QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
xD
La explicación que se da en el manga
es que en la habitación prohibida de La Neo Reina hay una pintura
de la copa lunar...

La explicación que se da en el manga
es que en la habitación prohibida de La Neo Reina hay una pintura
de la copa lunar...

Shun- Moderador

la verdad no lo se pero se supone que en el futuro rini ve la copa me imagino q si devio de seguir existiendo pero la verdad no se jejeje

uranus- Sailor Outer Scout

mmm q duda no? yo tampoco se porq si es verdad q la copa lunar desaparecio como puede ser q este en el futuro
Re: QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
pues no se si sea erronio doblaje o algo si mal no recuerdo en el manga dice que la vio la copa en una pintura .-.

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

q lindo. me pregunto como hara con la copa para transformarse

angeles22- Princesa Serena

**talves eran 2 copas lunares la que encontraron en el pasado y la destrullo la dama nueve y talves la que vio Rini era la copa original de la Reyna Serenity, que la hallan encontrado en alguna tienda de antigüedades o en alguna batalla extra y encontraron la Copa lunar**

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

jAjAjA...bUenA pRegUntA...
pEro ps iO aPoyO eSo de kE kUandO rini vIo lA cOpA lunAr eN L fUtuRo fUe pOrkE aUn nO lA dEstrUian eN eL pReseNtE...
pEro ps iO aPoyO eSo de kE kUandO rini vIo lA cOpA lunAr eN L fUtuRo fUe pOrkE aUn nO lA dEstrUian eN eL pReseNtE...

lovesuffering- Sailor Inner Scout

yo escuche en el capitulo de masanori q rini dijo que la mama la tenia en su habitacion

manu_chi- Princesa Fireball

Hola primero que nada quiero desirles que soy nuevo y me encanta este anime
Con respecto alo que le paso ala copa lunar pues si ablan del anime yo digo que fue probable que al ir rini al pasado aya cambiado la istoria y fue destuida la copa lunar.
Si hablamos del manga en el manga nunca es destruida la copa lunar ya que sailor moon nunca le dio la copa lunar ala dama nueve lo que paso fue que cuando sailor moon lucha contra la reina neherenia el cristal de plata de sailor moon brilla y despues aparese la copa lunar y cuando las nueve sailor scout convinan sus poderes con el de la copa lunar y el poder del cristal de plata esta cambia de forma y se convierte en un broche con el cual serena se combierte en eternal sailor moon
Con respecto alo que le paso ala copa lunar pues si ablan del anime yo digo que fue probable que al ir rini al pasado aya cambiado la istoria y fue destuida la copa lunar.
Si hablamos del manga en el manga nunca es destruida la copa lunar ya que sailor moon nunca le dio la copa lunar ala dama nueve lo que paso fue que cuando sailor moon lucha contra la reina neherenia el cristal de plata de sailor moon brilla y despues aparese la copa lunar y cuando las nueve sailor scout convinan sus poderes con el de la copa lunar y el poder del cristal de plata esta cambia de forma y se convierte en un broche con el cual serena se combierte en eternal sailor moon

desertik- New User

quiza en el futuro ella la vio antes de que se destruyeran por que quizas no la habia destruido pero luego si... nose
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: