DUDA SOBRE LO QUE DIJO AMY EN EL CAPITULO 159
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
DUDA SOBRE LO QUE DIJO AMY EN EL CAPITULO 159
Bueno desde que vi el capitulo 159: La rapsodia de amor de Rini quede con la duda de ¿Que quizo decir Amy? con esto: (esto es el dialogo de Amy y Mina en la gelateria)Mina: Oye Amy, ¿O es un muchacho o un cara de caballo?
Amy: ¿Un que?, no, te equivocas Mina ese debe ser un...
Mina: ¿Que?
Amy: no lo puedo decir por que es vulgar
Mina: ¿Que? ¿Se trata de algun vulgar?
Amy: No Mina me refiero a eso..
Rini: No puede ser
Amy: Ay!
NUNCA ENTENDI A LO QUE SE REFERIA AMY
Si alguien me lo dice le agradeceré de todo corazón

vale-chan- Scout Aprendiz

Re: DUDA SOBRE LO QUE DIJO AMY EN EL CAPITULO 159
Amiga yo lo encontre al capitulo mencionado..pero numero 158 minuto 08:25..debatiendo sobre que "tipo de muchacho es el que le gusta a rini" Amiga yo lo encontre al capitulo mencionado..pero numero 158 minuto 08:25..debatiendo sobre que "tipo de muchacho es el que le gusta a rini"... Rini en el minuto 14:00 le dice a mina y amy "no estoy segura si es una persona"...cuando estas le preguntan "que clase de persona es
?" y luego la pequeña remata "si!! es blanco como la nieve" jaja Mina dice "como es su rostro?"...a lo que la pequeña dice " es alargado" jaja y por eso las chican dicen... "no sera un cara de caballo??" imaginandose a una persona con los rasgos que rini describio x3 generando asi toda una confusion en la mente de ese par x3 (nota: el video no tiene buena calidad..pero total..lo puse para que checaran ustedes mismos)
?" y luego la pequeña remata "si!! es blanco como la nieve" jaja Mina dice "como es su rostro?"...a lo que la pequeña dice " es alargado" jaja y por eso las chican dicen... "no sera un cara de caballo??" imaginandose a una persona con los rasgos que rini describio x3 generando asi toda una confusion en la mente de ese par x3 (nota: el video no tiene buena calidad..pero total..lo puse para que checaran ustedes mismos)

Geminis- Neo Reina Serena

pues... ni idea, pero ya me imagino la cara que debieron haber puesto xD

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Mi prima bien mal pensada penso q era "eso" y yo voy y le digo: No creo que sea eso eres muy mal pensada

no creo que Amy hablara de eso owo
pero vere el cap de nuevo y completo xD
pero vere el cap de nuevo y completo xD

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

yo tampoco le entendi q quizo decir

sailorary1- Sailor Outer Scout

no ps yo tampoco entendi..... geminis si es en el cap. 159 en el min 14:00.... pero es muy graciosa la escena jejejejeje

drea- Sailor Scout

Hay yo si le entendi... pero no me acuerdo, llege a la conclucion con mi hermana, ademas que vi un comentario que lo explicaba, no era algo presisamente pervertido, era otra cosa.... mmm necesito buscar el capitulo y en cuanto tenga la respuesta te la digo, pero si sabia... ahora mismo lo busco

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Gracias mi prima es bien mal pensada, y yo tampoco creo que Amy haya dicho eso

ajajjajaj qué mal pensadas ajajaj bueno, pero siendo como es SM no me sorprendería que hablaran de cosas así n.n[b]

DiosaLunar555- Reina Serenity

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: