coleccionas algo de Sailor Moon????
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: coleccionas algo de Sailor Moon????
Hola! Yo colecciono figuras y juguetes de sailor moon, pero las que se llaman super deformed porque son pequeñitas y cabezonas ;-)
Empecé cuando era niña, y ahora estoy ampliando mi colección... son preciosas! Estoy empezando a subir fotos de todo a mi blog, pero hasta ahora me las había guardado para mí sola, jeje. Os pongo una imagen para que veais algunas de mis piezas:

Empecé cuando era niña, y ahora estoy ampliando mi colección... son preciosas! Estoy empezando a subir fotos de todo a mi blog, pero hasta ahora me las había guardado para mí sola, jeje. Os pongo una imagen para que veais algunas de mis piezas:

[hola]TransMoon hola yo colecciono
la serie aunque me falta acompletarla
tengo la temporada 2,4y5 en español
a........ y tambientengo su primera pelicula sailor moon R
TransMoon y si veo imagenes o fotografias y posters inmediatamente los compro
TransMoon
tambien colecciono letras de sailore moon
imprimo las cancionesde las ltras de sailor moon
la serie aunque me falta acompletarla
tengo la temporada 2,4y5 en español
a........ y tambientengo su primera pelicula sailor moon R
TransMoon y si veo imagenes o fotografias y posters inmediatamente los compro
TransMoon
tambien colecciono letras de sailore moon
imprimo las cancionesde las ltras de sailor moon

PRINSESS MOON- Sailor Star Light

yo tengo servilletas de sailor moon, vasos, imagenes,un juego de sailor moon,todas las peliculas y toda la serie completa, musica de sailor moon,y juegos para compu y dibujos y tambien un poster.
A unque me gustaria tener mas cosas de sailor moon TransNep TransUrns TransMoon
A unque me gustaria tener mas cosas de sailor moon TransNep TransUrns TransMoon
yo tampoco apenas compre los 16 discos de la seri el especial conlas peliculas y en secundaria compre un blok de dibujo para realizar mis dibujos de sailor moon con aventuras y todo eso en forma de historieta hasta la ponia sus dialogos, jaja y compraba as revistas de actividades y anime comic pero un dia hubo un pequño incendio en el altar yyo guardaba todo eso debajo de ese altar y todos esos tesoros los perdi eran invaluables para mi.. ahora intento comprar algo pero no encuentro espero me ayuden gracias
ademas estoy reloca por que como en mi pais no se imprimio el manga ni nada de eso lo estoy imprimiendo yo jaja me he gastado un dineral por que para empezar tuve que comprar mi impresora de toner para que saliera mas barato jeje pero ha valido la pena aun llevo tres tomos es que esta largo y voy editando para cambiar los nombres ya que como saben aparacen como bunny y armando y no estoy muy acostumbrada a escuchar esos nombres igual con otros personajes ... si alguien sabe donde comprar muñequitas de serena me avisan please
ademas estoy reloca por que como en mi pais no se imprimio el manga ni nada de eso lo estoy imprimiendo yo jaja me he gastado un dineral por que para empezar tuve que comprar mi impresora de toner para que saliera mas barato jeje pero ha valido la pena aun llevo tres tomos es que esta largo y voy editando para cambiar los nombres ya que como saben aparacen como bunny y armando y no estoy muy acostumbrada a escuchar esos nombres igual con otros personajes ... si alguien sabe donde comprar muñequitas de serena me avisan please

usagui_px- Neo Reina Serena

Ps lo unico que tengo son unos stiker que tengo desde pequeña .. el resto que tengo esta e mi compu ... como lo es el manga.. musica.. imagenes ... ... ... ^_^
ps yo tengo la serie completa, muchas imagenes de las sailor que e sakado de la compu, las canciones pero en mi compu, a si me regalaron unos muñequitos, tengo una mochilita, una cartera, a y tenia revistas, pero mi hermana las vendio, ya que dijo que era algo sin valor, y yo a si de
, pero no me las quisiseron devolver
y ps ahora solo tengo pero muy pocas.
pero sigo coleccionando mas cosas.
, pero no me las quisiseron devolver
y ps ahora solo tengo pero muy pocas.
pero sigo coleccionando mas cosas. 
sukuyomi- Neo Reina Serena

Pues yo algunos comics, q la mayoria son de mi sister, ji ji, una barbie de sailor moon, algunas estampas, una alcancia se sm, imagenes, algunos dvds, cuando voy algun lugar, checo, pero desgraciadamente
encuentro comunmente de dragon boll, yugi, los caballeros del zodiaco, Es InJUsTo!
, y pienso q donde muy probablement si venden artículos de sailor moony scouts, es en japón. Aunq no pierdo las esperanzas de encontrar

Sailor Serenacolorette- Scout Aprendiz

bueno yo tengo todos los llaveros de las sailor scouts, revistas, casi toda la serie completa en dvd (solo me falta la ultima temporada
) la muñecade sailor mars, el peluche de luna ... 3 posters de las sailor scouts .......paginas para colorear una mini figurita de black ladyy... creo q eso es todo aaaa tambien una barbie de sailor moon y si eso es todo ademas de una cantidad infinita de imagenes en la compu 
) la muñecade sailor mars, el peluche de luna ... 3 posters de las sailor scouts .......paginas para colorear una mini figurita de black ladyy... creo q eso es todo aaaa tambien una barbie de sailor moon y si eso es todo ademas de una cantidad infinita de imagenes en la compu 
Última edición por blue rose _66 el Mar Abr 28, 2009 1:14 pm, editado 2 veces

blue rose _66- Sailor Outer Scout

yo solo tengo un vasito de la sailor moon [T_T] esque aqui si venden pero estan bn caras donde las veo [T_T] 
Editado: No hagas doble post por favor... si olvidaste escribir algo, da en el botón de "editar"
... gracias 

SAILOR_YO_XD escribió:tambien tengo las dos temporadas
Editado: No hagas doble post por favor... si olvidaste escribir algo, da en el botón de "editar"
... gracias 

SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz

YO TENGO LA SERIE COMPLETA, MUCHAS IMAGENES, LAS PELICULAS ES TODO XD

O.Kampanita.O- Neo Reina Serena

1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Página 2 de 22.
Permiso de este foro: