Los 10 momentos más tristes de Sailor Moon
Página 1 de 1. • Compartir •
Los 10 momentos más tristes de Sailor Moon
Hola chicas!
Miren, estoy participando en un foro chileno dedicado a la ficción y , como fanática de Sailor Moon, escribí una nota con los 10 momentos más tristes del animé. Así que ojalá pasen por el foro y me dejen su comentario para saber qué opinian de las escenas que elegí. Ojalá que la mayoría esté de acuerdo. Además les servirá para refrescarse la memoria y me ayudarán a instalar a Sailor Moon como un tema importante dentro de tanta ficción.
Aquí les dejo el link
Cariños!
Editado: No se permiten enlaces externos al foro o blog. Lee las reglas generales del foro
Miren, estoy participando en un foro chileno dedicado a la ficción y , como fanática de Sailor Moon, escribí una nota con los 10 momentos más tristes del animé. Así que ojalá pasen por el foro y me dejen su comentario para saber qué opinian de las escenas que elegí. Ojalá que la mayoría esté de acuerdo. Además les servirá para refrescarse la memoria y me ayudarán a instalar a Sailor Moon como un tema importante dentro de tanta ficción.
Aquí les dejo el link
Cariños!
Editado: No se permiten enlaces externos al foro o blog. Lee las reglas generales del foro

natu_rw- Sailor Inner Scout

Re: Los 10 momentos más tristes de Sailor Moon
Hola! Este tema ya existe, así que puedes dejar tu opinión en el topic original http://www.sailormoonforo.com/t639-cuales-son-sus-momentos-mas-triztes-de-sailor-moon?highlight=momentos+tristes pero recuerda que no se permiten enlaces externos al foro o blog, así que tendrás que dejar tu opinión al respecto en el post, no el link para verlo fuera del foro.
Saludos y cerramos!
Saludos y cerramos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: