Sailor Moon Foro

Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Serenity el Vie Ene 27, 2012 8:19 pm

¡Hola!

Primero que nada, ¡muchisimas gracias a todas ustedes por sus comentarios! Andale Creanme que me hace muy feliz que les haya gustado el capitulo anterior. feliz

Yo sé aun qué tienen muchas dudas, pero les aseguro que todas se resolveran en los siguientes capitulos. No les quiero adelantar nada, y menos ahora que ya llegamos a la mitad del fic rosa (¡lo sé! Recuerden que este es un minific de ocho capitulos) pero les aseguro que lo mejor esta por venir. :[Jujuju]:

Ahora si les dejo este nuevo capitulo, vamos a ver que tal avanzan las cosas con nuestra pareja favorita. ¡Espero que lo disfruten! Win!

Capítulo 4
Nuevos Planes


Desperté en un colchón increíblemente duro al sentir la luz del sol sobre mi rostro. Me tomo algo de tiempo darme cuenta de que no había estado durmiendo en una cama, sino que en realidad estoy recostada sobre el pecho de Seiya, atrapada entre sus brazos, mientras él aun duerme en el sofá. Vi que Luna está sentada en el otro sofá, mirándome con curiosidad.

Trate de levantarme lentamente para no despertar a Seiya, pero sus brazos me tenían aferrada con fuerza hacia su cuerpo, así que desistí de momento con tal de no despertarlo si notaba que intentaba levantarme. Después de todo lo que ha hecho por mí, lo menos que puedo hacer es dejar que duerma un poco más. La última vez que vi el reloj anoche, eran las tres de la mañana y nosotros aun seguíamos hablando.

Seiya prácticamente respondió a todas las preguntas que le hice, y eso que aun quedo una larga lista pendiente cuando nos empezó a ganar el sueño. Me conto desde lo más básico sobre él, como que su cumpleaños es el 30 de julio, sus colores favoritos son el azul y el rojo, le encantan las hamburguesas, las películas de terror y los deportes como el futbol americano y el softball. Y Seiya también me conto todo sobre nuestra larga historia y porque Darién se opone a mi actual relación con él.

Todo empezó cuando teníamos dieciséis años, en ese entonces Darién era mi novio pero él estaba en el extranjero cuando conocí a Seiya, que pronto se convirtió en mi mejor amigo. Pero él se enamoró de mí a pesar de que yo no correspondía a sus sentimientos en ese entonces. Al cabo de unos meses, Darién volvió pero Seiya se tuvo que ir de Tokio junto con sus hermanos por dos años. Durante ese tiempo, me había afectado su ausencia y mi relación con Darién empezó a ir en picada, no solo por los celos de él, sino también porque volvió a irse a Estados Unidos, y las llamadas y cartas entre nosotros no eran muy frecuentes gracias a nuestras constantes discusiones.

Cuando Seiya regreso a mi vida, nuestra amistad volvió a ser la que era antes de nuestra separación e incluso se hizo más fuerte ya que nos apoyábamos mutuamente ante lo que nos pasaba: él extrañando a Yaten y Taiki, pero aun así estando seguro de que quería quedarse en Tokio mientras se esforzaba en su carrera musical. Y yo tratando de sobrevivir en la Universidad y con mis problemas con Darién, –que incluso aumentaron cuando él volvió de Estados Unidos– a lo que después se sumó aquel accidente automovilístico en el que había muerto mi familia tres años atrás. A partir de entonces, Seiya no solo fue mi mejor amigo y mi principal apoyo, sino que se convirtió en la persona más importante para mí ya que me empecé a enamorar de él. Allí fue cuando empezaron los verdaderos problemas.

Primero, tuve que enfrentarme a los problemas económicos que surgieron a raíz de la muerte de mi familia: mi padre tenía una fuerte deuda con los bancos por haberme pagado la Universidad, lo cual me hizo vender la casa en la que había vivido toda mi vida para poder saldarla –a pesar de que Seiya me había insistido mucho en ayudarme económicamente pagando él la deuda, pero no lo deje ya que quería solucionar ese asunto por mí misma– fue entonces que me mude al departamento donde vivía con Mina, conseguí un empleo como asistente en una casa de modas en la que trabaje hasta hace un año cuando Mina y yo fundamos Moonlight Dreams, creando así los diseños de nuestra firma de moda. Así que mis problemas se solucionaron… al menos en el aspecto económico.

Lo más difícil fue cuando le dije a Darién que quería terminar nuestra relación al darme cuenta de que ya no lo amaba como antes, a lo cual se negó ya que insistía en que estaba muy afectada y confundida ante todos los problemas que tenía, por lo que no era conveniente que tomara decisiones tan radicales; así que simplemente nos dimos un tiempo para que pensara bien la situación. Pero eso no me hizo cambiar mi decisión de terminar con él para dar el siguiente paso con Seiya. En cuanto le dije a Darién la decisión que había tomado, me dio mil razones para que no lo dejara, argumentando que nuestra relación mejoraría, iba a tratar de mejorar y darme el lugar que me correspondía, pero eso no hizo que retomara nuestra relación y termine con él ya que yo estaba segura de querer estar al lado de Seiya. Esa misma noche, siendo una mujer libre y sin ningún compromiso después de haber terminado con Darién, le revele mis verdaderos sentimientos a mi entonces mejor amigo y él me confeso que aún seguía amándome. Según palabras textuales de Seiya, fuimos inmensamente felices tras haber cruzado la línea de amigos y convertirnos en novios... Aunque no nos fue tan fácil poder estar juntos.

Las chicas, a pesar de estar sorprendidas de mi ruptura con Darién ya que creían que era una separación temporal, apoyaron mi decisión y mi reciente noviazgo con Seiya. Excepto Haruka que no estaba segura de lo que estaba haciendo y más por sus constantes disputas con Seiya. La peor parte de todo, es que Darién se opuso totalmente a la situación y llego a tratar de manipularme diciendo que nunca tendría con Seiya el mismo futuro que sí tendría con él, y que si lo dejaba definitivamente, me arrepentiría por el resto de mi vida. Eso me hizo dudar durante unos meses e incluso alejarme de Seiy. Pero al final, sin importarme lo que pensaran o dijeran los demás, especialmente Darién, hice caso a lo que pedía a gritos mi corazón y regrese al lado del hombre que verdaderamente amaba.

Mi relación con Seiya fue muchísimo mejor que antes, así que no paso mucho tiempo cuando me pidió que me mudara con él –ya que parecía que realmente vivíamos juntos porque yo pasaba mucho más tiempo aquí que en el departamento que compartía con Mina– y en menos de veinticuatro horas hice mis maletas, empaque mis cosas y este se convirtió oficialmente en mi nuevo hogar. Aunque todos esos cambios en mi vida no evitaron que Darién siempre volviera al ataque con tal de separarnos a Seiya y a mí. E incluso me oculto cosas muy graves –sobre las cuales, a pesar de mi insistencia, Seiya no entro en detalles y fue en lo único que se mostró decidido a no contarme por ahora–. Lo único que menciono Seiya al respecto, es que me afectaron mucho y me hizo ponerle un hasta aquí a Darién para que finalmente nos dejara en paz. Todo eso lo descubrí poco antes de que terminara en el hospital y despertara con amnesia selectiva.

Me tomo mucho tiempo asimilar todo lo que Seiya me dijo. Creo que ahora entiendo, al menos en parte, porque mi cerebro me está protegiendo al bloquear esas memorias que no recuerdo ¿Y cómo no hacerlo si mi vida se había convertido en toda una novela que ahora he olvidado? Pero eso no explica porque olvide a Seiya si tenía una hermosa vida con él. Lo que más llama mi atención, es que siento que de alguna forma todos los recuerdos que he perdido están relacionados de alguna forma, pero falta una pieza clave en todo esto y no sé cuál es. Supongo que lo sabré en la siguiente sesión de preguntas y respuestas que tengamos Seiya y yo.

Seiya… Sin duda es todo un espectáculo verlo dormir tranquilamente y contemplar a detalle sus perfectos rasgos. Aun no estoy muy segura de qué es lo que me pasa con él, pero tengo que admitir que es el hombre perfecto de toda chica ¿Qué fue lo que hice para que alguien como él se fijara en mí? ¿Y porque me cuesta tanto resistirme a sus besos y caricias? ¿Será que aunque mi mente no lo recuerde, mi cuerpo si lo hace? ¡Qué locura!

Trate de levantarme nuevamente, poco a poco me fui sentando sobre su regazo, procurando no despertarlo. Pero eso fue justo lo que logre. Seiya abrió un poco los ojos y sonrió al verme.

–Bombón…

–Lo siento, no quería despertarte.

–No importa –musito medio dormido –Vale la pena porque eres lo primero que veo al abrir mis ojos...

Enredo su mano en mi cabello y me bajo para besarme. Intente separarme de él, pero empecé a resbalar por el sofá. Seiya me sujeto con fuerza de la cadera para detener mi caída. Siguió besándome con dulzura, tras lo que empezó a recorrer mi rostro con pequeños besos y fue bajando por mi cuello y continúo su recorrido hasta llegar a mi oreja.

–Tuve una pesadilla realmente horrible, Bombón…

¿Para qué negarlo? Realmente estaba disfrutando de sus besos, así que de verdad me sentí mal cuando le dije de la mejor manera posible…

–Siento decirte que estas soñando, Seiya.

Se separó un poco de mí y abrió los ojos. Me observo por un momento para después suspirar profundamente.

–Perdón… Estaba medio dormido. Olvide por un instante que…

–No importa. ¿Podrías dejar que me levante?

Él asintió retirando su brazo de mi cintura. Había olvidado que estaba a un paso de terminar en el piso, y cuando me libero, fue justamente allí donde termine.

–Lo siento, Bombón ¿Estás bien? –dijo él ayudándome a levantarme.

–Si… bueno, al menos ya sabemos que otro golpe en la cabeza no hizo que recuperara la memoria.

–Menos mal que aún nos quedan muchas cosas que intentar para lograrlo –dijo con una pequeña sonrisa –¿Quieres café?

–Claro, gracias.

Caminamos hacia la cocina, Luna nos siguió y se instaló en uno de los taburetes de la barra de la cocina. Me senté en el taburete a su lado mientras Seiya encendía la cafetera. Por fin vi la hora en el reloj que hay en lo alto de la pared. Son las once de la mañana.

–No puedo creer que sea tan tarde… debería darme prisa para ir a Moonlight Dreams.

–Tienes que descansar, Bombón, en lugar de preocuparte por no llegar tarde al trabajo. Además, Mina dijo que se encargaría del todo en tu ausencia.

–No sé si te acuerdes, pero hasta donde sé, la última vez que Mina se quedó a cargo de todo…

–Estuvieron a punto de perder un cliente importante –dijo él interrumpiéndome –Descuida, esta vez no ocurrirá ningún desastre.

–Eso espero… ¿Y tú no vas a ir a trabajar? ¿O a hacer lo que sea que hagan los cantantes famosos?

–No, mi representante se encargó de cancelar todas mis presentaciones. Mi único trabajo es cuidar de ti y ayudarte a recuperar tu memoria.

Seiya me entrego una taza con café, con dos cucharadas de azúcar y un poco de leche. Tal como me gusta. Bebí un trago que me cayó de maravilla… pero eso no me hizo olvidar mis preocupaciones, principalmente la que no deja de darme vueltas en la cabeza.

–¿Renunciarías a mí, Seiya?

–¿Qué? –musito él sorprendido. Estuvo a punto de derramar su café.

–Si nunca volviera a ser la Serena que fui, tu Bombón… ¿Me dejarías ir?

–Claro que no –respondió con firmeza –Sigues siendo mi Bombón con o sin amnesia. Y no pienses en eso, tu memoria regresa.

–¿Y si no? ¿Qué tal que nunca recupero los recuerdos que perdí, Seiya? Ami dijo que quizás volvieran cuando bajara la hinchazón de mi lesión, ¿pero si no es así?

–Estoy consciente de que esto tomara tiempo, pero hay muchas opciones a las que recurrir para que recuperes tu memoria. Veremos a los mejores especialistas en el área para que te ayuden.

–¿Pero si aun así no funciona?

–Eso no va a pasar. De alguna u otra manera, tus recuerdos volverán, Bombón.

–Eso no lo sabemos, Seiya…

–Volverán. Tarde o temprano tus recuerdos regresaran –dijo él con firmeza.

–No vas a rendirte ¿verdad?

–¿A perderte después de todo lo que hemos pasado para poder estar juntos? Nunca.

–¿Nunca?

–Acéptalo de una vez, Bombón –dijo mientras rodeaba la barra y se acercaba a mi lado –Yo nunca renunciare a la mujer que amo.

Tomo mi rostro entre sus manos y se inclinó para besarme. Pero suspiro de frustración cuando nuestros labios estaban por tocarse al escuchar que sonaba el timbre. Seiya me dio un fugaz beso, tras lo que fue a abrir la puerta, mientras yo me quede allí sentada, intentando averiguar cómo debo reaccionar ante lo que me dijo.

Sonreí cuando vi a Ami, Rei, Lita y Mina cruzar la puerta. Me levante para saludarlas y antes de que me diera cuenta, ya me tenían en medio de un enorme abrazo grupal.

–¿Cómo te sientes, Serena? –pregunto Ami en cuanto me liberaron –¿Ya te sientes mejor?

–Algo… aunque mi memoria sigue igual.

–¿Enserio? Creí que aquí todo había vuelto a la normalidad.

–¿Por qué lo dices, Rei? –pregunte confundida.

–Por tu ropa, Serena tonta. Es la que traías ayer cuando saliste del hospital.

–Se supone que tenías que tomarte las cosas con calma, Seiya –le dijo Lita mientras él se mantenía a unos metros de distancia, contemplando la escena –No quiero ni preguntar que tanto estuvieron haciendo.

–Chicas, no piensen cosas que no son…

–Demasiado tarde, Serena, ya lo pensamos –dijo Mina con una sonrisa –Te dije que me ibas a agradecer por dejarte aquí.

–Aun no estoy muy segura de eso… Pero ya que estoy de vacaciones obligadas en el trabajo, quizás debería ir alguna playa para recuperarme.

–Esa es una excelente idea porque estas pálida y ojerosa –dijo Rei tras lo que volteo a ver a Seiya –¿Cómo es posible que no cuides bien a tu novia?

–Mejor ni me digan nada después de la odisea que he pasado –replico Seiya.

–Ya lo veo… –musito Lita –¿Qué le paso a tu ropa, Seiya? ¿Te ataco un león?

–Pregúntale a Luna –dijo él queriendo fulminar con la mirada a la gatita.

–¿Ya almorzaste, Serena? –pregunto Ami.

–No, ni siquiera he desayunado.

–¡Seiya! –gritaron las cuatro, molestas.

–¡Nos acabamos de levantar, chicas! –replico él de inmediato –¡Apenas iba a prepararle el desayuno a Bombón!

–¿Qué estaban haciendo anoche para que apenas se vengan levantando? –pregunto Mina con un tonito pícaro.

–Solo… conversamos.

–Aja… –musitaron las cuatro al mismo tiempo sin creerle a Seiya.

Me ruborice completamente, mientras trato de no pensar en lo que mis amigas deben estar imaginando.

–Menos mal que llegamos para poner orden aquí –dijo Rei dando un suspiro –Dinos que al menos tienes comida en el refrigerador.

–¿Crees que siendo el hogar de Bombón, voy a permitir que no haya comida?

–¡Por eso mismo pregunto!

–¿Qué quieres comer, Serena? –pregunto Lita –¿Hot cakes? ¿Omelets?

–Lo que sea estará bien. Pero no se preocupen, Seiya, iba…

–Ni lo defiendas, nosotras nos encargamos de todo –dijo Mina mientras las cuatro invadían la cocina.

–¿Esto suele pasar a menudo? –musite mientras Seiya llegaba a mi lado.

–Más de lo que quisiera… –respondió dando un suspiro –Aun no me perdonan por secuestrarte tres días.

–¿Me secuestraste por tres días? –pregunte sorprendida. Y yo que había reconsiderado su locura después de la absurda historia de Sailor Moon y los alíens de anoche.

–No se le puede llamar secuestro cuando por voluntad propia no quisiste saber nada del mundo ese fin de semana. Aunque ahora que lo pienso, parecía que yo era quien estaba secuestrado porque no me querías dejar salir de la cama, y…

–No necesito tantos detalles –dije impidiendo que siguiera hablando.

–Tú preguntaste. Y sabes que te voy a decir la verdad sobre todo lo que quieras saber.

–Aun así, preferiría no saber sobre algunas cosas… especialmente esas.

–Esos son parte de los recuerdos que perdiste. Aunque si quieres podría refrescarte la memoria, quizás así vuelvas a ser la de siempre –dijo colocando sus brazos alrededor de mi cintura. Me estrecho a su cuerpo.

–No estás hablando enserio…

–Lo digo muy enserio, Bombón –dijo en un tono muy… provocador.

–Las chicas están aquí –dije tratando de persuadir al sexy loco frente a mí.

–¿Y? No sería la primera, ni la última vez que las echáramos para tener privacidad.

–¡No voy a dejar que eches a mis amigas de mi casa!

–Al menos ya reconociste que este es tu hogar –dijo él con una enorme sonrisa.

–¿Crees que no me doy cuenta de lo que haces, Seiya? Hay que reconocer que tu plan es bueno, pero no va a funcionar aunque pongas esa encantadora sonrisa –dije con firmeza.

–Pues me parece que está funcionando.

–¿En serio?

–Por supuesto –afirmo él con seguridad –Acabas de decir que tengo una encantadora sonrisa.

–¿Qué? –dije sorprendida.

–Fue lo que dijiste, Bombón.

–Claro que no –musite haciéndome la desentendida. Por supuesto que su sonrisa es encantadora, pero no lo voy a admitir delante de él.

–El rubor en tu rostro me dice lo contrario.

No supe ni que responder a eso. Y aunque hubiera sabido, se me olvido en cuanto me acaricio con dulzura la mejilla e inclino su rostro sobre el mío para besarme.

Afortunada, o desafortunadamente, escuche un estruendo proveniente de la cocina, lo cual me hizo reaccionar y me separe rápidamente de Seiya. Voltee hacia la cocina y vi a las chicas que fingían estar ocupadas recogiendo la vasija rota y ocupándose del desayuno. Es más que obvio que se dieron cuenta de lo que pasó entre Seiya y yo hace unos momentos. Y estoy segura de que van a querer detalles de todo.

Me acerque a la barra y tome mi taza que había dejado allí, bebiendo de mi café con tal de evitar las miradas curiosas de las chicas. Un momento después, Seiya se acercó a mi lado.

–Dejen allí antes de que rompan otra cosa –dijo Seiya –Yo me encargo del desayuno.

–No, no… tú encárgate de Serena y nosotras nos ocupamos de la comida –dijo Mina –Y recuérdame que te debo un bol de cristal.

–Lo anotare junto con la vajilla y el juego de té que nos debes a Bombón y a mí –respondió Seiya con una sonrisa divertida.

Un instante después, Rei coloco frente a mí un platón con fresas.

–¿Por qué no empiezas con esto en lo que nos encargamos de lo demás?

–Gracias, Rei… pero también coman algo.

–Es mejor que Seiya y tu empiecen primero –dijo Ami –Perdiste mucha sangre y necesitas comer bien, Serena.

–Y más porque parece que Seiya no te ha alimentado –comento Lita.

–Yo diría que fue todo lo contrario. Anoche me preparo una pasta a la boloñesa deliciosa –dije mirando de reojo a Seiya, que sonrió por mi comentario.

–¿Enserio? ¿Y qué tal estuvieron las cosas por aquí ayer? –pregunto Mina con curiosidad. Allí va el primer ataque de las preguntas de mis amigas.

Me lleve una fresa a la boca para evitar responder. ¡Ni siquiera sé que decirles después de todo lo que paso!

Sin estar segura de que sea bueno o malo, Seiya decidió hacer frente a las preguntas de las chicas.

–Digamos que fue un día interesante…


¡Ah! ¡Las chicas nos dejaron con ganas de ese casi beso entre Serena y Seiya! Aunque bueno, parece que el plan de Seiya esta funcionando y poco a poco esta haciendo que su Bombón vuelva a caer bajo sus encantos. Ustedes que dicen ¿lo lograra? Serena Evil

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por natu_rw el Sáb Ene 28, 2012 1:02 am

Me encantó el capitulo, pero como te he dicho antes. Se me hacen muy cortos! Espero que publiques luego =) cariños!
avatar
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por seiya-bombon el Sáb Ene 28, 2012 3:24 am

q bonito capitulo siii aunq mi darien no es asi de posesivo pero hahaha muy bueno en la trama y obvio espero q serena caiga rendida ante los encantos y provocaciones de mi seiya hahaaha aunq no creo q darien se de por vencido tan pronto Sorry y va a aprovechar su amnesia y las chicas mas inoportunas no pueden ser hahaha espero la actualizacion saludos
avatar
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 65
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ARGE el Sáb Ene 28, 2012 1:17 pm

lindooooo...!!!aunque la verdad me gustaria saber quien fue el que ataco a serena ...!!!! muchas gracias...besitos...saluditos...!!!
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ayumisk el Sáb Ene 28, 2012 1:54 pm

estoy mas de segura que Serena caera en los encantos del bombon de seiya...
Estupendo caitulo a¡unque aun sigo intrigada de que froma perdio la memoeria contra quien se enfrento, bueno estoy segura que eso ya lo sabre mas adelante ¿Verdad?
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Neo Reina Serena Moon el Dom Ene 29, 2012 10:25 am

Me encanto este cap. serenity!! [Tierno]
ojala y pronto serena este completamente ya con seiyaaa!
espero y actualizes prontoooo!! Porfa
avatar
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 326
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Serenity el Mar Ene 31, 2012 9:07 pm

¡Hola!

Primero que nada, ¡muchísimas gracias a todas ustedes por sus comentarios! Andale Créanme que me hace muy feliz que les haya gustado el capítulo anterior.

Capitulo cinco, muchas cosas van a pasar por aquí y se resolverán más de sus dudas, así que no las entretengo más y las dejo con este nuevo capitulo de esta historia. ¡Espero que lo disfruten! Ojos de estrella

Capítulo 5
Grandes Descubrimientos

Después de un enorme desayuno consistente en fruta, hot cakes, pan tostado, huevos, café y jugo, termine saciada y un poco aturdida tras la infinidad de preguntas de las chicas. Seiya respondió la mayoría, omitiendo algunos detalles como su historia del alíen, invasiones a la Tierra, y Sailor Moon; así como que estuve a nada de irme de aquí a medianoche.

Me sentí muy bien al estar rodeada de Seiya y las chicas. Fue agradable estar en un ambiente familiar que si recuerdo… o casi, porque Seiya no forma parte de la escena en mis recuerdos, aunque no me puedo quejar por su compañía. Lo curioso es que pese a todo lo que me ha dicho, no termino de aceptar que soy su novia –a pesar de que él y mis amigas se lo pasan recordándomelo todo el tiempo–. Además de que esta ese detalle de que pese a todo, Seiya no se va a dar por vencido y no está dispuesto a renunciar a mí. Aun no estoy segura de si eso es bueno o malo, pero me estremezco de solo pensar en ello.

Así que un par de horas después, necesitaba un descanso de todo y de todos. Me fui a tomar un baño mientras Seiya se quedaba con las chicas, quienes al parecer tienen intenciones de quedarse todo el día –lo cual agradezco ya que no estoy muy segura de querer pasar otro día sola con Seiya– y ya están planeando que vamos a comer más tarde.

Me tome mi tiempo en la ducha y prácticamente no salí hasta que me acabe el agua caliente. Me envolví en una toalla y, tras lavarme los dientes y secarme el cabello con otra toalla, me sentí recuperada y lista para enfrentarme a lo que sea. Lo primero en la lista: ir a la habitación que he estado evitando desde que llegue al departamento con tal de obtener ropa limpia.

Tras un largo suspiro para darme valor, abrí la puerta que conecta el baño y la habitación. Mire con detenimiento el lugar, un enorme ventanal cuyas blancas cortinas permiten que se filtre la luz que ilumina la habitación en donde hay cama King Size que está en el centro, teniendo un buro en cada costado con unas bonitas lámparas. La cama tiene un cabecero de madera oscura, hay muchas almohadas y cojines, además de que las sabanas son de seda, y todo está en dos tonos de azul: celeste y zafiro. Pero lo que más llamó mi atención es que el estampado de flores del edredón se parece mucho a los que he hecho en mi trabajo ¿Acaso diseñe la ropa de cama de esta habitación?

Deje pasar por alto ese detalle y continúe estudiando la habitación, mirando las fotografías que también hay aquí en donde aparezco con Seiya. Tome una que esta sobre uno de los buros: aparezco junto a Seiya, que me está detrás de mí, abrazándome por la cintura mientras ambos sonreímos. Es una escena que se repite al igual que todas las fotografías que he visto de nosotros por el departamento, pero lo que llama mi atención es que aparezco usando un vestido rosa que use meses atrás en el primer desfile de Moonlight Dreams. Esa noche la recuerdo claramente, lo nerviosas que estábamos Mina y yo porque todo saliera bien; Rei, Lita y Michiru caminando por la pasarela luciendo los hermosos vestidos de nuestra colección y la fiesta que hicimos para celebrar el éxito de la noche. Pero en mi mente, Seiya no aparece en mis recuerdos a pesar de que esta fotografía es muestra de que estuvo allí conmigo en esa noche tan importante para mí. Deje la fotografía en su lugar, mientras una vez más no dejo de preguntarme que hizo que me olvidara de él a pesar de lo felices que se supone que fuimos.

Camine hacia el tocador de madera oscura que hay en la habitación, en donde vi mi maquillaje, mis botellas de perfume, así como un cepillo y mis ligas para el cabello. Abrí uno de los cajones y encontré un pequeño alhajero y varias cajitas. Sabía lo que encontraría en el alhajero antes de abrirlo, las joyas de mi madre: un collar de perlas, unos aretes de diamantes, un discreto brazalete de oro, además de su anillo de compromiso y las argollas de boda de mis padres. Cerré el alhajero y empecé a abrir las otras cajitas, solo reconocí un dije en forma de Luna que me regaló mi familia cuando me gradué de la preparatoria y algunos collares y pulseras que he comprado a lo largo de los años cuando voy de compras con las chicas; las demás nunca las había visto. Aretes, pulseras y collares en oro y plata con piedras finas, la mayoría eran diamantes y zafiros. Las piezas no son muy exuberantes y llamativas, pero si son elegantes y discretas, tal como me gusta usar mis accesorios, por los que son fáciles de llevar en toda ocasión. Me pregunto si Seiya me habrá regalado todas esas joyas.

Cerré el cajón dando un suspiro. Ok, se supone que esta es mi habitación y aunque ya vi mis cosas aquí, aun no termino de aceptar este hecho. Mire nuevamente la habitación y camine hacia las puertas dobles que había al otro extremo de donde me encontraba. Supongo que es el closet. Al abrirlas, me quede sorprendida por lo que vi ya que esto más que un closet, parece una boutique. Es amplio, casi tanto como la habitación, del lado izquierdo estaba la ropa de Seiya acomodada en diversos paneles, mientras que en el derecho se halla mi ropa. Conforme lo fui recorriendo note que Seiya tiene casi tanta ropa como yo; trajes, pantalones, camisas que va desde el estilo más casual al más elegante. Bueno, parece que sabe cómo vestirse para toda ocasión. ¿Y que esperaba si la novia de un famoso cantante como él, es una diseñadora de modas?

Recorrí con la mirada mi lado y note que mucha de esta ropa nunca la había visto, y eso abarca desde hermosos vestidos de gala hasta jeans y blusas cómodas. También hay una infinidad de zapatos, de todos colores y con diversos tamaños de tacones. En un extremo vi que habían varios cajones, al abrirlos note que estaba mi ropa interior, pero no eran los clásicos coordinados blancos de algodón que he usado toda la vida, sino sexys y atrevidas piezas de lencería con encaje y estampados muy atrevidos ¿En qué punto de mi vida empecé a usar esto? Cerré ese cajón en busca de algo más discreto, y al abrir el siguiente cajón fue peor: estaba lleno de camisones de seda y baby dolls que dejan poco a la imaginación. Revise el resto de los cajones y por suerte en el último halle varios sostenes y bragas de algodón. Me puse un coordinado que tenía un estampado de Hello Kitty –algo que va más acorde a mí y no al Bombón sexy que usa toda esa lencería– y empecé a buscar que ponerme. Elegí un vestido con estampado de flores, en corte imperio que me llega a las rodillas –una de las prendas que si recuerdo haber usado antes– y unas sandalias a juego de tacón bajo. Realmente siento que vuelvo a ser yo, después de ver quien era la famosa Bombón que es novia de Seiya Kou.

Después de peinarme con mis coletas de siempre y maquillarme de manera muy natural, di una última mirada a la habitación y salí para reunirme con Seiya y las chicas. Estaba a nada de llegar a la estancia cuando logre escuchar que todos estaban conversando, pero detuve mis pasos y me quede escondida en el pasillo al escuchar la misma voz familiar de mujer que oí anoche.

–¡Es que fuiste un idiota al decirle eso, Seiya! –le reclamo la voz.

–Es verdad ¿Cómo se te ocurrió decírselo? –dijo Rei.

–Bombón me pidió que le dijera la verdad y eso hice. Yo no voy a ocultarle la verdad como lo hizo Chiba.

–Son situaciones diferentes, Seiya –dijo Ami –Si le estamos ocultando esto es en pro de su recuperación. Su mente la está protegiendo de todo lo que ha pasado, así que no puedes decirle todo de golpe.

–Ya viste lo alterada que Serena estaba anoche. Ni siquiera te creyó.

–Me habría creído si hubieras hablado frente a ella, Luna –replico Seiya.

¿Luna? ¡Es imposible! ¡Los gatos no hablan!

Me asome un poco y vi que Seiya y las chicas estaban sentados en la sala, pero ahí no había nadie más excepto Luna. No hay ninguna otra mujer…. No, imposible.

–No hubiera servido de nada, eso solo hubiera empeorado la situación y le hubiera dado una crisis nerviosa –dijo Luna –Anoche Serena estaba realmente mal. Hubieras visto como estaba cuando se encerró en el baño… No por nada me uso de escudo para protegerse de ti.

¡No! ¡Esto no está pasando! ¡Los gatos no hablan!

–¡De eso tu tuviste la culpa! ¡No debiste haberme atacado en primer lugar! –grito Seiya

–¿Y que querías que hiciera para que no hablaras de más? Además, ya me disculpe por ello.

–Cálmense los dos –pidió Lita –Discutiendo no vamos a solucionar nada. Lo importante es ayudar a Serena para que recupere la memoria.

–¿Y qué creen que he estado haciendo? –exclamo él –Todo lo que le he dicho o mostrado no parece servir de nada. ¡Ni siquiera ha querido entrar en nuestra habitación! ¡Y estuvo a punto de irse con Mina a medianoche!

–Es normal su reacción, Seiya –dijo Ami –Está asustada. Todo esto es nuevo para Serena.

–Además, seguramente ya entro en su habitación –dijo Mina –A fuerzas tiene que entrar allí si quiere ropa limpia.

–Es cierto, quizás es por eso que tarda en volver –coincidió Lita.

–¿Debería ir con ella a ver cómo está? –pregunto Seiya.

–No, déjala –respondió Ami –Es mejor si Serena lo hace por sí sola, eso la ayudara a aceptar que tiene una vida contigo.

–Si es que eso quiere… Antes de que llegaran, me pregunto si renunciaría a ella si nunca recuperaba la memoria –musito él dando un largo suspiro –Estoy desesperado, chicas. Ya no sé que más hacer.

–No pierdas la esperanza, Seiya –dijo Mina –Todas vimos brevemente a la Serena que estaba enamorada de ti cuando ibas a besarla esta mañana. Ella está ahí, regresara y volverán a ser tan felices como lo eran hace unos días.

–Hay que tener paciencia, esto tomara tiempo.

–Ya lo sé… pero me asusta pensar que en su estado, el infeliz de Chiba vaya a tratar de abusar de las circunstancias para manipular y engañar nuevamente a Bombón.

¿A qué se refiere Seiya con eso? ¿Lo dirá por lo que Darién me hizo y no me quiere contar?

–Descuida, eso no va a pasar –dijo Rei.

–¿De verdad lo crees?

–Por supuesto. Con amnesia o sin ella, Serena es una chica lista, y no por nada ella es Sailor Moon.

¿Sailor Moon? ¡Ay no! ¿Ellas también?

Esto no tiene sentido ¿o sí?

¿Realmente son ciertas las locuras que Seiya me dijo anoche?

Si es así ¿eso significa que soy Sailor Moon?

Me empezó a doler la zona donde tengo los puntos. Por más que intente, no pude contener un pequeño grito de dolor. Fue en ese momento que todos voltearon y se dieron cuenta de que los había estado escuchando. Seiya rápidamente se puso de pie y corrió hacia mí.

–¡Bombón!

–¡No te me acerques! ¡Ninguno de ustedes se me acerque! –grite haciendo que se detuviera.

–Tranquilízate, Serena –pidió Ami con calma.

–¿Y cómo quieres que lo haga después de lo que escuche?

Todos intercambiaron miradas, como si estuvieran pensando en que van a hacer.

–¿Qué escuchaste? –pregunto Lita cautelosamente.

–Lo suficiente para darme cuenta de que contra toda lógica, Luna habla y que ustedes creen en las locuras de Seiya sobre Sailor Moon y los alíens.

–Kinmokiano –me corrigió Seiya.

Lo fulmine con la mirada, totalmente molesta.

–Entiendo que estés muy alterada por esto, pero cálmate –dijo Luna –Te aseguro que todo estará bien

–Lo duda cuando acabo de escuchar hablar a mi gatita hablar –musite mientras acariciaba con mi mano mi sien para tratar de mitigar el dolor –Creo que esta lesión está haciendo que enloquezca.

–No estás loca, Serena –pidió Luna –Hay una explicación lógica y racional a esto, solo tranquilízate.

–¿Y me lo dice el gato? –musite soltando una risa nerviosa –No es posible… ¡Esto no está pasando!

–Vamos a sentarnos y hablaremos de esto con calma ¿Te parece bien? –pregunto Luna caminando lentamente hacia mí.

–No, no…Yo no quiero hablar ni escuchar nada de ustedes.

–¡Serena! ¡Espera, Serena!

Ni siquiera hice caso a ninguno de sus gritos, tome mi bolso y salí corriendo del departamento. Afortunadamente, las puertas del elevador estaban abiertas ya que iba saliendo una señora que me saludo cuando iba camino al departamento de enfrente, supongo que es una vecina que me conoce. Entre deprisa en el cubo del elevador, vi a Seiya que intentaba alcanzarme, pero le fue imposible cuando las puertas se cerraron frente a él.

Respire tranquila mientras esperaba llegar a la planta baja. Sentía que el dolor me punzaba en la cabeza, pero trate de ignorarlo. Lo único que quiero es irme de aquí. Salí del elevador al llegar a la planta baja, el portero me saludo mientras caminaba a toda prisa a la puerta principal del edificio. Estaba a menos de dos pasos de salir cuando sentí que me tomaban del brazo.

–¡Espera, Bombón!

Voltee a verlo, tenía la respiración completamente agitada ¿Acaso bajo corriendo por las escaleras?

Forcejee con él para que me soltara –¡Suéltame, Seiya!

–¡Escúchame, por favor!

–¿Está todo bien, señor Kou? –pregunto el portero.

Lo que me faltaba… Seguramente debe creer que tenemos una típica discusión de pareja.

–Descuida, Jack, no pasa nada. Ya sabes cómo es Bombón cuando quiere que vaya con ella de compras–dijo Seiya tranquilamente. El portero simplemente asintió –Oye, acabo de ver a la señora Sato. Deberías subir, otra vez tiene problemas con el cable.

Jack suspiro profundamente, tras lo que asintió con pesar. Unos instantes después, desapareció dentro del elevador.

–¡Déjame ir, Seiya!

–Entiendo que esto es mucho para ti, pero todo esto tiene una explicación ¿Recuerdas lo que te dije sobre mantener la mente abierta?

–No me importa lo que hayas dicho. ¡Todo esto es una locura!

–Sé que así parece, pero piénsalo tan solo un instante ¿Qué es lo que te dicen tus instintos sobre esto, Bombón?

–Que estás loco. Y las chicas también para que crean que soy Sailor Moon… Yo soy quien tiene la lesión en la cabeza y aun así, creo que estoy más cuerda que todos ustedes.

–Ok, pensándolo racionalmente eso es lo que parece. Pero no pienses con la cabeza, concéntrate en lo que tu instinto y tu corazón te digan… ¿De verdad crees que es una locura? ¿Aun después de haber escuchado hablar a Luna?

–No… no lo sé –musite confundida. No sé ni que pensar y siento que me va a estallar la cabeza.

–Sé que esto es difícil de entender, pero no lo es tanto porque tiene lógica si lo piensas detenidamente. Todos esos recuerdos que has olvidado, las personas que no recuerdas tienen como pieza principal a Sailor Moon. Ella es esa parte tan importante de tu vida que has olvidado y que enlaza las demás, incluyendo el hecho de que me olvidaras. Todo tiene que ver con tu presente, además de tu pasado y futuro.

–¡Basta! ¡No quiero seguir escuchando esto!

–Bombón, por favor…

–¡No!

–Bombón…

–Déjame ir…

–No, Bombón.

–Necesito estar sola, Seiya. Y si realmente te importo tanto como dices, déjame ir.

Seiya suspiro profundamente mientras sentía como liberaba mi brazo. Sin pensarlo dos veces, di media vuelta y sin mirar atrás, salí del edificio.

Camine varias calles sintiendo como si mi cabeza fuera a estallar en cualquier momento. Me empecé a sentir mareada, y pronto todo a mí alrededor se volvió negro.


Tantos descubrimientos sin duda afectaron a Serena :[SEROMG]: ¿y ahora que pasara con ella? ¿aceptara esa vida que ha olvidado?

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por natu_rw el Mar Ene 31, 2012 9:54 pm

Ay! pero cómo pasó todo tan rápido. Pobre Serena, si fuese ella también pensaría que están todos locos. Espero que no le pase nada malo!
síguela pronto porfiss, me encanta!
avatar
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Seiya_Serena el Miér Feb 01, 2012 12:04 pm

Quiero saber mas, porfa actualización, q le paso a serena, ojala subas pronto la actualización esperare anciosa....
avatar
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ayumisk el Miér Feb 01, 2012 6:45 pm

Si por favor actualiza pronto*
es comprensible la forma de raccionar de Serena pero por lo menos deberia de tratar de creerle a seiya**
pobrecito, esta sufriendo mucho con la forma en que se comporta.
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por MANUELA el Miér Feb 01, 2012 8:46 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... ojala que ya recupere la memoria
avatar
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Patty Chiba el Jue Feb 02, 2012 4:02 pm

Esta muy interesante tu historia te felicito :)
avatar
Patty Chiba
New User
New User

Mensajes : 13
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por stgrani el Sáb Feb 04, 2012 1:38 pm

Por todos los cielos!!
Primero que nada perdón por aparecerme hasta hoy!
Estoy impresionada con tu historia! Como siempre has sabido envolverme de una gran manera (ya sabes por quien me muero yo jajajaja) pero porque sera que olvido ser sailor moon y todo lo relacionado! Esta bien que no quiera saber de darien y seiya por toda la trama que hay entre ellos...
Aunque vaya besos que se han dado!!
Increible!!
Ahora ya estoy aquí!!
Saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por seiya-bombon el Lun Feb 06, 2012 6:04 am

ohhh hahha me tarde un pokito pero es por la uni mucha tarea exposiciones etc pero graciias por actualizar si pobre serena pero debe de recuperar la memoria pobre de mi seiya se volvera loco de dolor y no se porq presiento q cuando despierte kien estara ahi sera darien me estoy adelantando a tu historia no se kiero saber q le hizo darien?? y quiero q recuerde a seiya sufrire hahahha actualiza pronto
avatar
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 65
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por natu_rw el Lun Feb 06, 2012 1:34 pm

actualiza luego!
avatar
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Serenity el Miér Feb 08, 2012 1:06 am

¡Hola!

Primero que nada, ¡muchísimas gracias a todas ustedes por sus comentarios! Andale Créanme que me hace muy feliz que les haya gustado el capítulo anterior.

Bueno, ahora si empezo la cuenta regresiva para esta historia que cada vez le queda menos.rosa Ya no las entretengo más y espero que lo disfruten ¡Espero que lo disfruten! Win!

Capítulo 6
Confiando En Los Instintos


Desperté sintiéndome totalmente aturdida y desorientada. Observe a mí alrededor tratando de averiguar dónde estoy, pero no tengo la más remota idea. Estoy recostada sobre una amplia cama, la habitación es sencilla, solo hay un par de buros en donde hay varias fotografías donde aparezco de adolescente junto con Darién. Al pie de la cama esta mi bolso, y del otro extremo de la habitación hay un balcón por donde se filtra la luz del atardecer.

Siento escalofríos de solo estar en este lugar. ¿Qué sucedió? ¿Cómo rayos termine aquí?

–Al fin despertaste…

Voltee y vi entrar a Darién en la habitación.

–Darién….

–¿Cómo te sientes, Serena? –pregunto mientras se acercaba a mi lado.

–Confundida –respondí sentándome en la cama –¿En dónde estoy?

–En mi departamento. Te encontré en la calle justo cuando te desmayaste –dijo dando un suspiro –Sabía que Seiya no te iba a cuidar bien. No debió de haberte dejado sola en la calle.

–No, él me ha cuidado bien, yo solo… quería estar sola un rato.

–¿Paso algo entre ustedes? –pregunto él preocupado.

Lo mire sin saber que decirle. Va a pensar que estoy loca si le digo sobre que Luna habla, Sailor Moon…

–Simplemente salí a caminar para tomar un poco de aire.

–Bueno, sin importar lo que haya sucedido, si no quieres volver al departamento de Seiya, eres bienvenida a quedarte todo el tiempo que quieras.

–Gracias, Darién… pero no quiero causarte ninguna molestia.

–No digas eso, lo hago con gusto. ¿Quieres comer algo?

Asentí con la cabeza. Realmente me muero de hambre.

–¿Qué se te antoja?

–Lo que sea estará bien.

– Sé que tienes un apetito muy particular, Serena, por eso quiero saber que quieres comer. Aunque tú no me recuerdes, yo si recuerdo bien todo de ti.

–Eso es algo que he escuchado mucho últimamente…

–Sí, bueno… eso es lo malo de no tener parte de tus recuerdos. Pero no te preocupes, vas a estar bien.

–También he escuchado mucho esas palabras y aun no es así.

–Pero a mi lado si lo estarás –dijo Darién con una sonrisa –¿Te parece bien si pedimos una pizza?

–Perfecto. Gracias –dije mientras intentaba ponerme de pie.

–No te levantes. Necesitas descansar.

–Estoy bien.

–Prefiero asegurarme de que siga siendo así

–¿Acaso eres doctor?

–Sí. Trabajo en el Hospital Metropolitano.

–Ahh…

–Dame un momento para pedir la pizza y ahora vuelvo.

Darién se puso de pie y salió de la habitación. Lo escuche desde la otra habitación llamando a la pizzería.

Aun no puedo quitarme esa sensación de incomodidad que me invade por estar aquí, más al ver las fotografías en donde aparezco con él. Por un momento casi olvido que Darién es mi ex novio y todo lo que me dijo Seiya de él. Especialmente la parte de que Darién podría intentar abusar de mi situación para manipularme y engañarme.

Quizás Seiya haya exagerado en lo que dijo, porque Darién se ha portado muy amable conmigo, pero no sé… no me siento a gusto estando aquí.

No pienses con la cabeza, concéntrate en lo que tu instinto y tu corazón te digan.

Esas palabras que me dijo Seiya están resonando en mi cabeza. Ok, creo que le hare caso en eso ya que mi instinto me dice que él está loco al igual que las chicas y más después de esa conversación que escuche entre ellos… Pero aun así, y pese a que no quería, Seiya me dejo ir porque le importo y me ama.

¡Ah! ¡No sé qué voy a hacer!

Darién volvió a entrar en la habitación al cabo de un momento, nuevamente se sentó a mi lado.

–La pizza llegara en un rato más.

–Ok, gracias…

–¿Cómo te has sentido, Serena? ¿Has empezado a recordar cosas?

–No, aun no… –musite dando un suspiro –Supongo que tendré suerte si ocurre cuando baje la hinchazón de la lesión.

–Ya veo... Este es un proceso que llevara tiempo, pero por supuesto, tendrás que prepararte para cualquier cosa que ocurra.

–¿Cómo que nunca recupere mi memoria?

–Es una posibilidad. ¿Has pensado que harás si eso ocurre?

–Un poco… lo único que sé es que Seiya no renunciara a mí.

–Pues debería de hacerlo, eso es lo mejor que podría hacer por ti –dijo él con firmeza.

–¿Por qué lo dices, Darién?

–Por muchas cosas. Supongo que él ya te conto lo que paso entre nosotros.

–Sí, me lo dijo todo… o casi.

–¿También te dijo como se aprovechó del momento en que más vulnerable estabas para confundirte y separarte de mí? –pregunto Darién con incredulidad

–Me conto que nosotros teníamos mucho tiempo teniendo problemas y nuestro noviazgo se había deteriorado, pero cuando murió mi familia, mi amistad con Seiya se fortaleció y lo empecé a ver como más que un amigo.

–No… en realidad te hizo creer que el agradecimiento y afecto que sentías por él se transformaron en amor, pero no fue así. Te lleno la cabeza de cosas que no eran ciertas.

–Entonces porque tengo la sensación de que eso es justamente lo que estás haciendo, Darién –dije con seriedad. No me está gustando el rumbo que está tomando esta conversación.

–Quizás eso parezca, pero te aseguro que no es así. Solo te estoy contando una verdad que has olvidado.

–Pues sin mis recuerdos, no puedo estar segura de que es verdad o no...

–Comprendo que estés confundida, pero te estoy diciendo la verdad. Tan solo mira a tu alrededor, Serena. Aquí hay solo una parte de las muchas fotografías que tengo de nosotros juntos.

–No sé si funcione eso. En el departamento de Seiya también vi muchas fotografías en donde aparezco con él.

–Imagino que sí… Pero allá la fotografía más vieja es de cuando tenías dieciséis. Fíjate bien, aquí hay fotos en donde apareces de catorce años.

Mire a detalle las fotografías, y tengo que reconocer que tiene razón. Tan solo en el buro a mi costado, hay una foto en donde aparezco con mi uniforme de la secundaria y Darién me está abrazando. Esa fotografía debe de tener casi diez años porque ambos nos vemos muy jóvenes, yo de catorce y el de veinte años.

–Tengo una duda, ¿Cómo es que una chica de catorce años, como lo era entonces yo, termina con un universitario de veinte? No tiene sentido.

–Si lo tiene –dijo él con una sonrisa –Nosotros tenemos una larga historia, Serena…

–Ya he escuchado muchas largas historias, Darién.

–Pero estoy seguro de que está no… Supongo que debería empezar con una pregunta ¿Crees en el destino?

–En mi situación, no estoy muy segura de que creer o no, mucho menos sobre el destino.

–Pero solo piénsalo un segundo. ¿Qué opinas sobre el hecho de que dos almas están unidas y de alguna forma, sus destinos están escritos?

–No sé… –musite dando un suspiro –Supongo que debe ser lindo pensar que hay alguien ahí afuera que está destinado para ti.

–Y lo es. Es algo muy hermoso, Serena.

–Pero a la vez es triste…

–¿Por qué lo dices? –pregunto él confundido.

–¿Cómo sabes que esa persona a la que estas destinada originalmente es la adecuada para ti? ¿Qué tal que tarde o temprano conoces a alguien mucho mejor que aquel a quien estas destinado?

–No tiene por qué ser así. Eso no es algo que tenga que pasar…

–¿Pero y si pasa? Además ¿qué sentido tiene vivir si sabes que tu vida ya está escrita? Lo mejor y más emocionante de vivir, es que día a día decides que hacer con tu vida, sin importar los aciertos o errores que tengas, siempre y cuando te dirijan hacia dónde quieres ir. No hacia donde te obliguen a ir…

–¿Pero si al final, ese camino te llevara a tu destino y eso fuese lo mejor para ti?

–¿Cómo saber que realmente es así? Quizás haya algo mucho mejor que el destino no contemplo en su plan original.

Darién me miró seriamente, tras lo que después dio un profundo suspiro –¿Segura que aún no recuperas tus recuerdos?

–Totalmente segura ¿Por qué lo preguntas?

–Porque hace algún tiempo tuvimos una conversación similar a esta y me dijiste exactamente las mismas palabras.

–¿Enserio? –musite sorprendida.

–Si… Y también te dije que sin importar como o porque haya sido, nos conocimos y nuestras vidas y destinos se unieron por una razón –dijo él mientras colocaba sus manos sobre mis hombros, mirándome fijamente –Ahora no recuerdas esa razón, pero nuestras vidas han estado unidas de una manera que no te podrías imaginar. Quizás el que hayas perdido la memoria, sea una nueva oportunidad que nos da el destino para volver a unir nuestros caminos como antes…

–Darién, yo…

–Tenemos que aprovechar esta oportunidad, Serena.

Darién extendió su mano para acariciar mi mejilla, mientras inclinaba su rostro hacia el mío. Como si fuera un reflejo, voltee mi cabeza para impedir que me besara.

–Es cierto que no yo lo recuerdo, pero tu si recuerdas que Seiya es mi novio.

–Quizás deje de ser así si nunca recuperas la memoria.

–Y eso es justamente lo que quieres ¿verdad? –musite al darme cuenta de lo que estaba ocurriendo. Puede que Darién lo esté haciendo porque piense que es lo mejor para mí, pero algo dentro de mí me está diciendo que no es así.

–No, Serena, yo solo…

–Olvídalo. Creo que será mejor que me vaya.

Me levante de la cama, tomo mi bolso que estaba al pie de la cama y logre salir de la habitación con Darién caminando detrás de mí. Me tomo del brazo, deteniéndome antes de que consiguiera salir del departamento.

–En verdad te agradezco lo que hiciste por mí, pero tengo que irme, Darién.

–¿Para que vuelvas al lado de ese sujeto? –dijo él con molestia apretando mi brazo.

–¡Suéltame!

–¿Acaso no te das cuenta de que te amo? Que quiero que estemos juntos como antes

–De lo único que me doy cuenta, es de que me estás lastimando.

Darién aflojo la presión en mi brazo sin soltarme. Use todas mis fuerzas y logre separarme de él.

–Sé que no entiendes muchas cosas, pero te aseguro que lo mejor para ti es que estemos juntos.

–Quizás eso sea lo mejor para ti, Darién, pero no estoy segura de que lo sea para mí… Solo quiero entender una cosa ¿Por qué tienes esta obsesión conmigo? ¿Por qué no aceptas que terminamos?

–¿Ahora el amor es una obsesión? –pregunto él sorprendido –¿Desde cuándo?

–Tú dímelo. ¿Por qué aun no has aceptado que hice una vida con Seiya?

–Porque te amo. Yo lo único que quiero es que estemos juntos, eso es lo mejor para los dos.

–Pero aun así me ocultaste cosas…

–¿De qué hablas? –pregunto él sorprendido.

–Seiya me dijo que poco antes de que terminara con esta lesión en la cabeza, descubrí algunas cosas que me habías estado ocultando.

Darién me miro con la sorpresa marcada en su rostro, pero también hay un rastro de miedo que trata de ocultar.

–Vaya, parece que si te dijo muchas cosas. Pero no debió de haberte contado eso.

–No lo hizo, no completamente porque no me quiso decir sobre que eran esas cosas. Lo único que Seiya dijo al respecto es que me habían afectaron y me hicieron ponerte un alto con toda esta situación. ¿Qué fue, Darién? ¿Qué me ocultaste?

–Ni siquiera lo recuerdas ¿Qué importancia tiene que te lo diga ahora?

–¡Quiero saberlo! ¡Qué fue eso tan terrible que me hiciste!

Lo mire con firmeza, dispuesta a saber que es ese gran secreto que Seiya ni él quieren decirme. Pero Darién no resistió mi mirada y dando un largo suspiro, se apartó de mí y camino hacia la ventana sin responderme.

–Quiero la verdad, Darién ¿Por qué no puedes ser honesto conmigo?

–Hay muchas cosas que no entenderías…

–¿Y? Aun así quiero saberlo. ¿Tan terrible fue eso que ni siquiera puedes mirarme de frente y responderme?

Darién volteo a verme, pero se quedó en donde estaba –La única verdad que debes saber, es que te amo y por eso he estado dispuesto a hacer por ti lo que sea con tal de que estemos juntos.

–¿Incluyendo cosas que podrían lastimarme?

Él dio un largo suspiro –Ambos nos hemos lastimado mutuamente. Me has hecho sufrir al estar con Seiya, y yo… sé que he hecho muchas cosas mal y me arrepiento de ello. Aunque no lo recuerdes, te he pedido mil veces perdón y lo hago nuevamente con tal de que estemos juntos. No tienes idea de lo que es estar solo en el mundo.

–¿Me lo dices a mí que en un abrir y cerrar de ojos perdí a mi padres y a Sammy? Eso es algo que quisiera olvidar y aun con amnesia lo recuerdo. Pero a pesar de la soledad que he sentido por su ausencia, logre salir adelante por ellos, porque sé que quisieran que continuara mi vida y que fuera feliz.

–Lo fuiste cuando estuviste conmigo, Serena, y puede volver a ser así. Yo soy el mejor para ti.

–¿Y cómo puedo estar segura de eso si no te recuerdo, ni recuerdo a Seiya? …Ni siquiera estoy muy segura de quien de los dos puede ser mejor para mí.

–Pero yo sí sé que eres lo mejor para mí. Entiende que no puedo vivir sin ti –dijo él con desesperación.

–Pero también entiende que no puedo estar contigo, cuando yo ya tenía una vida con alguien más antes de que terminara en el hospital. Y tal vez siga siendo así.

–Serena…

–Escúchame, Darién. Seguramente tuvimos buenos momentos, pero a pesar de eso sé que por algo, aunque no lo recuerde, termine contigo y elegí a Seiya. Puede que él este algo loco, pero respeta mis decisiones a pesar de que no esté de acuerdo con ellas porque le importo y realmente quiere ayudarme. Es atento, divertido, ocurrente y… me ama.

Darién no dijo nada mientras se extendía el silencio entre nosotros. Solo me miraba con tantos sentimientos entremezclados, pero sin duda el que más sobresalía era la tristeza.

–¿Y tú lo amas, Serena?

¿Cómo voy a saberlo si en mi cabeza ayer conocí a Seiya en el hospital? Pero considerando todo lo que pase con él en su departamento, sus besos, sus caricias… No es posible que me volviera a enamorar de él en dos días ¿o sí?

–No lo sé –respondí con honestidad –Pero si sé que pese a todo, a esta Serena le agrada estar con él sin importar que pueda ser un alíen, kinmokiano o lo que sea. Y también sé que su Bombón lo amaba. Y si recupero la memoria, ella volverá y elegirá a Seiya otra vez porque está enamorada de él.

Darién dio un largo suspiro –Parece que tu corazón siempre va a elegir a Seiya, sin importar que tengas o no amnesia, Serena…

No estoy muy segura de que fue exactamente, pero algo en la mirada de Darién me mostro que por fin se va a dar por vencido. Ya no insistirá más en que regrese con él.

Sin decir más, salí del departamento de Darién sin estar segura de que hacer o a donde ir. Sentí que algo vibraba en mi bolso, al abrirlo, saque mi celular y vi que me está llamando Rei. Apague el celular y lo avente al fondo de mi bolso. No quiero hablar con ella, ni con el resto de las chicas, ni con Seiya. ¡Ni siquiera sé si quiero volver al departamento de Seiya!

No tengo ni la más remota idea de que es lo que voy a hacer.


¡Ah! Yo me sigo mordiendo las uñas esperando a que se revele pronto que fue eso que le hizo Darién a Serena, pero paciencia que dentro de poco lo sabremos ya que solo nos quedan dos capitulos de esta historia, :[SEROMG]: así que muy pronto sabremos que será de Serena ante toda la confusión que siente ¿volvera al departamento de Seiya? ¿recuperara la memoria?

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Neo Reina Serena Moon el Miér Feb 08, 2012 1:49 am

Tengo Miedo sIempre me dejan asi tus historiass!! Muero ya por saber que paso!! que es el obstaculo enorme entre sere y darien?? ojala y actualizes prontooo!!! adelanteee
avatar
Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 326
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por stgrani el Miér Feb 08, 2012 8:44 am

Por todos los cielos! Al menos tampoco la obligo a nada!
Que sera eso que oculta Darien (yo lo consuelo)
Que va a hacer serena? En definitiva la situación esta mas complicada y ya va a terminar!
Increíble!!
Como siempre fabuloso!
Saludos
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por pitusa el Miér Feb 08, 2012 10:17 am

el darien de esta historia definitivamente no me gusta, se ve muy sospechoso....en cambio seiya, tan atento y paciente, por eso lo amo! ya quiero saber que es lo que le hizo darien a serena y que nadie le quiere contar....
esperaba que fuera seiya quien encontrara a serena desmayada en la calle, pero si no hubiera sido darien , ella no se hubiera dado cuenta de la mala compañia que es él, asi que eso me dio consuelo....

espero que serena recupere la memoria pasando tiempo con seiya...o tal vez nunca la recupere y se vuelva a enamorar de él como antes....mejor no pienso porque ya quiero saberrr!

saludos!
avatar
pitusa
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por natu_rw el Miér Feb 08, 2012 12:33 pm

Que lindo que Serena, pese a que no recuerda, siga enamorada de Seiya. Me encantó el capitulo.
Pero quedan solo dos? tan poquito!
Espero el siguiente linda =)
avatar
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Usagi13 el Miér Feb 08, 2012 2:58 pm

estaba perdida desde el primer capitulo y no puedo creer todo lo que ha pasado pobre seiya cn la amnesia de sere pero bueno parte de ella lo reconoce aunque ella lo niegue y bueno pues normal que se desspere creo que a cualquiera le pasaria ,..... me tiene con intriga saber que fue lo que hizo darien para aklejarla de seiya que hizo arggg me da vueltas y vueltas la cabeza y no logro imaginarlo espero que atualices porque me encanta esta historia esta fenomenal y quiero que sigaaaa siii no demores
avatar
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ARGE el Miér Feb 08, 2012 4:26 pm

NO ME IMAGINO QUE PUDO HACER DARIEN PARA QUE SERENA HAYA SALIDO TAN LASTIMADA...EN VERDAD LAS COSAS ESTUVIERON TAN MAL????
HAY AMIGAAA....OJALA ACTUALICES PRONTITO----PARA SABER QUEES LO QUE EN VERDAD PASO...MUCHAS GRACIAS POR AVISAR...BESITOS Y UN ABRAZOTE...SALUDITOS...CUIDATE
avatar
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por seiya-bombon el Miér Feb 08, 2012 8:43 pm

si lo sabia pero q bueno q se dio cuenta de q darien le oculta cosas y q la queria convencer de mala manera y si defendio a seiya aun sin recordar eso quiere decir q si lo quiere hay q bonito aun sigo con la intriga de q le habra hecho darien a serena Estress no se porq nadie se lo quiere decir pero bueno ya mero lo sabremos gracias por avisar
avatar
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 65
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por ayumisk el Jue Feb 09, 2012 6:16 pm

en verdad espero que por fin darien deje en paz a Serena,
y esta lsino recupera la memoria por lo menos le de un oportunidad a Seiya ya que por lo que parece se esta volviendo a enamorar de el**
avatar
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Serenity el Vie Feb 10, 2012 10:16 pm

¡Hola!

¡Muchísimas gracias a todas ustedes por sus comentarios! Andale Créanme que me hace muy feliz que les haya gustado el capítulo anterior. Ojos de estrella

Bueno, el final de esta historia está cada vez más cerca y por eso les dejo este penúltimo capítulo ¡Espero que lo disfruten! Win!

Capítulo 7
Afrontando Los Hechos


Tras haber caminado un buen rato sin rumbo fijo por las calles de la ciudad, termine en una pequeña cafetería donde compre un café y una dona de chocolate mientras pienso que rayos voy a hacer. A un costado del mostrador del local, me llamo la atención la portada de una revista en donde aparecía una mujer rubia peinada de la una forma muy similar a como suelo peinarme, usando un traje marinero con una mini falda y botas altas, además de unas hermosas alas blancas, similares a las de un ángel. El titular era el siguiente: Sailor Moon salva al mundo… ¡otra vez!

Sailor Moon…

Sin pensarlo dos veces, también compre la revista, me senté en una mesa que estuviera apartada del resto de los clientes del local y busque rápido entre las páginas hasta encontrar el reportaje al respecto. En resumen, decía que todo ocurrió hace un par de noches, cuando lo que empezó como una aparatoso accidente automovilístico que involucro a varios autos dejando a varias personas heridas, termino con una batalla entre Sailor Moon y las Sailors Scouts contra un ser despiadado que había estado atacando en la ciudad desde hace varias semanas. Al final, las Sailors habían ganado pero según informes de algunos testigos cerca del lugar de batalla, Sailor Moon resulto herida. Se desconocía como se encontraba, pero parecía que su estado era grave ya que estaba sangrando a consecuencia de una lesión en la cabeza.

Me empezó a punzar la cabeza al recordar lo que Seiya me había dicho sobre Sailor Moon y como sus palabras coincidían con lo descrito en el reportaje, al igual que con mi lesión. Aunque no me guste reconocerlo, parece que hay algo de verdad en todo esto y más porque en las imágenes que aparecen en el reportaje se lograba ver un sedán blanco, muy parecido al mío, que se había estrellado contra un poste de luz.

¿Eso significa que es verdad? ¿Qué yo soy Sailor Moon? Bueno, después de haber escuchado hablar a Luna y de ver todo esto, creo que estoy abierta a aceptar esa posibilidad por más aterradora que sea.

Guarde la revista en mi bolso, salí de la cafetería y tome un taxi para ir al departamento de Seiya. Él fue el único que no dudo en decirme la verdad, aunque pareciera una locura, sobre todo lo que había estado ignorando. Y si quería respuestas y que alguien me ayudara a afrontar todo esto, estaba segura de que él me las daría y se mantendría a mi lado para ayudarme durante ese proceso.

Cuando llegue al edificio, el portero me recibió amablemente y me informo que Seiya se encontraba arriba, esperándome. Tendría que enfrentarme a la situación más pronto de lo que hubiera querido. Subí hasta el piso donde estaba el departamento, saque de mi bolso mi llavero, mirando la llave de mi también hogar mientras debatía mentalmente sobre si debía entrar o no. De pronto ya no me pareció buena idea enfrentarme a que todo lo que había olvidado y que está relacionado con la heroína que no recuerdo que era.

Antes de que pudiera tomar una decisión, la puerta del departamento se abrió de repente y apareció Seiya frente a mí.

–Hola…

–Hola, Bombón –me saludo mientras me mira con cierto aire indeciso. Es como si quisiera abrazarme y besarme, pero también quiere darme mi espacio y no presionar más las cosas. Parece que eligió la segunda opción ya que no se movió –¿Piensas quedarte aquí toda la noche?

–¿Cómo supiste que estaba aquí? –pregunte mientras se hacía a un lado para que entrara. Escuche como la puerta se cerraba detrás de mí.

–Jack me aviso que estabas subiendo. Le pedí que me llamara en cuanto llegaras.

–¿Tan seguro estabas de que iba a volver?

–Una parte de mi lo creía. La otra se aferró a esa idea a pesar de que quería estar allí afuera buscándote ya que no he sabido nada de ti en todo el día, y más porque no has respondido a las más de veinte llamadas que te he hecho, pero las chicas justamente están en este momento buscándote, así que... Parece que después de todo, lo mejor fue que me quedara, así no habrías estado sola cuando llegaras.

–No hubiese importado, después de todo tengo como entrar –dije mostrándole mi llave. La deje junto con mi bolso sobre la mesita de centro de la sala mientras me sentaba en el sofá –Pero me alegra encontrarte aquí, porque tenemos que hablar.

–Si vas a terminar conmigo, tendrás que escucharme primero –dijo él con firmeza sentándose a mi lado –Es más, te voy a dar las mil razones por las que te conviene ser mi novia.

–No será necesario, Seiya, porque aunque eso aún no lo he decidido, no es sobre eso de lo que quiero hablar contigo –di un largo suspiro pensando como iniciar con el tema –En realidad, he estado pensando en todo lo que ocurrió y lo que me dijiste sobre Sailor Moon, los seres que invaden la Tierra, los alíens…

–Kinmokiano –dijo él corrigiéndome.

–Lo que sea. El punto es que después de haber hablado con Darién...

–¿Lo viste? ¿Cuándo? –pregunto él sorprendido, interrumpiéndome.

Suspire profundamente antes de responder –Me desmaye en la calle, y él me llevo a su departamento para que descansara. Allí estaba cuando desperté.

–¿Ese infeliz sabía que te encontrabas mal y no le dijo nada a nadie? –exclamo molesto –Voy a ir a arreglar cuentas con ese sujeto ahora mismo.

–¡Oye! Primero escúchame y ya después si quieres ve a matar a Darién. Aunque no creo que valga la pena porque dudo que nuevamente nos vuelva a molestar.

–¿Por qué lo dices?

–Por la interesante conversación que tuvimos. Y porque es lo que me dice mi instinto –dije con una pequeña sonrisa –En fin, estuve pensando en todo lo que me dijo Darién, todo lo que me dijiste y seguí mis instintos, lo que mi interior me decía que hiciera y… Supongamos que creo en todo lo que dijiste y en el hecho de que yo soy Sailor Moon. Aun así, hay algunas cosas que todavía no entiendo.

–Te diré todo lo que quieras saber al respecto. Pero solo te pido que mantengas la mente abierta ante lo que te diré, Bombón.

–Lo haré. Créeme que esto de ser la chica con amnesia no es nada divertido y menos cuando parece que mis recuerdos no quieren volver pronto.

–Tarde o temprano recuperaras la memoria –afirmo él con seguridad.

–Ojala que sí, porque hay muchas cosas que no comprendo. Empecemos
aclarando algunas cosas que me habías dicho: ¿las chicas también son… sailor scouts?

–Sí. Ami, Rei, Lita y Mina lo son. Además de Hotaru, Haruka y Michiru

–¿También ellas? –exclame sorprendida.

–Sí, la principal misión de todas es proteger a este mundo de cualquier amenaza, pero sobretodo, asegurar el bienestar de su líder y princesa… tú, Bombón. ¿Por qué crees que Haruka es tan sobreprotectora contigo?

–Ok… –musite tratando de asimilar lo que me dijo –¿Y Luna? ¿También entra en todo el mundo de Sailor Moon? ¿O ella habla porque la mordió una araña radioactiva?

–No, ella siempre ha podido hablar. Luna es tu amiga y confidente, además de ser algo así como tu consejera, por eso es que esta tan pendiente de ti. Y si no había hablado antes frente a ti fue para protegerte, ella y las demás no creían que fuera buena idea que supieras la verdad en tu estado… parece que después de todo tenían razón.

–Ya lo creo… Es obvio que Ami tenía razón al decir que perdí parte de mi memoria porque mi cerebro me está protegiendo. ¿Y cómo no hacerlo si me la pasaba luchando contra seres invasores que quieren conquistar la Tierra? Además, esta esa larga y turbulenta historia que es mi pasado con Darién… Pero aun no entiendo una cosa ¿Por qué te olvide a ti, Seiya? ¿En dónde encajas en todo esto? Lo pregunto porque al parecer, para mí no fue un trauma que mi novio sea un alíen.

–Kinmokiano.

–Lo que sea. ¿Me dirás porque?

–Creo que la principal razón de que me olvidaras, es porque creíste que estaba muerto.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo de solo pensar en algo así –¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

–¿Recuerdas que te había dicho que había un enemigo que quería conquistar la Tierra? –Asentí ante sus palabras –Ese enemigo era alguien contra quien habías luchado anteriormente, se llamaba el Gran Sabio. Él averiguo que detrás de Sailor Moon esta Serena Tsukino, sabía que me amabas e intento usar tus sentimientos por mí en tu contra… –dijo él dando un largo suspiro –Yo no estaba presente durante esa batalla ya que encontraba en el Megadomo por el concierto que di allí la noche que fuiste herida, y no supe nada de lo que ocurrió hasta que al darme cuenta de que nunca llegaste al concierto, cuando siempre has asistido a mis presentaciones, intente localizarte por todos los medios y fue cuando me entere de que estabas en el hospital. Las chicas me contaron que en cierto punto de la batalla, el Gran Sabio te engaño haciéndote creer que me había asesinado.

–¿Te lastimo? ¿Te hizo algo? –pregunte preocupada.

–No, todo fue un engaño de ese sujeto… Pero tú lo creíste y no te importo usar el Cristal de Plata para derrotarlo y…

–¿El qué? –musite confundida.

–El Cristal de Plata. Digamos que es la fuente de tu poder, pero si llegaras a usar su energía al máximo, tu cuerpo no lo soportaría y morirías… Eso querías ya que usando el poder del Cristal de Plata, derrotarías al enemigo y morirías para poder estar conmigo porque creíste que yo ya no estaba en este mundo –dijo él dando un gran suspiro –La teoría que manejamos las chicas y yo es que, al sobrevivir a la batalla con esa lesión en la cabeza, tu cerebro prefirió borrarme de tu mente con tal de evitar que sufrieras por mi supuesta muerte.

–Eso es… triste. Si realmente hubieras muerto y yo sin poder recordarte –musite dando un largo suspiro –¿Por qué sucedió algo así?

–Instinto de supervivencia, supongo. Querías morir al creer que yo fallecí, Bombón, tu mente lo único que hizo fue tratar de que siguieras viva de algún modo. Lo hizo al borrándome de tu vida, por eso no recuerdas todo lo que hemos vivido, lo bueno, lo malo, todos los sacrificios que hemos hecho para poder estar juntos.

–¿De qué sacrificios hablas, Seiya?

–Bueno, en mi caso, abandone a mis hermanos y renuncie a mi mundo para volver a verte después de que me fui cuando teníamos dieciséis años. Esos dos años lejos de ti casi me matan y, aunque Yaten y Taiki creyeron que estaba loco, la realidad es que estaba desesperado por verte otra vez. No me importo que no correspondieras mi amor, o que estuviera contigo simplemente como tu mejor amigo mientras fueras feliz, aunque fuese al lado de Darién... Pero con el tiempo me di cuenta de que no eras feliz con él y eso me motivo a luchar por tu amor… y al final te enamoraste de mí.

–¿Y yo que sacrifique?

–Renunciaste a seguir viviendo bajo las sombras de tu vida pasada.

–¿Hablas de… reencarnaciones? –pregunte confundida.

–Sí. Al igual que en esta vida, en tu vida pasada fuiste la princesa de la Luna, y te enamoraste de Darién, pero ambos murieron muy jóvenes cuando fue destruido tu reino. Se les dio la oportunidad de vivir nuevamente su amor en otra vida, en esta… pero te diste cuenta de que ese gran amor al que estabas destinada a tener con Darién, no era tan grande como parecía. Dejaste atrás el pasado, renunciaste al futuro y a una vida de cuento de hadas que te esperaba. O al menos eso era lo que parecía…

–No entiendo que quisiste decir con eso último ¿A qué te refieres?

–Hace años te enteraste del futuro que originalmente estaba planeado para ti, en donde te casabas con Darién y juntos gobernaban una utopía llamada Tokio de Cristal. Allí tú eras la Neo Reina Serena, tenías una hija… Era una vida que parecía perfecta, pero no lo era ya que estaba basado en mentiras, muchas mentiras que pudieron haberte hecho infeliz el resto de tu vida.

–Ese futuro… Tokio de Cristal ¿Ocurrirá, Seiya?

–No lo sé. Ese futuro que alguna vez conociste, cambio en el momento en que elegiste estar a mi lado, Bombón… y también porque descubriste que Darién por mucho tiempo supo un gran secreto que te oculto y que está relacionado con esa vida perfecta.

–¿Todo esto tiene que ver con esas cosas que descubrí que Darién me ocultaba y que no quisiste decirme anoche?

–Sí, es sobre eso… el secreto de Rini.

–¿Quién es Rini? –pregunte confundida. No recuerdo a nadie con ese nombre.

–Es alguien a quien conociste hace mucho tiempo –respondió él dando un suspiro –Ella es muy importante para ti y siempre la has querido. Darién al ser consciente del afecto que sientes por ella, la uso para tratar de mantenerte atada a él. Rini es la razón por la mucho tiempo estuviste en ese ir y venir con Darién antes de que formalizáramos nuestro noviazgo.

–¿Por qué? ¿Por qué es tan importante Rini?

–Ella es tu futura hija. Muchos años creíste que Darién era su padre, él también así lo creía, pero… –dijo respirando profundamente –No tengo idea de cómo ese sujeto se enteró, pero Rini no es hija de él y aun sabiéndolo, nunca te dijo la verdad con tal de que siguieras creyendo que él era el padre de Rini, haciéndote creer que si estabas conmigo, nunca la verías nacer. Pero esa es otra más de sus mentiras, porque yo soy el verdadero padre de Rini. Ella es nuestra futura hija.

–Ok, detente ahí porque no sé si quiero saber más sobre el futuro y de esa futura hija de la que hablas –respire profundamente para tranquilizarme. Empezó a agudizarse mi dolor de cabeza –Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez agradezco haber perdido la memoria.

–Descuida, eso es lo único que sabemos del futuro que nos espera. Por eso es que no sé si algún día se fundara o no Tokio de Cristal. No quisiste saber lo que te esperaba a pesar de tener la oportunidad de conocerlo.

–Menos mal, porque esto es demasiado para asimilar…

–Lo sé… pero no tienes que hacer esto sola, Bombón. Yo estoy a tu lado y así seguirá siendo siempre, sin importar lo que nos depare el futuro.

Deslizo sus brazos a mí alrededor para estrecharme contra su cuerpo. Apoye mi cabeza sobre su hombro, sintiendo como su calor me envolvía y me llenaba una sensación de paz y fortaleza. De alguna forma, sé que todo va a estar bien mientras Seiya esté a mi lado.

Alce mi rostro en busca de sus labios y Seiya me beso como solo él podía hacerlo, haciendo que mi corazón latiera desenfrenadamente. Enrede mi mano en su cabello mientras nuestro beso se iba intensificando cada vez más. Apenas y nos separamos lo necesario al sentir la falta de aire, tras que lo que volvimos a empezar justo en donde nos habíamos quedado, uniendo nuestros labios una y otra vez de una forma que simplemente me vuelve loca. Creo que después de todo, me estoy enamorando de él… otra vez.

La necesidad de sentir más de Seiya me invadió por completo, así que ni siquiera dude cuando empecé a desabrocharle la camisa. Pero eso sin duda lo sorprendió porque rompió nuestro interminable beso.

–¿Ya me estas recordando, Bombón?

–No, pero como esta mañana habías dicho que tal vez mis recuerdos volverían si me refrescas la memoria, creo que hay que intentarlo, Seiya –dije mientras me sentaba a horcajadas sobre él –Y aún más porque, sin importar si recupero o no la memoria, esta Serena quiere estar contigo.

La sonrisa más maravillosa que hubiera visto en toda mi vida se dibujó en el rostro de Seiya antes de que volviéramos a besarnos.

De pronto, tuve un horrible dolor en la cabeza, mucho más fuerte de los que había tenido antes. No pude controlar un gemido de dolor mientras separaba mis labios de los de Seiya y llevaba mi mano hacia mi herida. Cuando vi mis dedos, había sangre en ellos.

–¡Maldición! ¡Se rompieron tus puntos! –grito él con angustia y miedo en su voz.

–Creo que si…

Me sentí mareada y muy débil. Parece que no me hizo bien simplemente haber comido en todo el día lo que las chicas me prepararon temprano y ese café y la dona de hace un rato. Menos considerando que hace poco perdí mucha sangre y tengo una herida en la cabeza.

Seiya me recostó en el sofá, tras lo que busco rápidamente su celular. Me pareció escucharlo hablar con Ami antes de que me quedara inconsciente…


Después de tantas revelaciones por parte de Seiya, y de que parecía que todo iba mejorando entre Serena y él, pues no. ¿Ustedes que creen? ¿Serena recuperara o no la memoria?

¡Eso lo descubriremos en el último capítulo de esta historia! Ojos de amor

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capítulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y ¡nos vemos en el proximo capitulo!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuérdame [S/S] PFF - Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.