Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?
Eso, si tuvieran la oportunidad d cambiar el final , ya sea agregando, quitando o modificando algo, que es lo q harian?
Primero, me hubiera gustado que en el final Haruka y michiru se despidieran d las Stars Light =P
Segundo,agregarle al final un " un tiempo despues" y se las vea a las chicas un poco mas grandes con novio o algo un poquito mas feliz
Tercero,q las Sailor Stars Light sean hombres, me parece q ya son demasiadas mujeres las q aparecen, me hubiese gustado q sean hombres
Y x ahroa nada mas , si se les ocurre cambiar alguna otra parte q no sea el final, bienvenido sea xD
PD: al final del ultimo capitulo aparece un mensaje en chino q no se q dice, alguien sabe q dice?
Primero, me hubiera gustado que en el final Haruka y michiru se despidieran d las Stars Light =P
Segundo,agregarle al final un " un tiempo despues" y se las vea a las chicas un poco mas grandes con novio o algo un poquito mas feliz
Tercero,q las Sailor Stars Light sean hombres, me parece q ya son demasiadas mujeres las q aparecen, me hubiese gustado q sean hombres
Y x ahroa nada mas , si se les ocurre cambiar alguna otra parte q no sea el final, bienvenido sea xD
PD: al final del ultimo capitulo aparece un mensaje en chino q no se q dice, alguien sabe q dice?

Locurass- Scout Aprendiz

Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?
Hola!
Me gusta la idea que tienes de; "Un tiempo despues", asi podriamos ver a las Sailors con sus respectivas parejas y sus hijos
Tambien me hubiera gustado que las Starlights se quedaran, asi eran más sailors las que defenderian la Tierra
Y... la boda de Darien y Serena, (Aunque me gustaria más de Seiya y Serena
), pero todos nos quedamos con ganas de ver como Serena le daba el "Si" a Darien.
Saludos
Me gusta la idea que tienes de; "Un tiempo despues", asi podriamos ver a las Sailors con sus respectivas parejas y sus hijos
Tambien me hubiera gustado que las Starlights se quedaran, asi eran más sailors las que defenderian la Tierra
Y... la boda de Darien y Serena, (Aunque me gustaria más de Seiya y Serena
), pero todos nos quedamos con ganas de ver como Serena le daba el "Si" a Darien.Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
A mi me hubiera gustado que chibi chibi sea lo que fue en el manga, que salgan todas las sailors al servicio de galaxia que si salieron en el manga (ademas de iron mouse, lead crow, tin nyako y las demas)
que parte exactamente? pero si es al final final donde unas niñas dicen una frase corta lei en un comentario de youtube que dicen "fin"
Locurass escribió:
que parte exactamente? pero si es al final final donde unas niñas dicen una frase corta lei en un comentario de youtube que dicen "fin"

usagiangel- Sailor Star Light

A jajaja... este post... bueh
buena idea heeeeee...
Yo siempre he dicho, que hubiera quedado un final así como el del live action también para el anime...
Donde vieramos lo que hacen las sailors en sus vidas normales, cada una cumpliendo su sueño... y bueno, que hubieran encontrado pareja!!!
obvio la boda de Serena y Darien!!! Esto yo creo que fue lo que más hiso falta en el final
Las starlights, que se vayan a su planeta... eso si me gustó, nunca me agradaron jajajaja...
buena idea heeeeee...
Yo siempre he dicho, que hubiera quedado un final así como el del live action también para el anime...
Donde vieramos lo que hacen las sailors en sus vidas normales, cada una cumpliendo su sueño... y bueno, que hubieran encontrado pareja!!!
obvio la boda de Serena y Darien!!! Esto yo creo que fue lo que más hiso falta en el final
Las starlights, que se vayan a su planeta... eso si me gustó, nunca me agradaron jajajaja...

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

usagiangel escribió:
estas dos...

y despues sale esta

Locurass- Scout Aprendiz

bueno como todos creo
q hubiese sido lindo q se vea la boda entre serena y darien
y si me gusto la idea de un tiempo despues
y buena na mass..

myh14- Neo Reina Serena

pues sin duda alguna la boda entre darien y serena seria lo unico ya alguna reseña de tokio de cristal

usagui_px- Neo Reina Serena

Me gusta la idea de unos años mas tarde, y ver a todas las chicas con novio y hijos :{:)}:

Sailor silver moon- New User

Me gustaria que hubiera terminado como el manga no le cambiaria mas

Serenity18- Reina Serenity

Que las Star Lights se quedasen con Kakyuu para siempre en la Tierra, pero las Star L. en apariencia masculina, ja ja ja ja (bueno, siempre y cuando ellas así lo deseasen, claro), y Seiya casándose conmigo y siendo muy felices. xD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: