Sailor Moon Foro

Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por ayumisk el Sáb Ene 28, 2012 4:38 am

Hola no se se suponia que tenia que escribir el siguiente cap. de mi fics pero debido a que se me vino una idea sobre una historia hasta no parar de escribirla no me la pude sacar espero que sea de su agrado*
***********************************************************

Era una chica (24 años) de cabellera larga rubia, ojos celestes y tez blanca quien en su juventud era muy alegre, algo torpe y dormilona además poseía una sonrisa cálida pero todo eso había cambiado después de 8 largos años, ahora era una mujer casada con una pequeña hija igual de hermosa que esta quien esta se dedicaba en cuerpo y alma al igual que su esposo al cual amaba a pesar de la indiferencia de este después del nacimiento de su hija.
En la mañana se encontraba alistando a su pequeña para que fuera al colegio, la pequeña tenia una cabellera hermosa de color rosa, pero lo que tenia de bonita e inteligente lo tenia de terca.
- ¡Rini! No te muevas mucho y deja que te peine si no se nos va ser tarde – Dijo Serena mientras cepillaba el cabello de su pequeña.
- Serena ya te dije que puedo hacerlo sola, ¡auch! Además tú no dejas de hacerme doler, no crees que ya esté grande como para que me sigas peinando – Dijo Rini sentada en una silla de color blanca con el asiento de color rosa.
- Pero mi pequeña dama sabes creí que te gustaba que te peine pero si quieres hacerlo sola esta bien – Dijo Serena con la mirada apagada marchándose hacia la cocina, en donde no pudo mas y derramo unas lagrimas en eso siente un dolor en la cabeza pero al escuchar a su esposo bajar por las escaleras se lavo la cara espero un rato que le calmara y luego se dispuso a llevarle su café con algunos panqueques.
- ¡Buenos días amor! – Dijo Serena poniendo el café donde se sentaría su esposo para luego acercarse a besarlo pero este la detiene.
- ¡Por favor Serena! Acaso no te das cuenta que puede bajar Rini y vernos – Dijo Darién tomando un poco de café para luego marcharse.
- ¡Despídete por lo menos de Rini! – Dijo Serena sujetándolo de su terno, en eso baja la pequeña corriendo a abrazar a su papa quien se arrodilla para recibirla.
-¡Chau papito! Que te vaya bien en tu trabajo – Dijo Rini dándole un beso en la mejilla además de abrazarlo.
- Hasta la noche pequeña dama, y ya sabes da tu mejor esfuerzo en el colegio – Dijo Darién sonriéndole a su pequeña esa era la única manera que Serena podía verlo sonreír de ese modo.
Después de despedirse se marcho, luego que Serena y su pequeña terminaran de desayunar y se fueron rápidamente al colegio de esta, el cual era mundial mente reconocido por tener a niños genios por alumnos, Serena la despide desde el auto ya que a esta no le gustaba que se bajara y se fuera a despedir hasta la entrada.
Serene mientras manejaba comenzaba a pensar como fue que cambiaron tanto las cosas, su esposo quien antes era tan atento con ella además de amoroso se había convertido en alguien frio y distante dedicado a su trabaja y en sus ratos libres a su pequeña hija, pero a ella era como si la ignorara ya ni siquiera la tocaba en cuento a su pequeña quien siempre dependía de esta, a pesar de que peleaban cuando esta era pequeña por el cariño de Darién eran muy unidas pero todo había cambiado ahora su pequeña se había vuelto mas independiente, ya ni siquiera le decía mamita tan solo la llamaba Serena, en eso comienza a sentir un gran dolor en la cabeza que hace que pierda el control y choque contra un poste; un señor que presencio lo ocurrido llamo a la ambulancia mientras estaba inconsciente comenzaron a venirle un motón de recuerdos a la mente, como la primera vez que se conocieron por un examen que esta boto por su mala calificación y fue a para en el rostro del Darién quien la comenzó a fastidiar, en ese momento nunca se le paso por la cabeza que terminarían como esposos, después recordó la primera noche que pasaron juntos a pesar de los tragos que tenia este y ella que sin querer había tomado pensando que era refresco, el la trato con delicada como si fuera una pequeña muñeca de porcelana que se fuera a romper, después la cara que puso este cuando le dije que tendrían un bebe lo cual lo sorprendió bastante pero aun así no podía evitar estar contento ya que el había añorado tener una familia ya que el había perdido la suya a muy corta edad, después su matrimonio el cual se realizo solo registrando sus nombres debido que no sus padres querían que terminara sus estudios sin que las personas la miraran mal ya que era muy joven para tener un bebe.
Después de unas horas recobro el conocimiento, comenzó a mirar el lugar y se percato que se encontraba en un hospital en eso ve como lentamente abren la puerta, en eso ve un doctor entra a la habitación de unos 40 años de cabello gris y ojos marrones.
- ¿Cómo llegue aquí? ¡Auuuuuuuuuuuuuuch! – Dijo Serena tratando de levantarse en eso siente un fuerte dolor de cabeza que le impide.
- La trajo un señor junto a su nieto quien presenciaron lo ocurrido – Dijo Doctor acercándose a revisarla con una linterna los ojos, en eso entra una enfermera.
- Doctor Tomoe vengo por la señora para realizarle los exámenes que nos pidió – Dijo La enfermera al notar el anillo que esta llevaba en la mano marchándose con Serena a quien se la llevo en una silla de ruedas, luego de un rato vuelve a su habitación donde la esperaba el doctor.
- Disculpe no pudimos avisarle a sus familiares ya que no llevaba consigo nada donde pudiéramos contactarlos – Dijo Doctor.
- No se preocupe es mejor así no quiero preocuparlos además ya estoy bien ¿verdad? – Dijo Serena algo preocupada por los exámenes que le hicieron.
- No se preocupe son exámenes de rutina que se hacen a las personas que sufren accidentes como usted – Dijo Doctor Tomoe quien se quedo algo pensativo para luego preguntarle – ¿Es la primera vez que siente un dolor así en la cabeza? ¿Has sufrido algún accidente antes o te has golpeado la cabeza?
Serena se puso a pensar pero la verdad es que no recordaba haber sufrido un accidente antes, en eso se le viene un recuerdo de cuando estaba en secundaria.
***************************************
- ¡Serena ten cuidado! – Grito un joven de cabello rubio largo al ver a su amiga proteger aun niño con su cuerpo del golpe de un auto.
- ¡Auch! – Dijo Serena quien no le dio mucha importancia a las heridas que tenía en su brazo y rodillas, para luego revisar al niño quien al parecer no tenía un rasguño gracias a esta.
- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? – Dijo Lita quien se acerco rápido al igual que las demás.
- ¡Te dije que tuvieras cuidado! – exclamo una alterada y preocupada Rei.
- Estoy bien nos para tanto solo es un pequeño golpe – Dijo Serena levantándose y sacudiendo su falda para luego sonreírle – Ven como nueva.
- Serena deberíamos ir al hospital para que te revisaran – Dijo Amy pero esta negó con la cabeza, luego de esto apareció la madre del niño y le agradecía a esta por salvarle la vida a su pequeña.
********************************************
En eso el doctor la saco de sus pensamientos.
- ¿Recordó algo? – Dijo Doctor.
- He tenido dolores de cabeza pero no tan fuertes, aun así recuerdo haber ido al medico pero me dijo que solo eran migrañas me dio unas pastillas pero hace poco han dejado de hacerme efecto – Dijo Serena – Y respecto al golpe creo recordar que me golpee la cabeza al salvar a un niño de ser atropellado pero eso fue hace mucho tiempo.
- ¿Ha tenido disminución de coordinación como por ejemplo caídas, cambios emocionales, vómitos, nauseas? – Dijo Doctor Tomoe con un lapicero en mano para apuntar sus respuestas en un papel que llevaba.
- He tenido caídas pero pensé que eran torpezas mías, también nauseas pero no he vomitado nada más doctor – Dijo Serena quien algo alterara vuelve a hablar – ¡Acaso tengo algo malo! ¡Dígame doctor!
- ¡Tranquilícese! Yo no he dicho eso además aun tengo que revisar los exámenes que le mande hacer – Dijo Doctor al verla en ese estado, ya que no podía decirle lo que suponía hasta estar complemente seguro para luego retirarse – ¡Por favor descanse!
- Espere yo no puedo quedarme en el hospital si no llego a casa se preocuparan – Dijo Serena para luego proseguir en tono de suplica – ¡Por favor doctor déjeme marchame! le prometo que mañana estoy acá sin falta.
- Esta bien pero no vaya hacer esfuerzos llamare a alguien para que le embarque en un taxi – Dijo Doctor Tomoe.
Después de esto Serena se fue a su casa para su sorpresa ya se encontraban Darién en casa junto a su hija, al parecer estaba molesto pero no le dijo nada delante de la niña hasta después de que esta se fue acostar le recrimino por no tener cuidado al manejar ya que le habían llamado unos policías avisándole de lo ocurrido, esta no le dijo nada ya que no serviría de nada pero le dolía que esposo ni siquiera le preguntara si estaba bien tan solo se preocupara por el auto y se dedicara a regañarla.
A la mañana a siguiente ni bien dejo a Rini en su colegio se marcho al hospital en un taxi ya que su auto se encontraba en reparación, al llegar se acerca a una de las enfermeras la cuales le dicen cual es el consultorio del doctor Tomoe, al entrar pudo notar que el doctor no tenia una buena cara lo cual la asusta un poco.
- ¡Buenas días doctor Tomoe! – Dijo Serena sentándose sintiendo con los latidos de su corazón de aceleraban por la tensión – ¿Ya sabe que tengo?
- ¡Buenas días Sra. Chiba! – Dijo Doctor quien estaba muy serio – Lo que le voy a decir no es bueno por lo cual le pido que mantenga la calma hasta que termine de hablar.
Serena sentía un gran nudo en la garganta por la forma de hablar de este así que solo asistió con la cabeza ya que no le salían las palabras.
- Detectamos un tumor en su cerebro, el cual podríamos extirparlo con una cirugía pero debido a el lugar donde se encuentra y el tamaño que tiene hacen que las probabilidades de existo sean de solo un 30% de éxito, 10% que le cause pérdida de la capacidad para desempeñarse o cuidar de sí mismo, 8% Pérdida de la capacidad para interactuar, 2%Pérdidas neurológicas profundas, permanentes y progresivas – Dijo Doctor Tomoe – Es por eso que usted tiene la ultima palabra si decide operarse o no.
Serena comenzó a llorar sentía una gran tristeza, al recordar a su pequeña algunas palabras del doctor no dejaban de resonar en su cabeza “Tumor”, “Tumor”, “30% éxito”; agacho la cabeza para apoyarla entre su piernas, no entendí por tenia que pasarle esto, ¿Por qué a ella? ¿Qué mal había hecho?, después de pensar en muchas cosas que habían pasado de cómo vivía de infeliz seco sus lágrimas para luego levantar la mirada.
- ¿Cuánto tiempo me queda? – Dijo Serena a quien se le vienen un montón de cosas que quería hacer y que no hizo quizás esa era la oportunidad para animarse hacer lo que nunca hizo – Por favor dígame con exactitud cuantos días.
- Debido a lo avanzado que esta diría que unas cuantas semanas, unas 3 o 4 – Dijo Doctor Tomoe – Pero le ruego que piense en realizarse la cirugía a pesar de ser poca las probabilidades de éxito, se de algunos que se han salvado y hora esto solo lo tienen como un mal recuerdo.
- Lo se y le agradezco por su preocupación pero también se que puedo morir y a decir verdad antes de eso me gustaría pasar estos pocas semanas que me quedan disfrutando la vida y tratar de ser feliz – Dijo Serena se levanta de la silla de despide con una sonrisa del doctor quien la miro con gran admiración por la fortaleza que demostraba así que decidió darle unos calmantes que eran algo fuertes pero al menos reducirían el dolor.
Serena se marcho del hospital decida a darle un cambio a su vida, tomo un taxi mientras pensaba lo que haría además de su relación con Darién la cual no estaba marchando muy bien pero debido a su pequeña esta dispuesta a intentarlo así que se fue directo a la empresa de su esposo y ella.
Al entrar y preguntar por su esposo a la recesionista por alguna razón esta se puso muy nerviosa, así le ordeno que no avisara y rápidamente se fue a la oficina de su esposo en la cual entra ya que estaba entre abierta, en eso se queda sorprendida al ver a su esposo besándose y acariciándose con una mujer de cabello marrón ondulados y ojos cafés, Serena sentía morir la persona en que confiaba fielmente la había traicionado.
- ¡Hazme el favor de largarte! – Grito Serena para luego cerrar la puerta al salir esta completamente asustada ya que tenía, entendido que era una mujer débil de poco carácter.
- Serena déjame explicarte yo…– Dijo Darién completamente nervioso y sorprendido por la forma de hablar de su esposa.
- ¡Cállate Darién! – Dijo Serena propinándole una tremenda bofetada que hace que este caiga al piso – Levántate necesitamos hablar pero acá no, así que cancelo cualquier cosa que hayas tenido planeada.
Luego de esto se encontraban en la torre de Tokio, era un lugar que le traiga hermosos recuerdos felices a ambos, Serena había calmado mientras miraba a como comenzaba a oscurecer mientras Darién no sabia que decir sabia que lo que había hecho no tenia perdón.
- Divorciémonos es lo mejor para ambos – Dijo Serena.
- Te juro Serena que esta es la primera vez que pasa algo así, no volverá a ocurrir – Dijo Darién quien se acerca a sujetar sus manos con temor de que esta las apartar lo cual no hizo.
- Date cuenta que es lo mejor ya que no me amas es preferible que termines ahora antes de que el amor que alguna vez sentimos se trasforme en odio – Dijo Serena para luego soltarse se sus manos – Guardemos lo que alguna vez sentimos como un bello recuerdo.
- Pero ya has pensado en Rini, se que después de lo que hizo no merezca decirte esto pero no crees que deberíamos intentarlo por ella – Dijo Darién – Si le decimos que nos divorciamos se pondrá triste.
- Sabes que la amo mucho y quiero que sea feliz; pero…– Dijo Serena da suspiro largo – Por primera vez en mi vida voy a ser egoísta y voy a pensar en mi felicidad; además mantendremos oculto lo de nuestro divorcio, cuando hallan finalizado los tramites me iré de viaje.
- Te llevaras a Rini contigo, ¡Por favor no la alejes de mi! – Dijo Darién quien se arrodillo ante este con los ojos llorosos ya que esta era su adoración.
- No la llevare conmigo, así que levántate por favor – Dijo Serena ayudándolo a levantarse y pudo ver la cara de asombro de este ante su respuesta – Te pido que la cuides mucho, se que eres un hombre trabajador pero te pido que no la descuides por eso, te dejare algunas anotaciones en un libro sobre lo que le gusta y no.
- ¿Por hablas de ese modo como si no fueras a volver a verla? – Dijo Darién algo preocupa por primera vez en mucho tiempo al percatarse de la palidez de su rostro – Si por mi no te preocupes puedes decirme cuando quieres verla y yo te dejo con ella a solas.
- No es por ti, recuerdas el accidente que tuve con el auto – Dijo Serena mirándolo el cual afirma con un movimiento de cabeza – El doctor me realizo alguno estudios, y al parecer tengo un tumor…
- Pero es tratable, si es así no te preocupes te aseguro que conseguiré a los mejores médicos para que te atiendan, no te preocupes todo saldrá bien – Dijo Darién interrumpiéndola como negándose a escuchar lo que sospechaba.
Esta continúa hablando sobre lo que le dijo el doctor y sobre su decisión no operarse, este pudo ver en su mirada lo decidida que estaba así que le juro que cuidaría muy bien a Rini y que buscaría un abogado que agilizara no antes posible su divorcio.
Poco tiempo después sus amigas se enteraron de su enfermedad trataron de convencerla de que se operara pero esta se negaba, así que decidieron ayudarla en lo que pudieran por su parte Mina le había regalado un pase para uno de los mas famosos cruceros, Michiru le regalo unos vestidos preciosos junto con Haruka, Lita por su parte le preparo s postre favorito, Rei unos zapatos y collar y Amy unos libros para que se entretuviera leyendo, mas de uno no pudo evitarse reír ya que la conocían no era que le gustara mucho leer pero igual se lo agradeció al igual que a las demás.
Serena aprovecho cada instante a lado de su pequeña para consentirla, peinarla a pesar de que este se negaba algunas veces, salir a pasear con esta; unos días después Darién le entrego algunos papeles los cuales confirmaban que ya estaban divorciados, luego de esto Serena se marcho despidiéndose de su pequeña a quien le habían dicho que haría un viaje para visitar algunas amigas, aconsejo a Darién que buscara su felicidad.
Al llegar al crucero se dispuso a subir en eso escucha unas voces conocidas, no eran nada menos que Mina y Amy quienes al parecer la acompañarían en su viaje en busca de la felicidad.
Ya de noche Serena fue avisada de una fiesta que se llevaría acabo por Mina quien le insistió en que tenia que usar el vestido que le regalo Michiru, esta debido a su insistencia le hizo caso y se supo ese vestido se rizo las pestañas, pinto de color rosa sus labios se ondulo un poco las puntas de su hermosa cabellera rubia, estaba completamente radiante por alguna razón tenia el presentimiento que seria una maravillosa noche.
Al llegar la mayoría de hombres se le quedo mirando, en eso comenzó a sonar la música y mas de un hombre se le acerca algo que la hace sentir abrumada, en eso un hombre de cabellera negra quien vestía un terno blanco con corbata de color negra en forma de lazo quien no la había perdido de vista desde que entro, al ver la situación en que se encontraba se acerca.
- Disculpa por hacerte esperar bombón – Dijo El joven apartando a los hombre que estaban a su alrededor en eso al ver que estos no se marchaban prosiguió – Pero si ese canción es tu favorita vamos a bailar.
Por alguna razón esta no se negó, al ver esos hermosos ojos celestes los cuales no podía dejar de mirar, sintió como lentamente posaba una mano en su cintura y su otra mano estaba sujeta con la suya.
- ¡Eres realmente hermosa bombón! – Dijo el joven volteando a ver aquellos hombres que lo miraban furiosos – Es por eso que atraes a más de uno loquito por ti, se podría decir que soy afortunado por bailar contigo.
- Gracias por lo de antes pero por favor no me llames Bombón, mi nombre es Serena – Dijo Serena quien no podía evitar estremecerse al sentir la mano de este, no entendía lo que le pasaba.
- Es un precisos nombre Serena…Bombón – Dijo El joven riendo al ver el disgusto de esta por lo de bombón – No te enojes pero te ves mas linda cuando te enojas.
- Pues a mi no me gusta además aun no me has dicho tu nombre – Dijo Serena.
- Es verdad déjame presentarme soy Seiya Kou, el hombre mas apuesto además de él mejor cantante para servirte bombón – Dijo Seiya haciendo una pequeña reverencia algo que le causo gracia a esta.
- Si que eres modesto Kou, pasare por alto lo de bombón solo por que eres muy gracioso – Dijo Serena jalándolo para que salieran del salón de espectáculos.
- Pero vaya Bombón jamás imagine que intentarías secuestrarme de ese modo – Dijo Seiya fingiendo miedo – ¡Por favor no vayas intentar propasarte conmigo!
- Ehhhh, estas loco jamás haría algo así – Dijo Serena.
- Aunque lo intentaras no podrías por que se Karate – Dijo Seiya haciendo unas técnicas que había aprendido.
- Ja,ja,ja,ja si que estas mal de la cabeza ja,ja,ja– Dijo Serena riendo a carcajadas por lo gracioso que este se veía cuando hizo aquellas tecinas – Ya te dije que no tengo esa intención solo me sale por que me sentí abrumada con tantas miradas.
- Bueno pero ya lo sabe se Karate – Dijo Seiya volviendo a imitar las técnicas solo que esta vez se cae al piso por el movimiento el crucero mientras realizaba sus técnicas – ¡AUCHHHHHHHHH! Eso dolió.
Al levantar la miraba pudo ver a Serena reír sin parar, se quedo contemplándola una rato se veía realmente hermosa, esa mirada la cual parecía la de una niña inocente ese hermoso rostro angelical además de su cabellera radiante como un sol, y ese cuerpo tan bien formado, en eso esta para de reír al ver como este la miraba así que le voltio la mirada para ocultar su sonrojo pero fue en vano ya que incluso sus ojeras se pusieron rojas, este sonrió para luego acercarse por detrás y susurrarle al oído.
- Te ves aun más bella cuando te sonrojas bombón – Dijo Seiya.
- Yo… – Dijo Serena dando la vuelta y queda a centímetro de distancia de la cara de este quien se acerca lentamente posando sus labios sobre los de esta, sintió tanta calidez al besarla luego con su mano sobre la nuca de esta fue intensificando su beso después al sentir que le faltaba el aire fue separándose de este pero no podía evitarlo volvía a besarla nuevamente.
Después de un rato ambos por fin se separaron ninguno de ellos sabia que decir así que se pusieron a contemplar a la luna la cual parecía estar junto a una estrella que brillaba muy fuerte.
- Bombón estoy tan feliz de haberme subido a este crucero ya pude conocerte – Dijo Seiya quien la tenia abrazada.
- Yo también estoy feliz de haberte conocido – Dijo Serena.
En eso Seiya se arrodilla mientras arranca algo de su cuello, sujeta las manos de esta.
- Hoy como luna y esa brillante estrella como testigo, te pido que aceptes ser mi novia – Dijo Seiya – Se que debes pensar que soy un loco que como puedo decirte esto pero desde que te vi entrar supe que eras la mujer con cual quiero estar junto para toda mi vida, Serena bombón me has robado el corazón con esa tierna mirada y preciosa sonrisa que tienes.
- Seiya yo… – Dijo Serena pero fue impedida por este.
- Por el beso o mejor dicho besos de hace un rato sentí que sentimos lo mismo pero por alguna razón veo en tus ojos duda ¿Por qué? – Dijo Seiya con ojos triste – No quieres ser feliz a mi lado.
Serena no pudo mas y se le tiro encima para luego besarlo como nunca había besado a nadie ni siquiera Darién, era un beso tierno pero a la vez lleno de pasión el cual fue correspondido de la misma forma mientras este le ponía el anillo en su dedo para luego este llevársela a su camarote, donde ninguno de los dos perdió el tiempo ya se besan intensamente además de ir quitándose la ropa, esta la cargo y la recostó con suma delicadeza para luego observar a la mujer que le había robado el corazón; aquella noche los dos se entregaron al amor disfrutando hasta al amanecer.
A la mañana siguiente Seiya se despertó y se quedo mirando a tan bello ángel que tenia lado, la acaricio en eso esta se despierta y le sonríe de pronto tocan puerta.
- Seiya apúrate ya todos están listos para filmar el video de nuestra canción – Dijo Un joven de cabellera plateada malhumorado.
- Ya voy anda adelantándote – Dijo Seiya quien se levanta se da un baño y se pone un terno negro – ¿Qué dices me veo guapo?
- Guapísimo pero eso ya lo sabes – Dijo Serena quien aprovecho que este se ponía el terno para bañarse y cambiarse en el baño.
- Si pero me encanta cuando sale de esa boquita tan deliciosa, bombón – Dijo Seiya dándole un beso.
- Ya tienes que irte antes de que se enfaden contigo – Dijo Serena separándose de este.
- Ok pero me acompañaras, quiero presumir tener a la mujer mas bella a mi lado – Dijo Seiya.
Luego estos llevaron a un salón donde había sido equipado y arreglado para que sea una capilla, en eso que Seiya junto a Serena se acerca se percata que el director que dirigía el video estaba preocupado.
- ¿Paso algo malo? – Dijo Seiya.
- Lo peor la chica que actuaria contigo, al parecer no subió al crucero no se que haremos ya que el traje ya esta listo con sus medidas – Dijo El director quien en eso ve a Serena de arriba abajo lo cual no pasa desapercibido por Seiya el cual se molesta un poco.
- ¿Acaso ya conocía a mi novia?, por eso no deja de mirarla así – Dijo Seiya algo molesto abrazando a Serena por la cintura.
- Así que es tu novia esto mejora las cosas – Dijo El director volteando a mirar a Serena – ¿Te gustaría actuar en el video musical de los Three light?, ¡Por favor ayúdanos! estoy casi seguro que el vestido te quedara estupendo.
- Pero yo jamás he actuado – Dijo Serena.
- Vamos bombón acepta te aseguro que no te vas arrepentir – Dijo Seiya entusiasmado.
- Si es por ayudarte esta bien dígame lo que tengo que hacer – Dijo Serena quien es llevada por una joven para maquillarla y vestirla.
Luego de que se le avisara al director que Serena estaba lista, todos comenzaron a tomar sus puestos, en eso Serena entra del brazo de uno de los hermanos de Seiya, Taiki, con un precioso vestido de novia llevaba el cabello recogido en eso la entrega a su hermano Seiya quien estaba junto a Yaten, luego el cura comienza hablar lo de siempre finalizando por declararlos marido y mujer, donde Seiya se acerca y besa a su amada, y ahí finaliza el rodaje.
Luego de esto el director los felicito por un excelente trabajo, Seiya se tomo fotos junto a Serena quien de pronto se desapareció, este la comenzó a buscar por todo el barco pero no la encontraba en eso regresa a su camarote y la encuentra llorando.
- ¿Qué paso bombón? ¿Por qué lloras? – Dijo Seiya levantándola del piso ayudándola a sentarse en su cama.
- Te amo Seiya nunca lo olvide, te juro que cada momento a tu lado a sido felicidad para mi – Dijo Serena con el rostro lleno de lagrimas.
- Bombón ¿Por qué hablas así? – Dijo Seiya preocupado.
- Jamás creí que encontraría la felicidad tan rápido pero al parecer el que busca la consigue, te amo, te amo, te amo – Dijo Serena al ver que este iba preguntar algo lo besa – Por favor disfrutémonos de cada momentos juntos.
- Así será mi adorado bombón – Dijo Seiya para volverla a besar con mas intensidad.
Ambos se volvieron a pasar la noche juntos, los días pasaron rápido pero a Serena ya no le importaba ni siquiera el hecho de que los calmante que le dio el doctor Tomoe ya no funcionaran ya que lo único que ocupaba su mente era Seiya, casi siempre paran juntos el se había convertido en su mejor medicina.
En eso un varias días después nadie tenia noticias de Seiya y de Serena tanto sus amigas como los hermanos de este los buscaron por todos lados en eso el único lugar que quedaba por revisar era la recamara de este, entraron con una llave que le dio uno de los encargados la primera entrar fue Mina a quien le conmovió verlos juntos abrazos así que se acerca a despertarlos.
- ¡Ya levántense tortolitos! – Grito Mina mientras los demás esperaban afuera pero estos no se levantaron así que esta se acerca más y toca el rostro de su amiga, la cual estaba con una sonrisa al igual que Seiya, y se percato que estaba helada no pudo evitar gritar de nuevo y caer de rodillas al piso – ¡NOOOOOO! ¡ESTO NO PUEDE SER!
Al instante todos entrar, Amy se acerca a Mina mientras Taiki junto a Yaten a su hermano, le reviso el pulso dijo lo que era mas que obvio.
- Están muertos – Dijo Taiki para luego ver el rostro de su hermano – Me alegro que hayas encontrado la felicidad que tanto anhelabas.
- ¿Qué tenia su hermano? – Dijo Amy derramando algunas lágrimas las cuales limpia al ver a su amiga con aquella sonrisa que hace mucho había dejado de ver en su rostro.
- Tenia una enfermedad hereditaria del corazón hace poco el medico le dijo que tenia pocas semanas de vida, se podía salvar con un trasplante que consiguieron pero se lo dejo a un niño del cual se hizo amigo después de eso salió del hospital y nos dijo iría en busca de su felicidad – Dijo Taiki.
- Al menos la encontró – Dijo Yaten acercándose a la rubia ayudándola a levantar – Y por lo que veo su amiga también.
- Le dijeron que tenía un tumor que se podía realizar una operación pero debido a alto riesgo se negó – Dijo Amy contemplando a los dos quienes parecían dormir profundamente – Al parecer eran muy parecidos ya que ella también estaba en busca de la felicidad.
En eso Taiki encuentra una carta en su mesita de noche, la cual comenzó a leer en voz alta.
*************************************************
Queridos hermanos y queridas amigas
Quiero que sepan que soy el hombre más feliz al haber conocido a bombón y ella la mujer mas feliz, hace unos días descubrimos ambos sobre nuestras enfermedades hablamos sobre algunas cosas de nuestro pasado, luego de aclarar las cosas decidimos pasar los últimos días juntos sin separarnos, ya que yo no quiero dejarla ni un segundo al igual que ella, los quiero mucho Seiya.
Lo se chicas de seguro les dimos un buen susto, les ruego que me perdonen por preocuparlas y les ruego que no se entristezcan por nuestra partida ya que ambos hemos encontrado la felicidad, y no vamos a un lugar donde espero a un permanecer junto a el y seguir disfrutando de esta felicidad.
PD: No nos separen en incineren nuestros cuerpos y tírenlos al mar; y déjennos seguir disfrutando de esta felicidad.
PD: Yaten quita esa cara de malhumorado o sino nuca conseguirás novia y Taiki ábrete un poco mas a las chicas.
PD: O lo siento casi se nos olvida, Bombón me a contado que tiene una amigas muy guapas y por las descripciones les aseguramos que harían una bonitas parejas. Aprovechen al máximo cada dia y no se olviden ¿Buscar la felicidad?
******************************************************
- Espero que sean muy felices allá en el cielo – Dijo Mina un poco más tranquila con una sonrisa por las oscurecías de estos.
- Ustedes creen que allá cambiaran – Dijo Amy.
- Lo dudo – Dijo Taiki.
- Creo que deberíamos hacerle caso y buscar nuestra felicidad no lo creen chicas – Dijo Yaten.
- Si – Dijeron las chicas.
Luego de esto al llegar el crucero a una ciudad los chicos incinerizaron los cuerpos de los chicos y lo tiraron la mar tal cual lo pidieron.

FIN
Y chicas no se olviden cada dia vivan al maximo, y nunca pero nunca dejen de nuncar la felicidad ya que quizas nos llevemos una gran sorpresa y la encontremos.

Bueno aqui les dejo una imagen de como los encontraron a Serena y Seiya.
Spoiler:




Última edición por ayumisk el Vie Feb 03, 2012 11:45 am, editado 1 vez
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por Pam el Sáb Ene 28, 2012 10:41 am

Linda historia al menos fueron felices y encontraron lo que buscaban, murieron juntos y al mismo tiempo, a veces no entendemos las cosas pero todo pasa x algo, buena historia, un saludito!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por ayumisk el Sáb Ene 28, 2012 1:06 pm

Gracias Pam, a decir verdad no se no estaba segura de subir el oneshot ya que es algo triste pero me anime ya que queria trasmitir que no esperemos estar enfermos de algo grave para intentar buscar la felicidad ademas de que siempre vivamos al maximo cada dia como si fuera el ultimo, para que nunca nos arrepintamos de la vida que llevamos.
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por MANUELA el Sáb Ene 28, 2012 1:38 pm

linda historia!!! espero yo tambien encontrar la felicidad antes que mi tiempo se acabe...
avatar
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por seiya-bombon el Dom Ene 29, 2012 12:13 am

wow que hermosa hermosa historia me conmovio tanto que me hiciste derramar lagrimas de tristeza pero tienes razon la vida es corta y no debemos de estar esperando a que nos digan q nos vamos a morir para intentar disfrutar al maximo todos los dias siempre hay q tratar de buscar nuestra felicidad y ser positivos antes las adversidades gracias por subirla me gusto mucho y me hiciste recordar algo q ya estaba olvidando el nunca darme por vencida ante las circunstancias muchas gracias¡¡¡
avatar
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 65
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por ayumisk el Dom Ene 29, 2012 2:38 am

Manuela, Seiya-bombon
Me alegra saber que les alla gustado la historia, en verdad estoy muy contenta** Win!
M*Estoy segura que si aun no aun encontrado su felicidad alguin dia lo haran quizas el dia menos pensado, solo no dejes de buscarla o luchar por ella.
S*Me da gusto escuchar no te daras por vencida, me alegra saber que fui de ayuda.
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por mariaflorencia el Lun Ene 30, 2012 12:48 pm

linda historia me emociono mucho
avatar
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por ayumisk el Mar Jul 10, 2012 5:34 pm

que bueno q haya sido asi Mariaflorencia. ? ^u^
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por Moonlight~ el Dom Feb 17, 2013 7:04 pm

Creo que nunca una historia me emociono tanto... Todavia no dejo de llorar, estoy profundamente conmovida, fue hermoso y triste... Que injusticia... encontrar el amor para tener que dejarlo... Pero vivieron y murieron llenos de felicidad, disfrutando de su amor...
Creo que mejor me limpio la cara antes de que mis papas me vean llorando...
Fue hermoso ayumisk, gracias...
avatar
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1986
Edad : 19
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por ayumisk el Sáb Feb 23, 2013 8:12 pm

Si que me has alegrado el día,GuerreradelaLuna~, me complace que te alla agradado la historia.
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por maria paolini el Lun Nov 18, 2013 9:10 pm

HOLA TE FELICITO ESTA HERMOSA TU HISTORA ME LLEGO AL ALMA PERO ME ENCANTO POR QUE LOS DOS ENCONTRARON EL AMOR ANTES DE MORIR Y ESTUVIEN JUTOS ADIOS CUIDATE
avatar
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for happiness? One-Shot(S/ND)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.