a ustedes les gustaria un nuevo opening ???
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
a ustedes les gustaria un nuevo opening ???
Bueno la cosa es si han visto las nuevas imagenes de sailor moon (para el talk box y los productos a la venta) son muy bonitas ya que estan hechas de la forma que hacen el anime en estos dias , se imaginan como seria la animacion de sailor moon con la nueva tecnologia se tendria que ver mucho mas hermosa ........... ok a lo que voy
la pregunta es que opinarian ustedes que sacaran un nuevo opening de sailor moon con la nueva tecnologia de estos dias ......... podria ser el mismo de cualquier temporada pero es q me gustaria verlo con la calidad de ahora algo asi como el opening de dragon ball z kai solo para ver como se miraria nuestra sailor moon si la serie hubiera sido animada en los ultimos años .Ustedes que opinan ???
Re: a ustedes les gustaria un nuevo opening ???
PUES SERIA CELESTIAL CON LOS GRAFICOS DE AHORA AUNQUE ESTARIA MEJOR QUE FUERA CON UNA NUEVA TEMPORADA AUNQUE FUERA CORTA Y QUE EL OPENING SUPERARA A LOS ANTERIORES

GUERRERO UNIVERSAL- New User

si fuera bueno que hicieran un nuevo opening ,,y mucho mejor si hacen una temporada corta xd

Esthefania- Reina Serenity

Y aprovechando los nuevos recursos tecnologicos...estaria barbaro poder ver un nuevo opening...es algo que definitivamente me gustaria ver

Geminis- Neo Reina Serena

yo tambien creeria que ese nuevo opening estaria genial, aunque como dijeron arriba, seria mejor con una nueva temporada, aunque fuera corta.

roll-light- Princesa Fireball

de la nueva temporada tod@s deseamos eso jajaja ademas hay material de donde hacerlo ya que en el anime no a salido nada de sailor cosmos .............a mi si me encantaria ver el mismo o un nuevo opening hecho con la tecnologia de ahora ^^
Jejeje pues la verdad no se si me gustaria ver un nuevo opening con las nuevas tecnologias.
La verdad es que como me dijo un amigo hablando de las comparaciones en la calidad, ahora los anime no estan tan detallados como antaño pero me gustaria verlo por mera curiosidad.
La verdad es que como me dijo un amigo hablando de las comparaciones en la calidad, ahora los anime no estan tan detallados como antaño pero me gustaria verlo por mera curiosidad.

SailorPandora- Princesa Serena

Pues la verdad es que me gusta muchisimo el opening de Sailor Moon, en mi opinion estaria bien que colocaran la version larga de moon ligth densetsu o la segunda parte de la cancion, que tambien una nueva cancionestari bien, ya con tanta tecnologia tendia que ser algo magnifico

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Siempre y cuando lo hagan en 3D... digo para aprovechar las "tecnologías" :P
Saludos
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Pues seria grandiosa la idea de wonder me imagino poder ver a serena frente ami wuuuoo y ademas pensar que es rea seria lo maximo

Moon ligth- Sailor Star Light

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: