Sailor Moon Foro

Por que no puedo ingresar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que no puedo ingresar?

Mensaje por Yary de Chiba el Sáb Mar 31, 2012 3:43 pm

bueno yo tengo una duda, que me acaba de surgir y espero que me la respnda, quien sea, no hay problema, hace poco estaba con el celular de mi hermana y quise ingresar al foro, pero no me deja ya lo intente de varias formas y por alguna razon no puedo entrar, supuse que es por mi usuario
"Yary In lack´ech" ya coloque de forma diferente mi nick de usuario, ya que crei que era por el apostrofe, pero trate de colocarlo de mil formas y simplemente no me deja, mi contraseña no es, porque tambien ya van varias formas que la coloco, a si que, alguien sabe como puedo hacerle para ingresar? que signo debo colocar o si a caso debo pedir otro nick para ingresar o que pasa?

Pregunto porque mi hermana me quiere dar su telefono y yo no puedo entrar al foro y es desepcionante no lograrlo, espero y resuelvan mi duda, saludos

Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Re: Por que no puedo ingresar?

Mensaje por Amigdalita el Dom Abr 01, 2012 9:00 pm

Lo mas seguro es que sea por tu nick, porque está escrito con un acento en lugar del apóstrofe... y quizás esa sea la causa de que no lo reconozca... La opción es probar con un nick fácil de digitar, para que resuelvas tu problema, en mi caso, al entrar desde el cel, no tengo ningún inconveniente...

Saludos!
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Yary de Chiba el Dom Abr 01, 2012 9:57 pm

si es lo mismo que yo pensaba, trate de colocarselo en el celular pero de plano no me deja ingresar, supongo que tendre que cambirlo si me da su cellar, de ser asi, pedire el cambio, lastima tanto que me gusta mi nick, muchas gracias por responder, si alguien respondiera como se debe escribir con acento, seria mas facil, pero creo que seria imposible colocar algo asi en el telefono, de nuevo muchas gracias por responder

Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amigdalita el Lun Abr 02, 2012 4:24 pm

Hola!... En los celulares no existe el acento, como tecla independiente, como sucede en el teclado, si no que cada letra tiene su acento asignado... no sé si en otro idioma, se presente el acento por si solo, pero en los teclados en inglés y español no está el acento solo, pero si existe el "apóstrofo" --> ' <-- como tecla independiente en los celulares
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Yary de Chiba el Jue Abr 05, 2012 12:08 am

si en eso tienes mucha razon, supongo que despues pido el cambio, bueno todo dependiendo de como surgan las cosas, para mi ingreso por telefono, muchas gracias por responder mi duda Amigdalita, eres muy amable, saludos

Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba