Adiós Sailor Moon
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Adiós Sailor Moon
siempre me he preguntado cuales han sido sus
emociones al ver el capitulo final de Sailor Moon.
Muchos de nosotros, fuimos testigos de los últimos
momentos de las Sailors Scouts luchando contra Galaxia,
la primera vez que vieron el final, cuales fueron sus emociones?
(seguramente melancolia al recordar las otras tempos
o tal vez coraje por terminar asi con Sailor Moon)
en lo personal no he visto el final completo . .
aqui en Perú no se transmitio Sailor Moon Stars
(incluso saltiaron algunos episodios)
en ese entonces 90s eran censuradas algunos
episodios con escenas fuertes (niños 7 o 9 años)
sino recuerdo mal luego volvieron a transmitirlo
la verdad nose si Sailor Moon Stars incluido
eso habra sido por el 98 mas o menos . .
en algunos paises ocurrio lo mismo, algunos fanaticos
de Sailor Moon tmb pasaron por esto (sin ver el final)
actualmente contamos con la Saga Completa en Dvds
justamente lo estoy coleccionando (me faltan dos tempos)
wueno ya me extendi . . jajajaja
cuales fueron sus emociones al ver el final ?
censuraron en su pais este episodio ?

emociones al ver el capitulo final de Sailor Moon.
Muchos de nosotros, fuimos testigos de los últimos
momentos de las Sailors Scouts luchando contra Galaxia,
la primera vez que vieron el final, cuales fueron sus emociones?
(seguramente melancolia al recordar las otras tempos
o tal vez coraje por terminar asi con Sailor Moon)
en lo personal no he visto el final completo . .
aqui en Perú no se transmitio Sailor Moon Stars
(incluso saltiaron algunos episodios)
en ese entonces 90s eran censuradas algunos
episodios con escenas fuertes (niños 7 o 9 años)
sino recuerdo mal luego volvieron a transmitirlo
la verdad nose si Sailor Moon Stars incluido
eso habra sido por el 98 mas o menos . .
en algunos paises ocurrio lo mismo, algunos fanaticos
de Sailor Moon tmb pasaron por esto (sin ver el final)
actualmente contamos con la Saga Completa en Dvds
justamente lo estoy coleccionando (me faltan dos tempos)
wueno ya me extendi . . jajajaja
cuales fueron sus emociones al ver el final ?
censuraron en su pais este episodio ?

Última edición por patricksan92 el Mar Jun 23, 2009 1:00 pm, editado 1 vez

patricksan92- Sailor Star Light

yo senti mucha tristeza y melancolia pues ya no volveria a ver a sailor moon (es que era television abierta), mucho tiempo deje de ver sailor moon, hasta hace como tres años tuve la oportunidad de volver a verla y comprar todos los dvds para volver a verla y fu entonces cuando casi grito de felicidad 

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

Juuuuuumm... pues es que yo la vi casi que por épocas
Bueno las primeras 3 temporadas las vi en Inglés por Fox Kids, allá por el '92, '93... no recuerdo bien, la memoria de la abuela falla >.< después las vi en español por azteca y fue hasta la cuarta, cuando las three lights llegaron pues ya no la vi por falta de tiempo, me dejaban mucha tarea en la prepa
Y pues el final lo vine a ver hace unos meses acá por internet
por eso me acuerdo mucho, tiene poco que la vi
y me la bajé e hice mis dvds con portada y todo... es lo que hace el ocio...
y le estoy haciendo copias a mis sobrinas
El sentimiento... pues ahora verás, me dio una especie de melancolía, porque yo la comence a ver desde la secundaria, joooooooo que tiempos, y pues fueron varios años en los que a veces me preguntaba en qué habría terminado
[jajaja mentira, sí sabía, pero no lo había visto a detalle
], y solo eso... tristeza de saber que se acababa la aventura que disfruté mucho en mi adolescencia
Bueno las primeras 3 temporadas las vi en Inglés por Fox Kids, allá por el '92, '93... no recuerdo bien, la memoria de la abuela falla >.< después las vi en español por azteca y fue hasta la cuarta, cuando las three lights llegaron pues ya no la vi por falta de tiempo, me dejaban mucha tarea en la prepa
Y pues el final lo vine a ver hace unos meses acá por internet
por eso me acuerdo mucho, tiene poco que la vi
y me la bajé e hice mis dvds con portada y todo... es lo que hace el ocio...
y le estoy haciendo copias a mis sobrinas
El sentimiento... pues ahora verás, me dio una especie de melancolía, porque yo la comence a ver desde la secundaria, joooooooo que tiempos, y pues fueron varios años en los que a veces me preguntaba en qué habría terminado
[jajaja mentira, sí sabía, pero no lo había visto a detalle
], y solo eso... tristeza de saber que se acababa la aventura que disfruté mucho en mi adolescencia
Re: Adiós Sailor Moon
pues en mi pais lo censuraron desde SM SuperS
asi que hace un año que vi las dos ultimas temporadas y me dio penita porque se acababa pero alegria porque al fin supe como termino en verdad y vi las peliculas y los especiales 
asi que hace un año que vi las dos ultimas temporadas y me dio penita porque se acababa pero alegria porque al fin supe como termino en verdad y vi las peliculas y los especiales 

usagiangel- Sailor Star Light

lo vi hace poco por internet nunca habia visto el final y pues llore como una boba claro llore desde el capitulo 194, me quedaron los ojos hinchados y luego me lo propuse y me consegi los dvds...claro hace dos dias lo volvi a ver y volvi a llorar

Serenity18- Reina Serenity

Jajaja, yo tenia un poco de alegria, por que por fin acababa de ver todos los capitulos!
Fue despues de 20 minutos de ver el final que cai en la cuenta de que ya no habría más Sailor Moon
Jajaja, no me gusto que se fueran las Starlights ¬¬
xD
Fue despues de 20 minutos de ver el final que cai en la cuenta de que ya no habría más Sailor Moon
Jajaja, no me gusto que se fueran las Starlights ¬¬
xD

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: Adiós Sailor Moon
pues al igual que los demás chikos que postearon tambien sentí melancolía por que ya habia terminado sailor moon y alegría porque me volví a ver las 5 temporadas en menos de mes y medio jajajaja pero cuando descubrí que habia peliculas,ovas y el live action me seguí viendolos toditos ahora solo me falta descargarme la serie para pasarla a DVD´s y tenr mi colección junto con mi CD de la música de SM

Sanera22- Neo Reina Serena

Aca ya no llego a transmitirse ni el SuperS, ni el Stars
, y nos quedamos todas tristes y con las ganas de ver toda la serie, pero el sueño de muchas de nosotras se hizo realidad,
cuando en You Tube empezaron a subir todos los capitulos, hasta ahora se los agradezco a ellos, JAJAAJA!!!!
y en marzo he visto todos los capitulos, no podia creerlo, senti mucha alegria al ver el capitulo final, fue algo unico... aunque un poco tristeza por que los Three Lights se fueron, ya que fueron unos personajes que le dieron mucha emocion a la serie!!!!!

, y nos quedamos todas tristes y con las ganas de ver toda la serie, pero el sueño de muchas de nosotras se hizo realidad,
cuando en You Tube empezaron a subir todos los capitulos, hasta ahora se los agradezco a ellos, JAJAAJA!!!!
y en marzo he visto todos los capitulos, no podia creerlo, senti mucha alegria al ver el capitulo final, fue algo unico... aunque un poco tristeza por que los Three Lights se fueron, ya que fueron unos personajes que le dieron mucha emocion a la serie!!!!!

Fatyvigo- Sailor Star Light

me dio penita
y melancolia
cuando acabo por q yo queria seguir viendo
y bueno si yo tb soy de peru y cuando lo pasaban x el canal 4 cortaron el ultimo cap.
seguro xq serena salia desnuda pero bueno
ojala la volvieran a pasar por la tele
por el momento gracias
a youtube podemos verla

myh14- Neo Reina Serena

Yo no me acuerdo poco del capitulo 200, tenia 13 años cuando vi el final, esa demasiado triste ya que sabia que era el final de la 1er serie de anime que me gustaba en serio y me gusta todavia, despues no la vi mas en la tele, aqui en Argentina dieron las 5 temporadas, solo vi toda la 1er temporada , un poco de Sailor moon Super S y el capitulo 200,

Princess_Angel- Sailor Outer Scout

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: