Sailor Moon Foro

continuacio de sailor moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

continuacio de sailor moon

Mensaje por SMOON el Vie Jun 19, 2009 2:28 pm

Hola he estado viendo que hay publicadas continuaciones de sailor moon por parte de los que integran este foro , yo he escrito algo parecido como una novela. Lo que he visto aqui es parecido a un guion. El punto es que me gustaria también publicarlo pero se me hace que se van a molestar porque van a pensar que soy muy pirata por copiarle a los demás . me gustaria su opinion: Gracias Andale
SMOON
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Re: continuacio de sailor moon

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Vie Jun 19, 2009 3:33 pm

Si tu lo escribiste, nadie tiene que pensar que es "pirata", siempre y cuando no exista en tu FF, capítulos que contenga fragmentos exactos de los que ya han sido publicados, en cuanto al tema o las ideas como por ejemplo: regreso de los Star Lights, o embarazos de Serena... creo que no tienes que preocuparte, muchos FF lo abordan

Publicalo [en el subforo de FF], no te desanimes... ya verás que se te uniran muchos fans Excited

I'm going to build a new future for this galaxy, just like a god.

Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por S.cosmos el Vie Jun 19, 2009 4:01 pm

opino lo mismo, si tu lo escribiste es original y aunque se parezxa a alguna historia la escencia que le pone cada autor hace de una histori unica, asi que no te desanimes y subela, estare feliz de leer tu historia al igual que muchas pernosa mas del foro
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba