me presento un poco tarde xD
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
me presento un poco tarde xD
Hola me presento
aunque ya va ser casi 1 año que entre jamas me presente por diferentes motivos entre ellos verguenza y falta de tiempo
ademas que aunque me registre me quede sin internet y bue recien eso de octubre estuve por el foro
Hoy me animo a presentarmeme llamo Romina y tengo 20 años
adoro el anime y soy fan 100% de Sailor Moon, Princess Tutu, Wedding Peach y Pretear, entre otros.
amo el romance y en especial magic shojo
adoro los fanfic
no soy muy sociable por que la vida me ha hecho asi pero deseo que nos llevemos bien y seamos buenas amigas/compañera del foro.
Cuentan conmigo para lo que sea.
atte
Sailor Sun Moon
Pd:quien quiera puede agregarme
aunque ya va ser casi 1 año que entre jamas me presente por diferentes motivos entre ellos verguenza y falta de tiempo
ademas que aunque me registre me quede sin internet y bue recien eso de octubre estuve por el foro
Hoy me animo a presentarmeme llamo Romina y tengo 20 años
adoro el anime y soy fan 100% de Sailor Moon, Princess Tutu, Wedding Peach y Pretear, entre otros.
amo el romance y en especial magic shojo
adoro los fanfic
no soy muy sociable por que la vida me ha hecho asi pero deseo que nos llevemos bien y seamos buenas amigas/compañera del foro.
Cuentan conmigo para lo que sea.
atte
Sailor Sun Moon
Pd:quien quiera puede agregarme
Re: me presento un poco tarde xD
Bueno pues ..de mas estan las palabras =) sabes que en mi tenes una compañera!! asi que..nomas a disfrutar de la vida, del foro etc!

Geminis- Neo Reina Serena

Yo ya te conozco un poco...asi que...solo te dire que disfrutes al maximo del foro!...>w<...cuidate!

sailor heartmoon- Neo Reina Serena

Bienvenida (también x'D)... A mi igual me encanta el magic shojo y el romance, y me gusta mucho leer oneshots shojo románticos <3
Espero que pasemos buenos ratos en el foro y podamos conocernos mejor y así ser buenas amigas (:
Espero que pasemos buenos ratos en el foro y podamos conocernos mejor y así ser buenas amigas (:

Michiru Kaiō- New User

Michiru Kaiō escribió:Bienvenida (también x'D)... A mi igual me encanta el magic shojo y el romance, y me gusta mucho leer oneshots shojo románticos <3
yo tamnien deseo eso ^^
cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo ^^
jeje quien quiera agregarme al msn que me avise adoro hablar de animes y juegos xD
Bienvenida Romina! Hay mucha gente de Argentina :3
Disfruta del foro que es uno de los mejores sin duda, Saludos!
Dark♦Delight escribió:Bienvenida Romina! Hay mucha gente de Argentina :3
=O eres de arg ^^ xD
si e visto varias de arg eso me gusta significa que hay gente en argentina que todavia le gusta sailor moon xD
grax ^^
HOOOOOOOOOOOLA
yo ya te he bisto por aui y bueno yo tengo una semana recien cumplida y bueno te me haces muy interesante yo tambien no soy muy sociable pero mi proposito de año nuevo es hacer nuevas amigas quisas quieras ser una

mónica sevilla- Scout Aprendiz

mónica sevilla escribió:yo ya te he bisto por aui y bueno yo tengo una semana recien cumplida y bueno te me haces muy interesante yo tambien no soy muy sociable pero mi proposito de año nuevo es hacer nuevas amigas quisas quieras ser una
![]()
no hay problema sera un gran placer ser tu amiga te agrego a amigos en el foro ^^ asi que aceptame
si quieres habalr de anime u otra cosa no dudes en preguntar y te paso mi msn xD
sayonara y bienenida al foro xd
aqui tambien tienes una amiga
y bienvenida
HotaruSakurai- Scout Aprendiz

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: