Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????

Mensaje por Eternal SailorMoon el Vie Feb 20, 2009 6:16 pm

eso es raro esa copa se destruye pero rini la ha visto antes en el futuro

raaaaro

Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por Berenice el Mar Mar 03, 2009 11:42 pm

alomejor este artemis la guardo por que le gusto el brillo de la copa

Berenice
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagiangel el Jue Mar 05, 2009 8:10 am

Yo creo que lo de la copa lunar que menciona Rini que tiene su mamá en el futuro es una especie de "recuerdo", no se olviden que la copa lunar es solo un corazon puro con las emociones humanas al limite, tal como lo explico la dama 9; usagi pudo crear un corazon mas puro que ese, por eso creo que al destruirse se destruyo para siempre.
Otra teoria puede ser que es un simple error de la TOEI, la empresa que hizo el anime de sailor moon, como el manga y el anime iban casi simultaneos llegaba un punto que los de la TOEI inventaban al argumento para un cierto capitulo, un claro ejemplo de eso es cuando serena recordo su pasado como princesa de la luna, se mostraron como 3 versiones de como murio endimion,al final en el capitulo donde la reina serenity le conto lo que paso fue que nos enteramos que serena murio con endimion; volviendo a lo de la copa lunar, en el manga los cazadores de la muerte no saben de la existencia de la copa lunar y casi accidentalmente esta aparece; la verdad es que creo mas en la segunda version, que es una incoherencia de la empresa de animacion
jajaja perdon por extenderme mucho y gracias por leerme

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yamila26 el Miér Mar 25, 2009 11:40 pm

me parese que lo que dijo The New Wonder es la explicacion mas razional

yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Linketo el Jue Mar 26, 2009 3:38 am

jojojojo, lo que no saben es que yo me quede con esa copa, es exelente sujeta puertas, y con ella se pueden hacer cockteles divinos.

Ya habiendo terminado de divagar, ahora viene la explicacion, -se prende un chrro y se lo sumpa de un sorvete- el detalle es este -cof cof- al ser una fuente de energia ilimitada, y basandose en la primera ley de la energia, la copa lunar no desaparece por completo, solo se va de "parranda" y ya en el futuro se vuelve a reunir toda esa energia, con eso de que el futuro es mas bonito y agradable bla bla bla bla, si se pregunta, y porque no lo usaron cuando ataco Zircon, perla, Mitryl, como se llamaba este vato...ah Diamante, pues es simple, se les olvido, dah`.

Fin

Linketo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neutralangeluz el Jue Mar 26, 2009 10:40 am

latigo latigo latigo

mmm...yo creo que paso lo siguiente???, recuerdan que ChibiUsa dijo que habia visto la pintura de la copa lunar...si se acuerda??? y que la mamá de ella es decir la Neo Reina Serenity, le habia dicho que ese era un objeto de gran valor, y bueno el resto ya lo saben que fue destruido por el faraon90, cuando la Dama9 le dio la copa lunar, bueno en el manga eran dos copas una para Usagi y la otra es de la rata rosa, y que Elios con los poderes del cristal dorado hizo que evolucionaran a los caleidoscopios.

Aunque según la teoria de la relatividad de Einstein, si las cosas viajan por mayor a la velocidad de la luz no se destruyen si no se mueven a mayor velocidad, y retornan a su origen o hay la posibilidad de que caigan en un nuevo espacio...depronto eso paso que no destruyo si no que esta perdida en algún lugar...el menos imaginado

neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Mensaje por Seiya_Kamei el Dom Abr 19, 2009 11:26 am

en el manga la Copa Lunar, nunca es entregada a la dama 9
y en el anime se destruye provocando ke no pudiera convirtiendose en Super Sailor Moon

Seiya_Kamei
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://es.netlog.com/Seiya_Kamei

Mensaje por PRINSESS MOON el Dom Abr 19, 2009 8:58 pm

NO SERA QUE RINI LA VIO PORQUE TODAVIA NO LA DESTRUIAN EN EL PRESENTE TODO ESTO ME DEJA CONFUSA

PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi_Bombom el Lun Jun 01, 2009 12:47 pm

Simple:es por el hecho de que al haber ido Rinni al pasado, el futuro donde ella vivía (Rinni) sufrió alteraciones por esa causa.

Convengamos que el hecho de que Rinni haya viajado en el tiempo ya es un cambio ya que ella va a realizar acciones, cosas, y esas determinaciones tendrán un efecto en el pasado y por lo tanto este remitirá en los cambios del futuro. Por más pequeños que sean sus hechos, el futuro del que ella viene ya no será el mismo. Para dar un ejemplo: cuando Rinni le robó el cristal a Serena...

Usagi_Bombom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por 1neoreinaserenity el Sáb Mar 06, 2010 10:54 pm

tal vez serena la utilizo para tomar té o refresco pero la verdad no se jeje

1neoreinaserenity
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: