Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????

Mensaje por Usagi Maudite el Vie Ene 07, 2011 9:20 pm

Quizás para el anime pasó lo siguiente:

Si recordamos, las sailors outers junto también las sailors inners, también tuxedo mask y sailor moon conocen sus roles en el futuro, pero jamás se habló de Sailor Saturn en este, puede que ella, en la era de la neo reina serena y el rey endymion jamás haya despertado, por que si así hubiese sido, Rini conocería a Hotaru en su mundo, cosa que no fue así, ya que la conoció en el siglo XX.
Tal vez las sailors outers crearon la copa lunar, juntando sus talismanes y le dieron aquella copa a su soberana, ya que ella poseería los poderes para manipularla y por eso, la neo reina serena la tiene guardada...

Usagi Maudite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.fanfiction.net/~usagibrouillard

Mensaje por seiya98 el Vie Ene 07, 2011 10:41 pm

Lo de la copa lunar no tiene explicacion, parece que ya no les servia en la historia xD... que paso tambien con el cristial de plata?, despues cristial lunar, para mi que tenian que vender mas juguetes :D

seiya98
New User
New User

Mensaje por yaya_ikuto el Sáb Ene 08, 2011 12:14 pm

um que pasa si es la que hacia rini que queria hacer una replica o algo asi xD, alomejor es esa ya pintada o algo jajaja, pero de tonta no lo recordo

yaya_ikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino el Dom Feb 13, 2011 2:54 pm

YO CREO Q talves en el futuro la neo reina serena volvio a convocar la copa lunar con los talismanes no?? digo para qtalves este mas segura y por si llega a tener q utilizarla

Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino el Dom Feb 13, 2011 3:07 pm

yo creo q la neo reina serena la convoco con los 3 talismanes no lo cren? y me imagino q para q este mas segura

Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ark0309 el Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

hola chic@s!.. yo soy nueva en este foro pero podria opinar al respecto sobre este tema.. yo creo que esto puede ser parte de un descuido de traduccion o de omision, apoyo la version de la similitud con el manga, la copa lunar rini la vio si, pero en una pintura, el futuro de alguna manera esta dado con todas las cosas que pasaron , yo creo que la neo reina serena envio a rini porque tendria un encuentro con alguien especial. (eso decia su primera carta al inicio de la temporada) y que debia hacer amigos, yo asumo que para esto serena en su futuro ya sabia que era la amistad de su hija la que ayudaria a hotaru. Hay que pensar que el manga estaba un tanto mas elaborado que el anime, asi que yo me inclino por la teoria del cuadro, la copa lunar estaba ahi como un recuerdo de esa batalla. :[SMILE]:

ark0309
New User
New User

Mensaje por Geminis el Miér Feb 16, 2011 2:56 pm

en sailor moon stars la copa tambien esta, asique por mas que la destruyas materialmente, la copa o su esencia esta dentro del corazon de serena

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Sun Shine el Dom Feb 20, 2011 9:09 am

si yo tambien me inclino a la teoria del cuadro !!!!

Sailor Sun Shine
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: