Adiós Sailor Moon
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Adiós Sailor Moon
PUES HABER AQUI EN COLOMBIA QUE YO RECUERDE Y MI MAMA TAMBIEN SOLO PASARON LA PRIMERA TEMPORADA DE SAILOR MOON YO ME VI TODO POR INTERNET HASTA EL AÑO PASADO Y LA VERDAD ME AGARRE A LLORAR EN EL COMPU
QUE MI MAMA DIJO QUE TE PASA Y YO SAILOR MOON SE MURIERON MI MAMA ME PEGO UN COSCORON QUE YO
PERO BUENO ESA ES MI REPUESTA NO PUEDO CREER QUE SE AYA ACABADO

PERO EN EL FINAL COMO CREES QUE TE SENTIRIAS?? usagui pau

S.cosmos- Modera Fic

nop en mi pais no lo censuraron
peroo en ese entonces mi mente casta i pura
ni entendia nada de eso jajaja
Creo ke todavia sigue casta i pura
o no?
jaja pss cuando vi eese finalll sentia asta maripositas en la
panza
jaja es la verdaaaaaad estaba pero si
bn emocionada
aora digo , como pude!!
Aunk eso es lo bello de la infancia, no captar todo i a pezar de
esoo estar emocionada por todo lo ke paso
De hecho mi capitulo favorito es el final
Sep me gustaban los finales de temporada pork aunke luchaban
eran romantikos
peroo en ese entonces mi mente casta i pura
ni entendia nada de eso jajaja
Creo ke todavia sigue casta i pura
o no?
jaja pss cuando vi eese finalll sentia asta maripositas en la
panza
jaja es la verdaaaaaad estaba pero sibn emocionada
aora digo , como pude!!
Aunk eso es lo bello de la infancia, no captar todo i a pezar de
esoo estar emocionada por todo lo ke paso
De hecho mi capitulo favorito es el final
Sep me gustaban los finales de temporada pork aunke luchaban
eran romantikos

Moonaly- Moderadora

aa en ese entonces cuando vi el final me quede super impactada y muy triste por que ya habia acabado todo con ganas de retrocederle jaja pero era por tv asi que no se podia me gusto mucho fue genial
cundo es por tv abierta en realidad es muy triste, por que piensas que no la vas a volver a ver, pero cuando ocurrio la magia de los dvd todo fue felicidad nuevamente 

S.cosmos- Modera Fic

S.cosmos escribió:yo senti mucha tristeza y melancolia pues ya no volveria a ver a sailor moon (es que era television abierta), mucho tiempo deje de ver sailor moon, hasta hace como tres años tuve la oportunidad de volver a verla y comprar todos los dvds para volver a verla y fu entonces cuando casi grito de felicidad
yo =

uyyyy yo no senti nada por que alomejor
era muy pequeña cuando la vi pero ahora
sufro y sufro de saber que no hay
continuacion :Llanto: pero ps nimodo
que le voy a hacer siempre vivire
con esa pena jajaja (exagerada) :Adios: :Reacciona:
era muy pequeña cuando la vi pero ahora
sufro y sufro de saber que no hay
continuacion :Llanto: pero ps nimodo
que le voy a hacer siempre vivire
con esa pena jajaja (exagerada) :Adios: :Reacciona:

neoqueenserenity- Princesa Fireball

Pues cuando vi el final, me decepsione....es la verdad fue un final nada que ver le pudieron dar más cosas al final...como es que no presentaron la boda entre Mamoru y Usagi...que paso con muchas cosas, cuantas semanas paso desde que derrotaron el caos que se encontraba cen Galaxia...son cosas que me hubiera gustado ver...la verdad el final no me produjo ni tristesa y ni llanto más bien una gran desepción....
ps yo no me acuerdo d haber visto el final el la tele, me acuerdo q la vi hasta la temporada S y ya d ahi no volvi a saber nada
pero hace como 3 años se me ocurrio ver si estaba en youtube y si estaba wow y empece a verlo d nuevo jajaja, pero ps me kede sin internet un largo tiempo jajaja y d nuevo no pude verlo =(, hasta q regreso a mi el internet y lo vi por fin todo d nuevo jajaja, y con respecto al final lo amo a mi si me gusto y siempre chillo cuando lo veo
, mas bien yo chillo a partir del 190 y hasta fin jajaja
pero hace como 3 años se me ocurrio ver si estaba en youtube y si estaba wow y empece a verlo d nuevo jajaja, pero ps me kede sin internet un largo tiempo jajaja y d nuevo no pude verlo =(, hasta q regreso a mi el internet y lo vi por fin todo d nuevo jajaja, y con respecto al final lo amo a mi si me gusto y siempre chillo cuando lo veo
, mas bien yo chillo a partir del 190 y hasta fin jajaja
laudith- Princesa Fireball

siii quemala onda yo aun no se porque??? si es una historia genial me encantariaquemis hermanitas y misprimosmas pequeños hubieran disfrutado de estahistoria y no que mevieran como bicho raro ahora cadaque entro aeste bellisimo foroy escribo mis novelas jeje
y puesquetepuedodecir
yo lloreamargamente me enanto noqueria que terminara siempre mequede con la ilusion de quehubiera una temporada mas asi como venia sucediendo,que lastima que eso no paso nuncapero bueno creci, me resigne y ahora mil añosdespues regreso a mi las ganasde saber mas y mas sobre sailormoony aca me tienen, compre los videosy me encantaver lahistoria una y otravez es fascinante
y puesquetepuedodecir
yo lloreamargamente me enanto noqueria que terminara siempre mequede con la ilusion de quehubiera una temporada mas asi como venia sucediendo,que lastima que eso no paso nuncapero bueno creci, me resigne y ahora mil añosdespues regreso a mi las ganasde saber mas y mas sobre sailormoony aca me tienen, compre los videosy me encantaver lahistoria una y otravez es fascinante

shunnn!!!!!! me volvio loca!! arigato!!!
BIRAIN!!!! ERES EL MEJOR !!!
http://img269.imageshack.us/img269/6210/miasesinoxd.gif

usagui_px- Modera Fic

1, 2, 3, 4, 5 
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: