QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
NO SE QUE PASO POR QUE SE SUPONE QUE CUANDO LA DAMA NUEVE LA ENGAÑA A SAILOR MOON Y SE LA QUITA LA UTILISA Y LUEGO SE DESTRULLE
PERO RINI EN UN CAPITULO EN LA CLASE DE ARTE ESTA ASIENDO UNA REPLICA DE LA COPA LUNAR CON ARCILLA Y DECIA A UN COMPAÑERO (MASANORI EL QUE LE GUSTABA) QUE LA MADRE (SAILOR MOON)TENIA UNA IGUAL EN SU ALCOBA

EPISODIO 107 SAILOR MOON
JEJEJ
TOY CONFUNDIDO
BUENO Q PIENSAN

PERO RINI EN UN CAPITULO EN LA CLASE DE ARTE ESTA ASIENDO UNA REPLICA DE LA COPA LUNAR CON ARCILLA Y DECIA A UN COMPAÑERO (MASANORI EL QUE LE GUSTABA) QUE LA MADRE (SAILOR MOON)TENIA UNA IGUAL EN SU ALCOBA

EPISODIO 107 SAILOR MOON
JEJEJ
TOY CONFUNDIDO
BUENO Q PIENSAN

tuxedo masck- Scout Aprendiz

Cierto, buen detalle... a ciencia cierta no se que puede haber sucedido pero... hechando a volar la imaginación... creo que pudo haber sido por que la Copa Lunar aún existiay cuando fue destruida dejo de existir en el futuro...
Ciertamente siempre me hago volas con esto del pasado y futuro... pero creo que es como cuando Rini iba desaprecer por culpa de Neherenia...
Jejejeje, me mantendre buscando algo en internet
Saludos
Ciertamente siempre me hago volas con esto del pasado y futuro... pero creo que es como cuando Rini iba desaprecer por culpa de Neherenia...
Jejejeje, me mantendre buscando algo en internet
Saludos

Era todo tan hermoso que no podría durar.
Re: QUE PASO CON LA COPA LUNAR?????
bueno para serte sinsera pienso lo mismo ya que con la presencia de rini en el pasado y la amistad que tenia con hotaru eso no paso en el plano de sus padres ya que ellos nunca conocieron a su hija en el pasodo pero en este tiempo darien y serena si asi que supongo que de ai deriba la diferencia
es cierto que paso con la copa lunar si rini la abia visto en el futuro en el presente sailormoon le dio la copa a dama nueve pero la copa se destruyo hay 2 copas???? 

yo estoy de acuerdo con serana ramos y the new wonders esa es la explicacion mas logica bye saludos

si a mi tambien se me hace raro tal ves fue un error o es como dice serena ramos y the new wonder 

Gaby- Sailor Outer Scout

es algo muy raro... no sera tal vez q en el futuro la copa q vio rini no era la copa lunar sino otra cosa diferente???
es q es la variacion del tiempo como dicen arribaa
seguramente en ese momento en q la dama 9 destruyo la copa lunar en el futuro desaparecio.........
pero eso quiere decir q como en el pasado no aparecio rini, entonces cuando serena y darien del futuro eran tuxedo mask y sailor moon, y sin rini no conocieron a hotaru entonces la mataron y nada paso x eso se quedo serena con la copoa lunar...........
bueno.... es mi conclusion.............
TransMoon
seguramente en ese momento en q la dama 9 destruyo la copa lunar en el futuro desaparecio.........
pero eso quiere decir q como en el pasado no aparecio rini, entonces cuando serena y darien del futuro eran tuxedo mask y sailor moon, y sin rini no conocieron a hotaru entonces la mataron y nada paso x eso se quedo serena con la copoa lunar...........
bueno.... es mi conclusion.............
TransMoon
la verdad esta muy raro eso del pasado y el futura voy a averiguar pero estoy de acurdo debe ser la variacion de del tiempo 

KAKYUU- Scout Aprendiz

la verdad que tiene razon KAKYUU es super raro lo que paso 

Mamo-Chan- Sailor Star Light

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: