NO SE HAN PREGUNTADO COMO APARECIO EL 3ER TALISMAN?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: NO SE HAN PREGUNTADO COMO APARECIO EL 3ER TALISMAN?
Mmm... tienes razón Seiya, la esfera de Granate no aparece en Sailor Moon R, al menos no el anime. Esperemos alguien no saque de la duda, pero lo más probable es que el de Sailor Plut allá aparecido magicamente o algo por el estilo (Tal vez entró en trance o algo asi) ya que se supone que en sus vidas pasadas si tenían sus talismanes, es confuso
Saludos
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
sii esto me lo habia preguntado hace mucho jeje
es muy raro... pero desde el punto de vista del anime, estuve revisando los scans que tengo del manga y esta imagen la saque del manga sm R, volumen 6:

ahi está su cetro con el talisman granate y falta una temporada para que se hable de los talismanes.. es raro el asunto

ahi está su cetro con el talisman granate y falta una temporada para que se hable de los talismanes.. es raro el asunto

usagiangel- Sailor Star Light

PS EN EL ANIME SI SE VE CUANDO SAILOR PLUT LES EXPLICA A HARUKA Y MICHIRU QUE ELLA AH TENIDO SU TALISMAN EN SU CETRO...Y A HARUKA Y MICHIRU LES BROTA DE SUS CORAZONES POR QUE SEGUN ERAN REENCARNACIONES DE LAS SAILOR URANUS Y NEPTIUM Y COMO SAILOR PLUT NUNCA MURIO , POR ESO TENIA EL TALISMAN EN SU CETRO...
ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO... 
ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO... 

ARGE- Princesa Fireball

apoyo totalmente a la ultima forera a arge!! jejejeje pss este tema ya es viejo pero como soy nueva :D me meteréee en todas las sopas

como sailor plut es la sailor que maneja el tiempo! pss nunca murió! ella siempre ha sido la misma! tons por eso ella si tiene uso y conocimiento de su talisman!
en cambio haruka y michiru son reencarnacions xD

LuNastic_princess- Sailor Inner Scout

la verdad no conosco la explicacion estoy igual q tu
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: