS...
Y HACE POCO COLECCIONE TODAS LAS 5 TEMPORADAS DE SAILOR MOON...Y LAS TENGO EN MI CASITA...ASI QUE AHORA SI...LOS PUEDO VER CUANDO YO KIERA... AUNQUE MI PA Y MI MA...SE ENOJEN...PERO LA VERDAD ME ENCANTA Y NO ME CANSO DE VERLO...Y CLARO A MI ENCANTAN TODAS LAS TEMPORADAS...PERO DEFINITIVAMENTE LA ULTIMA FUE LA MEJOR... YO ME ENAMORE DE SEIYA KOU Y DE SUS CANCIONES COMO GRUPO... Y CUANDO VI LA FINAL...ME KEDE CON CARA DE NO PODIA CREER QUE TANTA AVENTURA YA SE HABIA TERMINADO... Y ME PREGUNTABA...Y LA BODA...Y EL NACIMIENTO DE RINI... PERO YA NI MODOS....PERO ESO TENGO TODAS LAS TEMPORADAS....JAJAJAJA

ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mariaflorencia el Vie Mayo 28, 2010 9:45 pm

TODABIA NO ENTEDI POR QUE NO MOSTRARON LA BODA EN SAILOR MOON LIVE TE MUESTRA COMO USAGUI Y MAMORU SE CASAN

mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patricksan92 el Vie Sep 03, 2010 11:58 pm

vuelvan a transmitir Sailor Moon

patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Hera Galatsy el Sáb Sep 04, 2010 2:05 pm

**Asi suele suceder cuando vemos una serie y nos encanta a bveces no ponemos a pensar que uno es la quee sta ahi y por eso lso sentimientos, d edolor, tristeza y deseperación, pero si es ujna serie muy buena y hermosa ojala y al vuelvana transmitir sonrian animo animo animo, cuidence hasta pronto**

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lovesuffering el Dom Sep 05, 2010 11:00 pm

aIiii...yO mE pUse tRiStE pOr kE eRa eL fInAl...!!
y pOrkE aIi nOse Se mE hIzo melAncOliKo kOmo tOdOs sE mUerEn y la pObre sErenA sE kEda tAn aSi tRiSte y sin fuerZa pOr uN rAtO...

yo kIerO mas sAiloR mOon...aun nO lo supEro...

lovesuffering
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor R el Mar Sep 07, 2010 7:51 pm

con q peru jeje yo tambien ser de perupues no recuerdo si se vio toda porq recuerdo q en cartoon network daba la serie y la colecciono solo me falta la ultima aunq ya se de q trata la logre ver

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: