Crea Tu Historia
Página 1 de 1. • Compartir •
Crea Tu Historia
Debes crear una historia de esta trama Rini le dise a darien que tiene novio porfavor comente y creen sus historias ya que este es mi primer post

Serena Tsukino Moon de tm- New User

Mi niña...no se si estoy en lo correcto..pero esta seccion unicamente es para tutoriales..si deseas o desean crear una historia debe ir en la seccion Fan Fics..siguiendo las reglas correspondientes para la creacion y/o clasificacion de los mismos, ahi alguna Modera Fic te guiara si tienes tus dudas sobre como colocarlo o clasificarlo, saludos =)

Geminis- Neo Reina Serena

Hola! Bienvenida al foro, mira si quieres crear una historia donde Rini le diga a Darien que tienen novio puedes como dice Géminis hacerlo en la sección Fan Fic, cuidando de cumplir con las normas de esa sección.
Si lo que quieres, es que se cree una historia colectiva, cuya base es "Rini le dice a Darien que tiene novio" donde cada usuario ponga una continuación por ejemplo:
Usuario1: Era un día soleado, y Rini está pensativa en el parque, no sabía como contarlo, no sabía como reaccionaría, hasta que de pronto...
Usuario2: Una mano tocó su hombro, era Darien, el nerviosismo de Rini fue evidente, ya que debía confesarle algo, pero no se atrevía...
etc etc.
Si esa es tu idea, debes abrir un tema en la sección Sailor Juegos, donde expliques muy bien como será el juego o actividad, para que se siga el hilo de la historia.
Fíjate en la descripción de cada sub foro, al momento de publicar, así te darás una idea de que sub foro es el correcto para el tema que propones, este sub foro es de "Tutoriales" por lo tanto acá tu tema no va.
Saludos! y cerramos
Si lo que quieres, es que se cree una historia colectiva, cuya base es "Rini le dice a Darien que tiene novio" donde cada usuario ponga una continuación por ejemplo:
Usuario1: Era un día soleado, y Rini está pensativa en el parque, no sabía como contarlo, no sabía como reaccionaría, hasta que de pronto...
Usuario2: Una mano tocó su hombro, era Darien, el nerviosismo de Rini fue evidente, ya que debía confesarle algo, pero no se atrevía...
etc etc.
Si esa es tu idea, debes abrir un tema en la sección Sailor Juegos, donde expliques muy bien como será el juego o actividad, para que se siga el hilo de la historia.
Fíjate en la descripción de cada sub foro, al momento de publicar, así te darás una idea de que sub foro es el correcto para el tema que propones, este sub foro es de "Tutoriales" por lo tanto acá tu tema no va.
Saludos! y cerramos

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: