Adiós Sailor Moon
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Adiós Sailor Moon
yo.. no puedo evitar recordarlo sin sentirme triste.. me vi todas las temporadas en internet porque si no me equivoco aca en Argentina no las dieron todas.. al menos yo no las vi.. es mas, cuando entre al foro veia que hablaban de las starlights y no tenia ni idea de quienes eran!
imaginen mi desconcierto!
yo pense que eran dos chicas y un chico, el que se enamoraba de Serena!
bueno, no era asi exactamente jaja..
en fin, vi el final durante las vacaciones, es decir hace unos cuantos meses y siempre a la madrugada, cuando me ponia los audífonos y nadie me molestaba.. la mañana del dia en que me faltaban 5 capítulos estuve insoportable.. me dije a mi misma que esa noche DEBIA saber como terminaba! y bueno, no me averguenza decir que llore a diestra y siniestra!
fue una experiencia inolvidable.. y es cierto, a pesar de que me dije: "terminé de ver Sailor Moon!!!
" tambien pense.. "no hay mas Sailor Moon
"
imaginen mi desconcierto!
yo pense que eran dos chicas y un chico, el que se enamoraba de Serena!
bueno, no era asi exactamente jaja..en fin, vi el final durante las vacaciones, es decir hace unos cuantos meses y siempre a la madrugada, cuando me ponia los audífonos y nadie me molestaba.. la mañana del dia en que me faltaban 5 capítulos estuve insoportable.. me dije a mi misma que esa noche DEBIA saber como terminaba! y bueno, no me averguenza decir que llore a diestra y siniestra!
fue una experiencia inolvidable.. y es cierto, a pesar de que me dije: "terminé de ver Sailor Moon!!!
" tambien pense.. "no hay mas Sailor Moon
"
Era tan niña que no recuerdo bien si la censuraron pero yo creo que no igual pasè llorando todos las últimos episodios y al terminar me sentí entre feliz y desolada porque era el final de una era. 

Sailor mili moon- Sailor Inner Scout

yo no queria que sailor moon terminara
yo queria saber si darien y serena se
casaban o si las chicas tenian ya a sus
novios o si cumplieron sus sueños
yo me senti triste cuando las chicas
mueren cuando sailor galaxia les
quita sus semillas estelares lo
bueno es que tengo las tempodaras
de sailor moon en dvd me falta el live action
mi amor por sailor moon
no desaparecera
yo queria saber si darien y serena se
casaban o si las chicas tenian ya a sus
novios o si cumplieron sus sueños
yo me senti triste cuando las chicas
mueren cuando sailor galaxia les
quita sus semillas estelares lo
bueno es que tengo las tempodaras
de sailor moon en dvd me falta el live action
mi amor por sailor moonno desaparecera

dark lita_hino- Neo Reina Serena

PUE SI LA VERDD SI SENTI MUCHA TRISTEZA Y MELANCOLIA...PENSE " YA SE TERMINO Y LUEGO" CON DECIRLES QUE SENTI GANAS DE LLORAR :Llanto: :[Lluvia]: :Adios: :Reacciona: ...AUN ASI LO VEO CADA VEZ QUE TEGO UN TIEMPECITO LIBRE EN MI CASA,...Y LA VERDD CREO K NUNCA ME CANSARE DE VERLO... :Kiss:

ARGE- Princesa Fireball

En mi país no existió censura excepto que sacaron algunos opening y el ending de todas las temporadas fue en mis sueños

Shun- Moderador

Pues lei un comentario,pues en Argentina seguro los que no llegaron ver todo por la televicion es por que no tienen canal de cable,ya que en mi pais natal,soy Argentina pero vivo hace 6 años en Israel,pero me acuerdo bien que en Argentina sailor moon dieron las cinco temporadas por un canal que ahora ya no existe se llamaba el magic kids ,llegaba del colegio rapido aprendia la Tv me ponia ver sailor moon ,cuando llego el final me puse retriste,peor cuando aprendo en las vacas en la madrugada encuentro que en el horario de sailor moon ,pusieron otro dibujo,la piel de gallina que se me hiso un nudo T.T.
pero cuando volvio la intrenet nwn pude volver lo a ver,aun que cuando llego al 200 xD me pongo a llorar U.U T.T
pero cuando volvio la intrenet nwn pude volver lo a ver,aun que cuando llego al 200 xD me pongo a llorar U.U T.T

bueno cuando termino sailor moon no senti nada me senti normal,pero yo no se si aca lo censuraron por q lo nunca pude ver sailor moon en la tele por q lo dejron de pasar asi q no se si lo censuraron o algo yo vi sailor moon pero enj discos bueno saludos 

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

en realidad hay un problema por que cuando dejo de mostrar Sailor Moon en mi pais (Paraguay) yo tenia 6 años y creo segun me acuerdo si mostro sailor moon star
AUNQUE............... no se si sensuraron las parte fuertes
AUNQUE............... no se si sensuraron las parte fuertes

Princess Armnc- Reina Serenity

Yo la vi cuando era peque , no rcuerdo en que anio y tampoco recuerdo la temporada de las star lights
De todas formas , volvi a verla hace poco y esta vezla vi enterita , enterita
Me estoi descargando las temporadas , el tema va a ser cuando las quiera grabar en dvd jeje , alguien me va a tener qe enseniar
Y obviamente , por un lado , queria llegar al final pero por otro no , ya que se termina ahi y se termina nomas [T_T]
Pero espero qe se haga una nueva temporada de Sailor Moon, creo qe es el deseo de varios
Que sigan bien , saludos saludenios !!
De todas formas , volvi a verla hace poco y esta vezla vi enterita , enterita
Me estoi descargando las temporadas , el tema va a ser cuando las quiera grabar en dvd jeje , alguien me va a tener qe enseniar
Y obviamente , por un lado , queria llegar al final pero por otro no , ya que se termina ahi y se termina nomas [T_T]
Pero espero qe se haga una nueva temporada de Sailor Moon, creo qe es el deseo de varios
Que sigan bien , saludos saludenios !!

Usagii- Sailor Scout

Yo creo que tenia 7 u 8 años cuando me vi la temporada Stars (que x suerte no la censuraron), pero me paso algo catastrofico...
El día que dieron el ultimo capítulo [200] de Sailor Moon, la señal la corto a los ultimos 5 minutos del final (sin avisale a nada ni a nadie) y me puse a gritar como una maniatica porque me quede con la duda de si Serena habia muerto o destruyo al Caos (mi vieja me hizo acordar que me la habian cortado). PERO GRACIAS AL "SAN" YOUTUBE, ME PUDE VER COMO TERMINO TODO, Y ME LLORE LA VIDA, Y AHORA MI VIEJA (QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO) ME ESTA COMPRANDO LAS TEMPORADAS EN DVD, EL SABADO PASADO ME COMPRE LA 3°TEMP (mi favorita)...Y AHORA ESTOY X EL CAPITULO 191 DE LA TEMPORADA STARS X YOUTUBE, YA ES LA 7° VEZ QUE LA VEO.
El día que dieron el ultimo capítulo [200] de Sailor Moon, la señal la corto a los ultimos 5 minutos del final (sin avisale a nada ni a nadie) y me puse a gritar como una maniatica porque me quede con la duda de si Serena habia muerto o destruyo al Caos (mi vieja me hizo acordar que me la habian cortado). PERO GRACIAS AL "SAN" YOUTUBE, ME PUDE VER COMO TERMINO TODO, Y ME LLORE LA VIDA, Y AHORA MI VIEJA (QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO) ME ESTA COMPRANDO LAS TEMPORADAS EN DVD, EL SABADO PASADO ME COMPRE LA 3°TEMP (mi favorita)...Y AHORA ESTOY X EL CAPITULO 191 DE LA TEMPORADA STARS X YOUTUBE, YA ES LA 7° VEZ QUE LA VEO.
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Página 3 de 5.
Permiso de este foro: