Sailor Moon llega a los 10,000 Users
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sailor Moon llega a los 10,000 Users
10,000 Usuarios |
Sailor Moon llega a los 10,000 Usuarios Estamos de fiesta y en grande, no todos los días llegamos a la asombrosa cantidad de 10,000 Usuarios por ello hemos preparado muchas sorpresas y creado actividades para que todos podamos celebrar. Ahí van las nuevas del foro: Userbars Conmemorativas - Un pequeño regalo para que puedas presumir a tu Sailor Scout favorita al mismo tiempo que celebras la asombrosa cantidad de 10,000 almas en el foro. Pasa por la tuya en este tema Nuevo Skin en Sailor Moon Foro - Es azul y no es combestible, está lleno de brillos y luces pero no es diamantina ¿Te gusta el nuevo skin conmemorativo? ¡Comparte tu opinión en este tema! Sailor Moon Awards - ¿Te invitaron a los Oscar? pues ahora te invitamos a la 1ra Entrega e los Sailor Moon Awards. Grandes personalidades como Oh-Diosa Jolie y Wonder Pitt estarán conduciendo la premiación. Entérate de las categorías y envía tus votos en este tema Especial Fan Art - Sabemos del alma de Picasso que tienes, demuestra que eres el mejor artista participando en el especial de Fan Arts por los 10,000 Usuarios Especial Fan Fic - Ni Horacio Quiroga ni Edgar Allan Poe escriben historias como las tuyas, aprovecha la inspiración y participa en el especial de Fan Fics por los 10,000 Usuarios Nueva Organización en los Fan Fics - Tenemos una magna biblioteca de Fan Fics, por ello es necesario una mejor organización. Que no te sorprendan las Nuevas Reglas de la Fan Fics. Nueva Página en Facebook - Mike Zuckerberg necesita que Sailor Moon lo protega en el nombre de la Luna, por ello hemos accedido a crear una Nueva Página de Sailor Moon Foro en Facebook, si aún no eres parte de la comunidad te estas perdiendo de mucho.De verdad, gracias, hemos llegado a convertirnos en una gran familia y aunque algunas veces hemos tenido que ausentarnos (por deberes, nuevos intereses o problemas personales) siempre estamos aquí. Gracias a Sailor Moon Foro he conocido personas maravillosas las cuales se han llegado a convertir en mis amigas, he conocido nuevas cosas acerca de las costumbres de otros países y miles de locuras de tod@s los fans de Sailor Moon. Aprovecho también para agradecer al fabuloso equipo de moderadores, que ayudan a mantener en control el foro y en especial a agradezco a Oh-Diosa Saturn sin ella el foro se caería a pedazos. Finalmente gracias a todos los usuarios que no cansan de postear y siempre nos sorprenden con nuevos temas. ¡A festejar! Especial 10,000 Users SAILORMOONFORO.COM |

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: Sailor Moon llega a los 10,000 Users
es0ooo esta super genial los felisito0ooo
esta super ....la verdad el fo0oro
esta super ....la verdad el fo0oro

karen.vianey- Scout Aprendiz

Es super genial!

Crystal-serena- Princesa Fireball

Bueno...me da verguenza poner esto...pero habia hecho una especie de carta...para no hacer un tema igual...adjunto aqui lo que iba a poner...espero no les moleste:
Reconocimiento a Administradores y Moderadores de Sailor Moon Foro:
Con profunda alegria, sinceridad, y respeto, quisiera expresar mi enorme felicidad de que al fin hemos llegado a la suprema cifra de diez mil usuarios. Primeramente destacar la labor de cada uno de ustedes, miembros del staff, para con esta maravillosa comunidad que nos ha brindado a lo largo de este tiempo un espacio de sana diversion y cabe destacar que tan seguro hasta para que niños de diez, once u doce años no se queden fuera de esto, pudiendo asi disfrutar tranquilos y/o seguros.
En mi experiencia personal, esta comunidad es muy amada por mi, pues he tenido el placer de conocer personas maravillosas, aunque con algunos no tenga abiertamente una amistad, los admiro por su labor y compromiso aqui.
Estoy muy feliz y orgullosa de poder permanecer en este foro y festejar junto a los demas usuarios este momento tan importante que quedara en la memoria de mas de uno.
La tares de ustedes chic@s...es dificil a veces, sin paga y quizas...en ocasiones ardua, por eso reitero la profunda admiracion que siento por todos y cada uno de ustedes. Gracias pro brindarnos un sitio unico, como este. Gracias!!! Y por otros diez mil usuarios mas!!! =).
Con muchisimo cariño: Gisella ó Géminis.
----
Y ahora si, el momento de enloquecer...
estoy re contenta con todo esto, la version, y las actividades!!! es genial!!!!!!! Por cierto wonder...te megaarchihyper pasaste con la nueva version del foro!!!!
Reconocimiento a Administradores y Moderadores de Sailor Moon Foro:
Con profunda alegria, sinceridad, y respeto, quisiera expresar mi enorme felicidad de que al fin hemos llegado a la suprema cifra de diez mil usuarios. Primeramente destacar la labor de cada uno de ustedes, miembros del staff, para con esta maravillosa comunidad que nos ha brindado a lo largo de este tiempo un espacio de sana diversion y cabe destacar que tan seguro hasta para que niños de diez, once u doce años no se queden fuera de esto, pudiendo asi disfrutar tranquilos y/o seguros.
En mi experiencia personal, esta comunidad es muy amada por mi, pues he tenido el placer de conocer personas maravillosas, aunque con algunos no tenga abiertamente una amistad, los admiro por su labor y compromiso aqui.
Estoy muy feliz y orgullosa de poder permanecer en este foro y festejar junto a los demas usuarios este momento tan importante que quedara en la memoria de mas de uno.
La tares de ustedes chic@s...es dificil a veces, sin paga y quizas...en ocasiones ardua, por eso reitero la profunda admiracion que siento por todos y cada uno de ustedes. Gracias pro brindarnos un sitio unico, como este. Gracias!!! Y por otros diez mil usuarios mas!!! =).
Con muchisimo cariño: Gisella ó Géminis.
----
Y ahora si, el momento de enloquecer...
estoy re contenta con todo esto, la version, y las actividades!!! es genial!!!!!!! Por cierto wonder...te megaarchihyper pasaste con la nueva version del foro!!!!
Geminis- Neo Reina Serena

Geniial.........lo maxiimo
los nuevo0os temas estan del 1
a festekar se a dicho

karen.vianey- Scout Aprendiz

la verdad que padre, estoy

serena11- Sailor Inner Scout

chicos y chicas, la verdad me contenta mucho que hayamos llegado a tal cifra
todavia me acuerdo de cuando llegamos a los 5000 que estabamos todos tan contentos... ahora lo estamos el doble y el doble de personas
han pasado muchas personas por aqui, a muchas no las conozco, a otras les guardo mucho cariño, y con otras he posteado con lo cual aunque no tenga amistad con ellas he pasado buenos momentos a su lado
ademas en mi pais (vivo en españa) no esta muy extendido esto de ver animes ni leer mangas, por lo tanto hablar con personas que sepan de este tema no es facil para mi
la verdad les agradezco mucho a wonder y a saturn ya que sin ellos estas personas nunca hubieran existido en mi mente
mis muchos amigos con los que he discutido que si hay que estar de parte de L o de Light, con los que he discutido tambien si hay que querer mas a darien o a seiya, aquellos (aunque sobre todo aquellas) con los que he roleado hace años, una persona con la cual ahora estoy enemistado pero la cual me hizo pasar muy buenos momentos, amigos con los que incluso ahora que estoy mas ocupado para entrar al foro y con los que seguimos en contacto...
si no fuera por ustedes, como dije, no podria haberlos conocido asique les estoy muy muy agradecido.
todavia me acuerdo de cuando llegamos a los 5000 que estabamos todos tan contentos... ahora lo estamos el doble y el doble de personas
han pasado muchas personas por aqui, a muchas no las conozco, a otras les guardo mucho cariño, y con otras he posteado con lo cual aunque no tenga amistad con ellas he pasado buenos momentos a su lado
ademas en mi pais (vivo en españa) no esta muy extendido esto de ver animes ni leer mangas, por lo tanto hablar con personas que sepan de este tema no es facil para mi
la verdad les agradezco mucho a wonder y a saturn ya que sin ellos estas personas nunca hubieran existido en mi mente
mis muchos amigos con los que he discutido que si hay que estar de parte de L o de Light, con los que he discutido tambien si hay que querer mas a darien o a seiya, aquellos (aunque sobre todo aquellas) con los que he roleado hace años, una persona con la cual ahora estoy enemistado pero la cual me hizo pasar muy buenos momentos, amigos con los que incluso ahora que estoy mas ocupado para entrar al foro y con los que seguimos en contacto...
si no fuera por ustedes, como dije, no podria haberlos conocido asique les estoy muy muy agradecido.

Atiliano- Neo Reina Serena

Que genial que allanar llegado a ese número y bueno pues a seguir adelante que más gente llegará.

Fong- Scout Aprendiz

Pues de verdad mis mas sinceras felicitaciones a los que han hecho posible que este foro se mantenga a traves del tiempo, no muchos espacios pueden darse el lujo de permanecer por varios años no solo presentes sino tan activos como ustedes; cuentan con una comunidad comprometida por ver crecer este espacio y cada uno a su modo aporta su granito de arena para que el foro siempre sea una realidad.
Solo me resta decirles Animo y Adelante!!!, continuen con el maravilloso trabajo que vienen haciendo, y cuenten con esta nueva usuaria para lo que necesiten.
Solo me resta decirles Animo y Adelante!!!, continuen con el maravilloso trabajo que vienen haciendo, y cuenten con esta nueva usuaria para lo que necesiten.
MIL FELICIDADES POR LOS LOGROS ALCANZADOS

Soul Silver- New User

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: