Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro!
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro!
yo quiero conocer argentina tengo varias amigas de argentina

dark lita_hino- Neo Reina Serena

dark lita_hino escribió:yo quiero conocer argentina tengo varias amigas de argentina
Pues si un día vienes, en El Calafate tendrás una amiga más!

Bela Yankiray- Princesa Serena

Chicas...recuerden...esto es solo para bienvenidas a Bela...no hagan chat ^^- y como preguntaste anteriormente, yo soy de Argentina, y bueno es que tu post me agrado mucho...y claro que Brasil es hermoso...ademas gracias a Dios entiendo barbaro el portugues...lo unico que para escribir soy un desastre x3 quizas tu me puedas guiar algun dia... Brasil y Mexico estan en mi mira *w* Bueno Bela...yo me despido..nos vemos por el foro, si? Cuidate ^^- (si quieres alguna firma y avatar personalizado yo con gusto puedo hacerte uno) ^^ Solo pasate por aqui, http://www.sailormoonforo.com/t14161-devilbats-girls-workshop y lee las reglas de la primera pagina, Sayoo-neee

Geminis- Neo Reina Serena

Geminis escribió:Chicas...recuerden...esto es solo para bienvenidas a Bela...no hagan chat ^^- y como preguntaste anteriormente, yo soy de Argentina, y bueno es que tu post me agrado mucho...y claro que Brasil es hermoso...ademas gracias a Dios entiendo barbaro el portugues...lo unico que para escribir soy un desastre x3 quizas tu me puedas guiar algun dia... Brasil y Mexico estan en mi mira *w* Bueno Bela...yo me despido..nos vemos por el foro, si? Cuidate ^^- (si quieres alguna firma y avatar personalizado yo con gusto puedo hacerte uno) ^^ Solo pasate por aqui, http://www.sailormoonforo.com/t14161-devilbats-girls-workshop y lee las reglas de la primera pagina, Sayoo-neee
Hola Geminis... Perdón, sí había leído las reglas pero no me acordaba de una parte que dijera que no se puede "chatear" en los temas...
Leí y vi sobre el lenguaje, sobre los plagios, sobre el spam y los mensajes demasiado cortos, etc... En fin, no sabía que no se podía hacer lo que estábamos haciendo... Perdón...
Gracias por los comentarios positivos sobre mi post.
¡Abrazotes gigantototes!

¡Hola!¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity

Serenity escribió:¡Hola!
¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!
XOXO
Serenity
Hola Serenity!! Muchas gracias por las bienvenidas... Ya la estoy pasando muy bien aquí, hace mucho que buscaba un lugar como este en la net.Abrazotes!!

Hola Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien en el foro y aqui tienes una amiga para lo que necesites :)
Bsss
Bsss
PrincesaSelene escribió:Hola Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien en el foro y aqui tienes una amiga para lo que necesites :)
Bsss
Hola Selene... Muchas gracias... Espero que seamos muy buenas amigas.

Bienvenida al foro diviertete

Andy-Mask!- Sailor Inner Scout

me gusto mucho tu presentacion!! bienvenida al foro, diviertete y postea mucho, tu avatar es muy lindo, me gusto, espero que lleguemos a llevarnos muy bien, de hecho te parece un poc a mi, tambien soy algo torpe, como Serena, y lo de Darien!!! ayy!!! que suertuda eres!!! como lo dejaste ir!!! yo tambein estoy en las mismas, pero no con Darien, si no con Seiya y es mi mejor amigo, bueno te deseo mucha suete en el foro cuidate

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4 
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: